domingo, 25 de febrero de 2024

14 y 15 de Junio 2013 - Los sentimientos y las emociones//Si tu no aceptas la vida que llevas en este mundo, nada para ti tendrá sentido, mucho menos tendrás la posibilidad de recordar las razones que te trajeron a este mundo. - Respuestas a Despertando, Xypná e Yara - por Marielalero.

 Despertando14/6/13

Querida Bibiana:

Como siempre gracias por traer los textos de Mariela.
Realmente te digo, me alegra mucho el de poder estar en esta linda familia que se ha formado y está tomando mucha fuerza.

En este texto copio y pego solo un pequeño fragmento:

"Le pregunto.
Desde su propia experiencia y punto de vista. ¿Cómo cree Usted que se le puede explicar a los seres humanos algo que sabe que es real cuando los demás no pueden verlo, sin que corra el riesgo de que le den otro sentido a lo que cuenta? Intento decirle que de ahora en adelante todo lo que Usted logre ver y ampliar en comprensión como en experiencia debe pensarlo varias veces antes de compartirlo con un familiar o un amigo, recuerde que no todas las personas están en su búsqueda no por que no sean capaces o no haya nada que hacer por ellos sino que lo mas probable es que aun no sea el tiempo para que este tipo de información les llegue a sus vidas."

Cuantas veces me he hecho estas preguntas, como me gustaría el de poder hablar con mis seres queridos y compartir todo lo que estoy viviendo y sobre todo sintiendo. Como me gustaría poder decirles en el gran engaño en el que estamos inmersos. El de poder advertirles por donde nos están engañando.

Pero por otro lado veo que puedo compartirlo con todos ustedes donde el respeto y el apoyo están siempre. Donde este despertar nos está uniendo a todos, donde la distancia no es un límite.

Gracias una vez mas a todos por los trabajos internos que realizan y el de compartirlos, porque ellos nos ayudan en cierta forma a seguir adelante en este mundo en el cual estamos.

A todos un gran abrazo.
Despertando.

Querida Anele:

Muchas gracias por tus palabras.
Mi hija se esta recuperando muy bien. Es más, ella misma estaba deseando poder empezar a saltar y correr, como también retomar las clases de danza.

Como me ha dicho Espíritu Libre, los niños son increíbles en cuanto a estas cosas.

Un gran abrazo desde Uruguay.
Despertando.

Estimado Despertando,
Me alegra muchísimo saber que tu pequeña se encuentra muy bien, se ha recuperado en poco tiempo, por ello se siente fuerte y con deseos de movilizarse al sentirse completamente sana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo14/6/13

Marielalero:
No había leído la respuesta que diste ayer a Javivi en relación a las emociones.
Hace días que venía dándole vueltas al tema. ¿Podrías hacer una diferenciación entre sentimientos y emociones?
Un abrazo fraternal
Xypná

Estimada Xypná,
Los sentimientos representan vibratoriamente el verdadero estado Amor, en donde las acciones, comportamientos, actitudes e intenciones que manifiesta un ser humano hacia los demás, son sanos, nobles y puros. Sus palabras reflejan nítidamente su estado de mente. Su vibración humana proyecta energía electromagnética.

Las emociones, son la expresión energética del genoma 3D producen en el ser humano estados de ambivalencia y confusión en el razonamiento, que lo llevan a cambiar de aparecer en base a lo que él mismo interpreta.

En los compilatorios, dispondrás más información sobre este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

Estimada Yara,
Si tu no aceptas la vida que llevas en este mundo, nada para ti tendrá sentido, mucho menos tendrás la posibilidad de recordar las razones que te trajeron a este mundo. Tu familia esta bajo la formación del adoctrinamiento planetario, ellos hacen lo que han aprendido, no esperes que te comprendan por la simple razón que tu para ellos eres la extraña.

Sientes un rechazo muy grande hacia este mundo y las personas, quizás debas analizar detenidamente a que se debe. Creo que no es el mejor camino sufrir, deprimirse o sentirse distinta a los demás, has de saber que es tu mente la que no te esta permitiendo pensar con claridad con respecto a ti misma y entorno familiar.

Mírate a ti misma, obsérvalos a ellos indudablemente son diferentes pero ello no te quita el derecho de no amarlos, intenta conocerlos y desde tu parte ayudarlos vibratoriamente a que puedan tener una mejor vida de la que actualmente tienen.

Tienes que trabajar sobre tu personalidad y estructura de carácter, te aliviara tu estado emocional. Agradecería elabores una programación abarcando en ella aquello que tú sientas que debas mejorar, modificar y comprender sobre ti misma para que te sea más fácil tu adaptación dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 78 Tomar decisiones (Continuación - Opción Cargar Más):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario