domingo, 31 de julio de 2022

5 y 18 de Enero de 2013 - Respuestas a Cienuegos y María Grasset - por Marielalero.

 Cienfuegos5/1/13

Buenas noches desde España a las 24:00 horas del día 6, Noche de Reyes.

Mi seudónimo es Cienfuegos, y mi blog se llama Conciencias Cienfuegos. No con ello quiero venderme, pero si que mis experiencias, como las de todos, nos sirvan a todos en esta búsqueda, y en este Caminar Conciente.

En primer lugar quiero agradecerte que tus textos sean largos, -ya que hay gente que no le gustan los textos largos porque se aburren-, (y ya sabemos que el que se aburre, realmente no quiere buscar), por ello te agradezco tus largos textos y llenos de información.

Lo que me ha sorprendido, es que aun contando algo que para la lógica de Matrix es algo imposible, en mi caso, he podido ver, y percibir que en aquello de lo que hablas, no es más que una forma más ampliada de lo que se cuenta en todos lados, ya vemos las películas La Guerra de las Galaxias, Matrix, o Avatar.

Por otro lado, ha llegado la hora de que la información de la que hablas, llegue a mi Conciencia, y esto tb me ha sorprendido. Como sabrás la búsqueda de cada uno esta construida con ideas y conceptos, unos encima de otros, o sea ideas evolutivas. Aceptamos una nueva teoría y la integramos en nuestras creencias. Cuanto mayor comprendemos, antes nos llegan otras ideas, que amplifican el entendimiento anterior. Matrix-Lógica nos dice: “Eso es imposible, ¿acaso lo ves?”. Mientras que nuestros conocimientos extrasensoriales nos dice “¿Acaso no lo sientes?, pues cree en mí”.

Por ello, iré peguntándote en cada uno de los textos que has escrito, primero para entender tu planteamiento, por otro lado, para intentar sumar tus conocimientos, a los míos, de los cuales, algunos tendrán que ser desechados, y otros aumentados en comprensión. No deseo aburrirte ni aburrir a nadie.

Si existe una forma en la que pueda preguntarte más directamente házmelo saber.

Gracias. Cienfuegos y la Conciencia Despierta.
Todas las Circunstancias Nos Benefician.
Mis mayores deseos de tranquilidad, equilibrio y Amor para Marielalero, y aquellos que lean este texto.

Sobre Anele, Carlos, Pilar y Marielalero:

Los siete dispositivos de los que habláis, como la Glándula Pituitaria, el Hipotálamo, el Tálamo, el Cerebelo, la Glándula Pineal, el Corazón y el Timo...

...esos siete dispositivos ¿se podrían transpolar a los 7 chakras de Reiki?

Los chakras 1º Coronilla, y 2º Tercer Ojo, sustentaría las Glándulas Pituitaria y Pineal, el Hipotálamo, el Tálamo, y el Cerebelo.

El Timo se encuentra debajo del extrernón, en la zona central del pecho, entre los Chakras 3º Garganta y 4º Corazón, mientras que el órgano Corazón es el mismo chakra 4º.

Existe una zona que se nombra en los textos (que no recuerdo el nombre), pero que esta unos dedos por debajo del ombligo, que coincide con el chakra 6º llamado Sacral.

En Reiki tenemos ademas el 5º chakra llamado Plexo Solar situado unos dedos por encima del ombligo, y el 7º chakra llamado Raíz.

PREGUNTAS
¿Cuando hablar del 2024, a que fecha te estas refiriendo?, ¿A la nuestra y por ende a nuestro futuro inmediato?, ¿o te refieres al 2024, como fecha para los humanos Luz?, Si no existe el Tiempo para los Humanos Luz, ¿a qué te refieres?, ¿a la Era de la Atlantida?,

---oo0oo---

Cuando hablas de que el Humano Luz esta ensamblado al Humano 3D, ¿te refieres a que en el Avatar 3D que somos cada uno, “cohabita” con nosotros, -pero atrapado-, un Humano Luz?
Y más directamente, ¿podríamos transpolar la idea de Humano Luz que nos acompaña, como el nombre de Ángeles de la Guarda, o en mi caso llamados Asociados? Si existe, -aparentemente en estos tiempos-, una comunicación entre el Humano Luz y nosotros -Humanos 3D-, tendría cierta lógica, ¿no?

---oo0oo---

Una más. Si con nuestros dispositivos biológicos (7), trabajamos con ellos, para que funcionen a la par; aumentamos nuestra Vibración Energética, Visualizamos por ejemplo “el arresto masivo de la NOW”, o “la expulsión de las razas políticas malévolas de nuestro Universo”; actuamos con comprensión, escuchándonos, analizándonos, aceptándonos, y cambiándonos; y si practicamos el Reiki con nosotros mismos, o mejor hacia otras personas...

...al aumentar la vibración cambiaríamos nuestra realidad...

...si se desambla el Humano Luz que esta atrapado en nosotros como Humanos 3D, según cuentas el Humano Luz se separa por un lado, y el humano 3D empieza con una Nueva Conciencia y a Evolucionar por si mismo...

¿Nosotros que seríamos en ese entonces el Humano 3D?, ¿continuaríamos con nuestra evolución desde entonces como un ser mas dentro de la realidad de los Humanos Luz, que sería la nuestra?

La pregunta directa, que por lo que ve visto en el blog, y que muchos de nosotros tendríamos miedo es:

¿Dejaríamos de existir como Conciencia de lo que somos, al se desamblados?, ¿o como parece que dices continuaríamos con una evolución dentro de esa nueva realidad?

Con todo mi cariño, Cienfuegos-Roi.
Todas las Circunstancias Nos Benefician.

Estimado Cienfuegos-Roi,
Seas bienvenido al blog. He leído tus preguntas y entiendo que debes leer la información subida a los compilatorios y la que se encuentra en el blog, tomando el tiempo necesario para su lectura solo así podrás comprender tus inquietudes, muchas de ellas han sido respondidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:
Soy nueva en tu Blog y entré a él debido a Facebook. Alguien compartió un artículo tuyo que habla sobre la activación de las glándulas del cuerpo, bien, tu ya sabes cual (excelente) No tengo glándula tiroides por estirpación. Existe algún inconveniente al respecto. Te lo pregunto en relación a dicha activación. Mi inquietud es por saber si se puede realizar igual. Muchas gracias. Un abrazo esperando tu amable respuesta

Estimada María Grasset,
Seas bienvenida al blog. Puedes empezar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, el que no tengas la Glándula Tiroides no es un obstáculo, al contrario beneficiara esa área.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 36  La Reforma Planetaria  2013 - 2014   Su conexión con los Humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no36-la-reforma-planetaria-2013.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario