miércoles, 15 de agosto de 2018

1 de Agosto 2018 - Para la armonía entre las personas - respuesta a salsa1 - Marielalero.

salsa1 Miércoles, 01/08/2018 a las 1:29 pm
Continuo,
ha pasado algo muy extraño … no ha salido la mitad de mi mensaje.
Preguntaba si se podia ampliar sobre lo individual y lo colectivo como trabajo. Y es que tengo muchas dudas porque por el moemento, lo s grupos de los que tengo constancia son bastante sectarios y me da muha desconfianza.
Y como advertir a los nuevos lectores sobre el contenido obsoleto …
Muchas gracias,
Mj
marielalero Lunes, 06/08/2018 a las 4:46 am
Estimada Salsa1,
Respondo a tus preguntas:
1-Si en un futuro llegaras a estar en una situación semejante o de otra índole, es suficiente que digas lo siguiente: Yo (Nombre) ingreso de los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato asistencia directa, se soluciona en paz y en armonía las discrepancias entre estas personas.
Al finalizar debes hacer 3 respiraciones seguidas.
Si ves que la discusión o el hecho persiste, deberás repetir de nuevo esta frase, pero con más convicción en relación de tu parte, al finalizar haces las respiraciones indicadas.
Este enunciado puedes adaptarlo a las circunstancias que se te presenten, y que requerirán de tu asistencia.
2-Sería mejor que me envíes de nuevo el comentario que no salió, para responder tu pregunta. Ya que no me queda muy claro que es lo que tú quieres saber sobre lo individual y lo colectivo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario