miércoles, 17 de octubre de 2018

26 de Septiembre 2018 - Muchas personas se van a sentir afectadas en sus ideologías y formatos estructurales a nivel moral y espiritual. Otras se van a sentir identificadas con el concepto innovador de las ideas, por su enfoque prometedor. - Respuesta a Rafael ballestas - Marielalero.

Rafael ballestas Miércoles, 26/09/2018 a las 12:58 am
Apreciada Mariela. Desde el año 2012.he estado leyendo la información que nos suministras por medio de tu página y los comentarios y respuesta s que das a los compañeros los cuales han servido para aclarar las dudas que me quedan razón por la cual no he participado activamente en el grupo.no sé si ha estado mal pero así lo he manejado.ademas hago las meditaciones de acuerdo a tus lineamientos.he resuelto muchos interrogantes y otros no, pero estoy dispuesto a seguir trabajando por esta causa que es de todos.Tengo una pregunta y es sobre el desmontaje de la línea de tiempo alfa II y lll y el inicio de la nueva línea de tiempo erumen . Cómo lo vamos a sentir que va a suceder que vamos a ver a partir de ese momento?
Gracias
Rafael ballestas.
marielalero Miércoles, 26/09/2018 a las 6:07 am
Estimado Rafael ballestas,
En términos generales, las personas van a comenzar a sentir que están dejando atrás un estado de vida planetaria, que estructuralmente pertenecía a un pasado al que ya no les interesa pertenecer o recordar como historia de la humanidad. Sera muy notorio ver surgir a personas en las redes sociales o medios de comunicación, con ideas innovadoras, dirigirse a la audiencia, provocándoles fuertes movilizaciones en sus formas de pensar y de vivir sus vidas.
Harán mucho hincapié en que esta raza humana, deberá proponerse evolucionar planteándose nuevos paradigmas que le abra fronteras ilimitadas, más allá de este mundo.
Muchas personas se van a sentir afectadas en sus ideologías y formatos estructurales a nivel moral y espiritual. Otras se van a sentir identificadas con el concepto innovador de las ideas, por su enfoque prometedor.
Con respecto al desmontaje de la Línea de Tiempo Alfa II y Alfa III, y las consecuencias que acarrearan han sido comentadas en este Post.
En cuanto a la línea de tiempo Erumen, todavía es prematuro desde el Futuro Inmediato anticipar los cambios que ésta generara en el comportamiento tiempo espacio, la razón es muy simple, hay que esperar que su arranque se inicie para ver su funcionalidad tecnológica dentro de este mundo.
Desde el Futuro Inmediato, se estás trabajando en la observación de esta obra, como así también en la des virtualización de la Línea de Tiempo Alfa II.
Llegado el momento se lo comentaremos.
Le estoy muy agradecida por su participación en la página.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario