miércoles, 14 de febrero de 2024

24, 26 y 28 de Septiembre 2015 - Rol e Influencias de las Estructuras Educativas en el Holograma Tierra en los Niños y Jóvenes//Experiencia de un Acoplamiento Dimensional - Respuestas a Salsa, EFRENMARTIN y Aneleh - por Marielalero.

salsa Jueves, 24/09/2015 a las 8:29 pm
Querida Mariela:
el comentario de Fran Moreno me habia levantado muchas preguntas; también el comentario de Maxi sobre el autoanalisis y la pregunta sobre si sentimos que ya hemos estado en este planeta también.
HE estoy releyendo el compilatorio uno, en un momento dado hablas justamente, que debemos hablar con los 2D de tal manera que sea posible un reprogramacion.
A raiz de las preguntas y respuestas, he llegado a la conclusion de que no comprendo a la gente, no comprendo la manera de funcionar y quizas, también socialemente muchas cosas y sin embargo si que tengo la sensacion de haber estado aqui … aunque si soy sincera, yo tengo la sensacion que actualmente la gente que me rodea ya la he conocido y que han sido gente muy importante para mi.
Con el post devolucion he recibido una onda de choque, empiezo parcialmente a dislumbrar algunos “porqués”.
Viniendo a los 2D. Me resulta extraño que la mi hermana y mi madre que estoy siento que lo son, son gente que estan enfermas. SI embargo muchas de las caracteristicas estan ahi.
Yo intento tomar distancias. Pero no sé hacerlo. No sé ser diplomatica, y levanto en mi presencia una hostilidad hacia mi persona y , en efecto, cuando menos me lo espero que estoy tranquila y relajada , ahi va la “puñalada trapera”.
Leo y releo lo que nos has escrito , los consejos, pero estoy sobrepasada, de golpe me hundo y me “pierdo” y tengo unas ganas de irme de aqui….. y sigo leyendo , y tengo la esperanza que alguna vez comprenderé porque para mi esta gente habla realmente otro lenguaje, todo es chino.
Pues, con la cuestion de” herramientas” pedidas por Fran, a mi lo que me venia era mas en otra situacion que no tan personal pero en relacion a los niños.
He trabajado con pequeños. Es ahi en la escuela que empieza todo, y ves los que se imponen , abusan, manipulan, y los que reciben esa violencia.
Hay algo especial en la educacion con relacion a estos para poder estimular ese cambio? El hecho de poner todos en un mismo lugar concentrados y separados del resto de “la vida” (mayores, otras edades) tiene una relacion para cristalizar estos comportamientos del 98%? ya sin hablar de 2D.
Desde este mes de septiembre, siento que la energia ha cambiado esta todo como “en paro” un poco como paso despues del 2012…
Un abrazo hermanos, Mariela, gracias por esta ahi,
MJ
marielalero Viernes, 25/09/2015 a las 5:35 am
Estimada Salsa,
Agradecería que leas estas citas para que amplíes tu visión sobre el modelo educativo que rige en este mundo, de su influencia en las estructuras educativas y rol principal con la formación moral y académica en los niños y jóvenes.
Primer Compilatorio 
Respuesta del dia 03/10/2011 a Trinity (Pag.334)
Tema: Plan de educación y metodología de estudio en el Holograma Tierra.
Respuesta del día 04/11/2011 al Lector Unicornio (Pag. 402)
Tema: Ayudar a los niños a ser plenos y conscientes de su condición humana.
En el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página, encontraras más referencias, para que puedas guiar tu labor de ayuda y asistencia planetaria a los niños y jóvenes que requieran de tu orientación y acompañamiento humano.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lecturas sugeridas a la Lectora:
Primer Compilatorio 
Respuesta del dia 03/10/2011 a Trinity (Pag.334)
Tema: Plan de educación y metodología de estudio en el Holograma Tierra.
Respuesta del día 04/11/2011 al Lector Unicornio (Pag. 402)
Tema: Ayudar a los niños a ser plenos y conscientes de su condición humana.
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2021/08/la-mejor-manera-de-ayudar-los-ninos-que.html

EFRENMARTIN Sábado, 26/09/2015 a las 4:37 am
Buenas noches estimada mariela y compañeros lectores. Definitivamente se observa en los comentarios, preguntas y respuestas que se está dando una sincronía vibratoria en todos, como lo manifestó Mariela en el post Devolución del pasado 24 de agosto.
Estoy unidos con todos ustedes en el trabajo de las meditación colectiva V, asistencia planetaria, desde el mismo 11 de septiembre, para ayudar a todos los seres humanos , ecosistemas y al holograma tierra, junto con otras meditaciones personales como la de UBMR, 7DV la cual termine todo el proceso desde hace 10 meses, reconstrucción interna y externa que voy en el cuarto mes y otras que tengo programadas.
No está por demás comentarles que este post confirma lo que nos han venido informando los seres de los planos sutiles de luz por medio de los post que muy amablemente nos envía Mariela.
Quiero comentarles un hecho extraordinario que me ocurrió el pasado 12 de septiembre muy cerca a las 15 horas, en la ciudad de Bogotá donde vivo:
Cada quince días nos reunimos 5 personas para aprender el conocimiento que nos transmite Mariela y ver videos sobre algún tema inherente al proceso de evolución que estamos realizando, como geopolítica, etc.
Desde finales del año 2012 he impreso los post con comentarios para fotocopiarlos y entregárselos a una persona de 80 años y otra de 62 del mismo grupo, por cierta dificultad de acceso a internet. Ese día fui en mi motocicleta a sacar las fotocopias del post Éxodo publicado el día anterior, para entregarlo en la reunión que se realizaba en ese mismo día y para ello tenía que pasar por una avenida compuesta de 3 carriles en cada sentido, o sea 6 en total.
Para llegar al sitio de las fotocopias tenía que subir por una calle paralela a la citada avenida y que está a menos de 100 metros de distancia, giré en una esquina para llegar al sitio, sucede que había una calle larga con un giro a la izquierda, viéndome obligado a hacer el giro para continuar, el sitio me resulto diferente al que conocía, no encontrando mi destino, me sentía perdido, aunque las casas me eran familiares, no se escuchaba el ruido de los carros y era tranquilo el ambiente, por lo tanto, al ver a un señor que estaba guardando una bolsas en el maletero de un carro, le pregunté cómo llegar a la avenida principal para llegar al sitio para donde yo iba, me preguntó este u oeste (este tipo de orientación no es usual en la ciudad donde vivo) le dije que el oeste y me señalo unas montañas que estaban ubicada en el este (para mí) y le hice énfasis que mi sitio quedaba en el oeste, entonces me indico que siguiera en sentido contrario y camine como unos 150 metros y de pronto aparecí a unos 300 metros de distancia de la avenida de los 6 carriles, habiéndola pasado y en el sitio opuesto al que me encontraba .
Es decir, pasé de un lado a otro de la avenida y a 300 metros más lejos de la misma en un abrir y cerrar de ojos, físicamente no sentí ningún cambio, pero si sentí y percibí que pasó bastante tiempo y cuando llegue a la reunión consulté el reloj y me di cuenta que no había transcurrido más de 5 minutos.
Indudablemente estaba en un lugar diferente al que conocía, a pesar que las casas me eran familiares mas no el lugar.
Por favor Mariela me puede explicar u orientar que pudo haber pasado, porque no quiero divagar “sobre mundos paralelos, revivir mi memoria remota, vórtice de la línea atemporal, etc.”
Un abrazo lumínico para ti Mariela y para todos los lectores.
marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:28 am
Estimado EFRENMARTIN,
La experiencia personal que me has comentado, ha sido tal cual la has relatado, coincidio con un acoplamiento dimensional ocurrido justamente en el momento en que realizaste el desvió. Esa zona es propensa a que ocurra este tipo de desfasaje en el tiempo, modificando sutilmente la apariencia del lugar, donde ten por seguro, pueden aparecer personas que no pertenecen al lugar y brindarte una orientación como tú la recibiste el día 12 de septiembre precisamente a las 14:50hs.
Puedes quedarte tranquilo, en el sentido de que a ti no te ha pasado nada, al contrario fuiste ayudado a salir en la dirección correcta para que retomaras el camino indicado para tu regreso hacia la avenida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Aneleh Sábado, 26/09/2015 a las 3:49 pm

Querida Mariela:

Quisiera si fuera posible dieras una pequeña orientación.

Comenzando una nueva etapa socio-laboral, he dado con una persona que bien pudiera ser omega.

Recuerdo que a raíz de un comentario de una compañera, hace un tiempo, comentabas que sería recomendable en ese caso realizar el trabajo de Desvinculación que nos acercastéis desde el Futuro Inmediato en su momento.

Si ya realizamos anteriormente esa labor de desvinculación de omegas, en esta nueva situación que se nos presenta, ¿hemos de retomar los treinta días estipulados para realizar la CP correspondiente?

Muchas gracias por tu acompañamiento.

Un gran abrazo de Luz

marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:29 am

Estimada Aneleh,
No entiendo bien la asociación que haces en relación al comentario de una compañera con tu nueva etapa socio laboral, para retomar la CP de desvinculación de Omegas, podrías subir ese comentario para entender bien a lo que te estarías refiriendo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aneleh Lunes, 28/09/2015 a las 3:29 pm

Querida Mariela:

Mis disculpas si no he logrado ser clara exponiendo el comentario. Lo intento de nuevo:

He comenzado la realización de una nueva actividad de formación para mi orientación laboral, y me encuentro en una clase donde he de relacionarme con quien pudiera ser un omega.

En este caso concreto, voy a estar en contacto con ese posible omega durante unos meses y es alguien que hasta ahora no había formado parte de mi vida en ningún aspecto.

Creí recordar que hace unos meses (aunque lo he buscado, no he logrado encontrar el comentario concreto al que hago referencia para poder copiarlo aquí) comentabas a una compañera en este espacio que, ante la sospecha de haber estado ante un omega, podíamos retomar el trabajo de desvinculación que nos fue indicado desde el Futuro Inmediato en los posts de los Omegas, por más que ya hubiéramos realizado anteriormente esta labor.

¿Podrías indicar si entendí correctamente? ¿en este caso se debe realizar el trabajo de desvinculación durante un mes completo igualmente? Paralelo a ello, trabajar con el autoanálisis.

Muchas gracias de nuevo por tu paciencia y Amor.

Un gran abrazo de Luz.

Aneleh Lunes, 28/09/2015 a las 3:38 pm

Buscando una vez más, he logrado encontrar el comentario al que hago referencia. Es del miércoles 14/01/2015 a la compañera Patri A:

“Has hecho un buen trabajo de desvinculación, no es necesario que continúes haciendo esta meditación.

Solo utiliza esta meditación, cuando tú tengas sospechas de estar en presencia de un Omega.

Un fuerte abrazo
marielalero.”

marielalero Martes, 29/09/2015 a las 5:57 am

Estimada Aneleh,
Primero tienes que estar segura de que esa persona es un Omega, si lo confirmas, te sugiero hacer la CP tal como les fue indicada, es decir durante los 30 días, concluida esta labor no es necesario que vuelvas a repetir esta CP por más que sigas relacionándote laboralmente con esa persona.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Éxodo Descentralización Poblacional:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario