martes, 13 de abril de 2021

19 y 23 de Marzo 2021 - No tienes que asustarte, todo los que viviste como sensaciones y estados son normales, te tienes que acostumbrar a percibirlos, si lo haces, más adelante lo vivirás como un estado natural en ti. - Respuesta a Luzmamar - por Marielalero.

Luzmamar Viernes, 19/03/2021 a las 12:21 pm

Querida,Marielalero ante todo mi agradecimiento por toda la información que nos has brindado y a todos los humanos Luz. Tuve un experiencia en donde de una inducción onirica, pase a un estado de paz absoluta como una luz blanca y pensé, será que estoy vibrando alto, inmediatamente empece a vibrar muy fuerte como una energía y me asuste.Cuando volví a mi cuerpo,vi antes de abrir mis ojos en la 3d.una especie de nube gris a mi lado flotando. Marielalero, podría ser los escudos electromagnéticos en defensa, ya me ha pasado 2 veces, saludos y gracias.

 Luzmamar Martes, 23/03/2021 a las 11:05 pm

Muchas por responder Marielalero y saludos. Bueno te explico lo que recuerdo tal cual, yo estaba en mi estado onírico el cual no recuerdo y de ahí pase a un estado de paz y co mo todo blancov y pensé,será que estoy vibrando alto enseguida pase a estar en una energia extremadamente fuerte, como una luz blanca que iba en aumento y dice no aguanto más esto me asuste un poco y regrese a mi cuerpo y seguían mis piernas durante unos minutos vibrando y después la noche siguiente me volvió a pasar algo parecido y me asuste y regrese y pude ver antes de despertar en la 3D UNA especie de nube gris circular arriba a izquierda de mi y enseguida desperte. espero sea de ayuda esta explicación. Gracias.

marielalero Jueves, 25/03/2021 a las 12:09 am

Estimada Luzmamar,
Gracias por responder, habiendo especificado bien el tipo de vivencia onírica que tuviste, vivenciaste tu propio desdoblamiento onírico, tuviste una muy buena experiencia. No tienes que asustarte, todo los que viviste como sensaciones y estados son normales, te tienes que acostumbrar a percibirlos, si lo haces, más adelante lo vivirás como un estado natural en ti.

Con respecto a la nube gris que dices haber percibido circular cerca de ti, es el color energético predominante de la 3D. Es como suciedad, algo parecido a un viento con tierra, pero viscoso, como gelatinoso. Es así como se vive dentro de la 3D, solo que no se lo percibe como tal, por la manipulación tecnológica hecha en los paneles holográficos, para que la raza humana no vea amas allá de la realidad virtual que simula ser un planeta físico real.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario