Espiritu Libre Sábado, 19/09/2015 a las 11:21 pm
Querida Mariela y compañeros:
Antes que nada muchas gracias por esta valiosa herramienta que nos acerca y da la oportunidad de ayudar a tanta gente que está viviendo momentos difíciles como colectivo.
También creo es una buena herramienta para nosotros mismos en la medida que es una manera de ejercitar el amor incondicional. De la misma forma que lo recibimos de nuestros hermanos de luz (y que tantas veces agradecemos), también podemos entregarlo a nuestros propios hermanos, sin esperar nada a cambio, y eso implica considerar a las personas con sus luces y sombras, visualizando la urgencia humana por sobre interpretaciones políticas, estadísticas, raciales, económicas, etc.
He visto en televisión imágenes emocionantes y muy alentadoras de cómo muchísimas personas están espontáneamente ayudando de muchas maneras a los refugiados, a diferencia de los gobiernos de varios países, que en su lentitud para tomar las decisiones dejan bien claro sus posturas frías e indiferentes.
Con respecto al último post, quiero hacer una pregunta sobre el fragmento del comentario que tu escribes el día15/09/15.: “Se les pide que sigan creyendo en ustedes mismos, y visualicen hacia el futuro, el nuevo mundo y convivencia social, que quieren crear de ahora en adelante como nueva realidad para hacer valer y respetar sus vidas de manera constructiva.”
Cada vez que he querido hacer, ese tipo de proyección de mirar hacia adelante y ver el futuro que quisiera…, me encuentro algo bloqueado. Sobre todo porque hay distintos tipos de escenario posibles según hacia donde quisiéramos ir o estar o que aspecto de la realidad modificar.
No sería lo mismo visualizar un nuevo mundo en las actuales condiciones de esta prisión 3D. No es igual crear nuevas condiciones de convivencia frente a un enemigo aún vigente en un escenario vibratorio holográfico que no nos permite ver la realidad; a otro donde el telón cayera y todo quedara en evidencia.
Una cuestión sería proyectar un mundo al estilo Aldea Diamantina, donde las condiciones para desarrollar la vida y nuestras relaciones estuvieran en pleno equilibrio y paz a imaginar un mundo nuevo en transición donde todavía no se viva en equilibrio con la naturaleza o con hábitos de consumo responsables.
Trato de explicar que crear las mejoras para cada situación son sumamente importantes y necesarias… Pero a cuál de ellas debemos apuntar en nuestra intención y posibilidad creadora? En qué escenario? Ej.:
a) Mejorar las condiciones humanas en cuanto a protección y elevación vibratoria de los humanos viviendo aún en esta cárcel holográfica, con una elite que aún se mantiene en el poder. De modo que la población humana pueda encontrar modos de relacionamiento pacíficos y cooperativos, apoyándose solidariamente en los momentos de ataque del enemigo que aún no se lo puede ver, para llevar una vida lo más digna posible.
b) Apuntar a la creación de un nuevo mundo 3D en base a las nuevas condiciones que se darían si cayera el telón holográfico y quedase la realidad y nuestros carceleros al descubierto. En esas condiciones la humanidad despertaría y descubriría cómo se ejecutó el plan para su detenimiento evolutivo, de modo de empezar a revertir ese proceso y comenzar a crear las condiciones para dar ese salto.
c) Imaginar y proyectar como sería construir un nuevo mundo, en la verdadera Tierra en 5ta o 6ta. D bajo condiciones vibratorias y evolutivas ideales.
A modo de ejemplo…imagino lo bueno sería que las Aldeas sustituyeran las grandes ciudades…que la gente cultivara su alimento…pero tal vez eso es aplicable en la 3D y no a la 5D.
Esas son mis dudas, que espero se hayan entendido.
Estoy participando desde el primer día de esta meditación.
Abrazo grande para
todos.
todos.
Espíritu Libre.
marielalero Domingo, 20/09/2015 a las 7:41 am
Estimado Espíritu Libre,
En este momento planetario, agradezco mucho tu aportación personal a través de tu comentario. Es bueno saber que aún muchos de ustedes como los lectores de este espacio, siguen asimilando la información que les transmito desde el Futuro Inmediato, para ir armando sus propios mapas deductivos, develando el rol principal que cumplen ustedes mismos como ciudadanos de este mundo desde sus funciones diarias. Junto con ello la iniciativa de querer explorar desde este conocimiento nuevos cambios en sus posturas personales, para direccionar hacia un fin específico la recuperación de una historia de vida pasada que sin duda alguna interrumpió el cauce evolutivo de esta humanidad.
En este momento planetario, agradezco mucho tu aportación personal a través de tu comentario. Es bueno saber que aún muchos de ustedes como los lectores de este espacio, siguen asimilando la información que les transmito desde el Futuro Inmediato, para ir armando sus propios mapas deductivos, develando el rol principal que cumplen ustedes mismos como ciudadanos de este mundo desde sus funciones diarias. Junto con ello la iniciativa de querer explorar desde este conocimiento nuevos cambios en sus posturas personales, para direccionar hacia un fin específico la recuperación de una historia de vida pasada que sin duda alguna interrumpió el cauce evolutivo de esta humanidad.
En tu comentario, haces referencia, a modo de pregunta, de un extracto del comentario que realice el día 15/9/2015 de este Post, en el cual se les pide desde el Futuro Inmediato que “sigan creyendo en ustedes mismos, y visualicen hacia el futuro, el nuevo mundo y convivencia social, que quieren crear de ahora en adelante como nueva realidad para hacer valer y respetar sus vidas de manera constructiva.”
Prácticamente tú mismo has sabido responder conscientemente a tu propia pregunta. Respuesta que considero ser una muy buena reflexión, para que los lectores desde sus roles diarios sigan manteniendo una postura humana firme, para seguir aportando favorablemente el conocimiento necesario para mejorar la vida social y las relaciones humanas dentro de este mundo.
Amplio el extracto citado.
Creer en ustedes mismos, significa tener pleno convencimiento de lo que quieren hacer desde sus roles personales, para cambiar el programa de vida planetario que existe en este mundo, el cual mantiene cognitivamente atascada a esta sociedad humana, impidiendo en ella su avance humano.
Es obrar consecuentemente desde vuestras conductas diarias con ejemplos prácticos por los que les enseñen a las personas que tienen a su lado a tratarse bien entre ellas y a que sientan el deseo de querer ayudar a construir una sociedad de bien desde sus posturas personales.
Es sentirse humanamente preparados para planificar la nueva curricula planetaria para deshacerse de la vigente, tomando como punto de referencia el nuevo modelo de vida que visionan alcanzar como futuro evolutivo, valiéndose de este actual presente pasado, para llevar adelante aquellas reformas que destierren por completo las divisiones ideológicas, diferencias sociales y discrepancias intelectuales entre los seres humanos, para poder establecer pautas de convivencias que sean sanas y respetuosas en todos los ámbitos.
Visionar hacia el futuro, le implicaría a esta humanidad tener que replantearse que ha llegado a un momento de su vida socio planetario, en el que le conviene detenerse, para interrumpir su vorágine rutinaria, para comenzar de cero con un nuevo estado de vida social por el que se proponga dejar atrás su comportamiento involutivo, para dar paso a aquellos modales humanos que les inspire el deseo de sentirse capaz de construir una sociedad planetaria, dispuesta a trabajar colectivamente en su nivelación cognitiva y espiritual, para emprender su evolución como verdaderos seres humanos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero.
Maxi Lunes, 21/09/2015 a las 2:43 am
Querida Mariela:
Estoy haciendo el autoanalisis, ¿ podrías por favor ampliar la explicación sobre esta pregunta?
“¿Cuál es la sensación física, emocional o perceptiva que confirma nuevamente mi regreso a este mundo?”
Se me dificulta a la hora de diferenciar esa sensación, encontrarla.
Un abrazo
Maxi
marielalero Martes, 22/09/2015 a las 5:43 am
Estimado Maxi,
Ampliando un poco el concepto de esta pregunta, significa que tienes que percibir a nivel:
Ampliando un poco el concepto de esta pregunta, significa que tienes que percibir a nivel:
Físico, en tu cuerpo, sensaciones de haber experimentado la fisicalidad, si tienes dominio de tu biología, utilizas la funcionalidad de tu cuerpo con soltura sin torpeza, no reniegas de él.
Emocional, sientes que has vivido alguna vez en este mundo, comprendes sin problemas la estructura social, modismo planetario, te adaptas por más que sientas dentro de ti que este no es tu lugar.
Perceptivo, reconoces dentro de ti que este mundo ya lo conoces de antes, posiblemente sientas haber vivido en otro periodo, te sientes identificado con alguna otra época, que has pasado alguna vez por aquí, haber venido en otro momento para realizar un cometido, etc.
He citado algunos ejemplos para que te sirvan de guía en el análisis de esta pregunta, espero que puedas encontrar las respuestas a esta pregunta, de sucederte lo contrario no te preocupes, quizás sea porque no has venido muchas veces al Holograma Tierra o esta sea tu primera vez.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero.
Fran Moreno Martes, 22/09/2015 a las 1:28 pm
Querida Mariela y compañeros
Referente al comentario del compañero Espiritu Libre, quisiera aportar algo.
Creo que nos encontramos trabajando actualmente en el punto al se hace referencia como:
a) “Mejorar las condiciones humanas en cuanto a protección y elevación vibratoria de los humanos viviendo aún en esta cárcel holográfica.”
Este trabajo común nos llevaría a las condiciones necesarias para abordar el punto segundo por él indicado como:
b) “Apuntar a la creación de un nuevo mundo 3D en base a las nuevas condiciones que se darían si cayera el telón holográfico.”
a) “Mejorar las condiciones humanas en cuanto a protección y elevación vibratoria de los humanos viviendo aún en esta cárcel holográfica.”
Este trabajo común nos llevaría a las condiciones necesarias para abordar el punto segundo por él indicado como:
b) “Apuntar a la creación de un nuevo mundo 3D en base a las nuevas condiciones que se darían si cayera el telón holográfico.”
Pienso que el punto b) puede producirse por la materialización de una de dos circunstancias , es decir, que efectivamente se cumplimente totalmente el punto a) en condiciones favorables o que antes las razas excluidas precipiten con éxito sus planes al respecto.
Creo que deberíamos tener en cuenta la situación emocional de aquellos humanos 3D con los que de seguro ya todos los que aquí estamos hemos ido conectando o establecido una relación de reconocimiento mutuo. Es un momento en el que, para ellos, se están desmoronado todas las referencias sociales que les mantenían establemente conectados al sistema, provocando esto una deriva en sus sentimientos de seguridad, creencias y autoestima.
El acompañamiento para con ellos desde el corazón, la comprensión y la ausencia de importancia personal creo que tiene una función que quizás aun no podemos dimensionar, pero que de seguro pronto lo haremos.
El acompañamiento para con ellos desde el corazón, la comprensión y la ausencia de importancia personal creo que tiene una función que quizás aun no podemos dimensionar, pero que de seguro pronto lo haremos.
Esta labor no debe centrarse en intentar percibir y aplicar grandes capacidades psiquicas que te convierte en un gran guerrero al estilo X-men, sino más bien en descubrir en nosotros la fuerza de nuestros sentimientos más puros y sencillos de amor hacia nuestros hermanos en este planeta, y llevar acabo nuestro acompañamiento desde la fuerza imparable que esto supone y con las herramientas recibidas desde el Futuro Inmediato.
Estoy seguro que ellos reconocerán con mucha más fuerza ese sentimiento, dado que la luz reconoce fácilmente a la luz, y no así de la misma manera a los cantos de sirena que emiten tanto unos como otros, intentando jugar con sus mentes y capturar sus cognitivos, ya que estas razas vecinas nunca podrán ni sabrán como llegar a sus corazones.
Respecto a los humanos 2D creo que también se hace muy importante entender su realidad en estos momentos, evitar su catalogación a priori y no sé si establecer unas pautas de actuación que nos permita integrarlos adecuadamente en este punto a) con conocimiento completo de sus características y posibilidades como humanos que son.
De nuestra actitud hacia ellos depende en gran parte que desde el Futuro inmediato se nos acerquen la información ampliada y herramientas especificas para tratar esta parcela tan importante de la realidad humana y concreta en que vivimos. Creo que es algo que esperamos desde hace tiempo.
De nuestra actitud hacia ellos depende en gran parte que desde el Futuro inmediato se nos acerquen la información ampliada y herramientas especificas para tratar esta parcela tan importante de la realidad humana y concreta en que vivimos. Creo que es algo que esperamos desde hace tiempo.
Mariela ¿Podemos llevar este punto a cabo en estos momentos y recibir por parte del Futuro Inmediato la información necesaria?
Un fuerte abrazo a todos
marielalero Miércoles, 23/09/2015 a las 2:37 am
Estimado Fran Moreno,
No me es muy claro lo que planteas con respecto a tu necesidad de herramientas para el trato con los humanos 2D. Debo decirte que hasta el momento todas las herramientas que he subido a la página, han sido dadas sin discriminación alguna y para ayuda y mejora para todos los humanos del Holograma Tierra que crean conveniente usarlas.
No me es muy claro lo que planteas con respecto a tu necesidad de herramientas para el trato con los humanos 2D. Debo decirte que hasta el momento todas las herramientas que he subido a la página, han sido dadas sin discriminación alguna y para ayuda y mejora para todos los humanos del Holograma Tierra que crean conveniente usarlas.
Entonces visto esto a qué tipo de herramientas te refieres en tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero.
Fran Moreno Miércoles, 23/09/2015 a las 10:54 am
Querida Mariela, cuando hablo de herramientas me refiero a tener la posibilidad de conocer, de forma más completa y ampliada, la realidad de estos humanos, sus características, su función en este mundo, y desde su condición 2D los aspectos que debemos tener en cuenta para tratar y trabajar con ellos, en el sentido que plantea el punto a) dado por Espititu Libre.
No se trata de crear discriminación o diferenciación, sino al contrario, desde el conocimiento del otro, facilitar la comprensión e integración. Es el desconocimiento de la realidad de los demás lo que nos puede generar mayor discriminación.
No se trata de crear discriminación o diferenciación, sino al contrario, desde el conocimiento del otro, facilitar la comprensión e integración. Es el desconocimiento de la realidad de los demás lo que nos puede generar mayor discriminación.
Entiendo bien lo que ya nos has advertido anteriormente que la información sobre la realidad del humano 2D podía ser contraproducente y que desde el futuro inmediato se esperaba el momento en que pudiéramos asimilarla de forma correcta.
Mi pregunta va en ese sentido, yo no trato a las personas catalogándolas en 3D o 2D, pero se que existen unos y otros, que tienen características diferentes que muchas veces se autodelatan, y es en esos casos en los que en vez de etiquetarlos me gustaría entender mejor su realidad y en que consisten sus diferencias y puntos en común. Para no centrarme en los que nos diferencia sino en lo que nos une, como fruto de comprender su realidad.
Mi pregunta va en ese sentido, yo no trato a las personas catalogándolas en 3D o 2D, pero se que existen unos y otros, que tienen características diferentes que muchas veces se autodelatan, y es en esos casos en los que en vez de etiquetarlos me gustaría entender mejor su realidad y en que consisten sus diferencias y puntos en común. Para no centrarme en los que nos diferencia sino en lo que nos une, como fruto de comprender su realidad.
No me cabe duda que el trabajo que se desarrolla desde el Futuro Inmediato engloba a todos los seres humanos por igual, cada uno desde sus peculiaridades y situación, para su conversión en humanos 3D Luz.
Un fuerte abrazo.
marielalero Jueves, 24/09/2015 a las 6:31 am
Estimado Fran Moreno,
Gracias por especificar tu pregunta, coincido contigo en cuanto a no catalogar a las personas por su condicionamiento genético humano 3D o 2D, al contrario creo que cuanto más se conoce sobre los genotipos humanos que conviven entre la civilización humana, es cuando más tendríamos que trabajar desde la consciencia humana en aplicar sanamente el conocimiento obtenido para mejorar la comunicación y el buen trato en las relaciones humanas, para encaminar una estabilidad socio cognitiva, de la que tanto necesita internalizar está humanidad.
Gracias por especificar tu pregunta, coincido contigo en cuanto a no catalogar a las personas por su condicionamiento genético humano 3D o 2D, al contrario creo que cuanto más se conoce sobre los genotipos humanos que conviven entre la civilización humana, es cuando más tendríamos que trabajar desde la consciencia humana en aplicar sanamente el conocimiento obtenido para mejorar la comunicación y el buen trato en las relaciones humanas, para encaminar una estabilidad socio cognitiva, de la que tanto necesita internalizar está humanidad.
Las herramientas que solicitas para poder conocer a los humanos 2D, han sido transmitidas en su momento desde el Futuro Inmediato, en varias ocasiones, cito a continuación algunas referencias que creo que podrían serte útiles como detalles descriptivos de estos humanos, para que los conozcas y desde tu condición humana poder llegar a ellos, y como bien dices encontrar de tu parte un punto de unión en el intercambio con los humanos 2D, por más diferencias genéticas que existan de por medio en relación con los humanos 3D.
Primera Referencia
Respuesta del día 06/04/2011 a la Lectora Despertareshermoso
Tema: Humanos 2D, detalles generales.
Respuesta del día 06/04/2011 a la Lectora Despertareshermoso
Tema: Humanos 2D, detalles generales.
Segunda Referencia
Segundo Compilatorio respuesta del día 16/05/2012 a la Lectora Alicia (Pag. 281)
Tema: Humanos 2D, características físicas y particularidades cognitivas.
Segundo Compilatorio respuesta del día 16/05/2012 a la Lectora Alicia (Pag. 281)
Tema: Humanos 2D, características físicas y particularidades cognitivas.
Copio Respuesta.
….”Te sugiero que te remitas a las respuestas subidas al blog en relación a preguntas realizadas por los lectores, podrás ir comprendiendo el porqué de la existencia de seres que no son humanos, a los cuales defino 2D, que por más que seamos similares anatómicamente somos completamente distintos a nivel cognitivo-genético.
Los humanos 2D o no humanos como quiera llamarlos, se los puede identificar como lo que en psiquiatría se define como psicópata ya que poseen muchas de sus características. Son conciencias físicas puras, quiere decir que genéticamente ingresan a este mundo con un programa cognitivo preinstalado para ser activado a una determinada edad tenga o no tenga que ver su ámbito socio familiar-educativo.
“Son así” es decir piensan distinto a los humanos 3D tienden al liderazgo, son fuertes físicamente, casi nunca se enferman pueden comer de todo, beber, fumar y ser longevos debido a que sus biologías son mas densas celularmente por lo tanto mas resistentes que lo que nosotros llevamos como cuerpo físico 3D. Se guían mas por instinto que por sentimientos haciéndolos parecer más inteligentes y veloces en sus pensamientos, especulaciones, observaciones y reacciones.
Son efectivos para urdir y manejar a las personas desde sus debilidades psicológicas y emocionales, por tales razones pueden ser buscados para realizar determinados trabajos en la sociedad donde abiertamente y cómodamente pueden ejercer su lado genético sin censura y con aval. Comúnmente sus perfiles los distinguen: Egocéntricos, de carácter fuerte, lideres, toman decisiones sin consultar, no saben lo que es la culpa o el remordimiento porque carecen de valores morales, más bien se valen de normas y principios éticos para trabajarlos desde la manipulación y seducir a sus víctimas humanas 3D.
Tienen características específicas que los hace ser muy particulares, por ejemplo:
1- Están a la defensiva y tienden a neutralizar a aquellas personas que sienten e intuyen que los pone en peligro a nivel psicológico o físico. La reacción se debe al temor de ser desenmascarados en su personalidad.
2-Simpaticos y traicioneros: demuestran una imagen que contradice con lo que son potencialmente a nivel genético.
3-Detallistas y Perfeccionistas: El orden y el control para ellos es la seguridad sobre el entorno para moverse con libertad. Nunca están tranquilos siempre vigilan, marcan los errores y denotan las debilidades en los demás.
4-Son sistémicos en sus actos y comportamientos. Cambian sus procedimientos cuando observan que el control y la manipulación han perdido su efecto. Este tipo de humano por naturaleza genética detecta las emociones de los humanos 3D, estado por donde debilitan e influyen psicológicamente a sus víctimas hasta anularlas psicológicamente o paralizarlas físicamente. Si pierden este control buscan cambiar la estrategia y buscar sigilosamente ¿Cómo la persona llego a imponerse sobre el? Una vez que descubre la causa atacara el origen que da la fuerza a su contrincante sea familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo, empleado.
5-Suelen ser fríos al contacto físico o a acontecimientos generales. Es como que el dolor y el sufrimiento no les llegara más bien lo perciben. Son reacios a las críticas, censuras, opiniones hacia ellos. Son rencorosos y nunca perdonan ya que nunca se olvidan de lo que otros le hacen. Dentro de ellos está la ley de ser y hacer a su voluntad. Pero no toleran que otros las ejecuten. Implícitamente ejecutan “La ley del más fuerte sobre el más débil”.
6-Tienden al sadismo, les gusta provocar el dolor, el sufrimiento o la frustración en sus víctimas. Abuso de poder moral y físico. Inculcan el miedo, la dependencia e idolatría hacia ellos.
Los humanos 2D o no humanos no tienen chacras desarrollados en sus biologías al no llevar en su genoma 3D el gen lumínico. Esta condición genética los hace ser físicos vibratoriamente llevándolos a que actúen con prepotencia, frialdad, incomprensibles y gozosos ante la ventaja que tienen sobre los demás, se valen de mentiras haciéndolas pasar como verdades……
Estar en presencia de humanos con este tipo de característica genética nos permite estudiar sus comportamientos, tipo de pensamientos, reacciones, procedimientos, aspectos que delaten su paranoia y perfeccionismo, sus tendencias al sadismo, al abuso de sus facultades psicológicas porque se consideran ser más inteligentes que los demás. Les gusta invadir y dominar los espacios sociales, reuniones familiares, áreas de trabajo. etc.
Esto te facilitara ver a tiempo frente a quien estas y procurar de tu parte no proceder hacia ellos en forma despectiva, porque estas enviando señales que ellos consideran como desafío, revancha o provocación por lo tanto van a desplegar su genética demostrándote quien es el mas fuerte e inteligente. Tu como cualquier otro ser humano 3D está lejos de entender ¿Cómo tiene que ser la actitud y la defensa a utilizar para frenar y marcar el límite a humanos 2D? al contrario tienes que tomarte el trabajo de conocerlos y estudiarlos para recién allí pensar ¿Qué es lo que debes hacer y no hacer para tu conveniencia y tranquilidad? ¿Cómo llevarlo sin tenerle miedo?.
El saber llevar a los humanos 2D no se trata específicamente en demostrarles que uno es más inteligente que ellos porque se entra a un juego de nunca acabar donde ellos son los que terminan disfrutando y nosotros cansándonos. Nunca olvides que puedes pactar pero no llegaras a un acuerdo absoluto donde ellos respeten la palabra o el trato acordado. Desde esta perspectiva tienes que aprender a moverte desde la conveniencia y establecer límites sobre ellos.
A los humanos 2D les encanta que le obedezcan y les digan que tienen la razón. Si tú ves que hacen algo que contradice con lo que ellos llaman sus principios muy sutilmente se los haces ver.
Bien podríamos preguntarnos. ¿Cómo hacen estas personas para acomodar la situación siempre hacia su conveniencia? ¿Qué seguridad tiene sobre el mismo? Podríamos decir que dentro de su mente lo que lo maneja y estimula no son impulsos ni reacciones sino mas bien metas y objetivos a cumplir y el tiempo para actuar en base a su cometido.
Se puede entender así que es lo que lleva a las organizaciones a valerse de este tipo de humanos porque en ellos los prejuicios o los arrepentimientos no están, fingen tenerlos. Siempre prometen que van a cambiar y nunca lo hacen, es que no pueden hacerlo, su naturaleza genética es mucho mas fuerte que él convenio de palabras que establecen con un humano 3D. Para tratar con ellos es necesario utilizar la herramienta “Estrategia con diplomacia” para pactar el trato que quieres hacia ti, marcar tus derechos como persona y ser humano. En un principio te costara, no pasara mucho tiempo hasta que la otra persona entienda que ante sus reacciones tú obraras haciendo lo mismo para que entienda que estas hablando en serio. Dije entender y no aceptar o cambiar porque no te corresponde asumir la responsabilidad de que el otro cambie sino mas bien de enseñarle que esta en él o en ella hacerlo.
También debemos entender y aceptar que nosotros podemos generar en ellos movimientos vibratorios en su cognitivo que neutralicen sus acciones y aprendan a respetarnos al ver que están frente de humanos que son inteligentes y capaces de llevar adelante fuertes cambios si se lo proponen.
Recuerda siempre que el temor es utilizado por el adversario. Este a su ves se valdrá de tu temor para potencializar en tu mente los aspectos de tu carácter que intuye como negativos (gen alienígeno) de donde vibratoriamente te someterá. Nunca dejes que el temor, te convenza de que tú como persona no eres capaz de pensar, de saber que es lo mejor para ti, de valerte por ti misma, como de poder ver con claridad que es lo mejor para tu vida”.
Dispones de más referencias subidas sobre estos humanos en el Índice del Blog de marielalero y en el archivo de la página.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero.
Lecturas sugeridas al Lector:
Primera Referencia
Respuesta del día 06/04/2011 a la Lectora Despertareshermoso
Tema: Humanos 2D, detalles generales.
Respuesta del día 06/04/2011 a la Lectora Despertareshermoso
Tema: Humanos 2D, detalles generales.
Segunda Referencia
Segundo Compilatorio respuesta del día 16/05/2012 a la Lectora Alicia (Pag. 281)
Segundo Compilatorio respuesta del día 16/05/2012 a la Lectora Alicia (Pag. 281)
Tema: Humanos 2D, características físicas y particularidades cognitivas.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Éxodo Descentralización Poblacional:
Indice Archivos de Blog Marielalero: