martes, 20 de febrero de 2024

10 y 11 de junio 2013 - La Cámara Magnética coordina la función, el equilibrio y el ingreso de energía que requiere cada chacra, su trabajo sobre ellos es muy amplio, por ejemplo: Mantiene la activación de cada chacra para que éstos desempeñen sus funciones para con el cuerpo físico, cuerpo energético y específicamente con el Campo Magnético. - Respuestas a Andrea C, Yvonne Miralles, Ladis y Bibiana - por Marielalero.

 Andrea C.10/6/13

Queridísimos amigos, que bien me hacen sus palabras. Esta vez tengo mas herramientas que otras veces, me veo mas, me entiendo mas, y trato de estar positiva lo mas posible. Mañana tengo una entrevista en una inmobiliaria, y hablo con todos los que puedo y también como dice mi programación, ingresos nuevas ideas y sobre todo, tengo confianza en mi 2 % lumínico y en mi humano original, estamos juntos en esto. Pongo lo mejor de mi, pero tengo unos 50 años de CF jorobando !!!Gracias por vuestro amor, les aseguro que me ayuda mucho !!!
Los quiero mucho ! ;)

Estimada Andrea C,
Quizás debas preguntarte, si la decisión que tomaste tiempo atrás con respecto a tu vida no esta cumpliendo su ciclo y todo te esté indicando que debes replantearte la posibilidad de crear una nueva realidad que dignifique tu vida y te libere de la opresión social y laboral en la que estas sumergida en contra de tu voluntad.

Tienes muchas pruebas ante tus ojos, que desde que estas trabajando en ese lugar tu vida ha ido en detrimento, estas forzando una situación que no es para tu bienestar, tienes que preguntarte ¿Por qué sigues insistiendo en una realidad que no es para tu felicidad? ¿Qué es lo que te une y apega a ella?

Mientras, sigas reafirmando de tu parte que te sientes haber caído en un pozo negro nunca veras la salida que puede estar a tu alcance. En momentos como lo que estas viviendo se ha de pensar objetiva y positivamente. Ten presente este consejo: Personas muy allegadas te están tendiendo su ayuda, para aliviar tu carga, dependerá de ti en querer aceptarla y valerte de ella hasta que puedas reacomodarte nuevamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola a todos..... Querida Marielalero te escribo por un asunto personal en cuanto a mi hijo de 22 años. En estos momentos estoy muy preocupada pues ha vuelto a relacionarse con una chica con la que ha mantenido una relación más que turbulenta diria yo. LLeva cortando y volviendo varias veces. Hemos hablado muchas veces pues él me ha dicho que ha visto al diablo, pero que hay una fuerza que lo empuja hacia ella. él nunca ha sido un chico violento y con ella se le desata la ira...lo curioso es que ella nunca tiene un rasguño y él ha vuelto a casa hecho añicos un montón de veces. LLevamos tres años con esta pesadilla y pensabamos que el lo había superado,
Mi hijo cambia notablemente el caracter y el humor cuando está con ella, es como si lo vampirizara.
Hemos tenido mucha cautela y comprensión , pero ahora me asalta la duda, estaremos haciendo lo correcto, hay que actuar con firmeza para apartar esta fuerza destructora. Que debo decirle? Qué palabras? Estoy en lo correcto al pensar que esta relación es destructiva, hay algo o algo operando para destruir a mi hijo y por ende a nosotros sus padres?????
Te agradeceria cualquier palabra o orientación al respecto. Intento mantener la calma , pero no puedo dejar de pensar en todo lo ocurrido y en que pueda ocurrirle algo peor, pues desde que la conoce, las situaciones han ido siempre en crescendo.....Qué le ocurre a mi hijo Marielalero para que no vea algo tan obvio, que enganche lo tiene en un bucle que no le deja avanzar????

Gracias de antemano
Una madre en apuros
Yvonne

Estimada Yvonne Miralles,
Tu hijo, no quiere escuchar lo que a él le duele aceptar como verdad. Si quieres hacer algo por él háblale sin reproches, sin llamados de atención. Cuando un ser humano esta encerrado en si mismo, lo último que se debe hacer con él es indicarle sus errores.

Acércate a él, abrázalo y dile que lo amas que estas a su lado, que tus mejores palabras hacia su persona es recordarle que no se olvide que es un ser humano, que debe quererse, cuidarse y procurar ser feliz.

Que tu como su madre y mejor amiga, sabrás acompañarlo y aconsejarlo cada vez que él quiera que lo escuches y sienta de su corazón la confianza de compartir contigo aquello que le sea difícil comprender o ser parte de su felicidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela y amigos del foro,

me gustaría nos brindaras un poco mas de información sobre los chakras 6 y 7. Quisiera saber si es la cámara magnética la que ofrece via libre para la activación de estos chakras y a qué es debido esta activación.

Gracias y un fuerte abrazo.

Ladis.

Estimado Ladis,
La Cámara Magnética coordina la función, el equilibrio y el ingreso de energía que requiere cada chacra, su trabajo sobre ellos es muy amplio, por ejemplo: Mantiene la activación de cada chacra para que éstos desempeñen sus funciones para con el cuerpo físico, cuerpo energético y específicamente con el Campo Magnético.

Quiero que sepas, que cada chacra cumple una función específica para con su área y entre ellos mismos, si tienes un poco de paciencia ampliare sobre los chacras mas adelante.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero.
Luego de un mini-impasse personal, para ponerme en orden - calma y así visualizar mejor, siento que estoy avanzando en varios aspectos a la vez y ajustando detalles en el andar.
Pero hay uno (no se si es obsesivo), es saber mi procedencia antes de la invasión, que es una de las últimas cosas que faltarían dilucidar, me podrías guiar hacia que lado debería enfocar mi atención o meditaciones?.
Gracias y un abrazo bien fuerte para todos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
La visualización que estas buscando sobre tu procedencia y la vida que tuviste antes de ésta la percibirás muy pronto, la información llegara por medio de tu vida onírica y en momentos en el que tu mente se encuentre descansando de ideas y pensamientos.

Creo que lo mas sabio que puedes hacer por tí misma es caminar en espacios verdes, donde te sientas conectar con la naturaleza y sentir que tu mente se vacía de toda preocupación, suposición o expectativas. Recién allí comprenderás que en esta nueva etapa de tu vida la mejor meditación que has de empezar a practicar es la de aprender a mantener tu mente en paz, libres de temores, presiones sobre ti misma, tal estado debe permitirte sentirte segura de lo que haces para con tu familia y los seres humanos.

Recordaras porque decidiste regresar. Deja que tu avance a nivel cognitivo y espiritual te enseñe tu camino sin forzarlo, libre de preocupaciones ello hará posible la proyección de imágenes a través de tu memoria remota.

Se llega a este estado, cuando un ser humano experimento acallar su mente y sentir lo que su corazón le indica como sus próximos pasos a seguir para la continuidad de su avance personal y solidaridad colectiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 77 Tomar decisiones:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario