viernes, 14 de septiembre de 2018

23 de Agosto 2018 - Entre las ideas que existen en este Post, está la intención de empezar a construir una modalidad de trabajo y de comunicarnos entre nosotros, que sea reflexiva e instructiva para todos. - Respuesta a Thomas Anderson - Marielalero.

Thomas Anderson Jueves, 23/08/2018 a las 9:44 pm
¡Buenas tardes Mariela!, te he leído desde el 2011 y esta es recién mi segunda vez que comento en uno de tus posts.
Muchas gracias por tu información, después de haber leído todo y comprender que con el pasar del tiempo voy a entenderlo mejor como con casi todos tus informes, ya sea porque se complementa o se ve reflejado en el escenario global, me gustaría referirme a lo expuesto a lo ultimo:
Para comenzar un despertar, tiene que haber un plan para sacar a los gobernantes o amos, o estos harían cosas malas muy malas. Para poder hacer eso sin arriesgar nuestra ira y mantener la ley, esto tiene que ser documentado; que ellos son un peligro tanto para nosotros como para todos ahí afuera, si sacaran a estos lideres de la manera incorrecta seria un desastre.
Nosotros estamos despiertos, los “amos” están a punto de salir pronto y estamos casi listos para aprender a manejar un mundo sin tanta corrupción.
No es fácil, pero podemos y vamos a hacerlo.
Todos se beneficiaran de que crezcamos no para ser un lugar violento e inestable.
El tipo de tecnología que se nos otorgará no sera del mismo nivel que el de las élites oscuras, aprenderemos colectivamente los horrores que la élite hizo con esta tecnología.
Tendremos más restricciones que ellos, pero no porque ellos lo hallan arruinado para nosotros sino más bien porque tenemos más promesa y quieren que crezcamos a un ritmo seguro y sostenible.
No se nos permitirá salir del sistema solar durante ~ 1000 años. Lo sentimos, no hay viajes interestelares por el momento.
Pronto estaremos en cuarentena por nuestro propio bien, así como también para el resto de la galaxia, se que es imposible creerse esto objetivamente, pero recuérdalo.
Dentro de 100 años deberíamos ver todas las cuarentenas en su lugar y los datos sobre todo lo que hizo la élite.
Dentro de 5 años o menos, puede que estén aquí. Creo que seguirán tratando con los líderes y no serán visibles como lo son ahora, pero sí dijeron que literalmente estarían aquí con nosotros, por lo que hay al menos una posibilidad.
marielalero Viernes, 24/08/2018 a las 7:12 am
Estimada GabrielaHesan,
Seas bienvenida a la página, es un gusto que te animes a participar.
Entre las ideas que existen en este Post, está la intención de empezar a construir una modalidad de trabajo y de comunicarnos entre nosotros, que sea reflexiva e instructiva para todos.
Te invito a que seas parte de este gran cambio, en este espacio que has elegido como tu casa.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario