martes, 12 de abril de 2022

3 de Diciembre 2012 - Los seres con quienes te contactabas en un principio te querían como su canal y mensajero. - Respuesta a Anónimo - por Marielalero.

Anónimo3/12/12
Marielalero,
Esta vez escribiré como anónimo.
Hace unos 8 años, recibía a diario mensajes que iba escribiendo en cuadernillos hasta llegar a tener más de 5 cuadernillos de esos, llenos de mensajes. Muy pocos eran groseros o dudosos. Algunos me indicaban qué leer y yo corría a buscar en internet la lectura recomendada. Entre los recomendados hubo varios libros de los Pleyadianos. El primero fue Familia de Luz. Nunca encontré nada "malo" en ellos, sin embargo ahora cuando te conocí comprendí muchisimas cosas. Una instructora de Drvalo M. en su taller de Merkaba, me recomendo cerrar mis canales a esas comunicaciones y estar dispuesta a contactar unicamente a mi ser superior. Asi lo hice. Asi que cuando de nuevo llegaron los mensajes creí que era mi Ser Superior. Hace más de tres años mi vida perfecta y armoniosa se vio truncada por la visita de un personaje a mi casa que hasta hoy continua en ella. Mis mensajes se acabaron casi en su totalidad y he tenido que hacer frente a no pocos desafíos. Es posible que los mensajes aquellos hayan sido de los intermediarios!. La visita del personaje mencionado, tambien!. Y aún no sé como sacarla de mi casa!. Han estado diviertiendose conmigo!.
Esta mañana escuche un mensaje que decía: Tu hijo va a hacer su ingreso a la Tierra Hueca ...!. Debo reconocer que me sentí nerviosa... Quisiera pr favor corroborar esto y que me confirmes además a que se refirieron o es otro de esos mensajes para llenarnos de miedo y preocupación. Disculpa por favor tomarme tu tiempo, pero te agradesco si me dedicas una respuesta. Un abrazo Mariela.
Estimada Anónimo,
Los seres con quienes te contactabas en un principio te querían como su canal y mensajero. Debes agradecer haber encontrado en tu camino la instructora que hizo un muy buen trabajo al asesorarte para que te protegieras, el haber cerrado la comunicación con estos seres les produjo enojo, no son de quedarse con la idea que perdieron a un puente humano, si no fuiste de ellos, su política es que no serás de nadie más.

Es probable que “el personaje” que se aloja en tu casa este siendo utilizado a nivel inconsciente por ellos, su vibración es fuerte en densidad y negatividad, no es una situación favorable para tu crecimiento y avance. Te están deteniendo.

Tu eres fuerte, solo tienes que confiar mas en tu percepción, mientras tengas miedo no podrás ayudarte a ti misma. Esa persona debe regresar al lugar del que vino, para ello tú tendrás que prepararte sacándote la culpa de que si le dices que debe irse, ella se ofenda y te acuse de insensible.

No te preocupes por tu hijo, mientras tú estés bien él también lo estará. Quiero que entiendas que el que recibas mensajes no implica que deba ser así, tu opinión y decisión como elección también cuenta.

El ingreso a la Verdadera Tierra no es un lugar para elegidos se llega allí cuando tiene que ser, esto esta sujeto a situaciones que se las estudia con cautela porque siempre se prima que el ser humano ingrese con vida a ese lugar.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario