jueves, 21 de septiembre de 2017

25 de Mayo 2013 - Has sido muy claro en la expresión de lo que te sucede a nivel cognitivo, emocional y vibratorio. - Respuesta a Angorros - Marielalero.

Estimada Marielalero,

He estado escuchando otra vez los post de los sueños, debido a que normalmente no los recuerdo y muchas veces me levanto muy cansado y agotado físicamente. Ya lo había leído antes pero me ha quedado muy claro que tenemos una doble vida en la fase onírica ¿Porque no recuerdo mis sueños? ¿Es una medida de protección debido a que todavía no he logrado desprogramar mi genoma 3D? Sé que mi programa de vida está relacionado con el futuro inmediato y si no recuerdo mi vida onírica puede ser una medida de precaución por mi parte. Si por algún motivo alguna noche no realizo la protección de los sueños al día siguiente me levanto muy cansado y bastante irritable ¿Hay que realizar la programación de protección de los sueños durante un mes seguido o hasta notar que todo ha vuelto a la normalidad?

Me ha gustado volver a escuchar estos post porque parece que la información que se trasmite del futuro inmediato actúa por niveles, me explico, con cada relectura o con volver a escuchar el post o las respuestas que facilitas, dependiendo de cómo estemos vibratoriamente recibimos totalmente la información o parte de ella ¿Aquí influyen los prototipos de la conciencia física? Hasta ahora creía haber entendido que solo tenían memoria remota los humanos Luz provenientes del futuro inmediato, pero después de escuchar de nuevo los post de los sueños he entendido que los humanos 3D con su humano original ensamblado también portan la memoria remota ¿he entendido bien?

Para apropiarme de mi conciencia física estoy tomando flores de Bach, sé que tengo que empezar el autoanálisis, pero... siempre surgen imprevistos, excusas diría yo... y al final todavía no he logrado ni realizar un día de mi propio autoanálisis ¿se trata de una trampa de mi mente para que no logre apropiarme de ella?

Para finalizar mi comentario quiero expresar con palabras mi profundo agradecimiento a tu labor para con nosotros. He escuchado y después releído tu respuesta al lector Eduardo y me ha llegado directamente al corazón. En este momento no tengo palabras para expresar mis sentimientos. Mi intención es hacerte llegar vibratoriamente todo el amor y el respeto que siento por ti. Me gustaría públicamente pedirte perdón por todos los enojos que me han provocado ciertas lecturas y no comentarios. Realmente no es fácil la vida que llevas dentro de este mundo y no me extraña nada que debas tomas medidas de protección, aunque a veces la cuestiones. Me apena mucho saber que no dispones de muchos momentos para disfrutar de tu familia y tus seres queridos. Trabajas mucho y descansas poco, eso se nota en la dinámica del blog a pesar de que hayan ciertos lectores que no lo entiendan. Sé que viniste voluntaria y me alegro pero yo en estos momentos no me acuerdo de mi decisión. ¿Otra medida de protección?

Quiero comunicarte que desde que estoy leyendo la información que nos trasmites a través de los hermanos de Xendha he cambiado mucho mi actitud respecto a esta vida hologramica. Aunque reconozco que todavía me queda mucho trabajo por realizar...

Sin más comentarios por el momento me gustaría hacerte llegar mi más profundo agradecimiento por tu actitud hacia nosotros. De mi parte te pido por favor le hagas llegar un fuerte abrazo a los humanos luz del futuro inmediato y a los seres que te acompañan de Xendha.

Os Amo y Os tengo presentes a todos en mi corazón.

Angorros

Estimado Angorros,
Has sido muy claro en la expresión de lo que te sucede a nivel cognitivo, emocional y vibratorio. No debes forzar ningún recuerdo o estado semi inconsciente, tu cerebro bloquea el momento en que se realiza tu desamble onírico, dejando a tu mente fuera de todo alcance perceptivo y dimensional mientras das inicio a tu vida onírica.

Creo que debes leer ambos Post de los sueños e ir señalando en él aquellas palabras ideas o frases que te impacten al revivirte sensaciones físicas, energéticas y sensitivas que hacen a una parte de ti que sin duda alguna te comunican con el Futuro Inmediato, el aprendizaje vendrá solo y en el momento en que tu menos te lo imagines, será cuando no estés utilizando el razonamiento o preocupándote por creer que no puedes lograr saber ¿Quiénes eres? Y ¿Qué haces mientras transitas tu vida onírica? Un consejo, tan solo has de mirar y pensar desde tu corazón, como es tu vida fuera de este mundo.

Agradezco tus palabras, lo que sientes al decirlas y el permitirme sentir tu afecto y vibración amor hacia mi trabajo y persona. Tu saludo y abrazo son muy bien recibidos en Xendha y en el del Futuro Inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/09/post-no-75-aprendiendo-y-entendiendo.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:

Post No. 23 - Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte).

Post No. 24 - Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte) La Cámara Magnética - Marielalero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario