jueves, 7 de abril de 2016

A los Humanos 3D - ¿Quiénes los crearon? - Marielalero.


Enviado el 08/04/2011 a las 20:04
Respuestas para Nexusuniverso
 

Pregunta
De dónde vienen los seres humanos 3D, ¿fueron creados? Si es así, ¿quienes fueron los creadores?
 

Respuesta
Los humanos 3D pertenecen a este Universo Uno, fueron creados por dos razas:
Intermediarios y Reptilianos, son los creadores de este modelo biológico físico llamado humano 3D.
Tomaron muestras de tejidos biológicos de quienes fueron los primeros humanos que habitaron este Sistema Solar que no habían sido programados para gestar de acuerdo al método de la concepción que se implementa dentro de este holograma 3D.

De estas muestras biológicas crearon nuevos patrones celulares desde la biogenética e implementaron un programa conductor llamado “La conciencia Física” dentro del original eslabón genético donde anularon 12 filamentos del original patrón genético de los humanos originales.

Los filamentos anulados fueron sustituidos por cargas genéticas tomadas como muestras directas de estas:
  • reptilianos
  • draconianos
  • lagartianos
En su principio tuvieron muchos inconvenientes por que los embriones que gestaban pasaban por fases de transmutación muy importantes por que terminaba gestando la genética de estas razas, les llevó cientos de clonaciones hasta alcanzar un equilibrio por que descubrieron que no debían anular la cadena genética original al 100%.

Las células de los cuerpo físicos clonados que harían a los humanos 3D debían conservar el núcleo original dentro de las nuevas células creadas.

Es decir que el núcleo de la célula del humano 3D pertenece al humano original.
 

Pregunta
¿Qué son realmente los humanos 3D? Aparte de hologramas?
 

Respuesta
Los humanos 3D son un proyecto de vida creados por estas razas para sustituir a las primeras civilizaciones que llegaron a este Sistema Solar desde el centro de este Cosmos de Luz.

Poblaron Sistemas Solares con sus nuevas clonaciones, conservando en su dominio como prisioneros a las reservas de humanos originales. Se considera a la civilización 3D un holograma físico porque precisamente su biología está ajustada a coordenadas del tiempo y del espacio dentro del mundo 3D que crea espacios holográficos virtuales, en base a una construcción arquitectónica, especifica que define espacios llamados tiempos.

Dentro de estos se puede crear todo tipo vida que se adapte a esta plataforma energética sin problemas.
 

Pregunta
Si los humanos 3D son hologramas, pero están compuesto de conciencia no holográfica, ¿dónde estaba esa conciencia (espíritu, alma, lo que sea) antes de entrar al holograma?
 

Respuesta
El proyecto genético humano 3D, está compuesto por una conciencia holográfica que recibe el nombre de “Conciencia Física” es un software que lleva impreso un modelo evolutivo a nivel cognitivo basado tan solo en los intereses y conveniencias de estas razas, para que les sea más fácil su actuación y control en los humanos 3D.

Esta conciencia física ocupa un 98% dentro del eslabón que hace al modelo genoma 3D. Lleva cargas genéticas que acusan las estructuras de carácter de estas razas que superan las dos nombradas anteriormente.

Estas cargas desarrollan estados de conciencias ambivalentes que defragmentan a nivel vibratorio todo tipo de conexión con otras civilizaciones que pueden entrar en contacto con esta civilización 3D.

Lo que defines como espíritu o alma es un punto muy delicado de tratar a simple razonamiento, porque tú eres un Ser de este Cosmos de Luz con identidad y desarrollo energético propio. Los humanos originales tienen cuerpos energéticos con biologías de materia sutil de alta calidad, dentro de él esta ensamblada la Conciencia Lumínica o Ser.

Es decir que este cuerpo sutil y energético sirve de protección a la Conciencia Lumínica y le da las características y ambiente iguales al que existe en las más alta dimensiones de donde esta Conciencia Lumínica o Ser proviene.

Todos los humanos originales del cual formas parte se encuentran viviendo prisioneros en la ciudad cibernética en cámaras especificas que los mantiene aislados del movimiento de la ciudad, cada vez que se es obligado a ingresar a este holograma 3D se es ensamblado en un cuerpo físico 3D para cumplimentar el programa llamado “Vida” comandado por el programa “La Conciencia Física” comandado a su vez por la genética alienígena.

El desarrollo del programa “Vida” de todos estos seres permite mantener en el holograma 3D un nivel energético vibratorio que mantiene en funcionamiento a la ciudad cibernética mundial. Existe un procedimiento tecnológico que hace posible que una entidad de cuerpo sutil a nivel energético y biológico sea adaptado a un cuerpo físico 3D.

Cuando tienes que dejar este mundo te desensamblan tres días antes, tu cuerpo físico 3D queda funcionando con la memoria física y pierde corporeidad en su densidad, por que el cuerpo sutil energético con la Conciencia Lumínica deja de ocupar su espacio dentro de la materia biológica hasta cumplir su deceso. Cuando se desensambla al humano original este es sacado del holograma 3D e ingresado nuevamente a su cámara prisión.

Esto se repite cada vez que te obligan a ingresar dentro de esta realidad para que cumplas tu 'karma' hasta resolverlo.

La única manera de retenerte y asegurarse que tienen estas razas, es mantener constantemente tu nivel vibratorio dentro de sus coordenadas holográficas para que no puedas salir de esta realidad y en caso de hacerlo se pondría en riesgo a ti mismo como verdadera identidad de Luz porque no podrías soportar la baja vibración reinante en el mundo cibernético.
 

Pregunta
¿Están los humanos 3D atrapados por propia voluntad? y si no es así, ¿qué paso realmente en un principio?
 

Respuesta
La pregunta es válida e implica que tendríamos que adentrarnos en lo profundo de la historia de este Cosmos de Luz. Entenderás que esto excede este medio. Por lo tanto haré una síntesis de los hechos.

Los humanos están atrapados biológicamente y cognitivamente a nivel celular. Esto va más allá de ser su voluntad. En un principio, hubieron civilizaciones que tomaron la ultima galaxia de este Cosmos de Luz y se adueñaron de todo lo que estuviera a su alcance como si siempre les hubiese pertenecido considerando que todo lo que existía en el Universo Uno era de su propiedad.

Si observas cómo se comportan las personas en este mundo veras que reflejan el comportamiento que portan genéticamente de estas razas: son guerreros y violentos por naturaleza no establecen treguas y definen en base a sus necesidades e intereses los que le conviene y no.
 

Pregunta
Si los humanos 3D eligen la vida “material” para aprender,(o lo que sea)… saben de ante mano que entran a un holograma y saben lo que les espera??…sí es así, entonces nadie es culpable, la responsabilidad de entrar a la materia recae solamente en los humanos 3D, por lo tanto la culpa de lo que está pasándonos es absolutamente Nuestra y de nadie más,… pero sino es así…
 

Respuesta
Los humanos 3D, no eligen nadaSon computadoras biológicas.

No tienen ese derecho porque son un programa de vida que comienza a funcionar solamente cuando ensamblan a un humano original dentro de él, mientras tanto son reservas biológicas creadas dentro del holograma en el momento de la concepción y con una conciencia física o programa preestablecido. Entras al holograma sin recuerdos. Por lo tanto ¿cómo puedes ser culpable de algo que no recuerdas?

Ni siquiera sabes ¿de dónde vienes pensando como un humano 3D? Te pasas más de una vida actuando desde un programa sustituto que simula ser tu mente y no es, la misma es la reconstrucción de un programa simulador. Tú mismo como humano original debes hacer todo lo necesario y posible para llegar a tomar control del cuerpo biológico y cognitivo que te fuerzan a portar para ingresarte a este holograma con la excusa que si llegas a manejarlo te darán el pase para salir de aquí y regresar a los Universos Superiores.

Mientras tanto te dicen que te las arregles solo porque ese es tu verdadero trabajo dentro del holograma si quieres tu libertad. Mientras no se haga el más mínimo esfuerzo por saber cómo es el bloque de los pensamientos que construye el carácter y la personalidad física del humano 3D.

No se podrá erradicar desde allí la genética implantada por estas razas.
 

Pregunta
¿Quién mete dentro del holograma a los humanos 3D? Quién tiene ese poder de “atrapar” a los humanos 3D y meterlos aquí es muchísimo más fuerte, por lo tanto la salida es imposible por propia voluntad de los humanos 3D…
 

Respuesta
Quienes ingresan a los humanos 3D, son los mismos que los crearon: Intermediarios y Reptilianos, ellos tienen a su cargo esta labor.

No son fuertes de lo contrario no se esconderían y camuflarían como lo vienen haciendo desde un principio. Ellos saben que sí es posible salir de esta realidad 3D y su temor es que podamos hacerlo. Esto se logra con un esfuerzo diario por conocer ¿quién es uno como mente?

Allí radica el gran misterio que todos, buscamos afuera cuando lo tenemos adentro. Si te comprendes, como es tu programa genético a nivel cognitivo te será más fácil verte como en ¿quién o quienes te conviertes en cada movimiento que hagas desde tus acciones?

Es posible liberarse de ellos cuando se está dispuesto a salir de su control y manejo telepático. Para ello tienes que prepararte para saber cuándo serás fuertemente atacado e influenciado por ellos desde tu mente ya que esa es la llave que ellos tienen para acceder a ti como a los demás humanos a nivel vibratorio.
 

Pregunta
¿Qué seguridad tienes de que la información que te han trasmitido sea la auténtica al 100% y no sea también una trampa más como el resto?
 

Respuesta
Para mí lo es y es la información que me llega y que transmito y creo que se debe saber.

Tú con tu capacidad de decisión sabrás que hacer con ella. Sé que por más que intente explicártelo tienes que verlo y comprobarlo por ti mismo para saber de dónde venimos. Lo comprenderás cuando tengas la misma posibilidad, saliendo de esta realidad virtual desde tu propia mente y viendo como son y siguen siendo los acontecimientos.

Si analizas lo que escribo veras que siempre intento que pienses, que razones por ti mismo diciéndote al mismo tiempo ¿quién es tu mente? ¿Quiénes la crearon? y el ¿por qué estás aquí en esta realidad?

Que se ganaría con que te quedes sentado esperando a que otros cambien la situación dentro de este mundo cuando es el compromiso de todos el querer los cambios necesarios para unificar nuestras ideas y ponernos de acuerdo respetuosamente.

Todo tipo de violencia física o psicológica entre nosotros está favoreciendo tan solo a estas razas.

Sintiéndose ellas satisfechas por el accionar de sus influencias en los humanos 3D. Y entonces en el fondo realmente a ¿quiénes seguimos perjudicando con nuestros desencuentros, criticas y desamor? A nosotros mismos por supuesto desde nuestra verdadera condición vibratoria como humanos originales.

Es esto lo que esas razas disfrutan en todo momento, porque saben que este proyecto humano 3D que genéticamente porta una conciencia sustituta sigue siendo el alimento de sus negociaciones.
 

Pregunta
¿Qué plan hay detrás de la Holografía y de mantenerla?
 

Respuesta
Es conservar geográficamente este Universo Uno y todos los recursos que este genera por su constitución energética.

Desde donde provienen estas razas no existe la partícula energía. Por consiguiente el estado de la materia de su Cosmos es netamente densa y pesada todo se materializa e inmoviliza. No hay corrientes energéticas. Mantienen a este holograma como lo vienen haciendo hasta el momento, sin cambios, sin intenciones de mejorar nuestras condiciones económicas, tecnológicas, culturales, sin intención de generar una concientización colectiva que nos unifique como población.

Este tipo de vida a ellos les produce mucha energía emanada directamente de los humanos 3D y de su actividad vital a través del programa “Vida”.
 

Pregunta
¿Cómo es “la realidad” fuera de la holografía?
 

Respuesta
La realidad fuera de la holografía es caótica, es preocupante y desbastadora. Es la vida dentro de la ciudad cibernética.

Te topas con todo lo que existe como sistema de vida mecanizado, no hay biología como la que ves dentro del holograma Tierra. Se ven muchos escenarios que llevan a un solo desenlace, guerra sin sentido alguno, se ven destrucciones y una inmensa necesidad de finalizar con todo este conflicto.

La vida fuera de este holograma no existe, se ve robotización porque es la vida con la vibración de la segunda dimensión.

Un fuerte abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario