lunes, 19 de febrero de 2024

9 y 10 de Junio 2013 - Es importante que entiendan, que la mejora y el trabajo en conjunto que quieran llevar adelante primero ha de empezar entre ustedes.//Cansancio y estrés están siendo todos tus problemas y malestares físicos.// Los cambios que se perciben en los polos magnéticos están relacionados directamente con un hecho a nivel dimensional, él mismo esta vinculado con lo que aquí se llama la Tierra Hueca. - Respuestas a Patricia, javivi, Perseo, atrapadoenlamegamaquina y Anele - por Marielalero.

 Unknown9/6/13

Querida Mariela,

Ayer escribí un comentario, y fue raro, porque como estoy suscripta para recibir los posts del blog en mi correo, en éste recibí como que mi comentario habia sido publicado, pero cuando miraba aca en el blog no aparecía. Decidí esperar hasta hoy, y tampoco aparece, por lo que te vuelvo a escribir mas o menos lo que escribi ayer por las dudas no aparezca.

Por un lado te preguntaba, ya que nos hemos reunido tres compañeras, si en un futuro cercano, además de conversar en las reuniones, si podríamos hacer algunos ejercicios juntas, tipo programaciones-meditación, que sirviesen para el beneficio de todos los humanos 3D. La pregunta parte de sentir, que si surge entre los que nos reunamos, la vibración y resonancia adecuada, un trabajo en persona y en conjunto podría ser potenciado.

Por otro lado, quería comentarte, que el martes haré la limpieza, y una compañera del blog será mi refuerzo. Pensé en que estuviera presente otro amigo que no es del blog, sentí que tal vez podría hacerlo como lo hice en dos oportunidades en el pasado, siendo tres personas para reforzar el trabajo, pero me gustaría que tu me sugieras si mejor no la presencia de este amigo, y si seria suficiente que lo hagamos solo Clau y yo.

Ayer empece a hacer la programación que me indicaste, pero por las dudas te la copio para saber si es la adecuada.

Yo (nombre completo y edad) siendo una auténtica humana 3D protejo mi Campo Magnético y elevo mi nivel vibratorio físico y cognitivo, ajustándolo en resonancia directa con la vibración del Futuro inmediato y los Planos sutiles Luz, recibo desde ahí su protección y asistencia para la limpieza a realizar.

Cualquier otra indicación que sientas poder hacerme antes del martes, te lo agradeceré con todo mi corazón.

Un fuerte abrazo
Patri

Estimada Patricia,
Es importante que entiendan, que la mejora y el trabajo en conjunto que quieran llevar adelante primero ha de empezar entre ustedes. Al principio el entusiasmo y la iniciativa generan muchas alternativas para extender este conocimiento y sus posibilidades hacia otras personas, pero no se ha de olvidar lo que cada una de ellas quiere seguir haciendo con sus vidas, esto debe ser respetado.

Entre ustedes pueden diseñar programaciones y utilizar la herramienta meditación, solo decirles que prevean que en el intento de querer hacer extensiva vuestras ayudas a las personas que lo necesiten no comprometan sus destinos, me refiero a intervenir en sus programas de vida. Ante esto, se ha de cuidar que el diseño de una programación no le dirija la vida a una persona diciendo lo que ella necesita o lo que ésta debería hacer de su parte para favorecer su situación.

Si tienes la posibilidad de que tu amigo los acompañe en la limpieza que harás en tu departamento el día martes mejor aun. Sera una buena experiencia.

He realizado unas correcciones a la programación subida, para ajustar algunos detalles.

Yo (nombre completo y edad) como auténtica humana 3D protejo mi Campo Magnético, cuerpo físico y nivel cognitivo, ingreso del Futuro Inmediato y planos sutiles Luz protección y asistencia, realizo la limpieza de mi departamento en perfectas condiciones.

Me alegra saber, que te sientes segura de ti misma y que confías plenamente en la labor que llevarás a cabo para con tu vida e independencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola querida Mariela y amigos.Te queria comentar una cosa que me está pasando sobre unos vertigos que me dan espontaneamente y que crei olvidados, son muy molestos y perturbadores ( yo creo que son por tensiones musculares en cuello y espalda) y hago lo que puedo para erradicarlos pero no se me terminan de quitar.¿ Me podrias decir si tienen que ver con lo que te comento o tienen que ver cona lgun tipo de implante?.Aproposito tengo un punto azul en el sternon en el centro, justo donde creo que estaria la glandula timo que en un principio parecio que fue un pelo infectado que se metio para adentro, pero que he querido quitar y no he podido nunca.Te comento tambien que estoy haciendo una programacion por una enfermedad cronica y la meditacion colectiva.
Mariela, gracias de corazon por todo lo que nos das de corazon aunque la Luz que nos envias a veces nos pueda deslumbrar. Un abrazo muy grande

Estimado Javivi,
Cansancio y estrés están siendo todos tus problemas y malestares físicos. Continúa haciendo la meditación, para que pronto sientas las mejorías.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela

Ante todo,espero que estés bien y muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas.

En estos últimos días,he tenido dos experiencias que al no obtener las respuestas por mi mismo,he decidido exponértelas por si me puedes dar alguna información al respecto.

La 1ª,tiene que ver con una experiencia onírica,por lo que recuerdo era de día y llego a un edificio bastante grande de seis o siete plantas,con muchas viviendas por planta, no pude calcularlas y aparentemente eran viviendas residenciales donde vivían humanos de raza blanca de todas las edades,pero yo sentía que aquello era como una cárcel. Una persona me acompañaba,y me abría las puertas de las viviendas,y solamente veía una estancia de 20 m2 apróx. En ellas había un grupo familiar de máx 5 personas,hombres,mujeres y niños. Intentaba conversar con ellos y me contaban lo mal que estaban allí.Lo más curioso de todo ello,es que todas las viviendas estaban en penumbra y tampoco disponían de luz eléctrica..En la última vivienda que visite,un niño de unos 8 años salio a recibirme con un cojín invitándome a que meditara con sus familiares.Seguidamente me desperté con bastante pena y con la sensación de no haberles podido ayudar.

La 2ª tiene que ver con una sensación física.En el empeine de mi pie derecho,curiosamente y solamente entre las 15:30 y las 15:45 de la tarde siento como una descarga eléctrica en el empeine que dura unos pocos segundos.Esto me viene ocurriendo desde el martes, y esto me tiene bastante sorprendido,porque no lo encuentro ninguna explicación.

Un gran abrazo de Luz

Perseo

Estimado Perseo,
Estuviste trabajando intensamente en tu vida onírica, si analizas tu experiencia onírica no te quedaran dudas que fue tan real lo vivido como lo es tu propia vida.

Lo que sucede en tu pie esta relacionado con un movimiento inusual al que no estas acostumbrado, si pruebas masajear esa zona y corriges la posición se solucionara la molestia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela, unas cuestiones si me permites: 1. qué piensas de las noticias que hablan del cambio de polos magnéticos de la tierra?? llevará esto a una glaciación??
2. Los humanos 3d que vienen a ayudar, y que tal vez lo hagan desde el mundo onirico-como leí hace poco- ¿por qué no recuerdan? ¿por qué tienen el borrado de memoria?
3. Hay rebeldes dentro de las razas regresivas, que luchen de alguna manera contra sus propias instituciones??

un saludito.
víctor.c.

Estimado Víctor C,
Los cambios que se perciben en los polos magnéticos están relacionados directamente con un hecho a nivel dimensional, él mismo esta vinculado con lo que aquí se llama la Tierra Hueca. Como he dicho anteriormente, oportunamente hablaré de ese tema.

Con respecto a la segunda pregunta: Tienes que leer nuevamente ambos Post de los sueños, en ellos he explicado las razones del porque un ser humano no recuerda su actividad onírica, en la mayoría de los casos se debe a un bloqueo producido por su cerebro al momento del ensamble onírico, para que el ser humano no tenga fresca su experiencia onírica en su plano consciente.

Respondiendo tu tercera pregunta te diré que: Dentro de las razas regresivas existen opositores que no están de acuerdo con sus mecanismos de guerra y sistema de gobierno totalitario, entre ellos se traicionan y cobran sus diferencias. Los Anunnakis y los Nefilims son una de las tantas razas opositoras que existen.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo10/6/13

Querida Mariela:

Mi hija me ha comentado que muy a menudo, mientras tiene la mente en blanco en circunstacias cotidianas del día, comienza a ver en su mente situaciones como reales, en las que ella misma está a veces involucrada, donde pueden aparecer otras personas y a veces animales, y que al parecer no son precisamente agradables. Es "como si estuviera soñando con los ojos abiertos", dice. Y cuando siente que el corazón y la respiración se le aceleran, cae en la cuenta de que eso que está viendo está sólo en su mente.

¿Puedes comentarle algo a ella para que aprenda a manejar estos estados? Le he pedido permiso para comentarlo aquí y está de acuerdo. Dice que prefiere que lo escriba yo resumiendo,porque si lo hace ella sería muy largo.

Un gran abrazo de Luz

Estima Anele,
Dile a tu pequeña, que lo que ella percibe esta relacionado con visiones a nivel consciente, tiene activo su Chacra 6, por él recibe imágenes que pertenecen a otros mundos incluso de lo que verdaderamente acontece en esta realidad.

Tendrá que tomar esto con naturalidad, porque ello le seguirá sucediendo,forma parte de su herramienta perceptiva. Le será de mucha utilidad en su vida para aplicarla en este mundo. El mejor consejo es que dibuje o escriba lo que recibe, este ejercicio le ayudará a comprender muchas situaciones que suceden en la vida de los seres humanos en las que ella podrá resolver o aconsejar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 77 Tomar decisiones:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario