miércoles, 9 de octubre de 2024

19 y 21 de Diciembre 2013 - La ubicación geográfica está relacionada con aperturas dimensionales que conectan física y dimensionalmente al humano canal con su lugar de origen, dentro de esta planificación se tiene en consideración la localización de sus vínculos parentales tengan estos que ver con los humanos biológicos del 2024, con otras épocas planetarias o directamente por los antecedentes históricos que tiene dicha región geográfica para con la apertura de su labor dentro del Holograma Tierra.//Alimentación - Respuestas a Eloy, SMacarena, K-mila Lorena, Fran Moreno y Anturok - por Marielalero.

 Eloy19/12/13

Estimada Marielalero.
Estoy muy agradecido por la información que nos alcanzas, creo que en mi caso ha marcado un antes y un después respecto a la idea que he podido tener de nuestra actual situación planetaria, así que estoy trabajando para llegar a entender mi verdadero proceder en este holograma tierra. Sin embargo tengo que volver a preguntarte respecto a la reconexión de los 7db, es decir la primera etapa los realice sin ningún contratiempo, pero en la segunda etapa en una oportunidad lo hice sin dejar un día de por medio fue en el día 13, creí que me tocaba pero cuando revise el calendadario vi que me tocaba el día siguiente así que tuve que hacerlo tres días consecutivos y continúe dejando un día, luego en otra oportunidad en el transcurso del ejercicio me interrumpieron a los 10 minutos cosa que lo volví a repetir de nuevo el ejercicio, mi pregunta es: ¿debo volver a reiniciarlo desde la primera etapa? Tratándose de mi vida quiero hacer las cosas de manera consciente y tal como corresponde. Como bien comprendes para mí esto es muy importante así que agradeceré me des tus sugerencias en la medida que te sea posible. Actualmente estoy en el día número 19 del ejercicio.
Gracias de corazón y un fuerte abrazo..Eloy

Estimado Eloy,
Puedes continuar con el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo19/12/13

Hola Mariela, escribo solo para darte las gracias y decirte que estoy presente aunque no escriba siempre, y saludar a mis compañeros pues es un hecho notorio el trabajo que estamos haciendo juntos.
Un punto más es comentarte que debido a un tratamiento dental bastante complicado, el día 15 de Nov. suspendí la tercera etapa (que venía realizando desde el 30 de julio) pero he tratado de mantener (no sin multitud de ataques y obstáculos), el equilibrio y la conciencia como venía en los meses anteriores. Estoy casi a punto de terminar y el final es la colocación de un puente dental de un material nuevo, que no lleva nada metálico. Otro punto de duda es que hace unos días me acabo de dar cuenta de que a unos 300 metros aprox. hacia el norte del lugar donde ahora vivo, (por lo tanto de donde medito) se encuentra una subestación eléctrica muy grande, yo no conocía los alrededores cuando me cambié en octubre. Mis preguntas en este momento son en relación a:
¿Si puedo reanudar la meditación enseguida o debo esperar un tiempo?
¿Si solo reanudo la 3a. etapa o comienzo de nuevo?
Y ¿qué hago respecto de la central eléctrica? ¿Es conveniente quedarnos aquí?
Somos 3 personas que hacemos la activación, pero que desde que llegamos aquí se ha dificultado más aún sobre todo para mi esposo e hija.
Ojalá nos pudieses dar tu consejo y de todas formas te envío mi Amor y Agradecimiento.

Estimada SMacarena,
Existen demasiados factores en el lugar donde se encuentran viviendo que no lo hace favorable y amigable para la permanencia de ustedes en esa zona, evalúen si pueden irse a vivir a otro lugar siempre y cuando la decisión no modifique la sustentación económica y laboral de cada uno y en lo que hace al contexto familiar.

Hasta que no finalices el tratamiento bucal y dejes correr una semana no te aconsejo continuar con la tercera etapa del ejercicio, es necesario que los materiales se fijen bien y esperar como será el comportamiento de tu organismo. Cuando todo haya concluido retomas el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela
Leyendo en los compila-torios de TaT, hablas de los humanos 3D que canalizan.Nombras algunas causas mas frecuentes de que se bloqueen sus canales; y me llamo la atención esta: "Tan solo recuerdan la información sin saber cuando o en que momento les llego, porque puede ser doloroso para ellos ver de donde vienen y que ces lo que dejaron para trabajar dentro de este mundo 3D.
Pregunto:
Como te das cuenta en estos casos de que la información que estas recibiendo proviene de tu universo o galaxia de origen?
Continuas diciendo que tiene mucho que ver en ello el nacimiento, lugares donde fueron ubicados, nexo familiar y principalmente lugar geográfico
A que te refieres con esto?, quiero decir Que características tienen estos aspectos que se mencionan?.
Agradezco tus respuestas, en caso de que ya hala una respuesta agradezco me remitas a ella para aclarar estas dudas
Gracia por tu ayuda como siempre, un gran abrazo para ti y todos los asiduos a este blog

Estimada K-mila Lorena,
Tienes que leer detenidamente los comentarios que se subieron en el Primer compilatorio desde la Página 36 hasta la página 48.

La ubicación geográfica está relacionada con aperturas dimensionales que conectan física y dimensionalmente al humano canal con su lugar de origen, dentro de esta planificación se tiene en consideración la localización de sus vínculos parentales tengan estos que ver con los humanos biológicos del 2024, con otras épocas planetarias o directamente por los antecedentes históricos que tiene dicha región geográfica para con la apertura de su labor dentro del Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela

Me comunico contigo pasados tres días como me pediste.

Las primeras palabras que me vienen en estos momentos son de agradecimiento tanto a ti como a los compañeros que se han volcado en palabras de ánimo y acompañamiento para conmigo y mi familia, entendiendo que también muchos de ellos han tenido que pasar estos momentos.

Mi madre alterna momentos de consciencia con otros en los que queda semi inconsciente. En los momentos en que esta con nosotros hemos compartido bellos momentos, de gran conexión y carga emocional de verdadero amor.
He descubierto facetas desconocidas de ella y también ella de mi, creando unos lazos aun más fuertes entre nosotros y con la familia.

Le he hablado de ti, la he hecho participe del trabajo que estamos realizando y le he contado la información que tu transmites adaptándolo al tiempo disponible y a las circunstancias. Su capacidad de comprensión y abarcamiento de lo transmitido han sido sorprendentes.

He descubierto en ella, en mi, mi familia y entorno de compañeros que la vibración luz está por todas partes en una gran variedad de octavas de puro amor.

Hemos estado ayudando a mi madre con esencias florales y tacto consciente, transmitiéndole en nuestro acompañamiento toda la energía luz y amor que nuestras capacidades nos permiten. Estoy feliz porque, hasta ahora, no tiene dolor.

Me preocupa que no sufra y que lo que ya es inevitable ocurra en el tiempo necesario y suficiente para que su tránsito sea felizmente asistido desde los planos sutiles luz.

He terminado la programación de tres días que iba destinada a mi preparación y fortalecimiento, sintiendo realmente gran fortaleza en mi interior, como nunca antes. Te doy las gracias.

Sigo realizando la programación de una semana destinada a ayudar a mi madre, viendo en ella una entereza realmente estremecedora y firme. Ella me ha hecho preguntas siempre con gran tino que yo creo haber contestado convenientemente desde mis posibilidades, intentando que ella tenga más claro qué es el proceso de la muerte y que su participación y vibración son importantes para que todo transcurra con un feliz tránsito.

Vivimos el proceso momento a momento, conocedores de que no estamos solos, y confiados en la fuerza del amor.

Si tienes alguna indicación más, quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias Mariela y compañeros de todo corazón, no tengo palabras.

Estimado Fran Moreno,
Tu madre está recibiendo asistencia, su estado es crítico, debo decirte que lo detectado en su salud tenía un proceso de desarrollo desde hace cinco años aproximadamente, la activación y evolución precipitada de su enfermedad está relacionado con hechos vinculares que a ella le han estado afectado emocionalmente, dada su entereza y sensibilidad fue demasiado para soportarlo psicológica y energéticamente.

Se percibe en ella agotamiento y cansancio psicofísico, esto afectó su integridad humana, saturada de ver tantas injusticias y malos comportamientos por parte de su contexto socio-humano. En su vida ha dado mucho más de lo que le correspondía haber hecho, por aquellas personas que nunca quisieron reconocer lo que ella era capaz de hacer o de ceder para que fueran felices, sanasen sus heridas emocionales y evolucionasen espiritualmente. Aun así, su actitud es completamente comprensible porque su condición genética Luz no conocía otra manera de ser para con las personas más que la que le nacía de su estado de ser.

Agradecería que le comuniques a tu madre de mi parte, que su labor en este mundo no fue en vano, que tampoco termina en esta vida, ella continuara siendo y haciendo lo que es desde su verdadera condición humana 3D Luz, que tenga la plena certeza que la próxima vez aprenderá a escuchar y a cuidar más de ella misma a tomar su tiempo de descanso para establecer su conexión dimensional con el Futuro Inmediato. Que en muchos aspectos no estoy de acuerdo en que la vida de un ser humano se la valore cuando éste tiene comprometida su salud o su vida, se pueden evitar las discusiones y los distanciamientos si todas las partes se propusiesen relacionarse y conocerse en muy buenos términos, se subsanarían y repararían los lazos sanguíneos y los vínculos interpersonales.

En estos momentos de su vida ella, tiene la libertad y el derecho de planificar su programa de vida y ser quien decida cómo seguir transitando su vida evolutiva y en qué términos lo haría. Ella comprenderá este mensaje.

En cuanto a ti, cumplida la semana de la meditación agradecería te comuniques nuevamente, en caso de ser necesario tener que hacerlo antes hazlo. Estas haciendo una muy buena labor para con ella y contigo, ambos podrán intercambiar información muy valiosa para sus vidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero, primero esperar que todo vaya bien por Córdoba, ando muy desconectado de las noticias del mundo en general y leyendo comentarios en este post me he enterado de que ha habido disturbios. Ciertamente parece que andamos aún muy perdidos en esta prisión holográfica, pero tengo confianza que lo superaremos aunque a veces asalten las dudas.

En mi particular sin llegar aún a trabajar la técnica de los 7 dispositivos ni realizar meditación cada vez me encuentro mas sereno y confiado en mi mismo y en saber donde estamos. Sin prisas por llegar a nada y observando cada vez con mas serenidad el mundo que me rodea y mi interior el cual desde siempre me he dado cuenta que analizo y estudio desde que tengo recuerdos y ahora veo por tus escritos que es muy similar a un auto-análisis continuo. Tus entradas aunque no las he podido leer todas me están sirviendo para ubicarme en saber que todas las preguntas que me hago sobre mi mismo, el exterior y mi observación tienen un sentido, tu información es como un manantial de agua que poco a poco va calando y asimilando mi subconsciente y me ayudan aún sin saber exactamente como a ordenarme y dirigir mi mente. Te agradezco tu esfuerzo.

Me gustaría realizarte una pregunta que no consigo resolver y ver tu opinión. Hace tiempo empecé a plantearme ser vegetariano incluyendo los huevos y los quesos no por que me desagrade la carne que me encanta sino por no hacer a los animales lo que no quiero que nos hagan a nosotros, y la industria cárnica es terrible en general. Además leí en algún comentario tuyo que la carne roja densifica nuestro ser. Pero después de un tiempo ha ocurrido algo que no deseaba y he notado que mi salud se ha resentido aún habiendo tratado de suplir de la mejor manera la proteína animal. Según mi genotipo y grupo sanguíneo mi alimentación debería ser fundamentalmente de proteína animal y volviendo a comer carne he visto como mi biología se ha recuperado. En esto punto no tengo claro como abordar el tema, si es que no he sabido alimentarme bien sin carne o es que las influencias de esta prisión me quieren obligar a que siga comiendo carne o es que lamentablemente por mi configuración genética mi biología necesita obligatoriamente la proteína animal. Por otro lado, donde vivo en el país vasco, parece que los animales por lo menos hasta que son sacrificados se les tiene mucho respeto y se nota en la calidad de la carne. También en breve, seré padre (con mucha ilusión) y me surge la misma duda para con mi hijo pensando en su alimentación de la que seremos responsables inicialmente.

Gracias,
abrazos y felices fiestas a todos.

Estimado Anturok,
Seas bienvenido al blog. Antes de tomar la decisión de convertirte en un vegetariano, primero debes saber cómo vas a realizar la transición del cambio alimenticio entre lo que estás acostumbrado a ingerir y consumir diariamente con los nuevos componentes que ingresaras a tu organismo.

Si estás acostumbrado a consumir carne todos los días o a menudo no puedes dejar de consumir esta materia prima de un día para otro, has de hacerlo con moderación disminuyendo la cantidad y la repetición de la misma por semana e ir combinando los alimentos veganos en su reemplazo. Lo último que debes hacer es quitarle a tu cuerpo las proteínas y el suministro de materia grasa que le incorporabas, alterarías su metabolismo y con ello la fijación de las proteínas, nutrientes y minerales que en cantidad y en espesor estaba acostumbrado a asimilar y a retener para mantenerse.

Un cambio brusco en la alimentación va a producirte debilitamiento, fatiga, baja de rendimiento psicofísico. Cada persona debe conocer cómo funciona su organismo, como hacer un cambio en su habito alimenticio y en cuanto tiempo deberá hacerlo, intento decirte que debes planificar tu alimentación sabiendo como reemplazaras las proteínas los días que hayas fijado en no consumir carne o lácteos, para darle tiempo a tu cerebro a que codifique la función de los nuevos componentes y los registre sin problemas.

En varias oportunidades he comentado, como se debe llevar adelante un cambio alimenticio, tienes que disponer de tiempo para leer la información subida la blog y a los compilatorios.

Si aprendes a cuidar de tu cuerpo y a hacer una selección de alimentos ricos en proteínas y nutrientes que sustituyan la carne sin producirle daño o alteraciones podrás alimentarte como vegetariano y llegado el momento saber aplicar una alimentación específica para tu hijo, para que crezca sano y fuerte física e inmunológicamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.97  2014 Recuento Planetario:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/07/post-no97-2014-recuento-planetario.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario