jueves, 15 de febrero de 2024

7 de Junio 2013 - Normalmente un ser humano proyecta desde el armado de su programación lo que siente que debe corregir y procurar no volver a repetir, si ha entendido correctamente lo que esta haciendo desde la programación, no le será necesario repetirla, porque él mismo se recuerda que es lo que no debe hacer en contra de su integridad humana y a favor de ella.//Vale el intento de que te dirijas personalmente a buscar tus respuestas, te sugiero que te expreses con calma y disponibilidad de tu parte en encontrarle una buena solución a tu problema. - Respuestas a Ladis, A-C, Carlos, Xypná y Sydney - por Marielalero.

 Ladis7/6/13

Estimada Mariela,

gracias por esta respuesta en la toma de decisiones. Pocas veces por no decir que creo casi ninguna que recuerde he sentido en mi vida la sensación que dices que proporciona el campo magnético a la hora de enfrentarse a una decisión acertada.
Poco me ha durado la alegría de esta semana ya que he tenido una bajada vibratoria importante fruto de una discusión con mi padre. Quiero un cambio de escenario en mi vida.
Quisiera preguntarte ¿por qué es necesario repetir las programaciones que efectuamos para intentar mejorar nuestra vida tantas veces.? Si consiguiésemos llegar a los planos sutiles una tan solo, ¿sería suficiente?

Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.

Estimado Ladis,
Las programaciones no hacen el milagro de cambiarle la mente al ser humano, su función especifica es afianzar la dirección que el ser humano esta creando para consigo mismo, para que en su plano consciente no se olvide de los cambios que él a voluntad esta propiciando para ejecutar la desprogramación de sus prototipos.

Normalmente un ser humano proyecta desde el armado de su programación lo que siente que debe corregir y procurar no volver a repetir, si ha entendido correctamente lo que esta haciendo desde la programación, no le será necesario repetirla, porque él mismo se recuerda que es lo que no debe hacer en contra de su integridad humana y a favor de ella.

Si tu no erradicas tus miedos, enojos y estados anímicos depresivos, tus prototipos seguirán intactos, tu programación y lo que ejecutes en ella no tendrá la fuerza vibratoria y la energía electromagnética necesaria para contrarrestar tu energía electrofisica y debilitar a estos prototipos.

Una programación crea la inercia electromagnética que el ser humano quiere voluntariamente concretar para su avance, mejoría y progreso. También debe generar de su parte la actitud de mantener presente en su mente que lo que esta definiendo para consigo mismo depende si cree o no en lo que ha elegido aplicar como su herramienta desprogramativa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela: ¿es cierto que se están moviendo dramáticamente los polos? ¿Si es así ¿cuáles serían las consecuencias? Pongo parte de la reseña que hace Rafapal, pero en verdad quisiera saber qué sabes tú al respecto. Gracias, un abrazo A-C.


"El siguiente vídeo (que es vital traducir y subtitular) nos explica cómo el Polo Norte magnético se ha movido ¡260 kilómetros! en los últimos 6 meses, una trayectoria que le llevaría a Siberia en los dos próximos años. Al parecer, se mueve una milla al día, es decir 1.600 metros.
Simplemente, con echar un vistazo al mapamundi y nos imaginamos ese cambio del eje de la Tierra, ubicaríamos nuestros países en otras latitudes (distancia respecto del ecuador) lo que explicaría el brusco cambio de pluviosidad y de temperaturas en España, por ejemplo. Si de verdad este verano fuera tan fresco como nos han dicho podría ser una confirmación de este revelador dato. Por otro lado, también explicaría por qué unas partes de los polos se están licuando… mientras el hielo está apareciendo en el extremo contrario: “lo único” que estaría ocurriendo sería esta modificación del polo magnético".

Estimada A-C,
Gracias por subir este link, dispondré de tiempo para verlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Buenas noches, Mariela,

Hace unos días te hice una consulta sobre un humano antena que pudo intervenir en mi enganche congnitivo con motivo del 2.012. Me confirmaste que efectivamente, era una antena de los hiperreales. Si bien confirmaste mis sospechas, volví a entrar en el blog y describí su forma de actuar y de ser, días después, con el objeto de que los lectores del blog tuvieran una aproximación del modus operandi de estos humanos. No obstante, te reconozco, que también deseaba otra confirmación tuya, pues a pesar de mis sospechas, todavía me resulta difícil creer que esta persona, a la cual aprecio tanto, y que también entiendo que nos ha favorecido, pueda ser alguien que nos esté haciendo daño a mi familia y a mi. Me gustaría que me pudieras comentar con más amplitud, si mis temores son totalmente fundados, y quiero añadir que esta persona, nos ha invitado a unos amigos y a mi familia, a ir a un lugar que es un portal dimensional, en el campo, en el que podremos acceder a otra dimensión, suponiendo ésto un efecto totalmente positivo para todos nosotros. He leído tus advertencias sobre estos lugares donde se producen abducciones de humanos y vejaciones incluso, y quisiera saber tu opinión. Es muy importante para nosotros. No quiero poner en peligro nuestras vidas. Sigue habiendo una parte de mí que creé en esta persona, y tengo mis pensamientos divididos. ¿Me puedes ayudar de algún modo?.
Gracias de antemano. Un beso.

Estimado Carlos,
Tienes que aclarar tu situación personal siendo objetivo y sincero contigo. Confirmaste tus sospechas, has reunido los datos y gente de tu confianza no esta del todo convencida de lo que esta sucediendo entre ustedes.

Entiendo que debes leer en el Post Tomar decisiones la primera respuesta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo7/6/13

Marielalero:
Me resulta muy didáctica la explicación para saber cuándo es correcta o nó una decisión. La observación es fundamental.
Consulta: hace dos días que del oído derecho me sale muy poquita sangre. No me duele, no me molesta, descarté presión alta. Hace un tiempo te comenté que padezco una hipoacusia. Será algún implante que se haya soltado? Como observación la noche anterior me desperté y tenía el sonido de siempre muy alto. Si es pertinente te agradezco cualquier observación que pudieras hacer.
Un abrazo fraternal
Xypná

Estimada Xypná,
Lo sucedido en tu oído, esta relacionado con un problema de sensibilidad auditiva, has de verificar si has estado en ambientes o en espacios al aire libre expuesta a sonidos altos o molestos, que en su momento no consideraste importante. También debes cuidar que no ingrese agua a tus oídos, proteger tus orejas en días fríos. Para tu mayor tranquilidad no llevas implantes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola mariela, hoy vengo un tanto angustiado, decidí hace tiempo que voy a estudiar música, he hecho los exámenes y he recibido un buen puntaje, sin embargo no pude entrar por que no hay cupos, a la mañana entraron muchos, a la noche tambien, a la tarde muy pocos no por puntaje sino por cupos, muchas veces me pregunto si hay seres regresivos detrás de todo esto, he sentido eso estos ultimos meses, que me debilitan energetica y psicologicamente, o solo es mi consciencia física que se esta encargando de ello?.
A todas las instituciones que fui tuve trabas para entrar, pero esta vez me ha llegado profundo al sentir cuanta energía había puesto en esto y al ver la cara de mis pares al ver que su nombre no aparecía en esa lista de admisión.
Pienso ir el lunes a que me den respuestas de porque tantas irregularidades e injusticias, siento preocupación por esto, de quedar marcado y luego ponérmelas mas difícil.
Hoy he sentido de cerca como el sistema educacional enseña competencia, que no es inclusivo sino exlusivo.
Si nuestras emociones y pensamientos cambian la realidad de la matrix, pondré lo mejor para estudiar lo que me gusta y la realidad en la que me encuentro cambie.
Esta sucediendo un cambio fuerte en el "sistema educacional"?
Solo quería compartir contigo y con los lectores mi experiencia.

Un fuerte abrazo
Sydney

Estimado Sydney,
Vale el intento de que te dirijas personalmente a buscar tus respuestas, te sugiero que te expreses con calma y disponibilidad de tu parte en encontrarle una buena solución a tu problema. Creo que has de leer la primera respuesta subida al Post Tomar decisiones, para que tengas una amplia visión de la situación que estas pasando y cuales serian tus conclusiones al respecto.

No te enojes con el sistema, éste siempre se ha comportado así, la diferencia esta en que tu ahora estas volviéndote mas consciente del trato que tiene específicamente con aquellos seres humanos que sienten de vocación querer aprender lo que realmente les gusta y expandir su creatividad innata haciéndola su libre expresión y formación personal.

Confía en ti. Es importante que sepas darte cuenta a tiempo como es el armado de las escenas mientras tú estas dentro de ella.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 77 Tomar decisiones:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario