jueves, 8 de abril de 2021

23 de Marzo 2021 - Es importante que tú no veas o analices todo lo que escuchas u observas de las personas, desde tu visión o razón personal. Las personas que están a tu lado, también tienen sus propios criterios y por lo que veo son diferentes al tuyo. - Respuesta a Aida - por Marielalero.

 Aida Martes, 23/03/2021 a las 9:16 pm

Buenas noches Marielalero seres de luz y compañeros :
Creo que mi hija tuvo en algún momento un ataque psíquico creo que quieren apoderarse de ella de la misma manera que se apoderaron de mi sobrina , mi hermana a causa de esto se le ha destrozado la vida tal es el desgaste psicológico que lleva hace años hace poco nos asustamos mucho por su estado
Tengo que emplear la mayor parte de mi tiempo en un trabajo que me permita sobrevivir y no me queda mucho tiempo para ayudar a la gente que me rodea , todos necesitan mucha ayuda
Siento como si el tiempo se acelerara cada vez más y no avanzo como quisiera todavía no soy consciente de mi vida onírica
Mi hija me ha prohibido que la ayude con las I N
Sí está recibiendo ayuda de alguien que no conozco dudo de esa ayuda por no saber con que frecuencias trabaja
Y yo no sé que más hacer para ayudarla
Ni a ella ni a toda la gente que conozco que necesitan ayuda
Tengo problemas con la constancia en hacer los ejercicios que se proponen en esta página y no sé por qué porque si me interesa mucho
Me siento una mala estudiante
Qué me aconseja para cada caso ?
En cuanto a mi EPR sólo sé que funciona con la repetición de ideas pero no siento nada en el cuerpo
Ejemplo :
Hace poco me venía la idea de” fuego ” ideas que me vienen sin motivo
Yo se lo achacaba a la vivencia que tuve de un incendio y pensaba que eran imaginaciones de la mente.Un tiempo después se quemó un enchufe en mi casa
No siento nada en el cuerpo porque yo lo desconecté o porque esa conexión no existe ?
Un saludo afectuoso para todos
Fátima

marielalero Martes, 23/03/2021 a las 10:50 pm

Estimada Fátima,
Creo que lo primero que tienes que hacer, es observar con mucha paciencia y comprensión, como son las personalidades de cada uno de tus familiares y también la tuya. No puedes atribuirle a todo lo que vivencian tus familiares, como ataques psíquicos, porque no es así.

Tu hija esta atravesando un momento personal delicado, necesita tiempo para ordenar sus ideas y asimilar muchas cosas que a ella le cuesta mucho procesar a nivel emocional. Muy dentro de ella tiene la necesidad de ser una persona diferente, en relación a lo que, el resto de la familia espera de ella.

Con su debido respeto creo que no conoces bien a tu hija, por lo menos no alcanzas a ver, que es lo que a ella le esta pasando como mujer y como persona.

Mi opinión, no tiene que ofenderte mucho menos hacerte sentir que no eres una buena madre, porque ese no esta siendo el punto a seguir.

Es importante que tú no veas o analices todo lo que escuchas u observas de las personas, desde tu visión o razón personal. Las personas que están a tu lado, también tienen sus propios criterios y por lo que veo son diferentes al tuyo. A tu hermana le sucede exactamente lo mismo con sus hijos y con otros vínculos.

Ser padres es lo mas bello que le puede pasar a un ser humano en su vida, pero aprender a serlo y saber serlo, es una carrera de aprendizaje y de corrección constante en la vida de una madre y de un padre para con sus hijos.
De la misma manera, también lo es, los hijos para con sus padres.

Te agradecería que busques la mejor manera de aprender a llegar a tu hija, es importante que entiendas, que ambas tienen criterios diferentes, sin embargo, lo que más importa en todo esto, es que ella sepa que tu la amas tal como ella quiere y desea ser en su vida.

Te agradecería que leas la repuesta que le brinde a la lectora Marga 42.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

 MARGA42 Viernes, 19/03/2021 a las 12:20 pm

Saludos Mariela y compañeros lectores,
Me emociona poder leer las experiencias psíquicas de los compañeros como muestras de que nuestra capacidad psíquica se está explayando. Estoy muy agradecida que a través de ti, y desde el FI se nos hagan llegar estas herramientas y conocimiento.
A mi aun me cuesta percibir estos cambios y quizás mi situación actual personal y mis pensamientos tipo “si percibo algo no me doy cuenta, no soy consciente o es tan sutil que igual me lo imagino” pueden influir. Para los que estamos más verdes se puede deber a que consciente o inconscientemente bloqueamos el acceso a estas percepciones? O quizás simplemente no somos conscientes de nuestros EPR porque no los identificamos como tales? Hasta qué punto nuestra mente y actitud es determinante en este hermosos desarrollo? Quizás sólo se trate de observarme más a mi misma.
Por otro lado, quería preguntarte, si es posible saber como se irá desarrollando nuestra formación de Kái kió en términos de encuentros virtuales para recibir formación y/o seguimiento, es decir, cuando se produciran estas sesiones a lo largo de este año.

Muchísimas gracias
Un abrazo grande de Luz

marielalero Martes, 23/03/2021 a las 10:41 pm

Estimada Marga 42,
Cuando leí tu comentario tuve la sensación, que te sientes limitada en el reconocimiento de tus habilidades psíquicas. No es así, tú a través del Post EPR y UBMR y del Post Respondiendo, recién estas empezando a conocer como es que funciona un ser humano a través de sus mecanismos psíquicos y con su UBMR.

Esto lleva su tiempo y el mismo va a variar de acuerdo al desarrollado psíquico de cada uno de ustedes, de sus propios estudios para consigo mismos, tiempo, dedicación, práctica y paciencia.

Lo que a ti te sucede, también les sucede a muchas otras personas. La razón es una sola, en este mundo solo se les enseña a los seres humanos a desarrollar la capacidad mental: raciocinio, intelecto y la crítica, se los entrena a convertir sus mentes en un procesador de datos semi reales, como así también falsos.

Todo lo que aprenden los seres humanos en este mundo está basado en teorías antiguas, en conocimientos que tuvieron su auge en otros tiempos en este mundo. Prácticamente se vive atrasado a nivel evolutivo.

A mi criterio tienes qué continuar con tu análisis introspectivo a nivel psíquico, es mas puedo decirte que tienes muchas condiciones, pero no te das cuenta de ello porque son procesos psíquicos naturalizados en ti. Desde aquí te ayudare a que aprendas a reconocerlos y a conocerte como humana psíquica.

Durante este año holográfico seguiremos con la formación de los Kái-Kió, se los iré avisando por este medio. Gracias por preguntar.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario