viernes, 23 de abril de 2021

3 de Abril 2021 - Si modificas esto en ti, las personas van a pensar diferente con respecto a tu persona, tu convivencia y relación con ellas también va a cambiar, la situación se tornará favorable para vos e increíblemente vas a poder hacer muchas asistencias, veras cambios importantes en tu vida. - Respuesta a Katherine rodriguez - por Marielalero.

 Katherine rodriguez Sábado, 03/04/2021 a las 9:38 pm

Saludos mariela espero estes muy bien te queria comentar q desde q inicie el cierre del portal he presentado problemas de convivencia fuerte con un vecino que vive sobre mi apto,este siempre fue muy abusivo con ruidos pero se agravo y al subir de buena manera me apunto con un arma.puse la denuncia.mi pregunta es sera los hiperreales q edtan detrss d este hecho? Y yo puedo hacer desde una IN que esta persona se comporte y respeta la convivencia entre vecinos,puedo mediante esa herramiente cambiar la realidad negativa de el hacia mi y mi hogar?

marielalero Miércoles, 07/04/2021 a las 12:47 am

Estimada Katherine Rodríguez,
Sinceramente no logro entender, como es posible que tu asocies el cierre del portal que habías abierto, con la reacción violenta de tu vecino, que por lo que entiendo termino apuntándote con un arma. Te pregunto ¿Qué tipo de relación o de situaciones es la que tu tienes con ese vecino? Porque el conflicto entre ustedes dos, viene desde hace mucho tiempo, ese hombre tiene problemas de adaptación social y en cierta manera se siente incomodo contigo, por lo tanto se venga o se desquita. Te hago esta pregunta, porque me da la sensación que ese hombre te conoce muy bien, me refiero a tu comportamiento.

Desde ya te digo, que nadie toma un arma para amenazar a otro, así porque sí, creo que ese hombre venia acumulando muchas cosas en contra tuya desde hace mucho tiempo.
Tu no estas contando toda la verdad en tu comentario, mas bien estas tapando o encubriendo otros hechos en los que tú has tenido tu participación, que lamentablemente activan problemas psicológicos en este hombre en tu contra. Aclaro que No lo estoy justificando, tampoco lo estoy defendiendo.

Si puedo decirte que este hombre, reacciona ante aquellas posturas o conductas humanas, que son prejuiciosas, insidiosas, entrometidas o incomprensivas hacia él. O hacia aquellas personas que él reconoce como indefensas ante el accionar de otros. Además, este hombre tiene otros problemas que no me corresponde hacerlo público.
También tienes que tener en cuenta sobre la situación real, que existe en el lugar donde estas viviendo y conviviendo con vecinos, por ejemplo: las diferencias personales que existen entre ustedes, la falta de respecto de mucho de ellos, las consecuencias que ocasiona la convivencia en edificios o en barrios con personas tan dispares en sus formas de pensar y de ser.

Con todo mi respeto te brindo mi consejo, no seas tan intimidante con tu mirada, tus ojos y tu forma de ver a las personas delatan lo que tu piensas de ellas, ante esto, tú no tienes defensa, porque produce en las personas ira y ésta es peligrosa porque lleva a que las personas reaccionen de manera impredecible.
Si modificas esto en ti, las personas van a pensar diferente con respecto a tu persona, tu convivencia y relación con ellas también va a cambiar, la situación se tornará favorable para vos e increíblemente vas a poder hacer muchas asistencias, veras cambios importantes en tu vida.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario