jueves, 22 de febrero de 2024

11, 12, 13 y 14 de Junio 2013 - El día que los seres humanos acepten, que no son la única raza que habita este mundo, su concepto y apreciación sobre la realidad de lo que conocen como historia y dogmas dejarían de importarles, porque a nivel consciente harían contacto frente a frente con la verdadera realidad, se darían cuenta que todo el tiempo estuvieron siendo involucrados en un juego que cumplía la función de distraerlos, entretenerlos y retenerlos dentro de un campo de juego armado con falsas verdades. - Respuestas a Leio Omar, Anele, Andrea C y Eva - por Marielalero.

 Unknown11/6/13

MARIELALERO......GRACIAS POR SER Y ACOMPANARNOS.....

Quizas me digan que esta fuera de lugar estas consultas pero
son dudas que no le encuentro una respuesa logica.....
Se trata del consumo de leche y sus derivados......
Siempre tuvimos vacas lecheras y consumimos todos su
derivados con toda mi familia......
siendo todos muy sanos y con buenas esctructura oseas....

Aclaro que las vacas solo consumen pasto natural sin agregados...
Entiendo lo de dejar el consumo de carne primero por respeto y
segundo por las vibraciones .....que no nos suman a las nuestras....

Pero el consumo de leche como funciona......
leche sin agregados, sin hormonas, sin antibioticos... y mas....

Que hacemos cuando nuestra actividad economica depende de
las vacas.......deberiamos abandonar todo y cambiar .....

Creo ....que en estos momentos de tantos cambios.....
lo que el humano logre como tranquilidad economica......
e independiente......seria atravez de tener una produccion
propia ya sea en el campo o fabricando una idea personal.....

Los que hemos traspasado la linea de la edad productiva
de este sistema en esta realidad........
Imagino que como unica alternativa valida es.......
producir algo primero como autoconsumo y luego como
fuente de generar ingresos para la familia.......

GRACIAS ....por tu orientacion.......
SALUDOS ....a todos.....
Leo todos los comentarios y quizas no participo tanto......
pero aprendo de todos......
GRACIAS......A TODOS...........

Estimado LELIO OMAR,
Tu economía y sustento familiar esta bien definido, no son momentos a nivel planetario para que te arriesgues a cambiar de rubro o explorar en otro micro emprendimiento por tu cuenta, no es conveniente invertir si de ello depende netamente la economía familiar. Para tu mayor tranquilidad puedes consumir la leche de vaca y si quieres disminuir su densidad y grasitud han de rebajarla con agua, también debes contemplar no producir un cambio en los hábitos y costumbres de tu familia porque no todos estarán de acuerdo con tu planteamiento.

Estas pensando mucho en estos tres últimos meses, de como has de seguir encaminando la mantención y bienestar de tu familia, por los difíciles tiempos que se esta transitando a escala mundial. Quiero que sepas que la edad no es un impedimento para el desarrollo humano y progreso personal, ante una situación como la que comentas siempre es aconsejable esperar y dejar que todo fluya con naturalidad. Es así como llegan las respuestas y las soluciones en la vida de un ser humano.

Tu vibración e intento, crearan tu próxima realidad y conveniencia familiar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Anele,
Las preguntas que has realizado, forman parte de una explicación técnica y detallada sobre el funcionamiento del Campo Magnético, que subiere mas adelante en un Post.

Tienes que leer nuevamente la respuesta subida a tu pregunta, para que puedas trabajar directamente en tus sensaciones e ir conociendo las características de tu Campo Magnético.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela y compañeros del blog.

Me intriga mucho saber que pasó en estos últimos 100 años de nuestra historia en este holograma con respecto a la aceleración del conocimiento científico, tecnológico, económico y social. Hasta el 1900 aproximadamente cada cambio en la sociedad llevaba una o dos generaciones. Sobre todo desde después de la 2da guerra mundial, en casi solo una generación tuvimos mas cambios que en 2000 años, por lo menos los conocidos como "historia oficial". Eso habla de una ductilidad en nuestros neurotransmisores que antes, tal vez ,el humano no tenía. Hubo intervención en el ADN en este último siglo ? Tanto lo bueno como lo malo de este acelere quien lo provocó ?

Como voy recién por el segundo compilatorio de TyT y si Mariela habló de esto antes, les agradecería mucho me indiquen dónde leer.

Besos a todos.

Estimada Andrea C.
Tendrías que replantearte a que se llama avance tecnológico en este mundo, porque la tecnología que circula en la sociedad humana dista años luz de la que disponen otras esferas sociales, prácticamente se estaría hablando de dos mundos paralelos separados tecno científicamente.

La primera intervención producida en el ADN del humano 3D, se llama genoma 3D. Las posteriores se llaman alimentación, industria farmacológica, agroquímica y tecnológica, Siguen áreas de la salud y los Chemtrails por estos medios siempre se ha buscado inhibir el desarrollo psíquico, creativo, corporal de los seres humanos. Detenerles la renovación celular, recambio hormonal. Alterarles su sistema glandular y debilitarles su sistema inmunológico.

Esta generación humana, si se la debe comparar con las anteriores, es la mas afectada, se la ha manipulado todo el tiempo, el objetivo es no perderla seguir experimentado con ella y si es posible modificarla genéticamente hacia una nueva conversión humana 3D, aquí estaríamos hablando de terraformacion. Como veras el trabajo es bastante completo.

El día que los seres humanos acepten, que no son la única raza que habita este mundo, su concepto y apreciación sobre la realidad de lo que conocen como historia y dogmas dejarían de importarles, porque a nivel consciente harían contacto frente a frente con la verdadera realidad, se darían cuenta que todo el tiempo estuvieron siendo involucrados en un juego que cumplía la función de distraerlos, entretenerlos y retenerlos dentro de un campo de juego armado con falsas verdades.

También, tendrían frente a sus ojos la posibilidad de corroborar que han sobrevivido a tantos atropellos porque a su alrededor se encuentran seres humanos Luz, que impiden que se los siga alterando y manipulando genéticamente invirtiendo el sentido de lo que es contraproducente para la continuidad de sus vidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Un saludo Mariela, desde que tengo memoria mi vida onirica a sido muy activa. He tenido sueños en los que soy otra persona, tambien donde me hablan seres con cabellos largos y de piel blanca. En ocasiones me he despertado en medio de la noche sentada en mi cama, con los ojos abiertos sin poder recorar bien mis sueños.
Hace unos meses tube una experiencia un tanto aterradadora. Terminaba de dormir a mi niña y me diriji a mi habitacion ya con todas las luces apagadas me recoste en mi cama. Mi esposo trabaja de noche asi que duermo sola. Me recoste y mire al techo, pensando en lo vivido durante ese dia.
Cuando mire un poco hacia abajo frente a mi fotaba una luz, era de un azul intenso y se mezclaba con tonos verdes. Flotaba y se movia de derecha a izquierda. Senti muchisimo miedo y en ese momento desaparecio. Corri hacia la habitacion de mi niña temerosa de que algo sucediera.
Estoy segura de que esta vez no fue un sueño y me gustaria saber que fue lo que sucedio aquella noche.

Agradesco tu tiempo y dedicacion para todos en este espacio.
Un fuerte abrazo, Eva.

Estimada Eva,
Como bien dices tu vida onírica es muy activa, en ella haces lo que en este mundo a nivel físico y consciente no puedes ejecutar. Tienes muchos amigos fuera de este mundo que te acompañan a desempeñar tu labor en beneficio y salvedad de la población humana como la de otros seres humanos que viven en otros planetas esclavos.

También tienes muchos enemigos rondándote, por la labor que realizas. Tus miedos se deben a que tu sabes que al regresar al holograma Tierra una vez transcurrida la etapa onírica, tu mecanismo de defensa y de protección no es el mismo, te sientes indefensa e insegura de no poder combatirlos y alejarlos de tus seres queridos. Has de saber que tienes una mente y un Campo Magnético muy fuerte, basta que tú ejecutes la orden de que se retiren de este plano físico. Implícitamente te están manipulando para que te sientas amenazada.

Las luces que visualizaste, formaban parte de tu ensamble onírico, has visualizado el encastre dimensional de las tres planetillas energéticas, debo decirte que no es la primera ves en tu vida que te sucede esto, las otras veces las luces que visualizaste formaban parte de un escudo de defensa para contigo misma como protección física-dimensional al estar cerca de una causa o suceso que energéticamente demandaría de tu parte un desgaste físico y emocional del cual te hubiese sido muy difícil reponerte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela, sin duda tu respuesta me a sido de gran ayuda.
Tienes razon al mencionar mi frustacion de no poder ayudar a la gente que amo. Pero esto va mas aya de la gente que tengo cerca, realmente me gustaria ayudar a los humanos 3D que como yo, vivimos presos en este holograma Tierra. Cual es razon como mencionas que en este mundo fisico y consciente no puedo ejecutarlo como lo ago en mi vida onirica. Mencionas que implicitamente existen eventos que pudieran crear mis enemigos para manipularme y sentirme amenazada, estos de que indole pudieran ser? Me gustaria estar preparada ante cualquier evento y tener las armas para poder combatirlo. Acerca de campo magnetico que mencionas, este lo puedo ver? Te lo comento porque si miro con atencion a mi alrrededor puedo notar como las cosas vibran.
Realmente creo en la libertad, en ser capaces de amar, y de dar amor sin medidas. Se que soy un ser de luz y esta luz quisiera iluminar el camino de muchos.

Recibe un fuerte abrazo, con cariño Eva.

Estimada Eva,
Es necesario que leas los dos Post de los Sueños y el Post Contacto con la otra realidad, la información en ellos te aproximara a una realidad que en este mundo se prefiere pasar por alto, antes que abordarla debidamente.

Mientras duermes colaboras en conjunto con otros humanos, todos cuentan con habilidades psíquicas que les permiten defenderse, lamentablemente éstas no pueden ser habilitadas dentro de este plano físico, los seres no benevolentes saben esto y esperan que los seres humanos regresen a su avatar 3D, para asustarlos, amenazarlos o dirceamente atacarlos.

En tu caso, la acción de ellos no es extrema solo amenazan y se hacen sentir para bajar tu vibración. Si quieres tener una idea de como funciona el Campo Magnético, te aconsejo leer la respuesta subida a la lectora Anele en el Post Tomar decisiones. La vibración que percibes a tu alrededor esta relacionada con la captura que hace tu chacra 6 con respecto a las variantes energéticas que se producen en tu entorno socio-humano, espacios físicos, interiores y exteriores. Tus ojos reciben la transmisión visual del cambio o sutilidad de la energía Luz.

Este comportamiento vibratorio es normal, la energía materia luz es un estado de vida que tiene forma y consistencia propia, puede cambiar su vibración y densidad. Las personas al no poder observar con sus ojos físicos el proceso de este estado, no pueden comprender bien de que se trata lo que están visualizando y les parece algo anormal o extraño.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 78 Tomar decisiones (Continuación - Opción Cargar Más):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario