miércoles, 21 de febrero de 2024

11 de Junio 2013 - - Respuestas a Primmar y Laure - por Marielalero.

 PRIMMAR11/6/13

Hola Mariela y compañeros del blog!
No escribo mucho pero los leo lo más posible. No doy abasto con las condiciones actuales de mi vida: lo urgente termina ganando a lo importante. Y aún sabiendo cómo trabaja en ello mi conciencia física.
Una de mis cuestiones es que sé, por cómo resuenan en mi, que todo lo tratado aquí tiene verdad. Pero también, que todo es de una dimensión tan gigantesca, que me siento obligada a esperar que se asiente en mi, por lo que, y lo digo con vergüenza, ni siquiera he podido hacer el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos...aún. Ni tampoco las meditaciones!
Sé que mi CF busca siempre la emergencia para desplazar la importancia!
Pero también sé, que hay situaciones urgentes que me rodean, como el súbito divorcio de mi cuñada, con su única hija de 13 años, por citar solamente una, donde ella no sabe aún cómo proceder, y no es fácil ayudarla a serenarse y obrar bien con un tema muy delicado.
En cuanto a nuestras intenciones con mi esposo, y siendo que no tenemos hijos, son las de poder lograr más o menos a fin de año, mudarnos a vivir al norte de Córdoba, donde ya conseguimos terreno (y vecinos, cocreadores de una nueva humanidad, porque es una comunidad sustentable) y estamos levantando una sencilla casa, lo cual sinceramente, con los no muchos recursos efectivos con que contamos, ha sido un milagro de sincronicidades en poco tiempo. Simultáneamente, vemos que están confluyendo situaciones familiares y de un entorno de amistades profundas hacia allá, naturalmente, con lo que ahora podemos sentir que tal vez, terminemos viviendo en la casa, con sucesivos acomodamientos, mi suegra, mi cuñada y mi sobrina, además de nosotros dos. Aunque sea al principio temporalmente. Como gestionar todo este tipo de conflictos me genera mucha demanda de energía (además de la que junto a todos nosotros nos sacan en este sistema), ahora puedo postear porque estoy en cama con gripe, afortunadamente, saliendo, pero si no es por esto, no puedo parar a escribir. Sabiendo que caigo en cama por agotamiento también.
Mi pregunta viene ahora: los sueños vívidos. Los he tenido, pero últimamente, habían cesado. Pero esta mañana, gracias a una llamada telefónica que tuve temprano en la mañana, logré salir de uno y recordarlo! Los anteriores que tuve, fueron una ayuda enorme de circunstancias de la vida cuando los tuve, sorprendentes. Y el de hoy era tan extraño, que siento extenderme pero lo resumo: una escena donde una hermosa joven rubia y bronceada, embarazada, era sometida a la horrible tortura de ser penetrada violentamente por un caño de madera, sobre una amplia cama; en ese momento quiero tratar de ayudarla pero en el sueño, que era la realidad como lo vivi, no podía moverme hacia ella. En el momento que descubro que estoy inmovilizada, pasa cerca mio dese mi detrás, una especie de minotauro, por decir algo, enorme, con tanta realidad como una animación 3D de Spielberg, colores (era azulado) texturas, adornos, se cruza frente a mi y se coloca detrás de la embarazada, mirandome a los ojos fuertemente, para intimidarme...pero lo curioso es que no sentí nada de miedo!
Se corta esta escena de mi sueño y aparece otra donde otra mujer que no veo claramente, levanta en sus brazos un hermoso bebe rubio, el cual empieza a maltratar...y nuevamente mi impulso es acercarme para protegerlo pero no puedo moverme y allí se corta el recuerdo.
Siento que esto tiene todo que ver aunque a la vez nada que ver, ya que no son situaciones de un sueño programado de los hp habitual, este animal fantástico estaba vivo y no lo he visto en ninguna película! (Como en anteriores sueños he visto seres y vestuarios que tampoco estuvieron a mi vista antes)

Estimada Arcavoz,
Por tu mente pasan muchas preguntas que tienen sus respuestas y soluciones dentro de las que podrías tener la libertad de elegir lo más sano y equitativo para tu felicidad y la tranquilidad que tanto necesitas encontrar.

Entiendo que has de analizar tus estados emocionales y por primera vez en tu vida, escucharte a ti misma y aceptar lo que piensas sobre la situación familiar que estas pasando, porque sin duda alguna te genera una fuerte presión e impotencia porque ello modifica tu vida.

Las personas siempre acudirán a ustedes dos porque tienen muy buenas referencias con respecto a vuestra solidaridad y comprensión, pero también es bueno que estas personas recuerden que están frente a dos seres humanos que también llevan una vida juntos y que la privacidad entre ellos forma parte de sus afectos y unión como pareja. Es una cuestión de equilibrio, respeto y prudencia lo que has de contemplar en estos momentos.

Las experiencias oníricas, has de analizarlas no quedándote con la primera impresión de lo que recuerdas. Tú ayudas a muchos seres humanos que viven en otros planetas. Considera esta experiencia onírica como parte de lo que tú eres fuera de este plano físico, ahora has entendido las vejaciones y atropellos que acontecen fuera del alcance visual y perceptivo de los seres humanos del holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero,

Muchas gracias por tu respuesta y por el consejo de que Nuestro hogar requiere que se le descomprima la carga emocional.

Vamos a meditar durante una semana todos los días con la intención de armonizar y equilibrar el estado emocional del grupo familiar y del hogar, hemos diseñado la siguiente programacion:

"Yo (nombre completo y edad) a nivel consciente armonizo y equilibro el estado emocional del grupo familiar y del hogar. Percibo este proceso en perfectas condiciones fisicas y estabilidad cognitiva-emocional e ingreso la ayuda necesaria desde los verdaderos planos sutiles luz y del futuro inmediato".

En principio la queremos realizar Jacqueline y yo, ¿Es necesario que nuestros hijos la hagan?

Recibe un fuerte abrazo.

Laure y Jacqueline.

Estimado LUXORET - El meu Gatet,
La meditación deben realizarla ustedes dos. Los niños deben colaborar con ser menos inquietos, sobre todo el pequeño Laure que es propenso a generar sus propios problemas dada su curiosidad y ansias de explorar nuevas aventuras.

He realizado unas correcciones en la programación para su correcta aplicación.

"Yo (nombre completo y edad) a nivel consciente armonizo y equilibro el estado emocional del grupo familiar, estabilizo la energía de nuestro hogar. Percibo este proceso en perfectas condiciones físicas y estabilidad cognitiva-emocional e ingreso asistencia, protección y energía lumínica de planos sutiles luz y del futuro inmediato".

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 77 Tomar decisiones:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario