lunes, 28 de diciembre de 2020

9 de Enero 2014 - Es bueno saber que podemos contar con Usted en esta meditación colectiva, lo único que se necesita de su parte es que sea voluntario y consciente de lo que estamos haciendo los seres humanos a través de la programación indicada para llevar adelante nuestra labor planetaria. - Respuesta a Jesús Acevedo - Marielalero.

Hola Mariela mucho gusto soy Jesus Acevedo no se si te acuerdes de mi pero yo el año pasado te leía y te comentaba en pocas ocasiones pues para mi entendí y acople bien todos los post que leí hasta pude comprender un ppoco más mi rol y situación en el holograma tierra y pues entendí y comprendí todo este post y sinceramente me gustaria hacer mi aporte con esta meditación colectiva. Presiento que este año ya estoyas listo para aportar algo de mi, pero no se si mi cambio individual aya terminado entonces quisiera saber si debería llevar un proceso más de cambio para tener que ayudar con la meditación iii
Estimado Jesús Acevedo,
Es bueno saber que podemos contar con Usted en esta meditación colectiva, lo único que se necesita de su parte es que sea voluntario y consciente de lo que estamos haciendo los seres humanos a través de la programación indicada para llevar adelante nuestra labor planetaria.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 101 - Meditación Colectiva III - Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no101-meditacion-colectiva-iii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario