viernes, 18 de octubre de 2024

1, 12, 13 y 15 de Enero 2014 - La línea atemporal es una conexión dimensional que se construyó en el Futuro Inmediato como puente físico hacia el Holograma Tierra, es independiente en toda su extensión, su trabajo es mantener abierto el pase dimensional entre este mundo con la 5D en adelante y permitir la sincronización entre los humanos de este mundo con los humanos Luz y 3D Luz. - Respuestas a Patri A, Piedra de Venus, Graciela Lilia, Adamis Adonay y Judy - por Marielalero.

 Unknown1/1/14

Estimada Mariela,

Deseo consultarte sobre el ejercicio de los 7D.
Desde que volví de mi visita a Córdoba reinicie por 3ra vez el mismo.
Las dos veces anteriores habia llegado a los 70 dias de la segunda etapa cuando suspendi y
reinicie.

Esta vez, inicié el 1ro de octubre y me faltan nuevamente, solo 20 dias para terminar la 2da
etapa. Y como la vez pasada tengo algunas dudas y antes de terminarlo prefiero consultarte.

Para los primeros dias de diciembre estuve en Cordoba nuevamente, y en dos dias que me tocaba
realizarlo, como estaba alojandome en casa de amigos, no me fue posible realizarlo bien.
Me tocaba un miercoles y viernes , el miercoles lo que hice para no cortar, lo realice al
aire libre, pero sentada en una silla, y durante solo 15 min la etapa de descanso.
El viernes no pude hacerlo, y lo hice el sabado, con 15 min de descanso, y al dia siguiente
domingo, lo hice nuevamente ya estando en casa, con los 30 min. y retomando el dia
correpondiente para continuar con el dia por medio.

Desde que lo inicié en octubre, fue todo un problema hacerlo, no por mi misma, sino que al
lado de mi departamento estuvieron y estan en obra, demoliendo y reconstruyendo un gran
edificio de toda una manzana. El ruido de las maquinas perforadoras hidraulicas era
infernal!!!

Por lo que me vi obligada a organizar hacerlo, los dias de semana que me tocaba estar en
casa, hacerlo luego de las 17.30 hs que la obra paraba. Y los otros dias que debia trabajar
en ese horario, hacerlo en mi trabajo. Y hace unos 10 dias, que me tocaba en el trabajo,
tambien pude hacerlo con una etapa de descanso de solo 15 min, porque llego anticipadamente
mi cuñado a la casa y tuve que cortar a los 15 min.

No sé en mi caso que me aconsejas Mariela, yo no senti que se cortara la activación, pero no
estoy segura, y por favor si tu puedes decirme que seria lo mejor, te agradecere de
corazón me dijeras si puedo continuar estos 20 dias hasta terminarlo o si debo reiniciar.

Gracias y recibe todo mi afecto.

Patri

Estimada Patri A,
Has tenido demasiados contratiempos para realizar el ejercicio, no te garantizo que la activación sea sincrónica entre ellos, por los cortes producidos en todos estos meses, te sugiero que reinicies nuevamente desde la primera etapa, como también comenzarlo cuando las condiciones donde te encuentras viviendo sean las más favorables. Si tienes que viajar procura contar con el tiempo y el momento para que puedas continuarlo por más que estés en otra casa o lugar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela,
Te escribo nuevamente para compartirte una percepción que tuve, para saber con mayor claridad si es así lo que siento.
Durante la realización del ejercicio de los 7D de dos dias atras, en un momento en la etapa de silencio vino a mi mente la percepcion que la línea atemporal del futuro inmediato que se está intentando plasmar y unir con esta otra del holograma, se hace efectiva esta unión a través de nosotros, especialmente de los que realizan el ejercicio de los 7D.
Que en ese momento no solo se activan nuestros dispositivos para con nosotros mismos y el beneficio que eso nos trae, sino que durante el ejercicio estamos, cuando logramos vibrar por momentos en resonancia con el futuro inmediato, permitiendo y siendo como el canal por donde se plasma esa linea de tiempo en el holograma.
Antes me imaginaba que esa linea venía desde afuera a unirse con esta, pero ahora sentí que no es asi.
Y entonces comprendí con mayor amplitud la importancia de nuestro trabajo.
La linea del futuro inmediato se manifiesta a traves nuestro, y por eso la importancia de nuestro trabajo con la conciencia fisica y nuestra vibracion. Como asi tambien del ejercicio de los 7D, porque a cada momento que vibremos en resonancia con el futuro inmediato estamos ingresando y uniendo esta linea a la otra,.
Es algo asi Mariela?

Por otro lado, me agradaría saber si entre el 1ro y el 10 de Febrero tendrás algun espacio para recibirme en tu consultorio nuevamente. De no ser así, si sería factible entro el 18 y 28.

Recibe otro cálido y fuerte abrazo,
Patri

Estimada Patri A,
La línea atemporal es una conexión dimensional que se construyó en el Futuro Inmediato como puente físico hacia el Holograma Tierra, es independiente en toda su extensión, su trabajo es mantener abierto el pase dimensional entre este mundo con la 5D en adelante y permitir la sincronización entre los humanos de este mundo con los humanos Luz y 3D Luz.

El trabajo de los seres humanos 3D es lograr establecer su sincronía y resonancia con esta línea para que ésta les reconozca su frecuencia vibratoria y los ensamble a ella. En unos días subiré el Post la Meditación Colectiva III y entenderás mejor a lo que me refiero en este breve comentario.

Me pondré en contacto contigo vía mail para coordinar tu visita a Córdoba.

Un fuerte abrazo
marielalero.

saludos...!!!! con cuantos humanos (cantidad numérica) 3d, se lograra o lo lograremos crear una consciencia colectiva, para derrumbar los paneles holográficos...abraxos fraternales

Estimado/a Piedra de venus,
Agradezco tu participación en este espacio. No depende de una cantidad numérica de humanos para qué se logre una consciencia colectiva, para derrumbar los paneles holográficos, sino del cambio cognitivo que ellos tienen que hacer desde su condición humana 3D ha humano 3D Luz. Esto es posible en la medida que vayan desprogramando de sus consciencias físicas los prototipos duales que son los responsables de densificar su masa celular y nivel vibratorio, lo que imposibilita acelerar sus cambio de frecuencias, para posteriormente sincronizarlos con la línea Atemporal, protegerlos dentro de ella y en conjunto llevar adelante la desvirtualizacion de este holograma planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mariela.

Esta pregunta para mi es importante....ayer empece la meditación colectiva 3...

Después de mi ultimo comentario donde me pides que me cuide y trate de ser precavida porque estaba emitiendo mi campo magnico alguna claridad donde podía ser visible a algunos gestores del Holograma..porque la intención mia era la de recuperar la memoria remota..

Después de ese espisodio solo continue hasta dar esta nueva meditación..con la anterior o sea la 2..

Ayer luego de leer el anunciado..me dispongo a meditar los 15 minutos..Mariela se abre un circulo de energía ..y la sensación y mas que eso es que yo me dislizaba a una velocidad importante dentro de el..como estoy con los ojos cerrados pero conscientes..enseguida recuerdo tus palabras de las precauciones..y como ignoro si esto es parte del proceso abro los ojos..cuando creo que ya puedo ponerme otra vez a meditar sin condicionamientos..solo el unirnos para evolucionar..que crees que me pasa..ya no estaba el circulo de frente donde la sensación era que en cualquier momento podía estar dentro de el a velocidad...Lo que si estaban eran dos círculos enfrentados entre si como el de las películas que pasas de una doimension a otra..y de un circulo salía lo que podemos decir Energia y se introducia dentro del otro.....Esto te lo pregunto porque tu mirada es para mi importante...solo contarte esto y esperar si lo crees necesario responderme..

Un cariño desde el corazón..

Graciela Lilia

Estimada Graciela Lilia,
La experiencia que has vivido durante la meditación Colectiva III es muy buena, has visualizado ligeramente el movimiento de tus escudos electromagnéticos. No debes hacer nada, solo deja que los círculos giren como acostumbran a hacerlo según el movimiento energético de tus chacras y Campo Magnético.

Un fuerte abrazo
marielalero.

hola mariela, tengo una duda muy grande que espero me pueda ayudar. Hace unos 7 dias me hice un resumen para hacer el primer ejercicio de la primera parte de la activacion de los 7 DB. la cosa es que unos dias más tarde empezó a vibrar mi cuerpo conectandose con los 7 DB sin yo conscientemente manifestarlo y a partir de ese dia, hoy hace 7 dias aprox. cada dia a la misma hora mas o menos empiezo a entrar a la activacion x si sola y mi cuerpo empieza a vibrar y a emanar energia luz... mi pregunta seria; puede ser que insconcientemente se activen solos ? gracias

Estimado Adamis Adonay,
Sea bienvenido al blog. Leyendo su comentario debo entender que lo que Usted quiere decir, es que empezó el ejercicio como fue indicado y con el correr del tiempo sintió una vibración en su cuerpo que se conectaba con los siete dispositivos sin que usted los conectara. No deja en claro si la vibración la siente haciendo el ejercicio o no.

Le pido que sea mas preciso, es muy confusa su descripción.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Asi es Marielalero, pero mi duda es que esa vibración la siento todos los dias pero yo el ejercicio no lo hago consciente automaticamente se inicia solo . Yo hago kinesiologia y me testé para ver si eso podia ser asi y me sale que sii que tengo un 40% de activación de los dispositivos. Entonces entiendo que se me estan activando solos . Gracias y perdone si no me explico bien. Un saludo

Perdone Marielalero cuando siento esa vibracion en mi cuerpo que se estan conectando los 7 dispositivos sin que yo los conecte conscientemente es cuando inicio el ejercicio no antes. Mi duda es porque inconscientemente se están conectando? no se si me explico bien.. gracias

hola mariela y amigos del foro
es la primera vez que escribo bueno la segunda pero creo que la otra no supe subir el comentario no quisiera contaminar este foro maravilloso con mi tristeza pero queria humildemente y de corazon pedir consejo sobre mi situacion actual que me esta rompiendo literalmente el corazon...mi gran amor y yo nunca hemos podido realmente estar juntos siempre habia algo que no nos dejaba..pero al final cuando parecia que nuestro momento llegaba al fin le metiron en la carcel acusado de un crimen que no ha cometido llevamos largos meses de tension y lucha en el que nuestro amor se ha resentido el me ha escrito una carta fria corta e impersonal en la que quiere dejarme por favor como podria ayudarle? como podria ayudarme yo? se podria evitar tan grande injustica como ir a prision largos anos sin tener la culpa? el juicio es en primavera principios de verano se que es una cuestion tremendamente personal pero necesito guia y consejo leo a mariela desde finales de verano ha sido toda una revelacion en mi vida y creo que el 2013 ha sido un ano de revelaciones tremendamente impactantes para mi un saludo a todos con todo mi corazon..judy

Estimada Judy masa,
Seas bienvenida al blog. Agradecería busques en Archivos del Blog, el periodo 2013 y leas el Post La Pareja Encuentro Dimensional subido al blog en el mes de Julio y el que le sigue subido en el mes de Agosto, incluida la sección comentarios en ambos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.99 Programa de Vida Planetario 2014:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/07/post-no99-programa-de-vida-planetario.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario