domingo, 18 de febrero de 2024

8, 9 y 10 de Junio 2013 -El mejor Autoanálisis que un ser humano ha de hacer en esta instancia de su vida, es el de proponerse a utilizar la información que tiene a su alcance y observar si ésta coincide con todo lo que acontece en su entorno familiar, laboral y social. Llegar a la conclusión que lo que esta leyendo, aprendiendo y asimilando no tan solo se cumplimenta sino que también responde a sus preguntas, por donde puede explicarse a si mismo ¿Qué es lo que sucede con la conducta que manifiestan las personas? Las razones que las hacen comportarse egocéntricas. - Respuestas a Lupita Alvarado, Martha Zúñiga, Yudy Arboleda y Laure - por Marielalero.

 lupita alvarado8/6/13

Saludos todos los amigos del blook muy agradecida por todo lo que hace Mariela por todos los humanos 3d. Amiga Mariela queria comentarte lo que mi nieto de 7 anitos me pregunto " lela quien hice a los humanos" yo le respondi bebe los hice una energia de luz que se puede llamar dios" el penso y de nuevo me pregunto "lela y quien hice a dios" y me dejo sin habla, no podia decirle y enredarle la vida con todo lo que he leido le dije dejame averiguar bien y te contensto tu pregunta, quisiera que me orientar en cuanto a como puedo responder sus preguntas porque siempre me hace preguntas y el dice que es para saber mas de la vida. Gracias y muchos saludos

Estimada Lupita Alvarado,
Por lo que comentas, tu nieto aún tiene bloqueado el pase directo de su plano consciente hacia su memoria remota, no puede ingresar a este plano físico su base de datos y hacer un reconocimiento dimensional del mundo en que habita y de sus habitantes. Su cerebro es el que impide esta comunicación directa, no es un problema neurológico, solamente se trata de una convergencia dimensional no activada por ahora.

Él sabe que esta en un planeta y que se relaciona con las personas que en imagen, aspecto y comportamiento son muy parecidos, pero no comprende quienes son, tampoco recuerda quien es él como creación humana.

Al no lograr codificar con claridad desde su raciocinio las conductas de las personas, busca que otra persona lo haga por él. Cuando se dirige hacia ti, para aclarar sus dudas es porque siente energéticamente estar conectado contigo, le transmites confianza porque tu vibración él la reconoce como amigable y familiar, no percibe igual a la vibración de sus padres u otras personas, siente que contigo está fuera de peligro.

Al sentir que tu condición humana es parecida a la de él, se siente distendido y relajado, lo suficiente para hacerte las preguntas especificas sobre aquello que no recuerda para que sea tú la que se las respondas, por lo que te sugiero que con mucha sutiliza, durante la conversación propicies el clima para que le formules preguntas básicas que a él le sirvan de ayuda memoria y de a poco vaya desbloqueando su pase directo hacia su memoria remota. Debes procurar no forzarlo a que recuerde, ello es contraproducente para el niño, tampoco has de llorar delante de él o terminar pensando que tu nieto sufre o no tiene solución porque no es así. El niño necesita tiempo, hay que respetárselo.

Durante la conversación que tengas con él, tu actitud debe ser normal y ésta ha de producirse naturalmente, me refiero a que hables con el niño sobre distintos temas, mientras el diálogo fluye tú entre medio lo llamaras por su nombre……. acto seguido le formulas la siguiente pregunta:

¿Quién eres como ser humano? si el niño se queda pensando y no contesta al no recordarlo. Tu no le insistas si lo haces estarías manipulando la situación, provocarías frustración en el niño y ello de tu parte no debe ocurrir. Si el niño te pide que lo ayudes porque él no puede recordar quien es él como ser humano. Respóndele con naturalidad. Te pregunto a ti, porque sé que tienes esa información la llevas tu y esta guardada dentro de ti, yo no la tengo por este motivo no puedo responder tus preguntas. Cambias de tema y continúas hablándole de otra situación.

Él se quedara pensando en lo que le mencionaste, por más que continúen hablando, si observas que se preocupa o insiste en recordar y no puede hacerlo, lo llamas por su nombre y le dices. No te preocupes pronto te acordaras y lo distraes con otras actividades.

Te consejo aplicar esta conversación con tu nieto, cada vez que se propicie ha de ser para el niño un ejercicio de ayuda memoria, porque él se esta acostumbrando a que tu le respondas lo que él no puede recordar y en situaciones como éstas, se ha de actuar con mucha paciencia para que se desbloque el pase directo entre su nivel de consciencia y su memoria remota. El tiempo lo prestablecerá la reacomodación y adaptación que el niño requiere dentro de este mundo, hasta que un día comience ha platicar contigo espontáneamente y seas tu quien termine haciéndoles las preguntas. y él te las responda.

Otras preguntas. ¿Cuándo cierras tus ojos, como te ves? ¿De donde crees que venimos? ¿Puedes recordar como llegaste a este mundo? Siempre respeta el ejemplo modelo para crear la comunicación e interacción entre ambos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

hola mariela y companeros, en estas ultimas semanas me he visto afectada por problemas que quizas se hubieran podido haber evitado, puede ver lo que significa la traicion de los que pretendian ser mis amigos y no lo supe anejar me deje llevar por el dolor la impotencia como ver que la mentira la injusticia en este mundo son los que reinan y que la gente hace lo que sea por envidia para qe tus proyectos no se realicen, suspendi mis practicas de meditacion y 7d porque tuve que buscar quien me limpiera de todo lo que me habian enviado, ahora creo oportuno retomar mis practicas ya que el sunami ya bajo de intensidad, ahora si fuera posible obtener la respuesta mariela el porque desde muy joven he sido perseguida podriamos llamarle entidades siempre con el fin de destruirme, siempre he creido que era el karma pero leyendo tus temas he comprendido que cual seria el caso de pagar por algo que uno no recuerda haber hecho, no tiene sentido castigar a una persona y no saber cual fue el delito que cometio si ese fuera el caso, ademas tome la decision de habrir un negocio y ese fue mi delito ya que alli comenso el problema, los miedos de mis supuestos amigos la envidia, es posible que en la vida he sido muy confiada he tratado siempre que mis pares tengan un salario digno, tratarlos con justicia, con respeto y aqui en Honduras es como extrano lo normal de las personas les gusta que se les trate mal. veneran a esa persona yo creo que es por nuestro programa de vida. ahora cn el comentario de la toma de decisiones me doy cuenta que esa fuerza y confianza en mi misma que siento me lo envia mi campo magnetico no veo resultados ahorita pero tengo la certeza que este negocio sera productivo porque no he tenido obstaculos ni en rentar el local ni en nada todo marcha bien a pesar de todo lo que me envian mis amigos enemigos. mariela como puedo saber mi origen, y quienes son mis persecusores, y porque les molesta que yo salga adelante y tenga mi independencia economica, te lo agradeceria si te fuera posible contestarme, gracias por estar aqui con nosotros, orientandonos. martha

Estimada Martha Zuniga,
El mejor Autoanálisis que un ser humano ha de hacer en esta instancia de su vida, es el de proponerse a utilizar la información que tiene a su alcance y observar si ésta coincide con todo lo que acontece en su entorno familiar, laboral y social. Llegar a la conclusión que lo que esta leyendo, aprendiendo y asimilando no tan solo se cumplimenta sino que también responde a sus preguntas, por donde puede explicarse a si mismo ¿Qué es lo que sucede con la conducta que manifiestan las personas? Las razones que las hacen comportarse egocéntricas.

En pocas palabras no dudar mas que está en la naturaleza humana la tendencia genética de comportarse como sociedad depredadora, invasiva y destructiva, que su legado ancestral es lo que se interpone entre ellos para llevarse bien y respetarse. Intento decirte que el ser humano hace y es lo que siente nacerle de su interior como su instinto natural, mientras mantengas la idea de que las personas te hacen daño porque son solamente celosas e envidiosas te quedaras a mitad de camino porque tu estado emocional no te permite razonar con amplitud y trascender de tu parte el dolor y la decepción que siente un ser humano 3D ante lo que registra como injusto o perverso.

Trata de no quedarte con tu razonamiento inmediato, desde allí pensaras con tu mente humana 3D. Aplica el conocimiento que estas aprendiendo para que puedas prudentemente obrar y desenvolverte entre las personas reconociendo en ellas lo que son en base a lo que les han activado como la Consciencia Física, recuerda siempre la función especifica que cumple este Software en la vida de un ser humano y lo que apunta el mismo para trucarle su despertar cognitivo para que nunca alcance su verdadera evolución espiritual y conocimiento interior.

Este software inhibe la capacidad de razonamiento en el ser humano limitándolo en su propia línea de pensamiento, para que siempre defienda su verdad y se ancle en ella. Situación que un ser humano ha de aprender a revertir para salirse del control vibratorio de los prototipos alienígenos que porta en su Consciencia Física, los mismos influyen y tergiversan las escenas diarias en las que un ser humano se siente ser involucrado y afectado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Buenas noches Mariela, me siento muy identificada con toda tu informacion, no pertenezco al blog, pero leo dia y noche toda la informacion que aqui encuentro. Me siento muy entusiasmada saber que hay personas como tu tratando estos temas, pues hace ya muchos anos que suceden en mi vida cosas a las que tu te has referido y yo no he podido contarselas a nadie. En algunas de las lecturas que he hecho al respecto, encuentro que tu respuesta es que no puedes dar informacion por este medio; asi que te escribo con la esperanza de obtener una respuesta afirmativa de tu parte para comunicarnos en forma mas privada, de tu eleccion.

Mi nombre es Yudy Astrid Arboleda, soy Colombiana, vivo en Canada hace ya algunos anos.

Espero que pronto me contestes , de todo corazon gracias por tu gran servivio a la humanidad.


Yudy Arboleda.

Estimada Yudy Arboleda,
Seas bienvenida al blog. Hay que preguntas que suelen hacerse por este medio que son muy personales al momento de tener que responderlas ya que obviamente tendría que exponer sus vidas privadas.

Por mail privado, no realizo consultas, solo lo hago personalmente. Agradecería que me comprendas, si necesitas preguntar inquietudes que se relacionan con los temas que subo al blog o sobre otros aspectos que te acontecen, puedes hacerlo por este medio si lo consideras oportuno.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero,

Estoy y sigo leyendo los compilatorios de TaT. ¿Es posible que después de estar varios días leyendo esta información me sature y necesite parar de leer unos días para luego volverlo a coger con más ganas?

Hay mucha información escrita en estos compilatorios, y hay dos ideas que se repiten con mucha insistencia:

1) Autoanálisis, autoanálisis y más autoanálisis para desprogramas todo lo que podamos nuestro genoma 3D.

2) Cuidar nuestra biología y elevar todo lo que podamos la vibración de nuestro avatar 3D alcalinizando nuestras células y sutilizando nuestra biologia “porque es nuestro vehículo físico para poder salir de esta 3D”. ¿Eso significa que solo podemos ser eyectados celularmente junto a nuestro avatar 3D Y NO por separado?


Otra cuestión que quería preguntarte relacionada con lo anterior y cuando los casiopeos hablan de “La Onda” y Tu lo defines como “La Desvirtualizacion de la 3D” proveniente del Universo Ocho y prevista su llegada para el 2014 después de retrasarse en el 2000 porque no estábamos preparados. ¿Es por eso que el Sid Metaliano quiere ensamblar desde la ciudad cibernética el mayor número de humanos originales para que ante tal acontecimiento y al no disponer de esta información no puedan aumentar la vibración de su avatar 3D y no puedan ser eyectados celularmente? ¿Estoy equivocado?

Alguna vez te he preguntado por nuestras mascotas. ¿Los seres ensamblados en los avatares de los animales poseen conciencia física? ¿Si se les practica alguna intervención quirúrgica para evitar que tengan más descendencia también se les bloquea en su avatar su canal energético? ¿Serán eyectados celularmente o en la 5D y futuro inmediato no existe el concepto de animales tal y como los conocemos en este terrario virtual?

Ante las consecuencias de practicarme la vasectomía me comentaste que debía tratar los chakras 2 y 7. Después de realizarte una pregunta me comentaste que con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos solucionaría mi problema. El caso es que todavía me queda mes y medio para poder empezar el ejercicio y he estado con un muy buen amigo y seguidor del blog que me ha preparado flores de Bach para tratar estos chakras. Me gustaría preguntarte sobre el sentido horario o antihorario para tratar los centros energéticos ¿Qué ocurre si el sentido con el que aplicamos los giros no es el correcto? ¿Cuál sería el sentido correcto y como se debe aplicar?. (Para el ejercicio de los 7D biológicos se crea el cono de luz en sentido horario. ¿Es este sentido el correcto para cualquier herramienta que podamos utilizar para tratar los chakras? ¿Qué consecuencias tendríamos si no utilizáramos el sentido correcto?)


Recibe un fuerte abrazo el cual hago extensible a los seres que te acompañan de la Galaxia Xendha.

Laure

Estimado Laure,
Creo que en todo aprendizaje se ha de ir despacio, sin apuros de por medio, tomando descansos para retomar una ves que la mente haya internalizado la información y la interpretación de la misma. No se debe forzar ni apresurar la recepción de la misma, es importante que las personas que profundicen en este conocimiento, vuelvan a leerlo porque encontrarán mas datos y enfoques que en un principio se escapan.

Percibo saturación y la necesidad de hacer en poco tiempo todo cuanto este al alcance para modificar y acelerar el condicionamiento humano 3D hacia otra etapa de transición evolutiva, este camino genera frustración, cansancio y desgaste, este no es el objetivo.

Quizás tengas que analizar cuales están siendo las razones para que se le recomiende al ser humano abordar el estudio de la consciencia a través del Autoanálisis y el cambio de su frecuencia humana 3D alcalinizando su biología y elevando su nivel vibracional.

El que un ser humano programe y planifique salir de este mundo no lo es todo, puede que en el intento obtenga sus resultados y al traspasar la dimensión holograma Tierra se encuentre con otra situación, como lo es la 4D al resonar física y cognitivamente lo mas próximo a la vibración de este plano y estar convencido que arribo a la 5D.

Un ser humano 3D necesita de su vehículo biologico para salir de esta 3D. Él mismo no le es un impedimento si lo preparara, el problema es su mente que es la que define vibratoriamente la dimensión compatible con su nivel de consciencia humana.

El Líder Metaliano solo busca proveerse de su reserva humana 3D y humanos originales, sabe que son sus herramientas de extorsión y de manipulación para seguir peleando su permanencia dentro de este Universo Uno, no esta en sus planes que este desafío de su parte no se le cumpla, la población humana 3D es controlada para que no se desprograme del genoma 3D y no logre propiciar su eyección celular, como consecuencia de su densidad celular y peso vibratorio cognitivo.

Los animales tienen Consciencia Física, su modelo cognitivo esta diseñado para el tipo de programa evolutivo que desarrollaran en este mundo y con los seres humanos. A igual que los seres humanos si se los interviene quirúrgicamente para que no tengan sus descendencias se les bloquea sus canales energéticos. Los animales tienen más posibilidades que los seres humanos de arribar a la 5D, ellos portan un cuerpo energético y biologico son dueños de sus propias consciencias, saben el lugar y la función que cumplen con cada ser humano y con sus dueños.

Sea cual fuere el tratamiento a aplicar para trabajar sobre los chacras, se los ha de hacer girar en sentido de las agujas del reloj, se esta siguiendo el movimiento natural que ellos tienen, si inviertes el sentido de su giros los estarías dañando al producirles un movimiento contrario al de su giro espiralado. Lo mismo sucede con el armado del cono de Luz en el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, el movimiento y giro de éste debe ser acorde al movimiento de los chacras para permitir la alineación simultanea de los dispositivos.

Si se giran los chacras en dirección inversa a su movimiento se interrumpe el ingreso de la energía lumínica, por consiguiente el chacra comenzaría a funcionar indebidamente no tan solo afectando a las distintas áreas que le competen para con el cuerpo físico sino que directamente desalinearía las plantillas energéticas entre ellas. El ser humano física y energéticamente no tendría control en su cuerpo, se enfermaría, tendría vértigos, problemas de equilibrio… Psicológicamente empeoraría.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchas Gracias Marielalero por tu respuesta y tus consejos. Efectivamente me encuentro saturado con la informacion que trasmites, la cual resuena al 100x100 en mi interior. Siento que necesito un descanso y es lo que voy a hacer. Durante unos dias o una temporada voy a intentar desconectar e intentar que todo lo leido y aprendido se integre dentro de mi. Seguramente haya sido mi conciencia fisica la que haya querido correr mas de lo se necesite y haya provocado esta situacion (intentando que ponga en practica todo lo aprendido antes del 2014).

Tu advertencia sobre la salida de la 3D y la posible llegada a la 4D ha provocado revuelo en mi interior. Son muchos frentes abiertos y lo peor que se puede hacer es crear dispersion. Fuimos muy valientes al ingresar aqui y sobre todo no recordar quienes somos y cual es nuestra mision. Nos tienen controlados pero eso no significa que consigan su proposito y nos impidan desprogramar nuestro genoma 3D trabajando los prototipos de la conciencia fisica.

Tal vez en algun momento si que haya sentido fustracion pero lo que noto mas es el cansancio y el desgaste, hay algo que me impide ver con claridad ciertos temas y me bloquea en situaciones que necesito claridad. ¿Porque? No lo entiendo....

Me sabe muy mal tener que haber operado a varias de mis gatas, aun nos quedan otras sin operar (tenemos 9 gatas adultas mas 4 pequeños y una a punto de criar). Estudiaremos posibles alternativas para que no tengan que ser operadas (si alguna trae descendencia somos incapaces de tirar los pequeños a la calle) ¿Podemos ayudar de alguna manera a las que estan operadas? Si algun compañero de España quiere o conoce a alguien que quiera adoptar un gatito puede ponerse en contacto con nosotros.

Mientras escribo este comentario el pequeño Laure GM se ha caido por las escaleras de casa y nos ha dado un gran susto a todos. (Todos los integrantes de la casa hemos caido varias veces en esas escaleras y Siempre nos han dicho que hay mucha negatividad en ellas). Sentimos que debemos realizar una limpieza de la casa y lo queremos hacer acorde con estos tiempos y no con la simbologia de la New Age. Has comentado alguna vez que se puede realizar con agua de lluvia y realizando alguna programacion para elevar la vibracion de la casa. Comentaste que mas adelante subirias por este medio como realizar una limpieza energetica de nuestro hogar. Esperaremos pacientemente que algun dia puedas darnos a todos la manera de realizar esta limpieza. ¿Encender una vela en lugares donde se percibe que hay malas vibraciones forma parte de las enseñanzas del futuro inmediato o es otra mas de las muchas mentiras que nos ha traido la New Age?

Gracias de nuevo por el tiempo que nos dedicas a todos y cada uno de nosotros y por la labor que realizas a favor de nuestra liberacion.

Un beso y un fuerte abrazo.

Laure

Estimado Laure,
Es necesario que analicen los estados emocionales que tienen cada uno de ustedes y la tensión que suelen vivir durante el día, la misma se encuentra vibrando en la casa, a esto deben sumarle las charlas en familia y encuentros con amigos con los que comparten vuestros temas de interés que de por si generan: Inquietudes, expectativas, curiosidades, opiniones, conclusiones… Vuestro hogar requiere que se le descomprima la carga emocional.

En la medida que se relajen y vivan sin tantos cuestionamientos e interrogantes la energía entre ustedes será más “distendida”. Ante estos casos suelo aconsejar meditar durante una semana todos los días con la intención de armonizar y equilibrar el estado emocional del grupo familiar y del hogar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 77 Tomar decisiones:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario