jueves, 17 de octubre de 2024

28, 29, 30 y 31 de Diciembre 2013 - - Respuestas a Jazzdeluz, Katherine,Edwin Arnaldo Arbelaez Omaña, Bibiana y Monomikel - por Marielalero.

 Unknown28/12/13

Querida Mariela
Soy consciente que en la memoria celular de mi actual biología hay archivos que quitar dada la importancia que tiene que nuestro vehículo esté lo mas óptimo posible.
La verdad se me hace un poco difícil comentar asuntos de índole personal, pero es la opción que tengo hoy.
Hay cosas que más me ocupan o interesan desprogramar debido al tiempo que llevan registrados., sin embargo te comentaré otra situación (la segunda) y a partir de lo que puedas decirme pudiera yo crear la programación asociada a la primera. Hace 3 años la doctora me estaba dando citas para ver el estado de un mioma(fibroma),y un pequeño quiste formado debido al corte (innecesario) que me hicieron en el parto, en su momento, al ver que no crecían me dió el alta, diciéndome que si quería quitarme el quiste decidiera yo, hace un mes he vuelto , nadie mejor que uno mismo para conocer su cuerpo y biología; aunque pruebas regulares dan correctamente, por tiempo siento algo que ellos no ven y que está relacionado con todo el trasteo donde fueron tocados nervios, tejidos, en el parto y anterior al mismo,etc. o por algún gen familiar Tengo entendido que un mioma se deriva de algún desarreglo hormonal, es decir que tiene que ver con el sistema endocrino, a su vez este mioma genera abundantes menstruaciones, nivel de ferritina un poco baja, caída del cabello, puede provocar dolor del nervio ciático, nervio pudendo,etc. Entonces por ejemplo uno puede estar haciendo una programación digamos para que las células del cuero cabelludo se renueven, pero resulta que el origen es la falla del sistema endocrino, puede uno estar tomando hierro toda la vida o al menos en los días recomendados cuando en realidad hay que ir a la causa que origina; entonces he arreglado un poco mi programación tomando los ejemplos que has propuesto a otros compañeros agradeciendo de antemano me la corrijas.

Yo (nombre completo y edad) siendo consciente de mi existencia en esta realidad planetaria, activo mi gen lumínico, con mis 7DB realizo un recambio celular en mi sistema endocrino, así accedo a la base de datos que hacen a la actual memoria celular de mi biología, desactivo y desprogramo los archivos: imágenes, recuerdos, emociones, y derivaciones físicas que se relacionen con el mioma y el quiste; se restauran órganos, tejidos y áreas energéticas dañadas. En feliz término siento y percibo la restauración y el nuevo estado de mi biología.

Si es factible hacerla para ambas cosas (mioma y quiste) o por separado.
Si se mantiene lo de 3 respiraciones
Si se mantiene lo de no mas de dos veces al dia por 3 meses.
Sé que debo mejorar mi técnica de respiración, visitar lugares naturales, seguir modificando mis hábitos alimenticios y posturales.
Con esta programación ¿se podría lograr disolver o sólo parar el crecimiento en lo adelante?
Si percibes que la causa es otra, pues lo tendríamos en cuenta en la nueva programación.

Lo que no debas exponer por esta vía, lo entenderé.

Un abrazo fuerte Jazzdeluz

Estimada Jazzdeluz,
La programación que has subido en este comentario más los detalles técnicos que preguntas para su realizacion requieren de una explicación directa dada la complejidad del problema de salud que expones en esta ocasión. Te recomiendo trabajar como primera medida en tu sistema psíquico y energético, limpiarlo y reprogramarlo para que expulses de él el residuo emocional que afecta a tu a presente y con ello modifiques la sintonía física vibratoria en la que se encuentra afectado tu cuerpo físico.

Empezando por descansar más, hacer contacto con la naturaleza y reconciliarte contigo misma, dejando de culparte y de reprocharte por lo vivido en el pasado. Dentro de ti aun moran recuerdos que no te permiten estar en paz y disfrutar como te mereces la vida junto a tu familia.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola, mi nombre es Katherine y no hace mucho encontre este blog, la informacion que das Mariela me es única, aun me falta leer mucho pero allí voy. No se si mi programa de vida proviene del futuro inmediato o ciudad cibernetica, pero tengo la disposición de dar lo mejor de mi para subir mi vibración ya que eso es lo único que podemos hacer bajo nuestro control, porque los gestores de esta prisión holografica son muy astutos y su grado de oscuridad me es incomprensible, pase mucho tiempo tratando de entender como hay seres que se reunen a planear como esclavizar y torturar a otros seres, si que carecen de amor. Lo que siento al respecto, es que esta energia llamada Amor es nuestra arma natural contra ellos, la alegria en los pequeños detalles del dia a dia, que nos da la naturaleza, las sonrisas de los niños, la familia y amigos son nuestra conexion con la vida. Este año 2014 me propongo mantener la calma en mi metro cuadrado, ser gestora de paz en mi metro cuadrado, ser alegria en mi metro cuadrado. Por otro lado, te queria comentar que el sueño que te comenta Veronica, tuve uno similar y tambien otros sueños comentados en otros post los tuve muy similar y cuando los lei me sorprendió mucho; esto me deja en claro que estamos conectados y que las conexiones son reales y no hay separacion ni casualidades, siento que les Amo y les agardezco por compartir en este espacio todo su Amor y ganas de luchar por salir de esta prisión, tengo la certeza que lo lograremos y allí no acabará, nos tocara asistir la liberación de nuestros pares en otros mundos. Besos y Feliz Año 2014 y no permitamos que los maléficos gestores y su lider nos quiten la PAZ y la Alegría de existir aunque sea en un holograma.

Estimada Katherine,
Gracias por compartir tú posición y lugar como ser humano dentro de este mundo, por seguir confiando y creyendo en la vibración del verdadero Amor para encaminar nuestras vidas como personas y población en este próximo 2014.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marielalero31/12/13

Estimado Edwin Arnaldo Arbelaez Omaña,
Uno de los propósito de abrir este espacio consiste en ir subiendo en él la información que ayude a los seres humanos a conocer un poco más de su realidad humana y planetaria para que sepan quienes son como razas y diseño evolutivo.

Si dispones de tiempo, te sugiero vayas leyendo por mes los Post que fueron subidos desde Octubre del 2011 hasta la fecha, los mismos se encuentran ubicados en Archivos del Blog. En ellos encontrarás información sobre la memoria remota, como llegar hasta ella y aprender a activarla para que sepas quien eres dentro y fuera de este mundo a través de tu vida onírica y diurna.

Un fuerte abrazo

marielalero.,

Estimada Mariela, hace tres días que he comenzado una meditacion personal (una parte me resonó escuchando un audio de principio de Agosto 2012) y otra la agregué yo. Es muy fuerte y no la realizo el mismo día que los 7DB, si se necesita alguna corrección....

"Yo (nombre completo y edad) activo mi gen lumínico porque entiendo la importancia de liberarme de todos mis miedos para mi salud mental y nivel vibratorio, se que tendré la certeza de no sentirme víctima de nada ni de nadie y mucho menos ser manipulada a través de ellos. Que mi recorrido durante el 2014 sea con la firmeza y fuerza espiritual verdadera de mi esencia LUZ, alineada a los Planos Sutiles Luz y del Futuro Inmediato"

Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.

Arreglo:

Yo (nombre completo y edad) a nivel consciente activo mi gen lumínico porque entiendo la importancia de liberarme de todos mis miedos para mi salud mental y nivel vibratorio, se que tendré la certeza de no sentirme víctima de nada ni de nadie y mucho menos ser manipulada a través de ellos. Que mi recorrido y programa de vida durante el 2014 sea con la firmeza y fuerza espiritual verdadera de mi esencia Luz, alineada a los Planos Sutiles Luz y del Futuro Inmediato.

Estimada Bibiana,
He realizado unas correcciones en la programación subida, para su mejor precisión y trabajo personal.

Yo (Nombre completo y Edad) a nivel consciente activo mi gen lumínico, siento librarme de los miedos y de la acción vibratoria que producen en mi estado cognitivo y emocional. Recupero la confianza y seguridad en mi misma, percibo y confirmo cuando estoy frente a procedimientos humanos y no humanos que con su intensión y mensajes intentan manipularme, confundir y distorsionar mi razonamiento, sabiendo como tengo que actuar y comportarme desde mi genética Luz. Conozco el armado y diseño de mi programa de vida en este 2014, adquiero fuerza, firmeza y paz interior sincronizándome con los planos sutiles Luz y el Futuro Inmediato.

3 Respiraciones.
Time: 15 minutos.
Tiempo: Durante un mes una vez al día, no hay problema si realizas esta meditación el día que haces el ejercicio, ambas actividades hazlas por separado.

Esta programación pueden realizarla los lectores que consideren necesario trabajar estos aspectos de su personalidad e historia de vida personal.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola compañeros,este es un momento importante para mi,llevo meses en silencio y quería felicitaros a todos por el duro año que dejamos atrás y por el nuevo año al que entramos,quisiera felicitaros de corazón por ser una gran familia donde se respeta y se quiere a la gente, y por hacer de este sitio una realidad. Especialmente quisiera felicitar a Marielalero por todo tu trabajo y dedicación hacia nosotros, eres espectacular,cada palabra que escribes, emana una energía y sabiduría que conmueve el alma y llega a lo mas profundo de nuestro complejo ser.
También a todas aquellas personas que me dieron animo hace unos meses cuando el deceso de mi padre, aquel gesto significó mucho para mi.Yo siempre he estado aqui con vosotros, en silencio, por muchas razones..Tengo muchas cosas que contaros,aunque pueda dar la impresión de que he estado perdido, en parte si, pero en parte no, siempre que he podido he ido haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos,haciendo autoanalisis, introspección y algo de deporte, he leido todo lo que he podido,pero muchas veces me ha costado mantener la atención y la concentración, cuando no he tenido fuerzas o tiempo para leer, he escuchado los audios del podcast de audioespai, al que aprovecho para mandarle otro saludo muy especial, porque posiblemente sin su trabajo,es posible que yo hoy no estuviera aqui con las ganas y la motivación que hoy tengo. nos seguimos leyendo en 2014, vamos a darle la vuelta a esta guerra, vamos a conseguirlo, un abrazo a todos.

Estimado Monomikel
Seas bienvenido al blog. Gracias por subir tu comentario en este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.99 Programa de Vida Planetario 2014:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/07/post-no99-programa-de-vida-planetario.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario