martes, 8 de octubre de 2024

15, 16, 17 y 18 de Diciembre 2013 - - Respuestas a Carla Trocel, Visitante9999, Fran Moreno, Graciela Lilia, Damián y A-C - por Marielalero.

 Unknown15/12/13

Buenos dias . Gracias por la informacion que ha publicado, las escucho en ivoox, desde hace casi un ano, y las leo en la Bibliotecapleyades, desde hace 8 anos vivo en un pais asiatico dende en internet no se puede acceder a ningun Blog, si no puede responder algunas de mis preguntas por considerarlas inadecuadas o no pertinentes lo sabre comprender.
Creo que desde que tengo memoria he sentido esta hambre por saber, aprender y ensenar, y sobre todo de buscar entender el mundo que nos rodea, las personas, la historia, los acontecimientos, todo... en general me parece misterioso desde lo que es (supuestamente ) real y evidente hasta lo que es oculto ... ... la verdad me obsesiona. Pero desde que llegue a este pais y he estado practicamente sola he tenido mas tiempo y oportunidades de profundizar en mis estudios personales de busqueda y conocimiento, y a veces me sorprende de como la informacion sencillamente llega derechita hacia mi incluso sin haberla buscado intencionalmente, y se convierte en una pieza valiosa del rompecabezas que mi mente esta armando, ayudandome a responder preguntas viejas y deduciendo otras... ,,, la verdad no tengo a nadie con quien hablar estas cosas. Sin embargo, soy profesora y me encanta ensenar, y mas alla del curriculum establecido, me gusta ensenar a mis estudiantes a pensar y buscar por su cuenta las respuestas a sus preguntas, asi que algunas veces selecciono algunos documentales cortos que despierten el sentido critico en ellos y que los ayude a reflexionar sobre el mundo en que viven ( Ej. La Historia de las Cosas, La Educacion Prohibida, etc ) a tener sus opiniones propias,... y algunos no todos ellos, solo unos pocos se interesan un poco acerca de estos temas y me hacen preguntas... ( Cabe destacar que son adolescentes de sde 14-15 hasta 19 o 20 anos) ... ... Asi que entre mis deseos de tener con quien compartir estos temas y mi inetres de que ellos aprendan mas y despierten, se encuentra la responsabilidad de hacer lo correcto, porque no quiero alterar sus procesos naturales de crecimiento psicologicos, o causarles traumas o stress o depresiones innecesarias, pero al mismo tiempo quiero que reflexionen un poco mas... asi que pregunto: ? Como introducirlos en el verdadero mundo en que viven sin causarles traumas o stress? ? Como se yo que sus preguntas son simples curiosidades a las que hay que responder superficialmete, porque 10 min despues olvidaran tanto la pregunta como ;la respuesta o si esas preguntas son producto de una busqueda personal interior por parte de ellos, de sus inicios de despertar y debe ser respondida con mas seriedad ? Si es este ultimo caso, a veces creo, que no se les debe decir todo lo que yo personalmente he investigado, sino solo algo para que el o ella continuen investigando por su cuenta ( no por egoismo,) sino para que ellos labren sus propios caminos de busqueda del conocimiento basados en sus entendimientos personales...Hay un cuento de Jorge Bucay donde el dice que un escalavo esta sonando algo muy bonito, que es libre pero la realidad es otra muy diferente y una persona que pasa a su lado, duda entre si dejarlo seguir sonando esa mentira o despertarlo para que vea la realidad, ... entonces el autor ( Jorge Bucay ) dice: si el esclavo soy yo : Despiertame!!!... Sin embargo, esto se puede aplicar muy bien a adultos, pero a jovenes adolescentes, no se, despertarlo? para que? como en la pelicula italiana: en donde padre e hijo son encerrados en uhn campo de concentracion nazi en la segunda guerra mundial, y el padre hace creer al hijo todo ese tiempo que es un juego, para que no tenga malos recuerdos o traumas en el futuro... Y se de cuenta de su realidad pero cuando ya sea un adulto y pueda asimilarla....
Gracias.

Estimada Carla Trocel,
Sea bienvenida la blog. En este espacio ha comprobado que en este mundo existen personas que tienen inquietudes muy parecidas a las suyas y cuanto les ha costado en sus vidas poder conocer y amigarse con personas que comparten las mismas curiosidades y deseos de profundizar temas como los que se abordan en este espacio.

En su caso, se encuentra en un país en el que sus habitantes son muy arraigados a sus costumbres y doctrinas, por más que usted quiera hacerles conocer a sus alumnos lo que sucede en este mundo y lo que son ellos como consciencia y evolución humana dentro de él, no ha de olvidarse que estas personas están bajo el efecto hipnótico del adoctrinamiento planetario, sentirán que su forma de pensar y de replantearse la realidad va en contra de sus formatos culturales y religiosos. Situación que podría llegársele a convertir en un problema para su labor profesional y estadía.

Despertar a estos jóvenes, implica mucho más que decirles lo que realmente sucede en este mundo, es saber llegar a cada uno de ellos conociendo las características de sus personalidades, sus grados de sensibilidad y asimilación para que no mal interpreten su acción humana y profesional.

Si quiere que estos jóvenes reaccionen y despierten del efecto hipnótico del adoctrinamiento recibido, trabaje con ellos sobre hechos concretos que acontecen en el mundo, haga hincapié en aquellos que demuestren el comportamiento inmoral y desmesurado de las personas en donde sus alumnos tengan los datos específicos para analizarlos en conjunto, elaborar sus propias conjeturas y conclusiones.

Despierte en ellos el valor y el amor hacia la vida, en la que se vean reflejados en lo que son como personas para que aprendan a ser nobles seres humanos, para que a través de sus gestos y palabras sientan que la vida no queda en un aprendizaje académico y en una rutina diaria, sino que ésta es un eslabón vibratorio que se construye y proyecta desde las buenas acciones humanas.

Como docente, enséñeles a respetarse entre ellos, saber escucharse y apoyarse. A trabajar en proyectos benéficos para su comunidad, siendo Usted quien los guie y los oriente siempre y cuando ellos estén de acuerdo en querer hacer una labor como esta.

Con procedimientos cómo estos, está haciendo mucho por ellos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero: La Señora M. Nellsy Morantes R. (75años) me solicita que te informe que el 29 de diciembre comienza con la tercera etapa del ejercicios de los 7D y que esta' atenta a cualquier recomendacio' n que puedas darle. Muchas gracias por estar con nosotros en este tiempo.
Abrazos,
Visitante 9999

Estimado Visitante9999,
Agradecería que le comuniques a la Sra. M. Nellsy Morantes que cuando comience con la tercera etapa del ejercicio se relaje y que no esté pendiente del time, de lo contrario se tensara e interrumpirá el ejercicio.

Es importante que ella, escriba en un cuaderno todo lo que lleva guardado consigo, necesita liberar recuerdos de cuando era niña y adolescente, dile que analice los pasajes de su vida y que valore cada experiencia vivida, gracias a estas ella logro hacerse fuerte y a vencer con su fuerza de voluntad y sentimientos momentos muy difíciles y dolorosos en su vida que podrían haberle cambiado por completo su forma de pensar y de ser como persona.

Su programa de vida, sigue siendo de ella. No es fácil para un ser humano a su edad conservarlo intacto como lo es en su caso, desde aquí hace mucho por los seres humanos y especialmente por quien fue su hija.

Ha de sentirse feliz, por estar en este mundo acompañada de muy buenas personas que en estos momentos a nivel vibratorio y humano cuidan de ella.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela

Esta vez te escribo, ya que mi madre acaba de desarrollar una enfermedad muy grave y nos sentimos muy preocupados por ella, no quiero abusar, ni usar este blog para algo personal y que a tantos nos aqueja. Tan solo quería consultarte la posibilidad de emplear una programación y de hacer participe a mi madre de su uso. Ya que ella es una persona de mente abierta y buen talante. Si no es lo aconsejable sería yo quien realizara dicha programación.

Yo he pensado en esto:

Yo (Nombre completo) recompongo mi estado físico y vibratorio, y establezco mi estado de salud en punto de sostenimiento y recuperación estable para la buena evolución de mi biología y estado psicológico.

Mariela mil gracias por tu acompañamiento y tu labor.

Un abrazo muy fuerte.

Estimado Fran Moreno,
Tienes que hablar con tu madre, expresarle que te gustaría ayudarla y de qué manera lo harías, por más que ella sea flexible y abierta hacia estos temas necesitas de su aprobación y la disposición de su parte en querer utilizar la herramienta meditación con la programación correspondiente o permitirte que tú lo hagas por ella.

Agradecería, que me comuniques la decisión que ella ha tomado y que es lo que piensa sobre tu iniciativa de querer ayudarla con estas herramientas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela

En pocas horas la situación de mi madre se ha vuelto crítica y terminal. Ella es un ser humano lleno de luz y amor, y la he echo participe de su situación, indicando que hará un bonito viaje hacia un lugar lleno de luz.
Y su respuesta fue que a ella le preocupaba dejarnos aquí, en este mundo tan "puñetero".

Le dije que estaría a su lado desde aquí y desde la otra parte, y vi en su rostro esa mirada de sabia comprensión que la ha acompañado siempre.

También le pedí permiso para realizar alguna programación, le explique someramente en que consiste, y ella me dio su consentimiento pidiéndome que lo hiciera yo por ella, ya que carece de fuerzas.

Nunca he acompañado a nadie moribundo, tengo dudas, pero esa fuerza que me ha acompañado siempre esta aquí ahora.

Tampoco nunca antes las lágrimas habían acompañado como ahora los mensajes que he ido escribiéndote en estos tres años, te mando un sentimiento de agradecimiento por ayudarme a comprender este momento de nuestras vidas, y desde ahí sé que todo irá bien.

Un fuerte abrazo.

Estimado Fran Moreno,
De más está decirte cuanto siento lo que le está sucediendo a tu madre, sé que tienes muchas preguntas y emociones reprimidas que no puedes manifestar estando con ella o con tus seres queridos, pero es necesario que te concentres en tu fuerza y sigas de cerca el proceso de tu madre para que ella reciba de tu parte el sostén vibratorio y afectivo que requiere para aliviar su estado.

Ten presente que tanto tu fuerza y el amor que le brindas a ella como el de las personas que la están acompañando serán bien recibidos para su estado cognitivo y favorables para su proceso físico.

A continuación, hago llegar a ti dos programaciones la primera es para que te preparares y fortalezcas para asistirla.

Yo (Nombre Completo y edad) a nivel consciente recibo asistencia vibratoria de los planos sutiles Luz, me preparo física y energéticamente, a nivel físico y dimensional asisto y acompaño a mi madre (Nombre completo y edad) en esta etapa de su vida.

3 Respiraciones
Time: 15 minutos una vez al día durante tres días.

La segunda programación, es para que ayudes a tu madre habiendo recibido por parte de ella su consentimiento.

Yo (Nombre Completo y edad) sincronizo con el Futuro Inmediato a través de su vibración amor, mi madre (Nombre completo y edad) física y cognitivamente se alinea con el Presente Continuo, recibe asistencia y conexión inmediata con el Futuro Inmediato, en estado consciente percibe los procesos benéficos que acontecen en ella.

3 Respiraciones
Time: 15 minutos una vez al día durante una semana.

Ambas meditaciones has de realizarlas durante el día, preferentemente por separado.

Agradecería te comuniques conmigo, dentro de tres días.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mariela..

Siento que debo comentarte una situación..y es muy importante tu opinión..porque me corregiste en muchas oportunidades y eso forma parte del trabajo personal y colectivo que llevamos a cabo todos...por lo menos eso creo..
Meditando en mi habitación..un lugar comodo y tranquilo..la intención era que mi memoria remota se aclarara dentro de lo posible para saber si es que vengo del 2024..que función voluntaria vine a cumplir dentro de mis posibilidades..porque creo que el trabajo a hacer es personal..pero muy importante en lo colectivo..

Aca viene mi pregunta si algo no entendí o estoy haciendo mal...cuestión que ya me paso...

Después de hacer esta intención y relajándome...escucho una voz clara que me dice...A cuidar el trono...Mariela si algo jamas hubiera pensado era escuchar esas palabras...primero..estaba despierta...segundo..mi estado vibratorio era normal...a veces uno sabe que llega a las meditaciones perturbado por algunas cuestiones de la vida misma...tercero..que yo sepa los humanos no tienen Trono a cuidar..

Te imaginas Mariela que esto me inquieto porque que yo sepa no hay trono que cuidar..y esa voz fue tan clara que no tengo dudas que dijo eso..

Se de tu respeto para tratar estas cuestiones...y te pido que corrijas todo lo que pueda confundirme..acepto porque es parte del trabajo que estamos haciendo con honestidad y amor..

Aprovecho a saludar a tod@s por las fechas que se avecinan..desde mi corazón..

Graciela Lilia

Estimada Graciela Lilia,
El mensaje que recibiste durante la meditación precisamente no iba dirigido hacia tu persona, te diría que escuchaste una opinión en voz alta.

Durante la meditación tienes que haber proyectado una luz muy potente para que hayas llamado la atención, tienes que procurar no ser insistente con lo que buscas saber sobre tu función a cumplir dentro de este mundo, la información que necesitas acceder llegara cuando el momento o la circunstancia no sea arriesgado para ti.

Por más que digas que estas tranquila y en el lugar preciso, tu inquietud y deseos de saber aceleran la propulsión vibratoria de tu Campo Magnético, sin querer te delatas a ti misma. Procura que no suceda.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero,

Te comento que estuve de vacaciones y que en uno de esos días mirando el mar hacia el horizonte por un instante pude ver de reojo una franja tenuemente obscura que dividía en dos capas el horizonte, una abajo y otra arriba. Quizá sea un indicio más de que las cosas en este Holograma es están inclinado a nuestro favor porque la prisión va mostrando poco a poco sus celdas y custodios.
En donde vivo amanece muy tarde y obscurece muy temprano así que decidí parar la meditación de los 7 dispositivos pero enfocarme más al autoanálisis y el monitoreo de mi mente. Siempre me he sentido como un niño así que cada descubrimiento de cómo funcionan las cosas, de cómo empiezo a entender cómo funciona mi mente y que en muchas ocasiones como dices no son mis pensamientos, me estimula a seguir adelante volviéndome más paciente y tolerante. Expreso esto para motivar a que continuemos firmes en lo que hemos aprendido y que cada uno es importante en esta labor en base a su propia búsqueda y descubrimientos porque ese se vuelve nuestro verdadero acervo cultural.
Alguien cercano a mí me dijo, estaba esperando que algún día “tú corazón hablara en vez de tu mente” cosa que me hizo entran en una reflexión profunda ya que de alguna manera eso fue bloqueado en mi niñez pero que en esto momento de concientización vamos curándonos y dar pasó a lo que en verdad vive en nosotros. Me entra un fuerte emoción de abrazarlos a todos porque lo que fue un anhelo distante ahora cada día se vuelve en una realidad tangible, esperando solamente que en un futuro no lejano eso lo podamos hacer todos juntos.

Con un mucho afecto para con todos.
damian

Estimado Damián,
Tu comentario nos acerca tus sentimientos y lo que nos has querido transmitir en tus palabras, mantengo las esperanzas que en un futuro no muy lejano podamos llegar a trabajar juntos y unidos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero, día tras día busco en el blo nuevas entradas porque con cada información que das me conecto con ella y me ayuda a continuar en este absurdo. Al no tener aún experiencia directa con el futuro inmediato la información es un punto de contacto muy necesitado, al menos para mi.
Releyendo todo este post sobre el 2014 nuevamente, ya no sé por cuál vez, me surge la duda en relación al 2012, porque creí entenderte que el juego de los hiperreales era desilusionar a la gente por los eventos del 21 de diciembre pero ahora leo que sí tenían planeado que sucedieran grandes eventos, catástrofes sobre todo. ¿Puedes ayudarme con esta confusión? Y ojalá pudiésemos aumentar la frecuencia de las informaciones para mantener mayor contacto. Gracias por todo.
A-C

Estimada A-C,
Agradecería leas nuevamente este Post y te remitas a Archivos del Blog y localices el Post Respuestas Varias la respuesta subida en el mes de Diciembre del 2012 al lector Luis.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.97  2014 Recuento Planetario:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/07/post-no97-2014-recuento-planetario.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario