viernes, 12 de agosto de 2022

4 de Enero de 2013 - El mal trato que reciben los animales, muchas veces esta relacionado al nivel de conciencia de cada ser humano - Respuesta a Katia - por Marielalero.

Anónimo4/1/13
Querida Mariela:
Muchas gracias por tu respuesta y por dedicarnos parte de tu tiempo. Me gustaría que hablaras más de los animales, en uno de tus post dices que éllos son seres sensibles y vienen a ayudarnos. Pero qué pasa con aquéllos que son maltratados ¿aún así sienten ganas de venir a este holograma? ¿Algunas mascotas una vez que dejan este holograma pueden regresar a la misma familia en la que estuvieron de mascotas? Particularmente mi familia y yo hemos tenido mascotas que han llegado a nuestras vidas sin buscarlos, es decir no los adquirimos comprándolos, a veces lo encontrábamos abandonados en las calles de cachorros. Los hemos querido y hemos llorado ante su partida (muerte), pero ante la ausencia nos llegaba otro (perro o gato).¿Éllos nos pueden cuidar desde el futuro inmediato?
Nuevamente deseándote y a los compañeros del foro un feliz año positivo.
Un fuerte abrazo y besos.
Katia
Estimada Katia,
El mal trato que reciben los animales, muchas veces esta relacionado al nivel de conciencia de cada ser humano y el mismo esta sujeto a su estado psicológico y emocional, descarga sus problemas personales en los animales al considerarlos que son inferiores a su evolución por lo tanto para su punto de vista los animales no sienten ni sufren.

Es un tema complejo sobre el que en algún momento me extenderé.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No.37 Respuestas Varias VII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Se sugieren las Lecturas: Los Animales Genotipos Secundarios (I y II).

No hay comentarios:

Publicar un comentario