sábado, 24 de febrero de 2024

14 de Octubre 2015 - Teorías del funcionamiento del tiempo.// Annunakis y Las Líneas del Tiempo, Dicotomía horaria entre Oriente y Occidente. - Respuestas a Isis, Tigrilla y Lina - por Marielalero.

ISIS Miércoles, 14/10/2015 a las 12:29 pm
Hola Mariela:
Muchísimas gracias por este post tan revelador que nos da más posibilidades de conocer como se mueve este montaje del holograma Tierra en el que vivimos.
De acuerdo a lo que nos dices la ínea Alfa II sufre fluctuaciones períodicas en su recorrido, este hecho determina una serie de alteraciones también en la materia circundante, nuestros cuerpos sufren irregularidades? cuáles son concretamente los cambios qué sufren?
En mi estadía en Argentina comprobé la presencia de nubes cargadas de electricidad sin lluvia aparente dando la impresión de una atmósfera totalmente cargada pero artificial.
Con respecto a los animales: sienten más directamente que nosotros estos cambios?
La palabra Hashana, de uso annunaki, tiene algo que ver con asana usada en yoga?
Gracias por tus respuestas y por todo el trabajo que haces en bien de la humanidad.
Un fuerte abrazo a ti, a los seres de Xenda y a mis compañeros de camino
marielalero Jueves, 15/10/2015 a las 6:33 am
Estimada ISIS,
Si he entendido bien a tu pregunta, te agradecería que leas en la sección comentarios de este Post, las respuestas subidas el día 12/10/2015 a la Lectora Brigit de Kildare, y a la Lectora Graciela Si.
Para tu conocimiento, la palabra asana no deriva de la palabra Hashana.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Lecturas sugeridas:
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 7:41 am

Estimada Graciela Si,
Planteando como hipótesis tú pregunta: “¿Qué sucedería con la población humana si el contador local de la línea de tiempo alfa II se detiene en su curso y se produce el retroceso cronológico en el tiempo hasta llegar a su estado inicial?”
Estaríamos en serios problemas, porque afectaría en gran parte al contador cronológico de la Línea de Tiempo Alfa III, sucederían muchas cosas por ejemplo: Interposición cronológica entre estas dos líneas de tiempo provocando en el Holograma Tierra, un efecto atmosférico a nivel global muy particular similar a una tormenta eléctrica de varios días de duración. Afectar a una parte de la población humana, que es aquella que vive arraigada a sus mitos culturales y costumbres del pasado, quedaría atrapada vibratoriamente entre la interposición de ambas líneas o en una de ellas. Por lo que sabemos desde el Futuro Inmediato, en el Holograma Tierra, las razas reptoides hicieron en varias oportunidades reiniciaciones planetarias forzadas, precisamente por este tipo de sucesos, en el contador local de la Línea de Tiempo Alfa II o Alfa III. No obstante ese riesgo ha pasado a ser menor, estas razas saben que ambas líneas han llegado a un límite de resistencia, por lo tanto se cuidan de no cometer errores, pero nunca se sabe cuándo pueden llegar a cambiar de parecer.
Desde el Futuro Inmediato hemos previsto de nuestras medidas de seguridad, a través de la Línea Atemporal, por si acaso este Holograma Tierra corriese algún tipo de peligro extremo, por ejemplo como el que has comentado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:41 am

Estimada Brigit de Kildare,
El comportamiento vibratorio del estado tiempo de la Línea de Tiempo Alfa III, tiende a fluctuar a menudo, lleva a que produzca en la atmosfera planetaria, inestabilidad electromagnética y por consiguiente alteraciones en clima y la presión atmosférica. Estos factores a su manera producen una variación gravitacional en el Holograma Tierra generando un estado atmosférico nocivo en este hábitat planetario, porque a veces aumenta o disminuye la fisicalidad en las leyes del tiempo de la Línea de tiempo Alfa III, repercutiendo notablemente esta variación en el funcionamiento psicofísico de la población humana, como así también en los mecanismos de vida del reino animal y vegetal en sus respectivos ecosistemas.
Por ejemplo, Si se hace mas lento el estado tiempo de la Línea de Tiempo Alfa III, su efecto se percibirá como pesadez atmosférica, lentitud ambiental, cansancio psicofísico, mucho sueño, pesadez física, estado anímico cabizbajo sin motivo alguno, etc. Anomalías en la duración del día o de la noche a los que habitualmente estamos acostumbrados.
Cabe señalar que este tipo de ralentización no se da a nivel global, sino por sectores geográficos los cuales son rotativos, según las franjas atmosféricas que afecte vibratoriamente este fenómeno.
En relación a tu segunda pregunta, procura dentro de tus posibilidades de mantener tu nivel vibratorio estable, por más difícil que te sea adaptarte a esta vorágine socio planetaria, tienes que mentalizarte que dentro de este mundo eres fuerte, de lo contrario nunca descubrirás que llevas dentro de tu ADN un paquete de información adicional para que desarrolles un sistema inmunológico más fuerte, el mismo tiene que activarse y el único requisito que se necesita es que el ser humano vibre cognitivamente lo más sano posible. Al modificar tu vibración humana 3D, te estas ayudando a que puedas entrar en resonancia vibratoria con la Línea Atemporal o con sus complementarias.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Tigrilla Miércoles, 14/10/2015 a las 5:50 pm
Esperando completar la información con la segunda parte de este post, me gustaría que incluyerais, si puede ser, datos sobre la Línea Atemporal que creó el Futuro Inmediato para paralizar, sostener o detener la destrucción de este Sistema Solar, puesto que entiendo que esta Línea es anterior a la Línea de tiempo Atemporal superpuesta a la Línea Nan y así poder ubicarla y completar el gráfico III.
Esta información que nos brindáis me resulta impactante, súper interesante y al mismo tiempo muy práctica, para poder aprender a vivir conscientemente en la atemporalidad y desde ahí dejar sin efecto la Línea Alfa III, olvidando, perdonando y recuperando mi paz individual para proyectar la visión hacia un futuro evolutivo hacia 5D.
Tiene sentido llamarla línea presente pasado, porque su frecuencia impide visualizar el futuro.
Si pensar que no hay salida crea un mundo paralelo y alejado del Futuro Inmediato, pensar y soñar con un futuro benevolente, de libertad, de amor y cooperación nos encaminará hacia esta realidad.
Creo que necesito soñar despierta hacia el futuro con más frecuencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta información también me facilita entender como planifican los no benevolentes sus estrategias, sus logros, sus evoluciones y cómo estructuran y programan los contadores de sus líneas de tiempo. Es acercarme más a la comprensión de sus naturalezas.
Mientras leo y releo, visualizo un sistema de líneas de tiempo interconectadas por las cuales circulan la fuerza simbólica alienígena que engorda y le da fisicalidad a la Línea Nan que rodea la totalidad del Universo Uno y como esta se fortalece con estos “logros”. Entiendo que la desestabilidad de una línea provoca inestabilidad en todo el Sistema de líneas y este es el estado crítico actual de este Universo Uno junto con la guerra sideral que comenzó en el periodo o hashana 2024.
Si he entendido bien, la línea Nan en la actualidad se encuentra paralizada como consecuencia de la no culminación de la Hashana 2024 y este es el principal motivo por el que no pueden continuar progresando al no poder obtener la visión predictiva del siguiente periodo evolutivo como razas alienígenas. Resumiendo, no logran re direccionar su existencia y evolución como raza….. así no las tienen todas consigo!!!!!!
Las pruebas experimentales en la línea Alfa III para conseguir regresar cronológicamente en el tiempo a la línea Alfa II me recuerda a la información vertida por un desertor de la ACIO y del subgrupo secreto Laberinto conformado por razas Corteums y seres humanos con cualidades psíquicas que fueron intervenidos y sometidos, entre otras, a la Tecnología de Aceleración de Inteligencia y a raíz de esta intervención comenzaron con la creación del BST (tecnología de pizarra en blanco) que sería una forma de viaje activo por el tiempo, que permite reescribir la historia desde un punto de intervención concreto. Para entender el BST, explica, que hay que entender que existe un tiempo vertical y un tiempo horizontal y la diferencia de ambos tiempos es que el tiempo vertical tiene que ver con la experiencia simultanea de todos los tiempos y el tiempo horizontal tiene que ver con la continuidad del tiempo en experiencias lineales: pasado presente y futuro.
Traducido o incorporando esta información, quizá, esta persona, hablaba de la línea Alfa II como tiempo vertical, porque no existía el tiempo lineal (3Ds) y la línea Alfa III como tiempo horizontal, donde existe el tiempo lineal (3D), de ahí la incompatibilidad de ambos contadores. De ser cierto este relato, también confirmaría como las razas alienígenas utilizan a estos humanos con capacidades psíquicas y científicas para conseguir sus logros evolutivos (Post La Tierra Hueca).
Esta información es el principio del relato del descubrimiento de un túnel dentro de una roca, un lugar estéril, semejante a la estructura de un hilo de ADN, basado en nuestro genoma humano. La cámara 23 era la única que no estaba terminada y se conectaba directamente con otra cámara, la número 24, también sin terminar, lo cual sugirió que la cámara 23 representaría el cromosoma 23 que estaría destinado a mutar para crear o catalizar la creación del cromosoma 24, referido a nuestra identidad espiritual. Parece ser que detrás de este descubrimiento se hallaba lo que él define como Raza Central o Hacedores de Alas y comprendía una tecnología que coordinaba altas frecuencias para atraer un cambio en la estructura vibratoria del planeta. Sin embargo la ACIO y la NSA ocultaron este descubrimiento al mundo y una vez develado, la información fue manipulada a sus conveniencias, dejando la historia en el aire y a la credibilidad de cada uno.
Por el sentido de la información de este post, considero que el párrafo que refiere a ¿cómo se considera desde el Futuro Inmediato a la Línea de Tiempo Alfa III? el punto segundo que dice: “Desde el Holograma Tierra el manejo de la Línea de Tiempo Alfa II se la utiliza en dos sentidos…….” interpreto que os réferis a la Línea de Tiempo Alfa III y que ha podido existir un error mecanográfico en la escritura. Agradecería me comentaras al respecto o si es confusión en la interpretación por mi parte.
Muchísimas Gracias, porque definitivamente las dudas, planteadas en mi comentario referente al 2024, han quedado aclaradas.
marielalero Jueves, 15/10/2015 a las 6:37 am
Estimada Tigrilla,
La teoría para explicar el funcionamiento del tiempo, desde dos ángulos de interpretación: Tiempo vertical y tiempo horizontal no tiene nada que ver con lo que hemos desarrollado desde el Futuro Inmediato como las líneas de tiempo. Las Líneas de Tiempo Alfa II y III, no entran en la categoría del tiempo vertical u horizontal. Lo expuesto por esta teoría es antagónico al conocimiento que transmitimos desde el Futuro Inmediato.
La NSA (Agencia de Seguridad Nacional) y ACIO (Organización de Inteligencia de Contacto Avanzado), a la que haces mención, han contado su propia historia sobre este hallazgo, como todos sabemos se callan muchas cosas, por ejemplo, que ellos tienen el control territorial de un centenar de laberintos de las mismas características al de las llamadas razas Corteums, cada uno de estos conectan a una red interna de líneas de tiempo locales que transportan a otros sistemas solares en un abrir y cerrar de ojos.
Con respecto a tu duda, no hubo un error mecanográfico.
En los próximos días subiré la segunda parte de este Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.
lina Miércoles, 14/10/2015 a las 7:14 pm

Querida Mariela:
muy interesante este post, lo he leído con mucho detenimiento ya que el tema del tiempo siempre lo he considerado un montaje artificial, y la máxima limitación del ser humano. Hace unos años que no llevo reloj y procuro no centrarme demasiado en el tiempo porque veo claramente que como mas nos centramos en el tiempo mas fuerza le damos, ahora con esta nueva información y reflexiones, me da fuerza y animo para seguir adelante.
Me han surgido unos interrogantes:
Los Annunakis desde que construyeron las líneas de tiempo hasta ahora ( como dijiste en anterior post), han avanzado mas en su conocimiento, y seguramente tienen tecnología para desmontar o reparar lo que sea.
Se sabe desde el futuro inmediato si tienen alguna relacion con las elites destituidas en la actualidad?, o van por su cuenta?. se sabe cuales son sus intenciones en estos momentos de peligro en el holograma?
otra cuestión:
Porque en occidente decidieron empezar el conteo del tiempo en (antes de cristo o dc)? y en oriente cuentan desde mas antiguo (5 mil años mas o menos)?
y el año empieza en diferente fecha?
entiendo que oriente es de las elites destituidas, (algunos países China Rusia…), tiene relación esto con las líneas del tiempo?, siempre me ha intrigado, y también ha sido una de las razones por las que he sospechado del montaje artificial del tiempo.
Continuo con las meditaciones y el trabajo personal y colectivo para la liberación de todos.
Muchas gracias Mariela y a todos los compañeros por sus comentarios.
un fuerte abrazo para todos.

marielalero Jueves, 15/10/2015 a las 6:37 am

Estimada Lina,
Respondo a tus preguntas.
1- A nivel astrofísico y tecnológico la civilización Anunnaki es la mentora de sus otros pares, todas las razas alienígenas que han estado en comunicación directa con estos, han aprendido sus conocimientos y han abierto sus propios caminos, por lo que se deduce que a su modo también han construidos su propias líneas de tiempo, basándose en los principios de sus mentores. Estos, de por sí son muy elitistas por consiguiente selectivos. Entre su lista de admitidos entran algunas razas que mantienen trato directo con las Élites Destituidas, puede darse la posibilidad de que exista algún tipo de acercamiento.

2- Existen razones para que exista esta dicotomía de los tiempos entre oriente y occidente. En la segunda parte de este Post se detallan las razones.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra  Línea de Tiempo Alfa III:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario