martes, 14 de agosto de 2018

31 de Julio 2018 - Tu procedimiento es correcto - Respuesta a Lalanew - Marielalero.

Lalanew Martes, 31/07/2018 a las 9:02 am
Estimada Mariela,
Te informo que en mi caso he facilitado las preguntas de autoanálisis a dos mujeres que no conocen tu información, pues habías mencionado que si podríamos compartirlas adaptándolas a su lenguaje, que en mi caso fue no mencionar frases con las que ellas no están relacionadas. Esto lo hice con la finalidad de que ellas se conocieran más a si mismas. Situación que no es fácil pero que estoy logrando comprender hacia mi misma.
Y por otro lado también compartí algunas consciencias programativas. Estas sin ningún tipo de modificación. Tal cual las pasé pues mencionaron algunas situaciones de miedo y necesidad de protección. Les di todas las instrucciones al respecto.
Si entendí mal algo, o hice algo incorrecto lo siento y por ello pregunto, para corregir y aprender.
Muchas gracias a tod@s. Un abrazo.
marielalero Miércoles, 01/08/2018 a las 4:46 am
Estimada Lalanew,
Tu procedimiento es correcto, te agradecería que leas la respuesta que subí a la sección comentarios el día sábado, 28/07/2018 al lector Javivii.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

Lectura Sugerida:
javivii Lunes, 23/07/2018 a las 12:54 pm
Hola Mariela, al igual que la compañera – Vueltaacasa- yo también he compartido y comparto algo de tu información a algunas personas que son de mi confianza y sé que de alguna manera están abiertas a estos temas. Lo he hecho en forma básicamente de pasar algunas preguntas hechas por compañeros y tus correspondientes respuestas tal cual – corto y pego-. Por ejemplo, a personas que sé de su sensibilidad por los animales ( veterinarios, y personas que los aman) preguntas y respuestas sobre este tema dichas por tí. Sobre ” la cárcel prisión planetaria” a personas que resuenan con la teoría “Matrix” etc, por abreviar.
Pensé que era pertinente ya que conozco a esas personas directa o indirectamente. Cierto es que cada vez me sale menos mandar nada porqué poco a poco me voy dando cuenta y sobre todo integrando que por mucho que quiera compartir para ” avisar” no sirve cuando la persona consciente o inconscientemente , no está por la labor de aceptar estas teorías como validas, y en algunas ocasiones, siquiera probables. Cosa que, porqué no decirlo, me ha causado sorpresa y cierta incomprensión, ya que pienso que pueden ser asumibles por afinidad con otras informaciones, aunque fuera como teorias con logica aunque con diferentes matices que las diferencian. Matices que creo son, una vez analizados, la estructura que le da coherencia al todo informativo. Te lo comunico para que lo sepas y en cualquier caso pedirte disculpas por no haberte consultado antes sobre la compartición de estas teorias.
Un gran abrazo.
marielalero Sábado, 28/07/2018 a las 3:35 am
Estimado Javivii,
En lo personal, ya he comentado en varios oportunidades sobre cómo tienen que ser vuestros procedimientos, al momento de compartir esta información con otras personas. Si bien lo recuerdo, en tu caso personal este asunto ya fue aclarado, para que puedas proceder con tranquilidad, lo cual lo estás haciendo correctamente.
No te compares con lo que está haciendo la autora de ese blog, tampoco te hagas cargo de algo que no estás haciendo.
Simplemente observa, analiza y construye tus propias conclusiones, haciendo que las mismas siempre sean para ti y tus semejantes un aprendizaje de vida absolutamente constructivo, a nivel personal y espiritual.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:


https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario