martes, 16 de octubre de 2018

3 de Septiembre 2018 - No te olvides que tu salud se resiente, cuando te estresas, o no comprendes las conductas humanas que son distintas a la tuya, recuerda que existen personas que son distintas, a las que se las debe conocer y hacer todo lo posible para llevarnos bien con ellas, sin sufrir, sin padecer. - Respuesta a Enasthep - Marielalero.

Enasthep Lunes, 03/09/2018 a las 12:12 pm
Querida Mariela:
Desde que regresé de Córdoba me han ido pasando pequeñas situaciones que me han afectado hasta el punto de pensar en querer irme, no entendía como la gente puede ser tan poco respetuosa con las penurias de otra gente y mi salud se ha visto resentida, en estos tres últimos días he visto la película que me recomendaste y la segunda y tercera parte y te puedo decir que he llorado como nunca por las situaciones que pasa el protagonista y por su entereza, constancia, respeto,adaptación a toda situación, por su calma ante las situaciones complicadas y siempre con una sonrisa tierna, era una maravillosa persona, en algunas cosas me recuerda a la persona de la que hablamos en la consulta a la cuál cada vez hecho más de menos y sinceramente me gustaría tener a mi lado, así que por mi familia, por esta persona y por todo aquel que lo necesite me quedo y no solo eso, quiero un mundo libre,que esté en paz y armonía, un mundo de luz.
Gracias Mariela, Humanos Luz, Ghiank,Xhenda por toda la ayuda que recibimos de ustedes, aquí estoy para lo que me necesiten y en lo que yo pueda ayudar.
Carmen
marielalero Sábado, 08/09/2018 a las 6:41 am

Estimada Carmen,
Precisamente por tu nivel de sensibilidad, te recomendé que vieras esa película, porque más allá de sentirte identificada con la esencia de ese ser, me importaba más que aprendieras a reconocer el tipo de ser humano que era y transmitía ser esa persona, pese a la vida que le toco vivir.
No te olvides de todo lo que hablamos, en la consulta.
No te olvides que tu salud se resiente, cuando te estresas, o no comprendes las conductas humanas que son distintas a la tuya, recuerda que existen personas que son distintas, a las que se las debe conocer y hacer todo lo posible para llevarnos bien con ellas, sin sufrir, sin padecer.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario