viernes, 23 de febrero de 2024

13 y 15 de Junio 2013 - Los humanos 2D portan una configuración distinta en su genoma 3D, su ADN ha sido calibrado para ingresar la energía de la 3D. - Respuestas a Tigrilla Cabeza de Vaca,322310b2-b747-11e2-8a83-000bcdca4d7, Dennisu Sakurai y Anele - por Marielalero.

 Unknown13/6/13

Querida Mariela y compañeros de este espacio.
He terminado la segunda parte del Ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Mis 45 días de activación y mis 45 días de descanso. El resultado de este ejercicio es que mi vida ha cambiado su estructura y armado, mi Vibración y mi Luz.
Encontré el Blog buscando una salida a mi existencia, herramientas de trabajo. Estaba muy cansada de luchar y no encontraba el sentido de mi vida. No quería incorporarme a la vida laboral y deseaba tramitar una invalidez para refugiarme y tratar de encontrar paz y tranquilidad alejada de las personas y el sistema. El primer post que llegó a mis manos fue “Los siete dispositivos biológicos. Las claves desprogramativas del genoma 3D” y su lectura resonó en mi completamente, absolutamente…….era aquello que yo buscaba desde tiempos infinitos, así que inmediatamente comencé su realización al tiempo que descubría más y más información. TaT, Blog, preguntas y respuestas. Fueron casi cuatro meses de lectura diaria, mañana, tarde y noche. Sencillamente no podía hacer otra cosa más que leer y leer y todo resonaba en mí, era como una extensión de algo que yo conocía y no podía expresar, pero lo sentía como MI REALIDAD. Mientras tanto el ejercicio de reconexión cambió, ya casi había terminado la primera parte que tuve que reiniciar y me costó un poco reacomodar esta situación porque lo único que yo deseaba entonces era SALIR DE AQUÍ, a contrarreloj.
Sin embargo a día de hoy mi sentimiento es bien distinto. Deseo quedarme dentro de este holograma, cumplir mi programa planetario y proyectar mi vibración allí donde voy sin esperar nada de nada, tal vez con la esperanza de ser útil mientras aprendo a crear un puente dimensional entre el Futuro Inmediato y este Holograma Tierra ya que me acompaña la sensación de ingreso de energía de los mundos sutiles y su proyección hacia delante, aprendiendo a fluir sin atascar ni ahogarme con mis pensamientos ni con mis miedos. El sentir de mi corazón es el que se proyecta en mis pensamientos y corazón y mente han comenzado a caminar al unísono y en la misma dirección. Siento cada nuevo día el ingreso de energía y luz sutil en mi biología y cada día soy más feliz.
He encontrado un trabajo magnifico que me puede permitir vivir de una forma cómoda, en contacto con muchas personas con las que poder relacionarme, un jefe de luz, un horario flexible para compatibilizarlo con tiempos de estudio del blog, reflexión y meditación. La tranquilidad, la calma y la observación comienzan a ser mis compañeros de camino, así como una gran conciencia de unidad con todo y con todos, siempre respetando que los otros no piensen ni vivan como yo lo hago, comprendiendo sus naturalezas iguales o distintitas a la mía.
Físicamente me siento fuerte, procuro distribuir mi energía conscientemente para no llegar a la noche muy cansada. Siento cada nuevo día el ingreso de energía luz sutil en mi biología, siento la presencia de seres benevolentes que me cuidan y protegen y cada día soy más feliz, mi existencia tiene un sentido.
Los cambios se han ido sucediendo y presentado de forma sutil. Aparentemente soy la misma de siempre, pero yo sé, dentro de mí, que el cambio y la renovación han llegado a mi vida. Mariela, cualquier palabra que pueda escribir no expresa la confianza, el respeto y agradecimiento que tengo para tu persona, un regalo de la vida practicar tus enseñanzas y ser y formar una parte más de este Blog. Un abrazo desde mi corazón para Todos.

Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Me alegra saber, que has finalizado el ejercicio. La constancia, la voluntad y la perseverancia, son tres herramientas capaces de dignificar y de reconstruir la vida de un ser humano cuando se predispuso en querer aprender a conocer los fundamentos de este conocimiento.

Desde el Futuro Inmediato se intenta que cada ser humano se vuelva consciente de su propia realidad, de su lugar en este mundo y de lo que verdaderamente puede hacer por él.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo13/6/13

Querida mariela, estoy tan de lleno metido en lo que nos informas que, te quiero cuando hablas como cuando callas.Veo como la luz va irradiando a todos los amigos del blog, y les comunico lo mucho que voy logrando avanzar en mi proceso de reprogramacion Fisica y Cognitiva. Te solicito, si fuera posible, me informes sobre, como ingresan energia Luz para sostener con vida el cuerpo fisico los seres 2D si ellos no poseen el 2% de gen luminico?
Abrazos para todos.

Estimado 322310b2-b747-11e2-8a83-000bcdca4d7,
A continuación copio la respuestas subida a su pregunta el día 7/6/13.

Los humanos 2D portan una configuración distinta en su genoma 3D, su ADN ha sido calibrado para ingresar la energía de la 3D. Mas adelante ampliaré este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero

Querida Marielalero y amigos del blog:
Hace tiempo mencionabas sobre los seres que terminaban heridos y abandonados por sus mismas razas y que los auxiliaban seres de luz, podrias porfavor ampliar un poco más el tema.

Y una pregunta también para todos es saber si a alguien le ha pasado que haciendo la meditación colectiva ¿se han quedado dormidos? es decir extenderse unos 25 minutos más, es que a mi me pasa muy a menudo.

Gracias por sus comentarios y buen dia.

Estimada Dennisu Sakurai,
Ampliare mas adelante sobre este tema.

He leído la segunda parte de tu comentario, si te has quedado dormida durante la meditación no hay problema, programaste su tiempo, posterior a ella duermes. Si estas cansada o preocupada, durante la meditación logras relajarte y ello es muy bueno.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo14/6/13

Queridas Vero y Tigrilla:

Gracias enormes por compartirnos vuestras hermosas experiencias, que como dice Jazzdeluz forman parte de nuestra percepción y nos agranda el corazón.

Un gran abrazo de Luz para ambas.


Querida Mariela:

Agradezco tu respuesta y tendré paciencia en esperar la información sobre el Campo Magnético. Entretanto, voy releyendo y observando.

Comparto contigo y con mis compañeros lo que voy percibiendo en mi propio proceso. Durante las últimas semanas, gracias al ejercicio de los 7D y las meditaciones, he visto que el chakra plexo solar reclamaba atención. Y en los episodios de dolor de cabeza que padezco he ido percibiendo una evolución. He pasado por diferentes fases:

En la primera, las sensaciones me hablaban de culpa, auto-castigo y más allá de él, un miedo paralizante. Esto desapareció, dando paso a sensaciones y emociones relacionadas con la impotencia y la rabia, que dejé brotar, observándolas. En los siguientes episodios de migraña, también esto ha desaparecido, y he podido observar sensaciones de desubicación, de no encontrar mi lugar y que el dolor en el chakra plexo solar era una mezcla de repulsión y hambre. Antes de anoche no pude dormir por la migraña y pude observar todo esto que comento. (Curiosamente, si la mente ha querido venir a molestar durante alguna meditación en las últimas semanas, era con pensamientos de tener hambre, la alimentación). Y tras ello, al fondo de todo, un dolor inocente, diáfano y no compartido.

Ayer, en la fase de recuperación, sentí la necesidad de estar tumbada y sentada en el suelo, ya no arrinconada en la cama como me pasaba antes. Estuve en el salón de mi casa, en la zona que da a los jardines comunitarios porque necesitaba escuchar la naturaleza, el canto de los pájaros revoloteando (preciosas golondrinas), el agua en los aspersores, porque sabía que con ello me estaba curando de algo hondamente.

Y aunque no tengo idea de dónde proceden todas esas sensaciones, fui dejándolas salir, cuidándome y dándome el espacio para ello. Fue muy reparador y al final del día el dolor de cabeza había desaparecido y pude compartir con mi hija un rato de juego, por los suelos, tranquilas y en armonía.

Mariela, ¿crees conveniente que haga alguna meditación específica orientada a desprogramar el origen de las migrañas? Tengo muy presentes tus palabras de hace tiempo, en las que decías que hiciera lo que hiciera a este respecto fuera con calma y tranquilidad.

Con todo mi afecto y agradecimiento, recibe un gran abrazo de Luz, que hago extensible a Todos los compañeros.

Estimada Anele,
Sin duda alguna las migrañas que te afectan están relacionadas con bajas de energía y defensas, quizás tengas que estar mas atenta a tus estados emocionales y cansancio físico. Observar si coincide la aparición de la migraña días posteriores a un hecho que te afectó, asustó, preocupó, molestó..Etc.

Convendría que elabores una programación buscando las causas que originan la migraña. Te ayudara a resolver este problema.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo15/6/13

Querida Mariela:

Muchas Gracias por tu respuesta. Efectivamente, días anteriores a las migrañas suelo haber vivido algún hecho como apuntas, esto llevo meses auto-analizándolo. En mí aún se dan momentos en los que aparece tensión mental y emocinal importante, coincidente con cansancio.

Es alguno de los prototipos ligados a la "rigidez", a no ver una salida a una situación o a sentirme forzada insconscientemente a hacer algo en contra de mi voluntad porque sé que conllevará un desgaste energético.

En esos momentos, trato de parar, hacer ciclos de respiraciones y re-orientar la situación con mayor flexibilidad, pero no siempre salgo airosa. Se ve que internamente aún lo vivo malamente y la tensión aflora a los pocos días. Antes recurría a una salida autodestructiva, pero desde que cambié esto hace más de siete años, las migrañas hicieron su aparición.

He elaborado la siguiente programación por si crees conveniente realizar alguna corrección. Agradecería si me pudieras indicar la frecuencia y el período de tiempo que estimas adecuado para realizarla.

Yo (nombre completo y edad) aprendo a ver con claridad y calma el origen de mis migrañas, comprendo sus razones, activo mi 2% luminico y con su memoria celular Luz desprogramo de mi estructura psicológica su origen emocional y los recuerdos que las activan. Siento mi equilibrio físico recuperación energética, y limpieza vibracional.

Un gran abrazo de Luz

Estimada Anele,
Tu observación va hacia el camino indicado para que encuentres una pronto solución a tus migrañas. Hago llegar a ti la siguiente corrección en la programación.

Yo (nombre completo y edad) aprendo a ver con claridad y calma el origen de mis migrañas, comprendo sus razones, activo mi 2% lumínico y con su memoria celular Luz desprogramo los recuerdos o hechos que afectan mi estructura psicológica y estado emocional. Limpio la energía electrofisica que éstas producen, en paz y en armonía siento mi recuperación física y vibratoria.

3 respiraciones
Time: 15 minutos
Duración: Te aconsejo hacer esta meditación una vez al día, hasta que tú sientas haber encontrado dominio en tus estados emocionales y flexibilidad en tu estructura de carácter.

Aconsejo que acompañes, esta meditación con una observación diaria sobre tus estados anímicos, pensamientos y conversaciones que platicas con las personas, es importante que detectes a tiempo la causa que afecta tu tranquilidad, seguridad y confianza.

Nunca dejes de ver si éstas actúan de buena fe contigo o intentan influenciarte con sus ideas para generar en ti conflictos, dudas, temores…Etc. Te ayudara mucho saber detectar a tiempo cuando tienes que salir del enganche emocional, a la ves te permitirá analizar cada situación con objetividad y claridad en el razonamiento pudiendo darte cuenta de donde viene la acción y que has de hacer en ese momento para salir ilesa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 78 Tomar decisiones (Continuación - Opción Cargar Más):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario