lunes, 7 de octubre de 2024

12, 13 y 14 de Diciembre 2013 - Si un ser humano quiere experimentar la verdadera sabiduría que resguardan las artes marciales, lo primero que tiene que hacer es olvidarse de conseguir objetivos a corto mediano o largo plazo, no competir, mucho menos estar pendiente de lo que sus otros compañeros hacen.//A los humanos Luz se los distinguen por su apariencia alta, luminiscente con una silueta muy similar a la de los humanos, se caracterizan por su campo de fuerza electromagnético y la vibración que proyectan a través de él. - Respuestas a Bibiana, Carmen, Maxi10, JL Tor, Piero Muro y Graciela Lilia - por Marielalero.

 En busca de mi yo interior.12/12/13

Estimada Mariela.

Muchas gracias por el trabajo de orientación y las herramientas que nos proporcionas siempre en éstos momentos de grandes cambio para la Humanidad.

Estoy escribiendo por dos motivos que se han presentado en mi presente y que sería lo más adecuado en el proceder, no lo tengo claro:

1.- Hoy me desperté con un dolor muy intenso en la fosa nasal derecha (sin sangrado), el dolor sigue hasta arriba en la cabeza. Solo saber si me han puesto algo o es una simple congestión nasal pasajera. Nunca me ha sucedido, el malestar es bastante pronunciado.

2.- Estoy notando que están surgiendo movimientos en mi vida, y en la del entorno, me siento preparada para afrontar las situaciones con las herramientas que nos has proporcionado. Miro desde el presente, del ahora sin proyectar distintas posibilidades como lo hacía antes que caía en la ilusión. Estoy tratando de discernir la procedencia de los mismos, no lo tengo claro aún.

Muchas gracias por todo.
Abrazos fuertes.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Si revisas tu vida en estos últimos quince días, llegaras a la conclusión que has pasado por momentos emocionales muy fuertes que te han generado angustia y preocupación, tu cuerpo te está avisando que debes cuidar más de ti misma, ser más fuerte en tus pensamientos y principios para que nadie confunda tus ideas.

En esta valoración personal has de enfocarte a separar tus sentimientos para con tus seres queridos y amistades con lo que ves en cada uno de ellos en base a sus personalidades, ten presente que ser buena persona no significa tener que estar siempre de acuerdo con lo que otros hacen o dicen. Si esta consigna no se cumple, no habrá respeto ni sentimientos verdaderos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:

Aunque hace tiempo que no escribo, leo con mucha atención cada uno de tus post. No podría decir con palabras cuánto me han ayudado a perfilar y afinar mejor mi comportamiento y mi comprensión sobre cómo actuar con los demás, observándome y corrigiendo a cada paso...este último post, además, aporta un soplo de fuerza y esperanza para todos nosotros. Gracias por todo lo que nos traes, como siempre, con esa delicadeza para que podamos asumir la realidad con el menor dolor posible.

La verdad es que soy muy feliz, me siento fuerte y sé que estamos dirigiendo nuestro destino hacia la participación en la Reforma Planetaria, pero esta vez sin protagonismos, sin heroicidades, sólo caminando junto a los demás y de forma lo más discreta posible...

Precisamente, de eso quería hablarte. Como sabes, nuestro futuro laboral ha dado un giro totalmente inesperado y maravilloso. Me han propuesto dar conferencias y talleres en vivo y online de ayuda al crecimiento personal y financiero de las personas. Y aquí me encuentro un dilema.

El temario que debo ofrecer está ya previsto, sólo he de seguir el guión. Sin embargo, hay partes de ese taller con las que no estoy de acuerdo, porque sé la verdad a través de ti, y creo que no debo seguir propagando información que no creo y que no es cierta.
De modo que he modificado un poco ciertas partes del taller (me lo han permitido), para poder iniciar en la información de la Conciencia Física y los 20 Prototipos a las personas, de forma muy ligera y sin entrar en profundidades. Mi intención es hacerles pensar, que se hagan preguntas, ofrecerles otra versión que antes no han tenido quizá oportunidad de ver, y de ahí, si alguien me pregunta sobre esto y quiere saber más, enviarlo a este blog, donde puedan iniciar su propia investigación.

Creo que es una oportunidad de oro, que no debo desaprovechar, pues está previsto que hable para muchas personas....pero necesito estar segura de que es lo correcto, y que desde el Futuro Inmediato se me "autoriza" a hacer este trabajo, quiero saber si estaré colaborando con la Reforma Planetaria haciéndolo así, o entorpeciéndola...si este trabajo está siendo activado por mi Programa de Vida o no...

Si no es seguro para nosotros que me respondas, lo entenderé totalmente, y procuraré actuar bajo mi mejor intención.

Un fuerte abrazo
Carmen

Estimada Carmen,
Entiendo que tu intención en querer hacerle ver a las personas quienes son ellas a través de sus mentes y guiarlas hacia una labor grupal o personal Autoanalitica es distinto al trabajo técnico-profesional que debes realizar con cada una de ellas durante los talleres que dictaras.

He pensado atentamente en tu comentario y propuesta, me he preguntado cómo lo harás si no has recibido la preparación específica de la técnica de aplicación del Autoanálisis porque no ha sido subida al blog.

Si la oportunidad de hablar sobre este conocimiento se llegase a plantear durante los talleres, es suficiente que le indiques el sitio para que quienes quieran llegar al blog lo hagan por sus propios medios.

Te agradezco que hayas tenido la delicadeza de consultármelo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela

Cuando hablamos del Parlamento, de qué se ocupan ellos? Tanto así como los gestores del Holograma Tierra, tambien tienen a su cargo gestores de otros planeta holográficos y físicos? Hasta donde abarca este Parlamento?

Me gustaria compartirte una experiencia que tuve, estabamos hablando con mi hermano de la fuerza que hace la mente para que NO leamos este post (aburrimiento, cansancia, posponer la lectura) y como d ela nada, empezé a ser conciente de mis pensamientos. Me sentí alejado y veia como se iban superponiendo los pensamientos uno sobre otro, como viendo la charla interna de la mente desde afuera. Te cuento que fue una experiencia por momentos desesperante, fue en pleno estado conciente y me duró una hora masomenos.

Tenés alguna opinión en cuanto a esta experiencia?


Gracias


Abrazo para todos


Maxi

Estimado Maxi 10,
En los próximos días subiré al blog un Post que te ayudara a comprender las funciones del parlamento y de que se trata este organismo.

Te recomiendo leer nuevamente el Post “La Consciencia Física” para que entiendas tus estados y las causas que producen todos los síntomas que mencionas en este comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

Pregunta sobre apertura nexo físico dimensional


Estimada marielalero, compañeros todos.
Una de las cuestiones que tengo apuntadas dentro del programa y planificación que comentaste en un antiguo post era “mantener abierto un nexo físico dimensional del futuro inmediato con el holograma Tierra y la verdadera Tierra”. Me pregunto si técnicas como el Tai-Chi pueden contribuir a ello. Lo digo por lo siguiente: Desde hace tiempo se viene hablando de la conexión Cielo-Tierra; ya hace años me lo comentaron y venía realizando algunas prácticas al momento de levantarme. Al enterarme de que debajo de mis pies lo que había era una “Ciudad cibernética” dejé de hacerlo (es como si me estuviera conectando de algún modo directamente con el “infierno”), pero luego al saber de la existencia de la verdadera Tierra más abajo aún, bueno, el “susto” pasó, pero de todos modos ya nunca volví a realizar dichas prácticas.

El caso es que al recomendar vos las prácticas de taichí y chi kung recomencé la búsqueda porque era algo que había querido hacer desde los 26 años y en aquel entonces no encontré; luego la vida me llevó por otro lado y hasta ahora...el año pasado cuando causalmente vi un papelito…que dio la pista para acudir a las clases de taichí. Y es en estas clases donde se ha vuelto a comentar la importancia de dicha conexión Cielo-Tierra. No sé por qué lo he hilado con esta cuestión del mantenimiento del nexo físico dimensional futuro inmediato-holograma-verdadera Tierra y por eso elevo la pregunta por si tuviera algo que ver.

En todo caso, si no fuera así nos podríais ampliar algo sobre dicha conexión cuando fuera oportuno ¿La reconexión de los 7 dispositivos biológicos sirve para ello? ¿Las meditaciones (colectivas o programativas individuales) quizás también?

Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo.

Tôr

Estimado JL Tôr,
Cuando una práctica marcial es bien encaminada y orientada por su Sensei el alumno recibe la transmisión de una enseña moral y espiritual que guarda secretos que tan solo pueden ser descubiertos y receptados a través de un fuerte sentimiento y estado de consciencia que nacen del corazón y no de la mente.

Una práctica marcial se convierte en un verdadero estado de sabiduría cuando el alumno aprendió a vaciar su mente y a sentir en su cuerpo el pase de la energía en estado puro unirse y comunicarse con él mientras es plenamente consciente de lo que le está sucediendo. Su cuerpo deja de tener peso, su mente se libera y expande sin restricciones, siente libertad vibratoria al sentir que se sutiliza, su entrenamiento se convierte en su conexión dimensional, dentro de él siente el cambio vibratorio al poder experimentar con su cuerpo y con su mente sensaciones y movimientos indescriptibles a su entender humano.

Si un ser humano quiere experimentar la verdadera sabiduría que resguardan las artes marciales, lo primero que tiene que hacer es olvidarse de conseguir objetivos a corto mediano o largo plazo, no competir, mucho menos estar pendiente de lo que sus otros compañeros hacen.

Su atención y concentración deben estar enfocadas a conectar su mente con las formas y las bases que aunque más allá de que sean enseñados como ejercicios metódicos y sistemáticos, éstos llevan consigo una información que es milenaria y que tan solo apunta a que el ser humano con su mente, simpleza e intento sea capaz en algún momento de su vida trascender físicamente las leyes físicas de la 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola mariela sabes si la terapia de sonido "brainwave entrainment" es efectiva en calmar ansiedades o posiblemente son estas frequencias mas dañinas
Gracias

Estimado Piero Muro,
No conozco la terapia de sonido "brainwave entrainment" y aun así la conociera no acostumbro a opinar sobre otras técnicas, métodos o fuentes informativas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mariela..

Te pregunto si los humanos luz, pueden ser tan etereos que lo que se percibe de ellos es la silueta humana pero tan sutil que las facciones son imperceptibles..quizás sea de otro tipo la imagen que algunas veces se presenta en medio de una meditación..desde ya gracias por tu respuesta..

Un cariño desde el corazón..

Graciela Lilia

Estimada Graciela Lilia,
A los humanos Luz se los distinguen por su apariencia alta, luminiscente con una silueta muy similar a la de los humanos, se caracterizan por su campo de fuerza electromagnético y la vibración que proyectan a través de él.

Se los puede percibir en situaciones muy particulares. Cuando ello sucede es porque el ser humano energéticamente ha trascendido el vallado vibratorio del Holograma Tierra. Experiencia que suele producirse en la vida diurna en la vida onírica o en la meditación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.97  2014 Recuento Planetario:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/07/post-no97-2014-recuento-planetario.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario