martes, 6 de febrero de 2024

25, 29 y 30 de Mayo 2013 - La solución a la situación que planteas existe siempre y cuando la persona comprende su realidad, se ubique en ella y piense con claridad para que llegue a la conclusión de que por algo suceden las cosas// La pregunta aquí seria. ¿Cómo llego esa entidad a presentarse de esa manera en vuestras vidas?- Respuestas a Laure, Palmeira y javivi - por Marielalero.

Querida Marielalero,

Al leer tu respuesta al lector Yoël sobre la vasectomía nos han surgido una serie de dudas y te pediríamos por favor que dentro de tus posibilidades nos hagas llegar alguna respuesta.

En el año 2005 Jacqueline y yo, después de nacer Laure GM, decidimos no tener más hijos. De mi primer matrimonio yo ya tenía una hija y con Noa y Laure GM ya eran tres. Estuvimos evaluando las posibles soluciones:

- Anticonceptivos de por vida, ligadura de trompas para Jacqueline o vasectomía para mí. Como desconocíamos la información tuya, y al ser lo más sencillo y práctico optamos por la vasectomía.

¿Y ahora qué?

¿Existe alguna solución?

¿Se podría hacer alguna programación para revertir o liberar la energía sexual que no fluye con el fin que la parte hormonal y genital no sea la más afectada tras haber estado mucho tiempo desempeñando un falso rol para con la función orgánica y energética?.

Comentas que al realizar la vasectomía se le está quitando al avatar biológico su funcionalidad reproductora y potencialidad masculina. Quiero comentarte que desde que estoy leyendo la información que nos trasmites, poco a poco al tomar conciencia de quiénes somos y donde estamos sí que he notado una perdida en mi potencialidad masculina.

¿Tiene algo que ver con la vasectomía o es un proceso debido al tomar conciencia y sin darme cuenta ya he notado el bloqueo de mi segundo chakra?

Nos gustaría preguntarte también como afecta a nivel energético y vibratorio al hacer el amor este bloqueo en la mujer. ¿La ligadura de trompas afecta a la mujer igual que la vasectomía al hombre? ¿Energéticamente y vibratoriamente cuando los avatares 3D realizan el amor sus campos magnéticos se ven afectados de alguna forma si uno de los dos tiene realizada la vasectomía o la ligadura de trompas?

Al saber que los Humanos Luz que ingresan del Futuro Inmediato preparan sus avatares para funcionar en este holograma ¿Tienen prevista la posibilidad de que puede ocurrir que en algún momento se realice una vasectomía o una ligadura de trompas a su avatar 3D? ¿O es una trampa de los gestores del holograma para debilitar a su avatar? En el caso de que su campo magnético este infectado por un parasito sabemos que el Humano Luz trabaja con su avatar para limpiarlo pero necesita la ayuda de su avatar 3D ¿Realiza el Humano Luz el mismo trabajo con su avatar 3D en el caso de se le hayan realizado una vasectomía o una ligadura de trompas? ¿Podemos recibir alguna ayuda desde el futuro inmediato?

Como te hemos venido comentando hemos venido realizando unas terapias energéticas: el par biomagnetico (hace más de un mes que no lo realizamos y no lo vamos a realizar mas) y la acupuntura (hoy hace 15 días que la hemos dejado y tampoco la vamos a realizar más por considerar que en cierta forma creemos que actúa como “antena” hacia otros planos. Nos comentaste que debíamos esperar dos meses para empezar el ejercicio de reconexión de los 7 Dispositivos Biológicos. Queremos empezarlo en Agosto y la pregunta es la siguiente:

¿Al tener yo realizada la vasectomía puedo empezar con el ejercicio de reconexion de los 7 Dispositivos Biologicos o no es conveniente que lo realice?

Te damos la gracias de todo corazon por la labor que vienes realizando junto a los seres que te acompañan de Xendha sin olvidarnos de los hermanos del Futuro inmediato. Esperamos tu respuesta.

Recibe un cordial y afectuoso abrazo.

Laure y Jacqueline
Estimado Laure,
La solución a la situación que planteas existe siempre y cuando la persona comprende su realidad, se ubique en ella y piense con claridad para que llegue a la conclusión de que por algo suceden las cosas, quizás esta información debía llegar a vuestras vidas, como a la vida de otras personas y a tiempo logren comprender una realidad paralela que antes no tenían en cuenta o que no la conocían.

Lo que percibes como baja potencialidad masculina se debe a la vasectomía, la zona ha quedado bloqueada física y energéticamente, el estimulo ya no es el mismo de antes. En cuanto a la ligadura de trompas sucede lo mismo, solo que en el caso de la mujer su proceso hormonal es distinto ante los ciclos bioenergéticos que experimenta todos los meses. Puede aumentar o disminuir su actividad sexual e incluso ante un fuerte incremento de energía en ella se pueden desanudar la ligadura de trompas sin que se de por enterada.

En ambos casos la energía sexual se ve afectada por lo comentado en el mensaje al lector Yoël, pero ello no quita que pueda mejorarse el movimiento energético por parte de los dos y principalmente por quién se realizo la vasectomía o ligadura de trompas.

¿Cómo remediar esta situación?

El hombre que se realizo vasectomía, debe tratar su chacra7 y chacra2 durante una semana, todos los días tan solo 5m. Con la intención de restablecer la función sexual, energética, hormonal, orgánica y genital. Transcurrida seguir con el tratamiento la próxima semana tan solo dos veces a la semana repitiendo el mismo procedimiento. Realizar este tratamiento hasta sentir los cambios.

El tratamiento favorecerá a que sexual y energéticamente la biología del avatar 3D se equilibre y recupere su función natural y rendimiento sexual


No se preocupen, en tratar de encontrar la explicación del porqué de este hecho, vivimos en la 3D y en ella los seres humanos son constantemente llevados a hacer cosas en contra de su evolución e integridad física, lo que mas debe importarles es que la solución esta a su alcance.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchísimas Gracias Marielalero por tu respuesta y aclararme la situación que me ha provocado el realizarme la vasectomía. Tienes toda la razón al informar de que las cosas no suceden porque si, de ello estoy completamente seguro y me gustaría añadir una frase que se me quedo grabada de mi mejor amiga: “Todo es casual mientras no se comprende”.

Disculpa pero no termino de entender lo que quieres decir con: “…a tiempo logren comprender una realidad paralela que antes no tenían en cuenta o que no la conocían.”

Ahora soy consciente que tengo un problema, por el que indirectamente sin saberlo mi pareja se ve afectada, para el cual existe solución. Se lo que tengo que hacer: “…El hombre que se realizo vasectomía, debe tratar su chacra7 y chacra2…. Con la intención de restablecer la función sexual, energética, hormonal, orgánica y genital…..” pero NO sé COMO hacerlo. Me explico, todas las técnicas que conozco para tratar los chakras pienso que están manipuladas por los hiperreales e intermediarios, es decir todo lo que procede de la New Age. Esta confirmación me la das en los compilatorios de TaT en la pag. 291 donde escribes: “Los intermediarios se exiliaron en la constelación de Orión con razas alienígenas hibridas. Son los que están fomentando la idea de que la 4D es nuestra próxima evolución. Son los promovedores de gran parte de las técnicas y disciplinas impartidas como autoayuda y lamentablemente canalizaciones. Han distorsionado la verdadera información diversificando y justificando el origen de las fuentes. Quizás esto te explique ¿Por qué hasta el día de hoy no existe una sola fuente de información que unifique tantos criterios en una sola idea? Quizás esto nos explique ¿Por qué existen tantas versiones canalizadas que han llevado a tomar cientos de técnicas y bases para evolucionar?” He leido muchos libros y he aprendido varias tecnicas pero no me fio y desconfio de todas ellas (En alguna ocasion las he escrito pero no me gustaria volver a hacerlo por este medio).

¿Podrías por favor orientarme en algún método o técnica para tratar los chakras? Sé que muchas veces no das la forma para hacerlo porque respetas el ideal de las personas y sus creencias y lo dejas a su libre elección para no interferir, pero en esta ocasión te pido por favor que me digas como hacerlo (Si algún compañero conoce alguna forma de tratar los chakras y que ese método no esté interferido por quienes sabemos y me lo quiere acercar estaría muy agradecido).

Has sido muy clara, de hecho siempre lo eres, de que el momento que estamos viviendo es muy delicado y que no hay que buscar tres pies al gato. Pienso como mi amigo y hermano que siempre me comenta que “fuera de aquí estamos en guerra y desconocemos a nivel consciente toda la información…además de que en una guerra vale todo y se ocultan muchas cosas…”.

Gracias de todo corazón por acercarnos la solución que tenemos a nuestro alcance. Recibe un cordial y afectuoso abrazo.

Laure y Jacqueline
Estimados Laure y Jacqueline,
Por alguna razón, el lector Yoël realizo sus preguntas, si ello no hubiese sucedido tu no te habrías dado por enterado que parte de lo que venias sintiendo a nivel físico y energético como efecto secundario se debía a la Vasectomía. A ello me refiero que a tiempo has logrado comprender una realidad paralela que no tenias en cuenta por no saber lo que podría llegar a producir tal decisión, para con tu vida.

El que sepas esta verdad ha de ser para ti y tu esposa una razón para estar mas juntos y unidos ayudándose y comprendiéndose mutuamente, ambos se aman mucho y su única intención es ser una verdadera familia y ejemplos de padres para sus hijos.

Cuando realices el ejercicio de los siete dispositivos biológicos, solucionaras tu problema.


Un fuerte abrazo
marielalero. 
Se sugiere la lectura:
Estimado Yoël,
Seas bienvenido al blog. Agradecería leas el Post Frecuencia Neuronal y Activación de los dispositivos II ubicado en el margen derecho del blog en la pestaña Archivo de blog. Es necesario que leas las indicaciones, sugerencias y detalles a tener en cuenta al momento de empezar con este ejercicio.

Lo ideal seria que un hombre no se realice la vasectomía, le esta quitando a su avatar biologico su funcionalidad reproductora y potencialidad masculina, al ejecutar durante la relación un acto fallido que es antinatural para esa zona de su cuerpo, ello obstruye el pase de la energía sexual en forma natural por su Chacra2 y aparato reproductor. En pocas palabras la vasectomía inhibe la función reproductora pero no su programación que sigue estando por mas que este inhabilitada, con el tiempo la parte hormonal y genital será la mas afectada tras haber estado mucho tiempo desempeñando un falso rol para con la función orgánica y energética.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Anónimo29/5/13

Buenas tardes Mariela y amigos,
No se si en alguna ocasión has hablado del tema, si es así te pido disculpas y pido a mis compañeros que me indiquen para buscar dicha informacion.
Expongo la pregunta:
Es algo que me inquieta mucho.. ¿Quién decide cuando una persona muere? espero que entiendas que quiero decir.. una persona enferma por ejemplo, puede llevarse meses o años asi, pero quien decide justo en ese momento que se muera? y más rebuscado aún, por qué tienen que sufrir algunas personas a la hora de su muerte? acaso hay algo detrás de todo esto? hablo completamente en la ignorancia, tengo muchas dudas con respecto a ese tema.
Muchas gracias a todos, un gran abrazo.

Hola!

Mirá entiendo que la ida fisica de una persona de aquí esta sujeta al programa planetario (destino) con el que viene pre-programado.

Aquí te dejo un post con mucha info:

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/01/contacto-con-la-otra-realidad-estimado.html


Un abrazo

Maxi

Estimada Su Palmeira,
Seas bienvenida al blog. Las razones que llevan a una persona a su lecho de muerte, son muchas y cada una de ellas se resume y explica en lo que porta como su programa de vida planetario, para comprender de que se trata el mismo, te sugiero ir leyendo los Post subidos al blog, puedes empezar por la referencia que ha subido gentilmente el lector Maxi10.

Un fuerte abrazo
marielalero.

hola a todos y muy buen dia apreciada marielalero. soy javier

hay una especie de entidad que frecuentemente siento su presencia en la habitación donde duermo con mi pareja, al otro dia de yo sentir esta inmunda entidad mi pareja me comenta que tiene sueños horribles, a lo que yo le digo que no se preocupe que son influenciados por esa entidad, a mi me intenta provocar como sintomas de privar mis movimientos, y sensaciones muy malas y ensordecimiento por ruidos muy extraños y fuertes. pero siempre logro liberarme moviendo mis pies, así que no pasa a mucho.

mi duda es ¿que puedo hacer para que no siga apareciendo esta cosa en nuestra habitación y tener un sueño tranquilo, y que clase de entidad es esta, para reconocerla como lo que es y quitarle fuerza?

agradezco cualquier aclaración.
un sincero abrazo...javier. gracias.

Estimado Javivi,
La pregunta aquí seria. ¿Cómo llego esa entidad a presentarse de esa manera en vuestras vidas? debes hablar con tu pareja ella tiene miedo, desconfía de ciertas personas, las mismas frecuentan vuestro hogar y no tienen buenas intenciones de verlos juntos y unidos como pareja. Esas personas transmiten energía negativa y la misma afecta la energía del hogar.

Te sugiero meditar con la intensión de elevar el nivel vibracional de ustedes dos y el de vuestro hogar.

Por otro lado tú estas pensando mucho, al observar en las personas reacciones y actitudes que te molestan e irritan, te callas pero la vibración electrofisica sin duda alguna hace su efecto, a la noche dicha energía no te favorece al momento de entrar en tu vida onírica.

Si trabajas esa parte de tu carácter se solucionaran muchos problemas y situaciones como las que comentas al no estar propenso vibratoriamente a ser molestado junto a tu pareja.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

2 comentarios:

  1. Hola me encuentro en la misma situación , porfavor cómo haces el ejercicio d los siete dispositivos biológicos y la limpieza de los chacras, mi esposo está por hacerse la vasectomía pero no queremos que esto afecte eneegericamente la función de su avatar porfavor podrás orientarnos ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo.
    Debes consultar con la autora de los 7DB, su página web es www.marielalero.com , ella te orientará.
    Hay una actualización, te sugiero la lectura y si tienes más consultas, le escribes a su página web:
    https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/
    Al igual que tú estoy aprendiendo.
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar