miércoles, 14 de febrero de 2024

6 y 8 de Junio 2013 - Ten presente que un artista manifiesta a través de sus obras su nivel de consciencia.//Para que un país cambie, su pueblo debe volverse unido, estable y firme en sus ideas, mientras reine la división entre ellos, no podrá llevarse el cambio que tanto buscan querer consolidar. Sus gobernantes disfrutan el verlos pelearse y desunirse mientras ellos imperan, ganan territorio y aprovechan muy bien sus tiempos para ir ganando ciudadanos adherentes a su causa.// Si un humano 3D quiere comunicarse con su humano original, ha de hacerlo de forma sencilla, natural pensando en él y transmitiendo de su parte honestidad, humildad y sinceridad. - Respuestas a Mar de Iris, Alicia R2 y Visitante 9999 - por Marielalero.

 Mar de Iris6/6/13

Hola a Todos,

Mariela hace rato que quería hacerte una pregunta referente al arte, ya que nuestra compañera Brigit me ha hecho acordar de ella voy a hacerla, tu nos has contado que pintar es una forma de canalizar, viendo las materias de historia de arte, muchos artistas como por ejemplo van gogh, han tenido vidas marcadas por muchos acontecimientos negativos, creo que también puede ser a que han sido seres de una sensibilidad muy marcada. Pero siempre me he preguntado si esos acontecimientos son creados por los hiper.

También, como mediar esa sensibilidad, mejor dicho como funcionar en el holograma tierra como artista con esa sensibilidad sin perder el equilibrio psíquico, mental, emocional.

Otra que quisiera hacerte es porque la belleza ya no pareciera ser parte de lo que ahora se busca que la gente entienda como arte, que tienen en mente con el arte el organigrama mundial, en este momento me parece que se buscara que el arte se volviera algo con un fin desestabilizador, pues antes lo que se buscaba era un fin contemplativo, en donde la belleza fuera el medio.

Ojala pudieras respondermelas. Pero si no, de todas maneras te agradezco y te mando un abrazo :).

Un abrazo a todos.

Estimada Iris,
El arte has de practicarlo como una herramienta con la que puedas expresar lo que eres y sientes como ser como humano, estas enseñando a que otras personas recuperen su creatividad al percibir en tu trabajo la frescura y la soltura de tus obras. La vibración se proyecta por medio de la imagen de lo que tú estés dispuesta a comunicar con tu amor, paciencia y comprensión.

Ten presente que un artista manifiesta a través de sus obras su nivel de consciencia. Sus obras exponen su sensibilidad, sus estados anímicos, su dolor, alegría su propio concepto sobre la vida y lo que interpreta de esta en base a su experiencia personal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo6/6/13

Queridos Mariela y compañeros,

Cuando hemos hablado de lo que reina en este mundo como injusticia y desunión, siempre he sentido que desde todos los niveles, deberíamos de poder hacer algo.

Si lo que pretendemos es un cambio planetario y hemos entendido la magnitud de lo que en este holograma acontece:

¿podría un humano 3D, despierto o consciente parcialmente, ser guiado desde los planos sutiles para ejecutar el inicio de la Reforma Planetaria? ¿Con qué ayuda y directrices se instauraría una Reforma Planetaria como la que queremos? en términos de país pionero en la implantación de la Reforma Planetaria, qué cambios serían los que agilizarían este proceso? quiero imaginar que ese país modelo, serviría como base para la inexorable implantación en el resto de lugares del planeta? Si un humano 3D consiguiera acceder a las élites de un país, ¿podría cambiar los planes del NOMII, aunque eso signifique transitoriamente "lidiar con el diablo" (élite-razas varias)?

Siendo realista, me cuesta imaginar el desarrollo de toda esa transición, sabiendo lo podrido del sistema del que partimos.

Gracias por todo lo que nos ayudas día a día Mariela y familia Luz.

Un fuerte abrazo a todos.

Alicia R2

Estimada Alicia R2,
La guía y la orientación para un humano 3D, siempre está durante la trayectoria de su vida y mas aun en este momento planetario, la misma ingresa de los planos sutiles Luz como del Futuro Inmediato. Todo cambio requiere de una colaboración de ambas partes y esta vez se esta haciendo cuanto sea necesario para que cada ser humano reconozca su lugar y la posición evolutiva que transita.

Su participación a nivel consciente es la base para que propicie una comunicación abierta que facilite la integración y el diálogo prevaleciendo de su parte el respeto y la seriedad hacia los de su misma raza. De esta toma de consciencia forma parte la Reforma Planetaria.

Para que un país cambie, su pueblo debe volverse unido, estable y firme en sus ideas, mientras reine la división entre ellos, no podrá llevarse el cambio que tanto buscan querer consolidar. Sus gobernantes disfrutan el verlos pelearse y desunirse mientras ellos imperan, ganan territorio y aprovechan muy bien sus tiempos para ir ganando ciudadanos adherentes a su causa.

Que cambios agilizarían el proceso de la reforma planetaria:

Que el ser humano de su parte deje de provocar y de ofender.

Que de su parte no propicie momentos de discordia y desacuerdos.

Que aproveche su tiempo para desprogramar su genoma 3D.

Que no actué con doble sentido.

Que no sea cómplice.

Estos cambios, son muy importantes para la situación real en que se encuentra la población humana 3D. Ningún ser humano debe prestarse a ser juego de intereses egocéntricos o de propuestas que lo lleven a traicionar a su misma raza. Debe aprender a protegerse y a discernir claramente cuando esta siendo utilizado y usado para una causa cuyos datos le están indicando que allí la verdadera Luz y espiritualidad no se encuentran.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero , muy buenas noches:

Te pido el favor si es pertinente me aclares unas inquietudes sobre el desamble onírico asistido por la cámara magnética y los Seres Humanos Luz, el cuál da como resultado: “El humano original desamblado por un lado. La existencia de un nuevo avatar más sutil constituido por la primera y segunda plantillas energéticas conteniendo la conciencia física junto a la 5ª capa del avatar, teniendo a manera de cerebro a la Cámara Magnética. Por otro lado quedaría descansando, la masa muscular, sistema óseo y cerebro físico de la corporeidad biológica sin el contenido energético necesario que se requiere para comenzar la extracción de energía.”

Mis preguntas son:

¿el Humano original se queda con nosotros durante la vida onírica y lo podemos frente de nosotros?

¿Cuál sería nuestra apariencia que proyecta la Cámara Magnética de nosotros mismos durante la vida onírica (ropa , fisonomía)?

Agradezco tu atención, además de este valioso post de respuentas,

Abrazos,
Visitante 9999

Estimado Visitante 9999,
Una vez producido el desamble onírico, el humano original acompaña, cuida y protege a su humano 3D, quien no puede verlo al estar ensamblado en su cuerpo energético, excepto que la comunicación entre ellos logre producirse en estado semiconsciente o consciente, durante la vida onírica.

El humano original, siempre busca propiciar la comunicación con su humano 3D, lo que impide que ésta sea a nivel consciente es la Consciencia Física, al anteponerse los prototipos o la acción de los no benevolentes, siendo éstos los que tergiversan el sentido y la dirección de la comunicación entre ambos.

Si un humano 3D quiere comunicarse con su humano original, ha de hacerlo de forma sencilla, natural pensando en él y transmitiendo de su parte honestidad, humildad y sinceridad. Ha de quitarse la idea de su mente que la comunicación con su humano original le cambiará su vida y a través de él podrá dirigirse hacia otros mundos, porque lo único que lograra es que entremedio se interpongan los no benévolos.

Estos seres aprovecharán el deseo o el interés del ser humano, infiltrándose en su mente durante la comunicación interna entre los dos, querrán seguir la proyección de sus pensamientos para esperar el momento en que la Cámara Magnética, active su chacra6 y espiar la apertura dimensional producida por la misma para que el ser humano original se muestre a si mismo o le enseñe los mundos sutiles y específicamente el Futuro Inmediato, lugar al que ambicionan llegar a como de lugar.

Es sumamente importante que un ser humano comprenda esta idea.

La Cámara Magnética, transmite durante la vida onírica la apariencia física y fisonomía que un ser humano 3D tiene durante su vida diurna, lo que varia en algunas ocasiones son sus vestimentas, que suelen ser distintas a las que utiliza en este mundo, éstas son acordes a los lugares dimensionales o mundos a los que se dirige con su humano original.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero:

Muchas gracias por tu respuesta, de la cual , subrayo:

"Ha de quitarse la idea de su mente que la comunicación con su humano original le cambiará su vida y a través de él podrá dirigirse hacia otros mundos, porque lo único que lograra es que entremedio se interpongan los no benévolos
Estos seres aprovecharán el deseo o el interés del ser humano, infiltrándose en su mente durante la comunicación interna entre los dos, querrán seguir la proyección de sus pensamientos para esperar el momento en que la Cámara Magnética, active su chacra6 y espiar la apertura dimensional producida por la misma para que el ser humano original se muestre a si mismo o le enseñe los mundos sutiles y específicamente el Futuro Inmediato, lugar al que ambicionan llegar a como de lugar."

Entiendo que en la medida que anulemos los prototipos alienígenos que se proyectan en nuestros pensamientos, tales como: ambición como falta de humildad, deseo de protagonismo, impaciencia , pensamientos o expectativas egoistas, engaño o falta de sinceridad, entre otros, se mejorará la comunicación con el Humano Original y además se evitará poner en riesgo la seguridad y logros de los Humanos Luz del Futuro inmediato. Por ésto la Cámara Magnética se cuida de dar información consciente al Humano 3D hasta tanto él esté los más limpio del genoma 3D alienígeno, para que de esta manera exista intimidad en la comunicación y la información que el Humano Original y la Cámara Magnética nos quiere trasmitir.

Por favor me corriges si estoy mal.

Gracias por tu atención y orientación,
Abrazos,
Visitante 9999

Estimado Visitante 9999,
Solo decirte. La reflexión y conclusión de tu parte es correcta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 77 Tomar decisiones:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario