martes, 13 de febrero de 2024

5 y 6 de Junio 2013 - Tú no aceptas tu cuerpo físico, te sientes incómoda y efectivamente prisionera dentro de él, sin embargo es lo que tienes en esta vida para movilizarse, mantenerte y existir como individuo y persona física dentro de esta realidad// Lo más noble que puede sucederle a un ser humano en este mundo es haberse animado a sentirse capaz de querer hacer un reconocimiento de su vida recapitulando en ella, comprender sus experiencias y quedar en paz. Haber llegado a la conclusión, que ahora tiene el tiempo, los momentos, y la voluntad para recuperar su vida creándola con cada acción y palabra suya.- Respuestas a fefu, Mari Carmen, Brigit de Kildare, Bibiana y Octavia - por Marielalero.

 fefu5/6/13

Estimada Marielalero.
Gracias por tu atención.
Me preguntas:
“En cuanto a “saco de dormir”. ¿Te refieres a crearlo tu mismo con tu energía? ¿Como lo harían? Llegar a una decisión como ésta implica, que vuestra vida onírica les esta siendo un problema, que está directamente relacionado con la zona geográfica donde se encuentran viviendo. Has pensado en ello.”
Respondo:
Mi intuición me llevó a hacerme crear antes de dormir, una especie de coraza energética propia, que yo formo desde mi interior, desde un punto lumínico que considero que no puede tocar nadie, lo expando hasta que quedo en su interior, y me duermo con la seguridad de que nada me puede tocar.
Lo considero una herramienta más de auto protección.
Me gustaría saber ¿que sucede en esta zona geográfica? (oeste de España), no he pensado en que ello nos pudiera influir.

Un afectuoso saludo

fefu.

Estimado Fefu,
La protección que utilizas, para protegerte durante tu vida onírica es correcta, ésta herramienta no ha llegado a tu vida porque si, solo decirte que la apliques tal como lo explicas en tu comentario, no te recomiendo hacer otro tipo de pruebas, dado que su mecanismo es para cubrirte energéticamente mientras duermes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela y compañeros, quiero pedir vuestra opinión sobre algo que me viene sucediendo desde que era una niña.
Siempre me he sentido incómoda dentro de mi cuerpo, nunca me he sentido identificada con él, para mí es como una cárcel en la que me siento prisionera. Necesito salir y no poder hacerlo me produce mucha angustia. Sólo me siento bien cuando hago meditación pues tengo facilidad para salir de él y viajar a otros lugares, sólo así me siento libre y completamente feliz, tanto que luego me cuesta mucho tener que volver a la “realidad”.
No sé si esto es normal y si le ha pasado a alguien más pero me encantaría saberlo y compartirlo.
Un abrazo de corazón para todos.
Mari Carmen

Estimada Carmen villa García,
Tú no aceptas tu cuerpo físico, te sientes incómoda y efectivamente prisionera dentro de él, sin embargo es lo que tienes en esta vida para movilizarse, mantenerte y existir como individuo y persona física dentro de esta realidad, por lo que te sugiero que no reniegues de él, más bien trata de mejorarlo, cuidarlo y conocerlo, es tu vehículo físico dimensional, para salir de este mundo. Permítete sentirlo durante la meditación, también es parte de tu vida y de tu próxima escala evolutiva hacia la 5D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo6/6/13

Estimada Mariela y compañeros,
Quisiera compartir un sueño semiconsciente.
Eran las dos de la madrugada y no conseguía conciliar el sueño. De pronto he sentido que algo caminaba sobre mi cama, me he asustado, hasta que noto que es un gato. No entiendo que hace ahí (yo creo estar despierta) Lo acaricio pero no lo veo con mis ojos físicos. Miro hacia la calle desde mi ventana, escucho ruidos como de vida (parece de noche pero hay una luz distinta) Se oye desde una megafonía la voz artificial de un hombre, da órdenes de comportamiento a la población. Está todo el rato hablando, siempre son órdenes de lo que debemos pensar, hacer y comportarnos.
También veo una nave volar a ras de edificios, lleva un láser rojo que apunta al suelo y va escaneando casas, calles y edificios (esto ya lo había visto en otro sueño) Miro al cielo y veo un tráfico de naves sucederse de forma ordenada.
Mientras en mi habitación se sucede otra vida paralela, veo gentes hablar, parece otra familia. Solo el gato me ve. Me levanto y voy a la habitación contigua y el gato me sigue. Por eso un hombre empieza a sentir que estoy allí. Tengo miedo, saca una especie de sensor para detectar energía.
Esto lo he vivido de forma clara, como si estuviera despierta.

Gracias por seguir aportándonos tanta información.
Recibe un fuertísimo abrazo¡¡¡

Brigit de Kildare

Estimada Brigit de Kildare,
No te quedes con la primera impresión de lo que sentiste, percibiste o visualizaste en el sueño, te perderás muchos detalles que son mucho mas importante que la imagen simbólica de lo que observaste como gato negro. Has estado en varias realidades ubicadas en distintas dimensiones tan solo estando en tu casa, creo que tienes bastante para pensar y trabajar.

Pronto transmitirás las imágenes de tus experiencias oníricas hacia tu arte, esa idea fluirá naturalmente y es necesario que previo a ello aprendas a decodificar correctamente el sentido de tus experiencias oníricas para que la información sea transmitida correctamente en tus cuadros y las personas tengan una clara y nítida lectura de lo que realmente trasciende paralelamente a nuestra realidad planetaria.

Me alegra saber, que estas haciendo lo que realmente te gusta y sientes nacer de tu corazón, como también el que nos compartas tus obras y en ellas nos hagas participe de tu estado vibratorio al crearlas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchas gracias Marielalero por las respuestas, las inquietudes de unos son las respuestas para todos.
Gracias por la humildad, y la paciencia en que esperas que pasen nuestras experiencias, que es la de todos.

Solo me quedaría ver si heredamos de uno de los padres (o de los dos), 10 de los 20 genes alienígenas por cada padre, y cuántos del 2% lumínico. Estoy realizando una clasificación para poder identificar todos los que porto en mi genoma.

También les paso el dato, buscando información sobre el calcio, hierro y proteínas (que nombra Marielalero) como una necesidad personal y familiar, desde hace dos meses comencé a comer en ayunas y luego dejando pasar una hora para el desayuno y una buena asimilación del mismo, semillas de sésamo, hay que masticarlas muy bien para que se rompan y liberen su contenido. Mejoraron mis uñas, pelo, dientes, etc. Lo puse como información, para el que tenga interés.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/importancia-del-consumo-de-semillas-de.html

Brigit de Kildare: intenté entrar en la página que mencionas, pero no me lo permite por no estar autorizada.

Un abrazo bien fuerte para todos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Es conveniente que vuelvas a leer el Post de la Consciencia Física, para que veas de donde provienen los 20 prototipos. Te sugiero que analices en ti lo que tú llevas como tus prototipos para que te sea más fácil reconocerlos y diferenciarlos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mariela, olvidé decir que cuando murió mi madre en el 81, sentí también una liberación y yo diría que incluso alegría, que al principio me hizo sentir culpable por albergar este sentimiento hasta que comprendí, por eso mi comentario a Despertando.
Un abrazo de nuevo
Octavia

Estimada Octavia,
Lo más noble que puede sucederle a un ser humano en este mundo es haberse animado a sentirse capaz de querer hacer un reconocimiento de su vida recapitulando en ella, comprender sus experiencias y quedar en paz. Haber llegado a la conclusión, que ahora tiene el tiempo, los momentos, y la voluntad para recuperar su vida creándola con cada acción y palabra suya.

Tú has aprendido a sentir un estado de la libertad, que pocas personas sienten en este mundo, has de ella tu herramienta de conocimiento para que a tiempo y con prudencia puedas enseñárselas a las personas que están a tu lado.

Gracias, por estar aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 77 Tomar decisiones:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario