lunes, 12 de febrero de 2024

4, 5 y 7 de Junio 2013 -Cuando un ser humano logra estabilizarse a si mismo, sabe precisar en él, quién es desde su condición genética y asume sin dudar los riesgos a los que se expondrá si no contempla los caracteres duales de su gen 98% , vibratoriamente esta modificando su frecuencia humana 3D y junto con ello cambiando su estado de vida por otro mas favorable a su condición personal y evolutiva, dentro de este mundo.// A este mundo no se ha venido a pagar culpas y a cumplir castigos, para ser liberados de un proceso del cual a nivel consciente no se tiene memoria ni registro. //Es importante que un ser humano trabaje a nivel consciente la desprogramación de sus prototipos, para que alcance seguridad sobre si mismo, pierda sus miedos y detecte a tiempo las interferencias a la que es expuesto cotidianamente, de lo contrario nunca aprenderá a valerse por si mismo. - Respuestas a Despertando, Octavia, Marco Tamayo y Carmen- por Marielalero.

 Despertando4/6/13

Querida Mariela:

Hace unos días Bibiana nos trajo un texto del cual me dejó una interrogante. En lo posible, quisiera saber si estoy errado en lo que interpreté.

06/03/2012 - Qué activa el despertar - Respuesta a Douglas

"Es importante saber que la edad elegida para nuestra activación celular-cognitiva es llevada adelante en momentos sumamente específicos en nuestras vidas de donde debemos ser sacados vibratoriamente de lugares físicos o del contacto con personas que genéticamente son los nexos directos de los mundos hiperreales"

Me sonó muy fuerte este párrafo, ya que me pregunté ¿si en algún momento fui ayudado a salir del lado de ciertas personas que me hicieron mucho daño tanto en lo moral como en lo económico?. Luego de estos hechos, me empecé a rodear de personas que realmente me han mostrado su cariño hacia mí. ¿es así esto o estoy errado en lo que interpreté?


Nuevamente darte las gracias por estar entre nosotros y habernos reunido en esta casa.

Te mando un gran abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
Cuando un ser humano logra estabilizarse a si mismo, sabe precisar en él, quién es desde su condición genética y asume sin dudar los riesgos a los que se expondrá si no contempla los caracteres duales de su gen 98% , vibratoriamente esta modificando su frecuencia humana 3D y junto con ello cambiando su estado de vida por otro mas favorable a su condición personal y evolutiva, dentro de este mundo.

¿Sabes lo que significa?

Ha dejado de ser un ser vulnerable y propenso a ser influenciado, sintiéndose capaz de pensar y de decidir por si mismo, nada ni nadie le hará dudar de sus ideas, su vibración humana se volverá sincrónica con la vibración de los planos sutiles Luz. Utilizara su inteligencia y genética Lumínica a nivel consciente para analizar el desenlace y el desarrollo de los hechos que van a aconteciendo alrededor de su vida, claramente podrá darse cuenta cuando esta siendo engañado e instando para que se salga de su camino, para regresarlo nuevamente al rebaño y vuelva a comportarse como los demás seres humanos.

El que un ser humano llegue hasta aquí, implica haber logrado hacer una valoración de la realidad planetaria y de las personas que están a su lado, su nivel de consciencia lo ayuda a poder ser sacado de lugares físicos o relaciones humanas que lo detienen en su evolución, al haber elevado y sutilizado su vibración humana. La sincronicidad y las coincidencias en su vida serán estados continuos, tendrá otras posibilidades que antes no tenía porque su vibración en ese momento no se lo permitía.

Conocerá personas que serán muy parecidas en su forma de pensar, éstas lo harán parte de sus vidas, lo invitaran a integrar una verdadera amistad, laboral y económicamente le ira bien, al estar en el sitio indicado con las personas adecuadas a su temple humano.

Tu has sido guiado en tu vida para estar donde estas, como lo están siendo muchos seres humanos en esta etapa de vida planetaria, se ha de confiar que los buenos momentos y las bellas personas existen, que para llegar a hacer posible esta realidad se ha de crear el efecto de la sincronicidad, ésta comienza cuando un ser humano a tomado la sabia decisión en su vida de aprender a vivir con su consciencia tranquila y en paz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querido Despertando. Yo me he preguntado también acerca de esta respuesta de Marielalero. Más de una vez he llegado a la conclusión de que, a veces, se nos retira a ciertas personas o de lugares que si bien al principio lo lamentas, cuando es la persona que desaparece o incluso desencarna, tarde o temprano te das cuenta de que ha sido mejor para tí, ya que resultaba ser un obstáculo en este camino o bien te conducían a mantener tu desconfianza hacia ti mismo, miedos, inseguridades, baja estima etc. Todo ello, acababa por sentirte bien y a la vez con culpa por sentirte así.
Será interesante ver la respuesta de Marielalero-
Un fuerte abrazo
Octavia

Estimada Octavia,
A este mundo no se ha venido a pagar culpas y a cumplir castigos, para ser liberados de un proceso del cual a nivel consciente no se tiene memoria ni registro. Las personas son llevadas injustamente a vivir experiencias dolorosas a modo de aprendizajes, en demostración hacia su buena fe, amor y respeto hacia los demás.

Una persona que ha vivido gran parte de su vida, al lado de un ser que la hostigaba y menospreciaba en su condición humana, no conoce sus derechos y su libertad. Su dependencia será una constante en su vida.

Salir de una relación familiar o afectiva bajo estas condiciones dependerá de cuan consciente y sincera sea la persona consigo misma, su mayor obstáculo serán las excusas y las justificaciones pero detrás de ella esta el temor a ser acusada de hacer aquello que contradice con la voluntad del otro, situación que se revierte ante la perdida física de ese ser querido que moral y convenientemente ejercía control y presión sobre ella, sin duda alguna sentirá alivio y libertad al perder sus miedos ante la ausencia de quien se los producía.

Si una persona, le enseña a sus allegados que sus derechos, su felicidad y buena voluntad son sus principios de vida no le esta haciendo daño, le esta recordando que a igual que él o ella también es un ser humano que ha elegido tener sus propias experiencias, expresarse y manifestarse sabiendo medir sus acciones y cuidados para con los demás.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola a todos, no hace mucho que leo a Mariela y a todos, cada vez quedo más sorprendido con toda la información que nos das Mariela, y no sabes como me estas iluminando... ya estoy poniéndome al día leyendo los compilatorios y demás para poder comprender mejor toda esta valiosa información que nos brindas y preguntar menos, trato de leerla en la medida que puedo, y digo puedo (o trato) porque cuando empiezo a leer me entra un sueño increíble y trato con todas mis fuerzas de seguir con la lectura, en muchas ocasiones me quedo dormido, y de pronto me despierto, me doy cuenta, me paro voy a dar una vuelta por la casa para que se me pase, en muchas ocasiones se me pasa y de nuevo vuelvo a la lectura, ¿será que son los hiper haciendo lo suyo, o es que debería dejarme "vencer" por el sueño Y seguir durmiendo?, digo esto porque Mariela ha mencionado que en sus talleres mucha gente se duerme y está bien que suceda, por eso la duda que tengo, claro que si me duermo no leo... bueno de lo que he leído tengo una pregunta (un poco larga y medio confusa, espero la entiendan) sobre los humanos 2d y 3d, es sobre este ultimo tipo de avatar biológico, tengo entendido es el que porta al humano luz, me surge una pregunta que si ya la han contestado por favor indiquenme donde está, mucho se los agradeceré... Mariela nos comentas que rescataron a los humanos 3d vivos y que luego desensamblan al humano Luz prisionero, y los humanos 3d pasan a ser una nueva especie de humanos 3d luz, ese rescate es el ideal ya que se rescatan a ambos?, sucede actualmente?, en el caso de un humano 2d también se puede rescatar?, se le puede cambiar su programación, es posible que llegue a ser consciente de lo que es y lo que sucede en el mundo en el que "vive"?, en la muerte del humano 3d actual -como ser biológico- ya deja de existir, y solo se rescata al humano luz?, es decir yo MARCO TAMAYO dejo de existir y solo mi humano luz (en el caso de que yo sea un humano 3d) podría ser salvado?, o tanto yo como mi humano luz SOMOS UNO y ambos somos rescatados?... en el caso de que la respuesta sea NO, quiere decir que mi única posibilidad de poder ser salvado y poder seguir existiendo es siendo rescatado en vida, como podemos lograrlo?, y solo lo puedo lograr haciendo las meditaciones para elevar mi estado vibracional, trabajar sobre los 7D y desprogramar el genoma 3D? o es simplemente darse cuenta o mejor dicho ser consciente de quienes somos para lograrlo?... yo puedo hacer eso, pero y mis hijos que son pequeños de 5 y 9 años como los puedo salvar y en general a todas las personas que quiero?!... mi esposa (aunque tengo la sospecha que es 2d) no creo que este muy consciente del tema a pesar de que se lo comento, como la salvo? y en general como logramos salvarlos a todos?!... que ganamos haciendo todo lo que nos recomiendas que hagamos si existe la posibilidad de que me salve solo yo (y algunos más), como hacemos para salvar a los demás?, .... continua

continuación...
no todas las personas son abiertas a esta información, yo en la medida que puedo siempre toco estos temas, mis amigos y familiares me "vacilan" -como decimos en Perú- (se burlan, se mofan) cada vez que toco estos temas, yo igual sigo, siento que algo queda y sobre todo porque hay algunos que me tocan el tema pero en privado, generalmente cuando estamos solos y me reconforta ver esto, espero que muchos con los que hablo estén por acá leyéndonos... Mariela, está bien lo que hago o debería ser más cauteloso, quedarme callado y no tocar estos temas tan abiertamente y con tantas personas?, me refiero a temas en general (NOM, Reptilianos, MATRIX, etc...), hablar de holograma tierra, 3D, 2D y toda esta información -que la asimilo perfectamente- espero poderla difundir cuando esté más preparado (ya me imagino que me vana a decir!), yo la verdad siento que debo contar y hacerles llegar información sobre la realidad de las cosas a las personas que conozco, estimo y quiero... no se, siento que tengo que hacerlo ahora más que nunca... deje de hacerlo a los 26 años porque me volví empresario, puse mi negocio y me dedique a el a tiempo completo, ahora tengo 40 años, ya tengo "más tiempo" y hace 6 meses he retomado este tema y no pienso dejarlo... con suerte llegué a leerte Mariela y digo con suerte, porque nadie me lo dijo, buscando llegué, no hace mucho te leo y de corazón te digo que la información que nos das me tiene cutivado aunque me genera muchas preguntas, lastima que estoy retrasado con las lecturas, no las de ahora, sino las pasadas, pero estoy -como dije- poniéndome al día. No los aburro más con mi tema...

Gracias por leerme y si Mariela o alguien tiene algo que comentarme se los agradeceré muchísimo...

P.D.: Hay alguien de Perú por acá, si es así seria muy bueno que nos reuniéramos y podamos juntos compartir este tema que es muy importante... mi email es matcoan@gmail.com.

Un fuerte abrazo
MATCOAN

Estimado Marco Tamayo,
Seas bienvenido al blog. No debes apresurarte en la lectura de los compilatorios y de los Post subidos al blog, muchas de la preguntas que realizas en tu comentario las encontrarás en el margen derecho Archivos del Blog.

Quiero que entiendas, lo siguiente: las posibilidades para salir de este mundo existen y están, para los seres humanos. Se requiere de práctica, preparación y constancia para alcanzar un avance en el pensamiento individual capaz de producir aceleramiento molecular en su biología y desprogramar de su ADN las cláusulas impresas que lleva en su genoma 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola de nuevo:

Estoy en la fase de colocar en su sitio "lo que sé" y descartar lo que no valga....así que quiero hacer unas preguntas.

1.- ¿Qué opinas de la técnica subliminal para ir modificando los pensamientos negativos e insertar en nuestra mente otros positivos?

Esta técnica se ha usado científicamente durante décadas-y se usa- para modificar e inducir el comportamiento de las personas, sobre todo en marketing, pero me temo que también podrían usarlo en medios de comunicación...Quiero saber si es segura completamente, y si nos sirve como ayuda en nuestro trabajo interior, reforzando el resto de prácticas que tú nos has aportado.

2.- Cuando se realiza el ejercicio de 7D, al comenzar la etapa de reposo, ¿es imprescindible quedarse boca arriba, o se puede cambiar de postura, poniéndose de lado o incluso boca abajo, para estar más cómodo?

Muchas gracias de antemano si mis preguntas pueden ser respondidas.

Un abrazo enorme.
Carmen

Estimada Carmen,
Es importante que un ser humano trabaje a nivel consciente la desprogramación de sus prototipos, para que alcance seguridad sobre si mismo, pierda sus miedos y detecte a tiempo las interferencias a la que es expuesto cotidianamente, de lo contrario nunca aprenderá a valerse por si mismo.

En cuanto a lo que me preguntas del ejercicio, te agradecería que te remitas al Post Frecuencia Neuronal y Leas el Anexo Activación de los Dispositivos II.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchas gracias, Mariela.

Supongo que el método que proponía Andrea me puede servir, verdad?

La verdad me he acostumbrado a preguntarlo todo desde que dijiste que los hp nos inducen a ser "creativos" y a armar por nosotros mismos cosas que pueden ser erróneas. No quisiera ni por un momento caer en esa red otra vez.

Leeré de nuevo los dos post que me recomiendas. Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo grande
Carmen

Perdona, Mariela, he buscado el post al que me diriges, y el que encuentro es el de "Cambio de Frecuencia Neuronal", ¿es a ese al que te refieres, o hay otro que se llama "Frecuencia Neuronal"?

Muchas gracias
Un abrazo grande
Carmen

Anónimo7/6/13

Querida Carmen:

El post "Cambio de Frecuencia Neuronal" del día 25 de febrero es en el que se detallan los pasos a seguir en el ejercicio de los 7 dispositivios biológicos, en el anexo llamado "ACTIVACION DE LOS DISPOSITIVOS II - DESARROLLO DEL EJERCICIO".

Además, en los comentarios de dicho post y algunos subsiguientes a esa fecha, encontrarás las sugerencias y detalles a tener en cuenta para su ejecución. Por ejemplo, el día 26/02 Mariela dejó constancia de una serie de respuestas a inquietudes que fuimos planteando.

Espero que te sea útil esta referencia que te acerco con cariño.

Un gran abrazo de Luz

Muchas gracias, Anele, reina. Ahora lo tengo más claro. Sí que voy de puntillas, sí....

Un abrazo enorme!
Carmen

Estimada Carmen,
El Post que debes leer es: Cambio de Frecuencia Neuronal, subido a la lectora Isis, el día 25 de Febrero 2013, Leer Activación de los Dispositivos II. Desarrollo del Ejercicio. Copio el enlace.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/02/cambiode-frecuencia-neuronal_25.html.

Entiendo que te será de mucha utilidad, para tu labor y conocimiento interno, leer la respuesta subida el día 20/05/13 a la pregunta realizada por la lectora Dad, se encuentra en el Post La sexualidad, en el Programa de Vida Planetario. Copio el enlace.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/05/lasexualidad-en-el-programa-devida.html#comment-form.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Anele,
Te agradezco tu aporte a la lectora Carmen.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 77 Tomar decisiones:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario