viernes, 11 de junio de 2021

La Amenaza - Revelando el Secreto de la Agenda Aliens por David M. Jacobs. (Cap. 9 y 10). La especie híbrida: adolescentes y adultos. // Actividad Híbrida Independiente.




por David M. Jacobs
1999 
del 
sitio web Scribd

 
Sobre el autor
David M. Jacobs vive con su esposa, Irene, y dos hijos, Evan y Alexander, en un suburbio de Filadelfia.
Es profesor asociado de historia en Temple University en Filadelfia.
Ha sido un investigador OVNI desde mediados de la década de 1960 y es autor de numerosos artículos, documentos y presentaciones sobre el fenómeno OVNI y secuestro.
Sus libros anteriores incluyen The UFO Controversy in America (Indiana University Press, 1975) y Secret Life: Firsthand Accounts of UFO Abductions (Simon & Schuster, 1992).
Es considerado el erudito académico más destacado del mundo sobre el fenómeno OVNI y secuestro, y enseña el único currículo regular sobre el tema
en los Estados Unidos.


Contenido

 9. Las especies híbridas: adolescentes y adultos

Para cuando los híbridos jóvenes han llegado a la adolescencia, los extraterrestres les han dado nuevas tareas y responsabilidades dentro del programa de abducción. Aunque todavía aprenden de los humanos, ahora comienzan a interactuar con los abducidos más a nivel sexual y social.

El uso que los extraterrestres hacen de los híbridos adultos demuestra el alcance de su Programa de Mejora . Los híbridos adultos asumen tareas complejas dentro del programa de abducción que, como las de los adolescentes, a veces implican relaciones sexuales con los abducidos.

Pero los adultos tienen interacciones con los humanos que van más allá de eso. 
 


Adolescentes

Cuando los híbridos alcanzan la adolescencia, los alienígenas comienzan a asignarles tareas para realizar. A veces ayudan a recuperar a los abducidos de su entorno normal, ayudan con algunos procedimientos y escoltan al abducido de habitación en habitación. Su trabajo abarca desde tareas domésticas hasta ayudar a los grises con deberes especializados. En efecto, se convierten en "aprendices" de los alienígenas grises más pequeños. 

Aunque los adolescentes "trabajan", son jóvenes y, a diferencia de los extraterrestres, se divierten. Susan Steiner relató sus experiencias con un híbrido adolescente que tenía algún tipo de "juego".

El chico de quince años la acompañó a diferentes habitaciones, pero en un momento se sentó con ella para jugar con una máquina.
Él solo me sonríe y pasa su mano por mi brazo y toma mi muñeca. Y me gusta un poco porque estoy feliz de verlo ... Y tiene esta cosa metida debajo de su brazo, la pequeña máquina, y él me la da ... Es como un tipo de algo maravilloso y me alegraría que él me diera esto. ... Y luego me gusta tomar la cosa y me hundo en el suelo, ya sabes. En cierto modo, me gusta jugar con eso, porque puedo decir que quiere que juegue con él. Y estoy pensando, "Oh, bueno. Jugaré con eso aunque no sé qué es, y no entiendo lo que estoy haciendo". Simplemente empiezo a presionar botones sobre él ... Tengo la sensación de él de que se supone que sé lo que es,

¿Dijiste que había una clase de brillo verde proveniente de una parte? 

Diodo emisor de luz tipo de cosas. ¿LED? Era como un lápiz fino y estaba en el centro de la pieza de metal ... Me lo da y yo, bueno, primero le doy la vuelta y lo miro. Lo estoy viendo y estoy tratando de pensar, "¿Qué es esto? ¿Es este el estéreo? ¿Tomó el estéreo?" Entonces me doy cuenta de que no es el estéreo. Luego empiezo a golpear todos los botones diferentes. Estoy sentado con las piernas cruzadas, y lo puse de rodillas y comencé a golpear todos los botones, tratando de hacer que sucediera algo diferente a las líneas que se mueven en la pantalla LED. 

... ¿Puedes hacer que suceda algo diferente?

No, nada está sucediendo. Luego me lo quita y presiona un botón, me lo devuelve y se supone que debo presionar el mismo botón. Presiono el botón y él lo recupera. Luego presiona un botón y se supone que debo presionar el botón. Esto continúa por un tiempo y luego me lo da y presiono un botón y aparece este flash. 

¿Quieres decir que el flash proviene de la caja en sí? 

Sí ... Parece que toda la caja solo parpadea ... y la dejo porque tengo miedo. Creo que es eléctrico. 

¿Quieres decir que lo dejaste caer al suelo? 

Sí ... Parece divertido ... que lo dejé porque tenía miedo. Él piensa que es muy gracioso. ... Él piensa que es divertido, casi como si lo creyera

¿Sonríe? ¿O simplemente tienes la sensación de que él piensa que es gracioso?

Veo una sonrisa y tengo un sentido, pero él no se ríe como nosotros. Tengo la sensación de que es como reírse, pero no se ríe como un niño normal se reiría. Su boca se curva en una sonrisa. Entonces creo que esos otros tres seres entran a la habitación. Y se ven más serios que los demás, como si les tuviera un poco de miedo. Se ven muy severos y se ven diferentes a los que están en el quirófano ... Y nos miran interactuar ... Y me miran como realmente severos, realmente me miran fijamente. Y tengo un poco de miedo, pero luego el pequeño me toca el hombro y ya no tengo miedo ... Intenta devolverme la atención al juguete, a esa cosa, a lo que sea. Y luego yo'

¿Quieres decir que comenzaste a presionar los botones otra vez? Um-hum. 

¿Los empujaste en una secuencia con él? Empujas, él empuja, empujas, empuja, ¿o lo haces tú solo? 

Sí, estamos haciendo eso. Está presionando un botón y devolviéndomelo. Estoy presionando un botón y él está presionando un botón, estoy presionando un botón, él está mirando. Pero nada más sucede. Sin flash como ese. 

No conduce a otro flash? 

No. Me siento un poco frustrado. El niño pequeño piensa que es gracioso, que estoy frustrado. 

¿Entonces él piensa que eso es divertido también?

... Sí, parece divertido de que no pueda descifrar qué es. Y entiendo esto, como, no sé, algún tipo de sentimiento de este chico, pero no puedo entender de qué se trata, casi como si él pudiera entender por qué no puedo entenderlo, como él sabe por qué no puedo resolverlo o algo así. No lo sé. 

¿Tienes la sensación de que él sabe por qué estás confundido? 

Um-hum. Al igual que no es un sentimiento de superioridad, pero es una sensación de "no me gustaría que entendieras". Ese tipo de cosas.1
Los híbridos de última etapa que muestran un fuerte impulso sexual a menudo comienzan su actividad sexual en la adolescencia. Cuando Kathleen Morrison tenía ocho años, un híbrido de dieciséis años, a quien conocería a lo largo de su vida, se involucró en lo que claramente era una actividad masturbatoria con ella. Primero la puso en su regazo y comenzó a frotar su cuerpo sobre la de ella mientras él generaba sentimientos sexuales en ella a través de un procedimiento de mirada fija.

Kathleen recordó el episodio desde el punto de vista de un niño de ocho años.
Él ha hecho esto antes? 

... Es cuando hemos estado callados juntos. Por lo general, cuando estoy sentado en su regazo. Estoy sentado en su regazo, y me siento a horcajadas sobre su cuerpo, y lo miro. Él me da grandes abrazos maravillosos. Y a veces me mira y me hace sentir diferente ... Dice que le gusta que me siente en su regazo y que esté muy cerca de él. 

... Cuantos años tienes ... ? 

Tal vez ocho o nueve. Sin embargo, no hacemos esto todo el tiempo. Solo a veces. Cuando estamos tranquilos y solos. Sin embargo, le gusta frotar mi cuerpo. 

¿Usualmente usa algún tipo de atuendo cuando lo ves? No siempre. A veces no tiene mucho. 

Cuando no tiene mucho, ¿te refieres a él?

A veces. 

Cuando te sientas en su regazo, ¿qué hace entonces cuando no está usando ropa? 

Él solo dobla sus rodillas y yo simplemente me siento en su regazo y me siento de nuevo contra sus piernas. Y sus piernas son así y me siento aquí pero puedo apoyarme en sus piernas y él me abraza, y algunas veces respira bastante pesado. Pero él siempre me hace irme. 

Él te hace irse? 

Siempre tengo que levantarme de su regazo ... Simplemente me siento como un lado y entro en una especie de "estado comatoso". Cuando está respirando pesadamente, me dice que salga de su regazo.2
Se alienta a los adolescentes híbridos a tener relaciones sexuales con los abducidos. Christine Kennedy relató un incidente cuando, después de Mindscan, tuvo que subirse a un híbrido adolescente que estaba recostado sobre un cojín en el suelo. El joven híbrido, que parecía tener quince años, tuvo relaciones sexuales con ella.

Estaba extremadamente enojada y pensó que estaba siendo utilizada simplemente para satisfacer sus necesidades.
Siento que fui una "golosina" para este cabrón ... 

¿Cómo son sus reacciones? Quiero decir, ¿qué hace él con sus brazos? ¿Están simplemente acostados a su lado, o él-? 

No. Están envueltos alrededor de mí. No puedo ... moverme. Mi cabeza está puesta sobre su hombro. Estoy mirando hacia otro lado, y es solo que ... me he ido por completo. Ni siquiera soy parte de mi cuerpo. 

... ¿Crees que lo están haciendo con fines reproductivos o para otros fines? ¿Cuál es tu mejor conjetura sobre eso? 

No diría que es reproductivo, no cuando se trata de mí, porque tengo mis trompas atadas.
Algunos secuestrados sienten que las relaciones sexuales con un adolescente son casi como una sesión híbrida de "entrenamiento" para el futuro. En algunas ocasiones, un híbrido adulto dirige activamente al adolescente sobre cómo tener relaciones sexuales con un abducido.

El híbrido adolescente aprende de estas experiencias y luego se involucra en un comportamiento sexual más activo como adulto. 
 


Vida híbrida adulta

Una vez que los híbridos se vuelven adultos, sus responsabilidades aumentan y, según los informes de los abducidos, están más involucrados en la rutina de secuestro. Aunque todavía están en una capacidad "auxiliar" o subordinada, algunos híbridos adultos realizan toda la gama de procedimientos físicos, mentales y reproductivos. Trabajan junto a los alienígenas grises y se convierten en socios que trabajan para alcanzar un objetivo común. En los últimos años, los abducidos informaron eventos en los que los híbridos realizan secuestros completos sin grises en evidencia. Algunos abducidos prefieren estar con los híbridos en lugar de con los grises.

Para ellos, los híbridos ofrecen la comodidad de la familiaridad humana. Otros abducidos encuentran a los híbridos de etapa tardía atemorizantes y prefieren los alienígenas grises más predecibles. Los grises actúan según un sistema bien definido, y con el tiempo muchos abducidos se han sentido cómodos con ellos. En su mayor parte, los híbridos actúan como los grises: orientado a tareas, eficiente y clínico.

Pero su presencia inyecta una nota de emotividad e imprevisibilidad. Su misma humanidad casi los hace participar en un crimen que involucra el secuestro de hombres y mujeres. Muchas mujeres se sienten más vulnerables emocionalmente con respecto a los híbridos de etapa tardía.

Allison Reed lo expresó mejor cuando dijo:
Parece una locura, pero me siento más cómodo con los chicos grises que quedándome solo con estos [híbridos] con aspecto de personas. .. No tienen esa compasión, yo no la siento. No sé si se parecen a los seres humanos. Tal vez es por eso que tengo miedo, porque los seres humanos pueden ser tan crueles. Mientras que los chicos grises hacen su trabajo y no quieren hacerte daño, pero no quieren, tú sabes, darte besos y amarte tampoco. Son un poco neutrales en cierto modo. Pero los seres humanos pueden ser tan crueles.4
Poco se sabe de la vida privada de los híbridos, pero algunos de los testimonios más sugestivos provienen del secuestro de cuatro días y medio de Allison, que brindó una rara oportunidad para vislumbrar aspectos de la vida cotidiana híbrida. Sus experiencias revelan que los híbridos tienen una rutina de limpieza; se acicalan comunalmente y se controlan mutuamente por problemas de salud.

En un momento dado, una escolta alienígena llevó a Allison a una sala de limpieza y aseo. Muchos híbridos masculinos y femeninos desnudos entre las edades de dieciocho y treinta estaban en la habitación. Allison, acompañada por un híbrido femenino de dieciocho años, y los otros híbridos caminaron en línea hasta una zona de "ducha". Se pararon frente a chorros en la pared que rociaban una fina niebla que se secaba al contacto. Los chorros eran aproximadamente de alta presión. Allison giró lentamente para que el rocío se extendiera uniformemente alrededor de su cuerpo. Ella pensó que la niebla no solo limpiaba sino que también protegía la piel de alguna manera.

Después de la ducha, ella y los demás fueron a un área central en el medio de la habitación. Los híbridos se emparejaron y comenzaron a prepararse e inspeccionarse entre sí. El híbrido adolescente la inspeccionó y luego le mostró a Allison cómo controlarla: Allison tuvo que mirar el pelo del híbrido, la parte posterior del cuello y los ojos; se le pidió que tirara de los párpados inferiores de la adolescente y buscara puntos rojos en la parte inferior de cada ojo. La adolescente le dijo que los híbridos son propensos a erupciones debajo de las axilas y que Allison también tenía que controlarla allí.

El híbrido adolescente tenía cabello "suave", color rosado en los párpados (sin puntos rojos), sin pestañas y piel tensa. Su cuerpo era largo y delgado, sin caderas. Le recordó a Allison el personaje animado Gumby. Después de la inspección, los otros híbridos se cortan mutuamente las uñas de los pies. Allison no tuvo que realizar esta tarea porque su adolescente no tenía uñas de las manos o de los pies. Finalmente, ella y el híbrido se cepillaron el pelo con una herramienta similar a un cepillo normal.

El híbrido fue a otra área para conseguir su ropa, un turno blanco. Lo obtuvo de una ranura en el fondo de un dispensador cilíndrico desde el suelo hasta el techo, y Allison la ayudó a ponérselo. Poco tiempo después, la escolta alienígena de Allison la llevó a una gran habitación para dormir. Los híbridos dormían en niveles, suspendidos en el aire, conectados a cables conectados al techo. La escena era una reminiscencia de la película Coma .5 

Susan Steiner también vio una habitación híbrida para dormir.
Tenía literas dispuestas en niveles de tres.

Podría ser tan grande [como un hangar de avión]. No puedo ver todo porque está dividido. Hay áreas que están divididas y hay como literas por todas partes y hay gente en las literas ... Están como moldeadas en la pared, y parece que están tres encima de la otra. Y la habitación está como dividida para que pueda ver, como áreas.

Y a cada lado de la pared hay literas. Entonces hay muchos de ellos.

Están en niveles de tres, quieres decir? 

Correcto, en niveles de tres. Y tal vez ... están divididos y hay algunos en los lados opuestos de la pared y debe haber otros. No puedo ver qué hay al otro lado de las particiones, pero tengo la sensación de que hay otras. Porque todo parece igual, es un ambiente muy homogéneo.6
Los híbridos adultos parecen tener una vida que se asemeja a la vida que los humanos llevan, aunque las indicaciones son que llevan esa vida de manera más comunitaria, y menos privada, que los humanos en la sociedad industrializada moderna. Se bañan, duermen, se visten y trabajan juntos. Al igual que los humanos, tienen problemas de salud. En un nivel emocional, sin embargo, sus vidas unen el área entre humanos y alienígenas. 

Según los informes de abducidos, los híbridos no tienen recuerdos de padres, hermanos, vida familiar, crianza u otros eventos emocionalmente importantes que unen a los humanos entre sí. En una larga conversación, un híbrido de última etapa le dijo a Reshma Kamal que sus recuerdos eran bastante diferentes a los de ella.
Y luego le pregunto si tiene padres como yo o niños y cosas así. Él se ve triste. No sé, mira hacia abajo y luego me mira y dice que no. Él dice: "Simplemente pertenecemos aquí". ... Casi siento pena por él. Y le pregunto como si tuviera un padre y una madre, ¿lo tiene? Él mira hacia abajo otra vez, luego me mira y dice: "Sé de dónde soy, pero no tengo lazos como tú".

Le dije: "¿Qué quieres decir con vincular?" Y él está diciendo, "archivos". ... Le pregunto nuevamente "¿Qué quieres decir con archivos?" .. Y él está diciendo, me está explicando que cuando miramos a nuestros antepasados, tenemos recuerdos e historias. Él dice que cuando mira sus antecedentes, solo tiene que mirar los archivos. No hay unión ni recuerdos ...

Él dice: "Cuando recuerdas a tu madre o a tu hermana, recuerdas los recuerdos de estar allí, de verlos". Él dice: "Cuando quiero hacer esas cosas, tengo que ver los archivos. No tengo esa unión ni recuerdos". Así que estoy diciendo: "¿No has visto a tus padres?" Él dijo: "Los he visto, pero no tengo el mismo vínculo". Él dijo: "Nos acaban de decir quiénes fueron o qué y están en los archivos".

No sé lo que quiere decir con eso. Me está diciendo algo así como, no sé, me está explicando como cuando era un niño pequeño o algo así. Es como si estuviera muy, muy, muy triste y dice que cuando era pequeño y cuando los cuestionó [porque se veía diferente a ellos] -pienso que los quiere decir "alienígenas" porque mira hacia allá [a los extraterrestres] en la habitación] ... siempre le mostraron un archivo ... Y yo le dije: "¿Un archivo? ¿Te refieres a fotos y cosas de tus pertenencias?" Él está diciendo: "Más de manera médica". ... Va a entrar en cosas médicas, la genealogía de las cosas médicas de sus padres y cosas pero no en fotografías o .... Él dice, " No como comidas campestres que pueda tener o fiestas pero de forma médica. ¿Lo entiendes?"

Solo me encojo de hombros como lo hago, pero no lo hago. Le estoy diciendo que no puede venir, ¿sabes? Y él va, me está preguntando, "¿Ven a dónde? ¿Te refieres a tu casa?" Y yo dije: "Pero ese es tu hogar, ¿no es así?" Él dice: "No tengo hogar. No en el mismo sentido que tú". Él dice: "No pertenezco a ningún lado". Le pregunto dónde vive él y él mira a los extraterrestres y dice como ellos. Y yo dije: "¿Qué quieres decir con que vives con ellos? ¿No tienes un hogar como yo?" Parece estar diciendo que él tiene un hogar, pero no el mismo significado que tengo para un hogar.

Me hace una pregunta, "¿Sabes lo que significa un robot?" Yo dije que sí. Él me pregunta cómo. Y digo: "Bueno, un robot es algo que creas y hace lo que quieres que haga y nada más". Cuando le doy esa respuesta, dice: "Ahora sabes cómo me siento". Y digo: "¿Eres un robot?"

Parece un poco molesto conmigo. Él dice que no, pero el significado es el mismo. Que ese robot no tiene lazos. Simplemente hace lo que está programado para hacer. Y él dijo: "¿Ves que estoy haciendo lo mismo?" Y dije ... "Lo entiendo, pero ¿no tienes emociones propias?" Y él me dice: "Incluso si tuviera esas emociones, ¿de qué sirven porque nada sucederá?" Y le pregunto, "¿Qué quieres decir con eso?"

Él no me responde, pero se ve muy triste. Y le pregunto cómo está él feliz? Me pregunta qué pienso o qué percibo al mirarlo. Como si no le respondiera porque no quiero lastimarlo, pero parece que realmente no tiene vida. Él solo está vivo y respirando. Él dijo: "Estamos aquí para hacer el trabajo".

Y luego los mira, los alienígenas otra vez. Él dice: "Tenemos que hacer todo lo que dicen". Le dije: "¿Tienes un vínculo con ellos como yo con mi familia?" Y él está diciendo: "No es el mismo vínculo que tienes". Como si tuviéramos relaciones y sentíamos amor, odio, pena y todo eso. Él dijo que no de esa manera, él no tiene una relación con ellos. Es como si tuvieran el control total de todo. Que él es solo su creación, lo que sea que hayan hecho, y que él debe hacer lo que digan.

Luego me mira y dijo ... "Si quieres entenderme, solo piensa como robots. Eso es todo lo que hay", dice.
No conocemos los efectos de la falta de vínculos o recuerdos familiares.

Cualesquiera que sean las consecuencias, el desarrollo emocional de los híbridos en ese sentido carecería de una característica común que comparten la mayoría de los humanos y su vida emocional tendría que ser muy diferente a la nuestra. 
 


Transferencia de información híbrida-humana

Como lo hacen con los híbridos más jóvenes, a los abducidos a menudo se les pide que instruyan a los híbridos adultos. La instrucción toma dos formas: transferencia de pensamiento dirigida e involuntaria. El caso de Allison Reed proporciona un buen ejemplo. Fue dirigida a instruir a cuatro híbridos femeninos adultos sobre cómo vincularse con un niño; los híbridos le dijeron que querían criar a los niños en un ambiente no estéril más parecido a los humanos "normales" y menos a su propia experiencia infantil con los alienígenas grises.8

Al igual que los niños mayores, los híbridos adultos muestran interés en las actividades terrenales. Por ejemplo, Claudia Negron se despertó una noche y vio dos híbridos en su habitación, un hombre y una mujer de veintipocos años. Querían saber por qué estaba colgando su ropa en la habitación en lugar de en su armario; ella explicó que estaba remodelando el armario. Le hicieron otras preguntas sobre su habitación y luego se fueron. 

A veces se requiere que un abducido transfiera sus recuerdos a un híbrido, casi como si la transferencia fuera un "vertedero de datos". Kathleen Morrison ahuecó sus manos alrededor de un orbe multifacético que brillaba rojo mientras un híbrido la miraba y ahuecaba sus manos alrededor de las suyas. Él "descargó" información de su cerebro, qué documentos escolares había estado escribiendo y cómo lo hizo. También examinó mentalmente una discusión que tuvo con su hermana.9 

La transferencia de datos a los híbridos también incluye respuestas emocionales. Allison se encontró "conectada" a un híbrido femenino que se sentó frente a ella y realizó Mindscan sobre ella. Allison vio cosas tristes y dolorosas en su vida, como la muerte de su abuelo, y también vio cosas que la enojaron.

Después de que se completó el procedimiento, el híbrido dijo que se sintió afortunada porque Allison tenía una amplia gama de emociones. 
 


Reproducción híbrida-humana

El aspecto más problemático de la interacción de los abducidos con los híbridos de última etapa es la frecuencia de la actividad sexual. Los híbridos quieren sexo, no solo porque es crítico para el Programa de Mejora, sino también aparentemente porque los satisface. Los híbridos tienen un control total sobre el encuentro sexual, y los híbridos masculinos requieren que las mujeres abducidas tengan un rango completo de respuesta sexual.

Para garantizar esta respuesta, los híbridos realizan un procedimiento separado en el que estimulan físicamente a una mujer hasta el orgasmo, mientras que un extraterrestre mira fijamente a los ojos en lo que equivale a "afinar" la respuesta neuronal precisa en el cerebro.

"Beverly" 11 tuvo esta experiencia mientras estaba acostada sobre una mesa, conectada a un dispositivo para la cabeza:
Hay un procedimiento de tipo de monitoreo hecho. Hay ... algo así como algo que tengo en la cabeza que siento ... monitorea la actividad cerebral, las ondas cerebrales ... algo relacionado con el cerebro. Tiene algo que ver con el cerebro y el monitoreo de las ondas cerebrales, la acción cerebral, lo que sea que haga. Este gris, él está aquí a mi izquierda. 

¿Es esto la escolta, quieres decir? 

Sí, el mismo tipo ... Hay un hombre híbrido a mi derecha, estoy mucho más nervioso que antes y ... ¿ 

Ha aumentado la ansiedad?

Mucho. Mucho. Especialmente por esto ... quiero decir "hombre" pero no quiero humanizarlo. El tipo gris ... no se acerca demasiado a mi cara, pero él, usando la telepatía, puede transmitirme energías calmantes pero no quieren que me desconecte porque entonces mis respuestas cerebrales no serán legítimas. Si se meten con mi cerebro y exploran allí o lo que sea y hacen algo para calmarme y ser como una verdura, entonces arruinarán su ... 

Entonces, ¿te están dejando estar nervioso?

Sí ... El híbrido está hablando de estar tranquilo y esas cosas, pero no confío en él. Está siendo amable, pero no me gusta estar en estas situaciones. Simplemente no me gusta esto en absoluto. Y, una vez más, no creo que ninguno de estos tipos signifique ningún daño y no creo que vaya a haber ningún daño, pero ... Están haciendo su trabajo, sea lo que sea, y simplemente no me gustan las cosas que hacen. Este tipo aquí no está siendo malo, como, algunos pueden ser malos. Él no está siendo malo. Él solo está allí y lo que sucede es que me toca en todas partes. Me toca en todas partes y de diferentes maneras. Él solo me toca y mi sensación es que mis respuestas están siendo monitoreadas con diferentes toques en diferentes lugares ... Es solo, ya sabes, monitoreando ... para zonas sexuales, estímulos sexuales. Ya sabes, algunas personas son sexualmente estimuladas cuando las tocan aquí, algunas sexualmente estimuladas cuando las tocan ... por supuesto, está lo obvio, ya sabes, que todos tenemos en común. Pero otras personas tienen diferentes áreas que generan más excitación que, tal vez, alguien más ....

Bueno, ¿cómo sabes que está haciendo eso? 

... No hay diálogo. Esta es solo una "una" de esas cosas, lo siento, no puedo decirte lo que sé. Solo lo se. 

¿Estás reaccionando cuando él está haciendo esto? ¿Te estás diciendo a ti mismo, "Sí, esto es bueno", o "No, eso no es", o lo que sea? 

Estoy ... en una capa de negación. Que nada de lo que hagas va a ser agradable para mí. Y ahí es donde estoy, pero la otra capa se está registrando, independientemente, en cualquier mecanismo que estén usando para registrarla ... Es una violación. No me gusta.12
Del mismo modo, "Paula" fue visitada por híbridos en su dormitorio. Engancharon un dispositivo "eléctrico" a sus genitales y tuvo relaciones sexuales con un híbrido. En el momento culminante, el híbrido se retiró abruptamente. Su orgasmo era tan antinaturalmente intenso, que era casi doloroso. Mientras esto sucedía, uno de los híbridos se quedó mirando lo que parecía ser una "lectura" en la máquina y le dijo que medía "impulsos eléctricos".

El dispositivo fue retirado y Paula sintió un dolor físico insoportable seguido de náuseas. Creó una lesión en su clítoris que la llevó a buscar la ayuda de un ginecólogo, desconcertado por la forma en que recibió tal herida.13 

Durante el coito con los abducidos, algunos hombres híbridos de última etapa tienen una respuesta sexual "física" y física movimiento. Otros, sin embargo, no participan en los movimientos de empuje normales. Los abducidos describen más de un "pulso" o una penetración rápida y eyaculación. Los híbridos también generan orgasmo rutinariamente en mujeres con la ayuda de Mindscan. Por lo tanto, es posible que el orgasmo femenino durante el coito híbrido produzca la ovulación o la facilitación de la concepción. 

Los híbridos a menudo notan el embarazo a los abducidos.

Para Stan Garcia , un consejero de rehabilitación, este era un hecho que deseó no haber escuchado.
Ella está justo frente a mí, de pie y mirándome ... Me sentí asqueada. 

Porque ella era una mujer, o por lo que estaba haciendo? Lo que estaba haciendo 

¿Qué está haciendo? 

Cuando digo lo que estaba haciendo, es como si hubiera sido elegida, o ella era la indicada para mí. Y me sentí asqueado, porque no tuve voz. Solo estoy disgustado por todo el asunto, que no tenía nada que decir al respecto. 

Cuando dices que ella era la indicada para ti, ¿cómo lo dices? Ella va a tener mis hijos ... No estoy emocionado en absoluto.14

Problemas físicos

Algunos híbridos nacen desfigurados o con otras características anormales. Por ejemplo, los extraterrestres mostraron a Kathleen Morrison cinco bebés híbridos malformados. Sus piernas y brazos se desarrollaron de manera inadecuada o no se desarrollaron en absoluto. Terry Matthews vio un híbrido más viejo con una barbilla distorsionada, dándole una apariencia vagamente "Popeye".

En otro momento, Terry vio un híbrido adolescente cuya cabeza deformada era demasiado ancha y tenía "protuberancias ".15 

Los híbridos tienen otros problemas físicos. Allison Reed observó híbridos jóvenes con manchas rojas en la piel. Durante un secuestro en 1994, le dijeron que su "hermana" estaba "enferma" y que necesitaba su ayuda; los alienígenas insertaron una aguja en el cuello de Allison y extrajeron sangre de su vena yugular. En un escenario similar, los híbridos llevaron a Susan Steiner a un niño híbrido adolescente enfermo. Sacaron sangre de ella (dijeron que querían "hemoglobina") y extrajeron una pequeña sección de su hígado. Los alienígenas explicaron que necesitaban estas cosas si el niño iba a sobrevivir.16

Los híbridos femeninos tienen problemas reproductivos. Los secuestrados informaron que las hembras parecen tener dificultades con los mortinatos. También hay una indicación de que los híbridos femeninos tienen más problemas para reproducirse con los machos humanos que los híbridos masculinos que se reproducen con las hembras humanas.17

Reshma Kamal una vez le preguntó a un híbrido adulto por qué no había mujeres alrededor.
Le pregunto cómo es que no he visto ninguna mujer. Y él me mira y digo, "Las mujeres, como yo. Soy una mujer, eres un hombre. Como en tu grupo o raza" -no sé lo que es- " ¿No hay mujeres? Él va, me pregunta si me refiero a él o a los extraterrestres y lo digo. ¿Dónde están las mujeres? Y parece estar diciéndome que están siendo utilizados para alguna otra tarea. Le pregunto qué tarea y le pregunto si son lo mismo que yo. Él dijo: "No todos son como tú". Él señala hacia su estómago y él va así con eso. Él dice: "No pueden". 

Él'

Exactamente. Él dijo: "No pueden". Y le digo: "¿Qué quieres decir con que no pueden?" Él dice: "Al igual que las partes que tienes, el suyo no funciona así". Y digo: "¿Cómo es posible? ¿No son humanos?" Y él dice: "No como tú. No tienen las mismas funciones. No pueden ser utilizados para eso". Él dice que algunos de ellos pueden pero no del todo. No es lo mismo. Entonces le pregunto qué quiere decir con eso y me está diciendo que, por supuesto, han tratado de impregnarlos y todo eso, y dijo que no funcionó. El feto o lo que sea, el bebé no se desarrolló completamente para una supervivencia normal.18
Allison Reed vio a una hembra híbrida dar a luz a un feto muerto. Los extraterrestres llevaron a Allison a concluir que "el feto pudo mantener su vida en [la hembra híbrida] durante algún tiempo y eso en sí mismo es todo un paso". 19
 


Reacciones emocionales

La mayoría de los híbridos que ayudan a los alienígenas a bordo de un OVNI cumplen sus deberes desapasionadamente. A veces, sin embargo, los abducidos pueden provocar emociones de los híbridos. Tome el informe de la abducida Doris Reilly . Cuando tenía cinco años, dos híbridos femeninos adolescentes la escoltaron a una sala de procedimientos, donde la colocaron sobre una mesa. 

Dio una patada y sacudió sus brazos, y tuvieron que sujetarla para someterla. Alcanzó y agarró el pelo de un híbrido, dándole un fuerte tirón. El híbrido pronunció un sorprendido "Uh!" y Doris podía ver lágrimas en sus ojos.20

En otros casos, los secuestrados informaron que los híbridos se ríen, parecen tristes, enojados, felices, etc., todas emociones dentro del rango humano aceptado. 

Sin embargo, existe un componente emocional de algunos híbridos que es inaceptable y está fuera de control. Es como si algunos híbridos hubieran sido impropiamente socializados y estuvieran sueltos, haciendo lo que quisieran. Tienen impulsos sexuales fuertes, pero no están controlados por restricciones sociales. Un alienígena le dijo a Allison que los extraterrestres deben aprender todo, que la genética casi no juega ningún papel en el maquillaje de su personalidad. Dijo que aunque el comportamiento de los híbridos es, en gran medida, también aprendido, sus genes humanos afectan sus reacciones emocionales y los hacen menos predecibles. Esta imprevisibilidad ha sido una fuente de preocupación para él.

Los problemas emocionales híbridos aparecen más agudamente cuando tienen proyectos personales, especialmente seleccionados, secuestrados, asignados a ellos, y cuando actúan independientemente de los extraterrestres. 
 


Híbridos personales del proyecto

Algunos híbridos de etapa tardía tienen responsabilidades que van más allá de los procedimientos normales del escenario de abducción estándar. Tienen proyectos personales, relaciones a largo plazo con un humano secuestrado con fines reproductivos. La relación entre el abducido y su híbrido de proyecto personal comienza temprano, cuando el abducido es un niño pequeño, y continúa durante toda la infancia.

El abducido se somete a los procedimientos de abducción normales y luego tiene una interacción privada con el híbrido o es escoltado por el híbrido durante el secuestro. Hablan y juegan juntos y construyen una amistad. 

Cuando el abducido llega a la pubertad, por lo general entre las edades de trece y quince años, comienza la relación sexual. Mientras que otros híbridos pueden tener relaciones sexuales con el abducido durante su vida de abducción, su híbrido de proyecto personal sigue siendo su pareja reproductiva más estable. Cuando "Emily" cumplió los quince años, comenzó a tener relaciones sexuales con su proyecto personal híbrido, y esta actividad continuó una vez al mes durante los siguientes seis meses.21

"Sally" comenzó la actividad sexual con su proyecto personal híbrido a la edad de trece años. Ella estaba desconcertada sobre por qué querría hacer tal cosa. Sabía que podría llevar a un embarazo, pero su conocimiento sobre asuntos sexuales era extremadamente limitado, y además, dijo que todo estaría bien, que nadie lo sabría y que se haría cargo de cualquier embarazo.22 

Aunque la actividad sexual es principalmente para depositar esperma, los híbridos de última etapa parecen disfrutarlo. A menudo muestran las emociones humanas de afecto y amor hacia su proyecto personal seleccionado. Durante el coito, participan en el juego previo: se acarician, se besan, etc. A veces hablan románticamente, profesando su amor. Los abducidos a menudo comparten el apego emocional, a veces profundamente.

La "pareja" se ríe, bromea y hace una pequeña charla. Después del coito, algunos híbridos incluso permanecen por un corto tiempo antes de ponerse la ropa y pasar a otra tarea. Muchos abducidos experimentan un profundo amor por sus híbridos personales durante los secuestros. Para algunos, esto puede extenderse a sus vidas "normales" e interferir con su desarrollo social y emocional.

Tanto hombres como mujeres han reportado híbridos de proyectos personales. El híbrido personal de "Rob" es Janice, con quien tuvo varios hijos. Los extraterrestres lo llevan a Janice después de que se completen los procedimientos estándar y luego interactúa con su "familia". Por lo general, tiene relaciones sexuales con Janice, aunque también se ha visto obligado a tener relaciones sexuales con otros híbridos. Ha formado un vínculo emocional con la familia híbrida que se revitaliza intensamente cuando los ve.

Las indicaciones son que los extraterrestres grises asignan los híbridos a humanos específicos cuando los abducidos e híbridos son jóvenes. Cuando son mayores, es una decisión conjunta de los híbridos y los alienígenas. Cuando Emily tenía ocho años, su híbrido de proyecto personal le dio una idea de cómo se tomaron las decisiones y qué harían juntos en el futuro. Ella estaba en una mesa con procedimientos administrados por un "médico" (posiblemente un híbrido de etapa temprana) mientras mantenía esta conversación.

Ella lo contó como si fuera una niña de ocho años.
[Él] quiere que sea su día. Él quiere este proyecto. Hay algo que quiere hacer. Es un compromiso que tiene que hacerle a su gobierno, y me dice que realmente, realmente me encuentra interesante. Él realmente se preocupa ... Me va a obligar a hacer otra cosa para que ya no tenga miedo. Él dijo que todo estaría bien. No sé lo que me van a hacer ... ¡No quiero algo malo! Dijo que no tenemos que hacerlo durante mucho tiempo.

Él me hizo ver cosas. Vi un jardín grande y grande, y hay flores, y no hay insectos ni cosas que me asusten. Hay cisnes. Y yo soy mayor y él también es mayor. Y tengo un bonito vestido, un vestido largo y bonito. Y él dice que algún día estaremos juntos cuando ya haya crecido. "Serás tan bonita, estaré muy orgullosa de ti. Tendremos bebés tan bonitos. Serás tan buena madre. Y no tendrás que tener miedo. No te quiero. tener estrés, nada de lo que preocuparse ".

Y luego se terminaron. Y lo miré, y el doctor no estaba feliz. Él no habló, pero yo sabía lo que decían. Fue, "Él no elige sus propias asignaciones". Y le dijo al médico que debería atender a la atención médica y que se preocuparía por los proyectos. Él no dijo nada, lo miraron23.
Para las mujeres abducidas, un criterio crítico para la inclusión en el programa híbrido personal-proyecto es que debe tener una función reproductiva normal. "Donna" estaba en el límite. Cuando tenía catorce años, los alienígenas encontraron una disfunción ginecológica que amenazaba su estado en el programa.

Su híbrido de proyecto personal intervino. Los híbridos y dos seres grises discutieron sobre su inclusión como un proyecto personal. La escena dramática que siguió revela la importancia de la relación personal-proyecto y la interacción entre los híbridos y los alienígenas.

Aunque los alienígenas están a cargo, los híbridos a veces pueden afirmar su voluntad:
Él quiere que me reconsideren porque debería estar en esto con él. Que hemos estado juntos durante mucho tiempo, que hemos establecido una [relación] de trabajo y se ha puesto mucha energía aquí, y que debería ser parte de esto. Su reacción es que hay algo que está mal. Y él no está de acuerdo con ellos ... Quiere una reconsideración. 

¿De qué se trata una reconsideración?

Realmente no lo sé Él dice que tengo que reconsiderarme para trabajar con él y que necesito estar con él en este proyecto. Y dijeron que hay un problema. Y realmente no sé de qué están hablando. Y luego siento que comienza a hablar de mí como si yo fuera "una actriz". Él comienza a hablar sobre los atributos físicos, y que estoy en buena forma, y ​​los músculos están bien. Estoy en buena forma física. Encajo, esta no es la palabra, me ajusto a los "criterios". ... Y su refutación es que podría haber problemas. No es el exterior, es el interior. Y acordaron que necesito hacer un examen. Empuja el problema y les dice que tienen que decirle más, y que pueden estar equivocados, y él está discutiendo. Él' s siendo muy discutidor Es un poco embarazoso.

¿Como es que? 

Nunca he tenido a nadie parado allí y discutiendo con otra persona sobre mí ----- Pero sé que no quiero que se vaya, eso es importante. 

¿Discuten o él ...?

Muestra físicamente su molestia haciendo pisotones de vez en cuando y moviéndose. Y están parados ahí muy reservados respondiendo a sus arrebatos. En un momento él realmente hace un sonido audible ----- Es como, "AUGHHHHH!" Ya sabes, esa frustración. Sin embargo, hace eso cuando me mira ... Esto va a sonar gracioso, pero es como si se estuviera comunicando con ellos de una manera y se está comunicando conmigo en mi camino. Los dos caminan de regreso hacia donde están esas pequeñas mesas móviles, cosas del carrito móvil, y él me da la vuelta y me sostiene los hombros otra vez y me mira directamente. Justo en mi cara. 

¿Él se comunica contigo entonces?

Él dice que necesitan hacer un examen y que no me va a dejar. Él se quedará. Que va a estar conmigo durante el examen y que todo va a estar bien. Y que solo necesito relajarme. Va a estar bien. Y que a través del examen podré quedarme con él. Entonces él me acerca a donde está esa mesa. Y él me ayuda a sentarme en él, al final, en el extremo más angosto, porque es mucho más grande que yo. Él es más alto. Y estoy sentado allí, mis piernas cuelgan del final. Él dice: "Pase lo que pase, recuerda que todavía estoy contigo". Luego me acuesto en la mesa. 

¿Es una especie de examen estándar o es ...? 

Es recto ginecológico.



No. Bueno, lo hace. Me mueve el pelo y me acaricia un lado de la cara un par de veces. Él tiene un asimiento de mi otra mano. Le pregunto por qué están haciendo esto? Él dijo: "Recuerda, estoy aquí". ... 

¿Qué están haciendo allí abajo? 

No creo que estén solo en la vagina tampoco. Creo que probablemente también estén en el útero. Están revisando algún tipo de monitor. Voy a decir que esto es como una sonda que está entrando. Y tiene algo que ver con las paredes del útero. Es como si estuvieran tratando de mostrarle algo, y él no está de acuerdo con su diagnóstico, que no es tan extraño. 

... Cuando intentan mostrarle algo, ¿cómo lo hacen? 

Hay algún tipo de monitor que están mirando, y mientras hablan está mostrando algo sobre él. 

¿Puedes entrar en su conversación un poco? 

Tiene algo que ver con, no funciono normalmente. Que ven esto de vez en cuando y que no funciono normalmente o con la facilidad que ellos prefieren. Y hay algo sobre, por supuesto, que con el funcionamiento anormal se vuelve demasiado arriesgado ... La detección podría ocurrir. No lo sé. 

¿Entonces la detección es la conclusión? 

Sí. Es muy arriesgado El acuerdo final es que tendrían que controlar la situación. Es como un período de prueba. Y si alguna vez se volvió demasiado arriesgado, ya sabes, eso '

¿Significa que? 

... Ya no estaría en el proyecto. Pero lo van a ver, supervisar, y ver cómo funciona. Continúa diciendo cosas como: "Ha habido cosas peores que han sucedido", y les está replicando. Que ha visto cosas peores y no es tan malo. Y este es un buen candidato ----- Este es un "ir". Esto es posible. Tengo la sensación de que realmente no quieren hacer esto, pero lo harán. 

¿Pretendes satisfacerlo? 

Sí. Le están dando el beneficio de la duda. Mi sensación es que siempre me cuida. Y que no debería pasar mucho tiempo antes de que comencemos ... 

¿Dónde está tu amigo?

Sentado a mi derecha. Él está sentado a mi lado. Sí, sé lo que está haciendo. ¿Qué está haciendo? Él [sexualmente] me está excitando ... ¿Te está mirando a los ojos? Sí. Es como si estuviera demostrando. Es interesante. Entonces él está haciendo este negocio de excitación sexual mientras estás acostado allí. Derecha. Por lo que puedo decir, obtuvieron lo que querían. Estaban buscando algo. Pero él no lo dejó ir hasta el orgasmo, en absoluto ... .. Y él se levanta y camina hacia el final de la mesa. ... Están hablando al final de la mesa. 

¿Aún están debatiendo esto? Están teniendo una buena discusión, y los dos grises siguen diciendo que será monitoreado. Y finalmente se da por vencido y acepta eso. Será monitoreado.

Entonces, ¿no quería que lo monitorearan? 

No, él no quería que fuera monitoreado. Pero él no parece estar ganando en ese punto y está dispuesto a dejarlo ir. No se están moviendo. ¿Entonces aquí es donde trazan la línea? Derecha. Y los dos se van. Ellos salen por la puerta. ... Ahí miente y allí está, todavía molesto. 

Todavía está molesto, incluso ahora, aunque se han ido y básicamente ha ganado su argumento. Sí. Pero tuvo que ceder en parte de eso.24
Cuando "Emily" tenía quince años, su híbrido de proyecto personal también tuvo una conversación con ella sobre cómo los extraterrestres la habían seleccionado para el programa. Varios híbridos la secuestraron en una zona boscosa detrás de su casa.

Su memoria consciente era que había hablado con un ciervo.
Le quitaron la ropa, la colocaron sobre una mesa y el híbrido le dijo que no la dañaría. Sigue diciéndome que no es así y que siempre me cuidará. Él me ha estado siguiendo por mucho tiempo. Él ya sabía dónde estaba, dijo que me han evaluado a lo largo de los años y que me ha estado estudiando y que ahora que estoy listo para criar, ha decidido que quiere ser él quien se reproduzca conmigo. 

Ya veo. ¿Utiliza la palabra "raza"?

Mm-hmm. Alguien le dijo que no era prudente, y dijo que ya se había decidido, y que los exámenes médicos eran favorables. Si parecía fértil, él se uniría a mí. Y la gente lo hacía a veces, dijo, de dónde es, y es permanente. Pero las personas con las que trabaja creen que está cometiendo un error, que yo soy "un recurso, no un recurso". Él mismo tomó la decisión.25
Una vez que un híbrido de proyecto personal ha sido asignado a un abducido, se convierte en una parte importante de su mente inconsciente debido a la calidad emocional y humana de las experiencias. Los efectos sobre el desarrollo social y sexual del abducido pueden ser sustanciales. Y la mayoría de estos efectos dependen de la calidad emocional y física de una experiencia particular de abducción independiente. 

Son sus relaciones personales con los abducidos humanos los que permiten que los híbridos tengan una vida semi-independiente más allá de los confines del OVNI. La actividad híbrida independiente constituye una parte extremadamente importante del fenómeno de abducción.

De hecho, está en el corazón de la agenda alienígena. 

10. Actividad Híbrida Independiente

La actividad híbrida independiente es un resultado lógico del fenómeno de abducción y del Programa de cría , y tiene profundas implicaciones para el futuro de la interacción humano-alienígena. Involucra híbridos que pueden, por cortos períodos de tiempo, "pasar" desapercibidos en la sociedad humana, actuando independientemente y libres de la presencia y el control de los grises.

La primera vez que encontré actividad híbrida independiente en una regresión con Emily, era muy dudosa. El episodio involucró relaciones sexuales románticas con un apuesto humano. Nunca antes había escuchado algo como esto, y los hombres de aspecto humano que hacían el amor con las mujeres en sus habitaciones estaban más o menos llenos de fantasías que de secuestros. Entonces tenía poco conocimiento del comportamiento híbrido adulto y no conocía a Emily lo suficiente como para confiar en la posible realidad de su narración.

Me han engañado en el pasado y no estaba ansioso por repetir esa experiencia. Le dije a Emily que los recuerdos a veces no son lo que parecen. Hablé sobre las trampas de los recuerdos falsos, y traté suavemente de inculcar la idea de que era posible que lo que ella me había dicho fuera fantasía. Emily estaba receptiva a mantener una mente abierta acerca de esta posibilidad. Luego, hablé con la gente del Fondo de Investigación OVNI, la organización que la instó a que me viera, y les dije que fueran extremadamente cuidadosos con su testimonio. Les recordé que la confabulación era un problema común, y que toda su historia podría ser un rico ejemplo de eso.

El año siguiente, sin embargo, comencé a escuchar otras cuentas de actividad híbrida independiente. Eventualmente, como con otras partes del fenómeno de abducción de OVNIS, esta evidencia se volvió demasiado grande para ignorarla, y tuve que admitir que la actividad híbrida independiente era una parte legítima del fenómeno. 

¿Cómo sucede? Los híbridos de proyectos personales en etapas avanzadas realizan la actividad híbrida más independiente ( IHA ).

Los informes sugieren que pueden existir en la sociedad humana durante aproximadamente doce horas. Y descubrimos que la mayoría de IHA tiene lugar entre los híbridos masculinos y las mujeres abducidas. (Sin embargo, este hallazgo puede cambiar a medida que los investigadores descubran más información sobre la IHA). Parece que la mayoría de IHA se relaciona exclusivamente con abducciones, pero por lo general tiene lugar en un lugar aparte de la configuración normal de OVNI. Los eventos IHA ocurren en el hogar de una persona y ocasionalmente en un lugar de trabajo. A veces, estos secuestros ocurren al aire libre, ya sea de noche o durante el día, en un área donde los transeúntes no pueden ver los híbridos.

El caso de "Deborah", una mujer soltera de treinta y un años, proporciona un buen ejemplo de actividad híbrida independiente. Recibió una llamada telefónica de un extraño que le dijo que fuera a una "entrevista de trabajo". Llegó a la oficina, que estaba escasamente amueblada con algunas sillas y un escritorio. Y cuando se sentó, la actividad híbrida comenzó de inmediato y consistió en un "entrevistador" de aspecto extraño que hacía preguntas extrañas. Cuando terminó la entrevista, sintió con firmeza que él podría haber tenido contacto sexual con ella. Se fue a su casa sabiendo que había tenido una "entrevista" pero no podía recordar los detalles. Días más tarde, ella pudo encontrar el edificio, pero estaba vacío.

La frecuencia de IHA para la mayoría de los abducidos es desconocida. Es la excepción más que la "regla", pero a medida que los investigadores descubren más eventos de secuestro, más híbridos de proyectos personales e IHA se hacen evidentes. Es crucial notar que hay poca evidencia de que los híbridos se dediquen a actividades humanas "normales": trabajar en un trabajo, vivir en un departamento, etc. Cuando los híbridos aparecen en el lugar de trabajo de un abducido, o incluso en lugares como un restaurante o un bar, han venido a cumplir las funciones del programa de secuestro.

No han aparecido porque están interesados ​​en el trabajo humano y el ocio. 
 


Cuando en público

Los híbridos de última etapa se esfuerzan por "pasar" por humanos, pero dentro de ciertos límites. A bordo de los ovnis, una de las razones por las que los híbridos masculinos son fáciles de reconocer es que usan prendas anodinas de color beige o blanco. En público, sin embargo, se visten como humanos, se mezclan con la población en general y pasan desapercibidos. Por lo general, usan ropa informal promedio: los hombres usan jeans o pantalones de color caqui, camisetas o camisas de manga larga. Los secuestrados hasta ahora no informaron que usen vestimenta más formal, como trajes o ropa más informal, como pantalones cortos.

Los híbridos de etapa tardía también pueden vestirse con ropa militar, como monos de una pieza que se asemejan a trajes de vuelo. Debido a que se ven tan humanos, es fácil confundirlos con el personal militar estadounidense, y muchos secuestrados han vinculado al personal militar con sus secuestros. A lo largo de los años, los secuestrados informaron que los soldados están involucrados en los secuestros o que hombres uniformados, a veces en entornos de tipo militar, están presentes durante los secuestros. 

Los híbridos a veces secuestran personas y los llevan a bases militares abandonadas, o incluso a áreas no utilizadas de bases militares activas. Los secuestrados ocasionalmente verán a personal de servicio real armado en el proceso de ser secuestrados, aún vistiendo sus uniformes. Todo esto, junto con la vieja sospecha generalizada de un "encubrimiento" por parte del gobierno estadounidense, ha llevado a muchos secuestrados e investigadores a concluir que el gobierno está conspirando secretamente con los alienígenas. Algunos secuestrados incluso han solicitado al Secretario de Salud y Servicios Humanos que investigue las actividades de secuestro del ejército.

De hecho, no hay evidencia de que el gobierno estadounidense, o cualquier otro militar extranjero, esté involucrado en el secuestro de personas. Es muy probable que los secuestrados recuerden fragmentos de IHA durante los cuales fueron llevados a entornos militares. No pueden entender estas experiencias y colocarlas en el contexto adecuado porque no han tenido una hipnosis competente o la información sobre IHA no estaba disponible para el hipnotizador. 

Es imperativo reunir muchos más datos sobre IHA. Necesitamos averiguar por qué, por ejemplo, en público, a menudo viajan en camionetas sin distintivos o incluso en helicópteros. A veces los helicópteros son "reales"; a veces el secuestrado cree que está viendo un helicóptero pero no lo está. Los secuestrados también han descrito helicópteros negros sin marcar que rodean sus casas.

Claramente, la mayoría de estos son helicópteros reales. Su proximidad a la casa de un abducido es una coincidencia y no tienen nada que ver con los secuestros.

Sin embargo, algunos de estos helicópteros son parte de IHA. Para complicar las cosas, los análisis de algunos informes de helicópteros revelan que los "helicópteros" no tienen conjuntos de cola ni rotores, son más circulares que tubulares y no hacen ruido. Esta es una "memoria de pantalla" para un OVNI. 

Necesitamos obtener información sobre cómo los híbridos reaccionan a la sociedad humana. Ocasionalmente, un híbrido expresará un interés pasajero en lo que ve en público. En uno de los eventos infantiles de IHA de Susan Steiner con su proyecto personal híbrido, los dos caminaron por su vecindario antes de entrar en un OVNI. Durante la caminata, él le preguntó qué coche pertenecía a su padre, por qué la gente tenía plantas en sus ventanas y qué estaba haciendo alguien que encendía un cigarrillo.

Cuando Susan explicó sobre el cigarrillo, se rió y dijo que era "tonto". 2 
 


Actividad híbrida cariñosa

Algunos abducidos tienen relaciones con híbridos independientes que incluyen amor, afecto y bondad. Su calidad considerada a menudo resulta en lazos profundos con el abducido.

"Emily"
Emily recuerda haber tenido una relación amorosa y romántica con su proyecto personal híbrido, que habló con ella sobre su vida en común, los bebés que estaban produciendo y, a veces, sobre el programa de secuestro. Un examen minucioso del caso de Emily revela que la conversación solía ser unidireccional, según los términos del híbrido. Cuando ella hacía preguntas, algunas veces respondía y otras no. Él era el que estaba a cargo. Él dio las órdenes y ella las tomó. Raramente hacía preguntas sobre su vida familiar o trabajo, o sobre la sociedad y la cultura humanas.

La razón principal de su contacto con Emily fue la reproducción. Tuvieron relaciones sexuales en la mayoría de las ocasiones, generalmente un mínimo de dos veces por evento. Haría una pequeña charla y diría que la amaba; él le dijo que regresaría y que ella estaría triste cuando se fuera. Pero asumir que no era sincero sería un error. Debido a que es un híbrido de última etapa, hay muchas razones para creer que tuvo una fuerte participación emocional en la relación, que duró años. También hay indicios de que los híbridos independientes no son monógamos y tienen varios "proyectos" simultáneamente.

La mayoría de los encuentros IHA de Emily tuvieron lugar en áreas especialmente elegidas por los híbridos. Por ejemplo, una noche, cuando Emily y su amiga Kelly Peterson salieron de una estructura de estacionamiento, notaron una camioneta que los escoltaba. Después de conducir unas pocas cuadras, Kelly se enojó tanto que saltó del automóvil en un semáforo en rojo para reprender al conductor que iba a dar una vuelta. Cuando regresó al automóvil, estaba calmada. Le dijo a Emily que todo estaba bien y que ahora iban a seguir a otro automóvil que se había detenido frente a ellos.

Los tres automóviles fueron a un aeródromo abandonado que tenía un edificio VOR (VHP Omnidirectional Range). Emily y Kelly salieron del automóvil y los familiares híbridos del proyecto personal llegaron a la escena. Hablaron durante un corto tiempo con dos híbridos y luego Kelly y Emily fueron con ellos a un edificio para la actividad sexual. 

Cuando las relaciones sexuales comenzaron con Kelly y su proyecto personal híbrido, el híbrido de Emily la llevó al sótano del edificio VOR donde hablaron y tuvieron relaciones sexuales. Los híbridos caminaron con las mujeres de regreso a su automóvil. Kelly y Emily se despidieron y se marcharon. No recordaban nada de su experiencia, pero llegaron dos horas tarde a sus casas.

Emily relacionó este evento bajo hipnosis. No dijo nada acerca de sus recuerdos a su amiga Kelly, quien también había experimentado toda una vida de eventos inusuales. Luego, dos meses y medio después de mi sesión con Emily, Kelly decidió investigar sus experiencias inusuales. En nuestra primera sesión, le pregunté acerca de la furgoneta de tailgating. Se sorprendió porque había venido a la sesión con una lista de cosas raras que le habían sucedido, y este incidente no estaba en primer lugar en la lista. Recordaba vagamente haber sido traicionada y se preguntaba por qué había llegado a casa dos horas después de lo planeado, pero no recordaba nada más. En su sesión hipnótica, sin embargo, confirmó todos los detalles del evento, de recibir instrucciones de la furgoneta. El conductor de su relación sexual con un híbrido (no estaba al tanto del contacto sexual de Emily en el otro edificio). Kelly también recordó que había experimentado una relación con su proyecto personal híbrido a lo largo de su vida.

Las cuentas de las dos mujeres divergieron solo cuando los híbridos las separaron para la actividad sexual. También diferían en qué tipo de vehículo habían llegado los híbridos del proyecto personal: Emily pensó que era un helicóptero, y Kelly pensó que era un avión, aunque estaba demasiado oscuro afuera para ver los detalles. 

Después de la hipnosis, Emily y Kelly discutieron el evento y volvieron a recorrer físicamente su viaje. Encontraron el lugar donde ocurrió la actividad de secuestro: era una instalación de la NASA que ya no se usa. El camino hacia la instalación estaba cerrado y no podían investigar más de cerca.
 

"Donna"

Las experiencias de Donna con IHA comenzaron cuando era una niña pequeña, y para cuando tenía veinte años, se estaba reuniendo con su híbrido en público. Uno de esos encuentros tuvo lugar en el verano de 1969, mientras Donna y algunos amigos estaban en un embarcadero disfrutando del océano en Maine. Cuando Donna se separó de sus amigos, el híbrido apareció de repente. Llevaba jeans azules, una chaqueta y una camiseta. Su cabello bajó más allá de sus orejas.

Él y Donna se escondieron debajo del embarcadero y él le dijo que la había visto en un juego de verano la noche anterior.
Él dijo: "Te vi". Le pregunté a qué se refería. Él dijo: "Te he estado observando. Vine a verte". ¿Cómo sabía él dónde estaba? Había venido, no esa semana, pero antes para verme actuar, y se sentó en el piso de arriba. 

Él estaba en la audiencia? 

Sí. "¿Por qué no vienes a verme?" "No pude en ese momento, o el momento no era el correcto". Algún tipo de problema de tiempo Él está allí ahora y oh, se siente bien. Le pregunté qué pasa con mis amigos, ¿podría presentarme? Él dice: "No, no te preocupes por ellos". 

¿Protesta o simplemente no te preocupas? 

No te preocupes por eso Él está allí y eso es todo lo que me importa. No puedo tener suficiente de él. Eso'

¿Entonces no estás pensando cómo llegó aquí? 

No más. Él está aquí, oye. Oh, tengo suerte de tenerlo aquí. ¿Puede venir a quedarse conmigo? "Estoy seguro de que podría encontrar una manera de hacerlo. No sé cómo, pero estoy seguro de que podría encontrar una manera. No es posible en este momento, pero no deberíamos pensar en cosas como esa. ahora. Deberíamos disfrutar de estar el uno con el otro ". 

¿Estás como en cuclillas?

.. No, estamos debajo del embarcadero. Estamos sentados echándonos hacia atrás en el rincón del embarcadero. ... Está un poco aislado allí abajo. "¿Dónde has estado?" "He estado muy ocupado." ... Él tiene proyectos. A veces tienen que ver con personas y otras tienen que ver con otras cosas. Hay algo que tiene que supervisar para tratar de mantenerlos en niveles aceptables. Dijo que quiere estar conmigo más de lo que a menudo puede. Él había estado monitoreando esta área por un tiempo. 

Entonces, ¿dice que deberían disfrutar el uno del otro mientras están juntos?

Derecha. Le dije que siempre nos disfrutamos cuando estamos juntos. Y ha sido un muy buen amigo por mucho tiempo. Ojalá pudiéramos estar juntos más a menudo. Entonces él me besa uno de esos besos-Dios mío-Oh. Me siento realmente avergonzado, porque él sabe que realmente me gusta y, chico ... podría convertirme en un atizador al rojo vivo ... ¿Sabes qué? Disfruta comprobar lo lejos que puede empujar las cosas. Él realmente está disfrutando esto. Es casi un poco divertido. Comienzo a reír un poco. Y le digo: "Realmente estás pasando un buen rato, ¿no?" "UH Huh." "Sé exactamente lo que estás haciendo". "UH Huh." "Bueno, sí, Donna. No creas que no te conozco ..." Él sabe que lo disfruto tanto como a él ... No me gusta donde estamos. Creo que él siente mi incomodidad. "¿Qué estás haciendo?" "Vamos a ir a otro lado". ... Me sienta muy rápido, me agarra de la mano y me dice: "Vamos". ... Sube de vuelta al embarcadero, pero él corre hacia el costado del auto que está en la calle y se agacha, se sienta junto a la llanta ... Y me río y me río. Él solo está siendo tonto. Y él sonríe y se divierte haciendo esto. Es como si él estuviera jugando comando-guerra ... Y yo solo estoy riendo y riendo y sentado en la calle junto al neumático. Y él dice: "Vamos, ¿estás listo?" "¿Listo? ¿A dónde vamos?" "Solo corre conmigo". Cruzamos la calle y entramos en el pequeño parque que está al otro lado de la calle. Estaban allí. ... Viajo al pasar por un arbusto. Me tropiezo y voy volando al suelo. Él dice: "Alguna bailarina que eres, no puedes mantener tus pies debajo de ti". Y me estoy riendo en el suelo. Él toma su mano, me hace callar y también rueda al suelo. Y los dos nos reímos y nos reímos y él intenta callarme. Y cuando lo hace, más me río. La hierba está mojada. Y él deja de reír. Y él me preguntó cómo he estado manteniendo mi cuerpo. Dije: "Es lo mismo que siempre había sido. Justo ahí". Él dice que tiene que verificar. Quiero saber qué va a verificar. Él' voy a verificar para asegurarme de que he estado manteniéndolo de la manera correcta. Le pregunté, ¿por qué ahora, estaría interesado en mi cuerpo? ¿Qué pensó él que creía que era suyo? Ahora él es el que se está riendo. Él dijo: "De alguna manera". Ahora se lo mostraré, así que intentaré levantarme. Él no me deja dormir. Estoy presionando Estoy tratando de levantarme. "Este es mi cuerpo, no es tuyo". Y él dijo: "Sí, pero me dejas visitar de vez en cuando". Entonces él me da una de esas miradas largas. Puedo sentirme derritiéndome. Ahora se lo mostraré, así que intentaré levantarme. Él no me deja dormir. Estoy presionando Estoy tratando de levantarme. "Este es mi cuerpo, no es tuyo". Y él dijo: "Sí, pero me dejas visitar de vez en cuando". Entonces él me da una de esas miradas largas. Puedo sentirme derritiéndome. Ahora se lo mostraré, así que intentaré levantarme. Él no me deja dormir. Estoy presionando Estoy tratando de levantarme. "Este es mi cuerpo, no es tuyo". Y él dijo: "Sí, pero me dejas visitar de vez en cuando". Entonces él me da una de esas miradas largas. Puedo sentirme derritiéndome.

Él mira hacia tu-

En mis ojos... . Sí, se sentó a horcajadas sobre mi estómago cuando traté de levantarme, se acercó mucho y me miró. Luego se acercó aún más y me dio uno de esos largos besos. ¡Sientes que tu cerebro explota y tus dedos hormiguean y todo entre absolutamente absolutamente petardos! Oh. Entra en cada pequeño rincón y grieta de tu cuerpo ... Mi estómago comienza a endurecerse. Todos los músculos de mi estómago, mi espalda comienza a arquearse, mi cabeza comienza a retroceder. Y es solo que se basa en esa mirada y esa mirada. Es solo ... Ahh. Él se desliza a mi lado y está sentado sobre su cadera. Y dice: "Bueno, pensé que ibas a algún lado". Simplemente bostecé un poco. Tramo. "No, creo que me quedaré aquí". "¿Te gusta eso?" "Sí." "¿Te gustaría que lo haga de nuevo?" "Sí." "¿Debería hacerlo de nuevo?" "Sí." Siento que vuelve sobre mi cuerpo. La sensación es como la de estar casi aplastado. Presión extrema ... Es como si estuviera presionando tan fuerte como fuera posible. Y su mano ha entrado en mi camisa, en mi espalda. Él me besa y luego se inclina hacia un lado. Su mano está acariciando mi cuerpo. Pero él no dejó de besarme. Él me preguntó si quería estar más cerca. ¿Debería dejar algo conmigo? Si él quiere. Siento que estoy flotando. ... Tenía pantalones y una camiseta y una chaqueta liviana. Me puse los pantalones porque empezó a hacer frío en ese momento. Puedo sentir su mano contra mi estómago. ... "Sí." "¿Debería hacerlo de nuevo?" "Sí." Siento que vuelve sobre mi cuerpo. La sensación es como la de estar casi aplastado. Presión extrema ... Es como si estuviera presionando tan fuerte como fuera posible. Y su mano ha entrado en mi camisa, en mi espalda. Él me besa y luego se inclina hacia un lado. Su mano está acariciando mi cuerpo. Pero él no dejó de besarme. Él me preguntó si quería estar más cerca. ¿Debería dejar algo conmigo? Si él quiere. Siento que estoy flotando. ... Tenía pantalones y una camiseta y una chaqueta liviana. Me puse los pantalones porque empezó a hacer frío en ese momento. Puedo sentir su mano contra mi estómago. ... "Sí." "¿Debería hacerlo de nuevo?" "Sí." Siento que vuelve sobre mi cuerpo. La sensación es como la de estar casi aplastado. Presión extrema ... Es como si estuviera presionando tan fuerte como fuera posible. Y su mano ha entrado en mi camisa, en mi espalda. Él me besa y luego se inclina hacia un lado. Su mano está acariciando mi cuerpo. Pero él no dejó de besarme. Él me preguntó si quería estar más cerca. ¿Debería dejar algo conmigo? Si él quiere. Siento que estoy flotando. ... Tenía pantalones y una camiseta y una chaqueta liviana. Me puse los pantalones porque empezó a hacer frío en ese momento. Puedo sentir su mano contra mi estómago. ... Siento que vuelve sobre mi cuerpo. La sensación es como la de estar casi aplastado. Presión extrema ... Es como si estuviera presionando tan fuerte como fuera posible. Y su mano ha entrado en mi camisa, en mi espalda. Él me besa y luego se inclina hacia un lado. Su mano está acariciando mi cuerpo. Pero él no dejó de besarme. Él me preguntó si quería estar más cerca. ¿Debería dejar algo conmigo? Si él quiere. Siento que estoy flotando. ... Tenía pantalones y una camiseta y una chaqueta liviana. Me puse los pantalones porque empezó a hacer frío en ese momento. Puedo sentir su mano contra mi estómago. ... Siento que vuelve sobre mi cuerpo. La sensación es como la de estar casi aplastado. Presión extrema ... Es como si estuviera presionando tan fuerte como fuera posible. Y su mano ha entrado en mi camisa, en mi espalda. Él me besa y luego se inclina hacia un lado. Su mano está acariciando mi cuerpo. Pero él no dejó de besarme. Él me preguntó si quería estar más cerca. ¿Debería dejar algo conmigo? Si él quiere. Siento que estoy flotando. ... Tenía pantalones y una camiseta y una chaqueta liviana. Me puse los pantalones porque empezó a hacer frío en ese momento. Puedo sentir su mano contra mi estómago. ... Y su mano ha entrado en mi camisa, en mi espalda. Él me besa y luego se inclina hacia un lado. Su mano está acariciando mi cuerpo. Pero él no dejó de besarme. Él me preguntó si quería estar más cerca. ¿Debería dejar algo conmigo? Si él quiere. Siento que estoy flotando. ... Tenía pantalones y una camiseta y una chaqueta liviana. Me puse los pantalones porque empezó a hacer frío en ese momento. Puedo sentir su mano contra mi estómago. ... Y su mano ha entrado en mi camisa, en mi espalda. Él me besa y luego se inclina hacia un lado. Su mano está acariciando mi cuerpo. Pero él no dejó de besarme. Él me preguntó si quería estar más cerca. ¿Debería dejar algo conmigo? Si él quiere. Siento que estoy flotando. ... Tenía pantalones y una camiseta y una chaqueta liviana. Me puse los pantalones porque empezó a hacer frío en ese momento. Puedo sentir su mano contra mi estómago. ... Tenía pantalones y una camiseta y una chaqueta liviana. Me puse los pantalones porque empezó a hacer frío en ese momento. Puedo sentir su mano contra mi estómago. ... Tenía pantalones y una camiseta y una chaqueta liviana. Me puse los pantalones porque empezó a hacer frío en ese momento. Puedo sentir su mano contra mi estómago. ...

¿Su mano está sobre su estómago y su cuerpo debería ser levantado? 

Y mis pantalones están abiertos ... ¿Pero él está usando jeans? 

UH Huh. Sí. Puedes soslayar eso ... [me siento] como barrido, algo flotante y tonto y, de repente, "¡cutchewme!" 

De repente, ¿qué fue eso?

Oh. Traducir "cutchewme". De repente estás envuelto en todo el acto y estás tan flácido. Es casi como si estuvieras ebrio, pero no ebrio. No estás en contacto total con tu cuerpo, sino con la estimulación interna. La diferencia entre esto y el sexo normal es que una gran cantidad de sexo normal es una estimulación externa y esta se aloja completamente desde el núcleo y se irradia hacia fuera. Todo está en "absoluto", una conciencia tan elevada a partir de la estimulación interna, pero aún así estás flotando en ella. Lo bueno es que no es solo en ondas, está en crescendo. Es casi un crescendo oscilante. Puedo sentirlo hasta la base de mis pies y las palmas de mis manos. Incluso eso está casi electrificado. ... Cuando lo enciende, no es solo la estimulación mental, hay algo con este beso que va incluso más allá ... Se siente como si me fuera a desmayar en cualquier momento si él también lo toma lejos. Me acabo de ir ... ¿Y sabes cuándo realmente se activó, incluso más? Cuando dijo sobre dejar algo conmigo. Luego pasó de un nivel alto a una explosión. Esto es total y absolutamente, este es el ápice de una experiencia cinestésica ... Él "hace lo suyo" y se queda allí por un tiempo. Él empuja mi cabello hacia atrás. Tengo el pelo muy largo. Empuja mi cabello hacia atrás y luego sostiene mi cabeza entre sus manos, y él me mira y me da mucho sueño. Cuando yo, más o menos, vuelvo, todo está nuevamente encendido. Cuando lo enciende, no es solo la estimulación mental, hay algo con este beso que continúa incluso más allá ... Siento que me voy a desmayar en cualquier momento si él lo lleva demasiado lejos. Me acabo de ir ... ¿Y sabes cuándo realmente se activó, incluso más? Cuando dijo sobre dejar algo conmigo. Luego pasó de un nivel alto a una explosión. Esto es total y absolutamente, este es el ápice de una experiencia cinestésica ... Él "hace lo suyo" y se queda allí por un tiempo. Él empuja mi cabello hacia atrás. Tengo el pelo muy largo. Empuja mi cabello hacia atrás y luego sostiene mi cabeza entre sus manos, y él me mira y me da mucho sueño. Cuando yo, más o menos, vuelvo, todo está nuevamente encendido. Cuando lo enciende, no es solo la estimulación mental, hay algo con este beso que continúa incluso más allá ... Siento que me voy a desmayar en cualquier momento si él lo lleva demasiado lejos. Me acabo de ir ... ¿Y sabes cuándo realmente se activó, incluso más? Cuando dijo sobre dejar algo conmigo. Luego pasó de un nivel alto a una explosión. Esto es total y absolutamente, este es el ápice de una experiencia cinestésica ... Él "hace lo suyo" y se queda allí por un tiempo. Él empuja mi cabello hacia atrás. Tengo el pelo muy largo. Empuja mi cabello hacia atrás y luego sostiene mi cabeza entre sus manos, y él me mira y me da mucho sueño. Cuando yo, más o menos, vuelvo, todo está nuevamente encendido. s no solo la estimulación mental, hay algo con este beso que continúa incluso más allá ... Siento que me voy a desmayar en cualquier momento si él lo lleva demasiado lejos. Me acabo de ir ... ¿Y sabes cuándo realmente se activó, incluso más? Cuando dijo sobre dejar algo conmigo. Luego pasó de un nivel alto a una explosión. Esto es total y absolutamente, este es el ápice de una experiencia cinestésica ... Él "hace lo suyo" y se queda allí por un tiempo. Él empuja mi cabello hacia atrás. Tengo el pelo muy largo. Empuja mi cabello hacia atrás y luego sostiene mi cabeza entre sus manos, y él me mira y me da mucho sueño. Cuando yo, más o menos, vuelvo, todo está nuevamente encendido. s no solo la estimulación mental, hay algo con este beso que continúa incluso más allá ... Siento que me voy a desmayar en cualquier momento si él lo lleva demasiado lejos. Me acabo de ir ... ¿Y sabes cuándo realmente se activó, incluso más? Cuando dijo sobre dejar algo conmigo. Luego pasó de un nivel alto a una explosión. Esto es total y absolutamente, este es el ápice de una experiencia cinestésica ... Él "hace lo suyo" y se queda allí por un tiempo. Él empuja mi cabello hacia atrás. Tengo el pelo muy largo. Empuja mi cabello hacia atrás y luego sostiene mi cabeza entre sus manos, y él me mira y me da mucho sueño. Cuando yo, más o menos, vuelvo, todo está nuevamente encendido. .. Siento que me voy a desmayar en cualquier momento si él lo lleva demasiado lejos. Me acabo de ir ... ¿Y sabes cuándo realmente se activó, incluso más? Cuando dijo sobre dejar algo conmigo. Luego pasó de un nivel alto a una explosión. Esto es total y absolutamente, este es el ápice de una experiencia cinestésica ... Él "hace lo suyo" y se queda allí por un tiempo. Él empuja mi cabello hacia atrás. Tengo el pelo muy largo. Empuja mi cabello hacia atrás y luego sostiene mi cabeza entre sus manos, y él me mira y me da mucho sueño. Cuando yo, más o menos, vuelvo, todo está nuevamente encendido. .. Siento que me voy a desmayar en cualquier momento si él lo lleva demasiado lejos. Me acabo de ir ... ¿Y sabes cuándo realmente se activó, incluso más? Cuando dijo sobre dejar algo conmigo. Luego pasó de un nivel alto a una explosión. Esto es total y absolutamente, este es el ápice de una experiencia cinestésica ... Él "hace lo suyo" y se queda allí por un tiempo. Él empuja mi cabello hacia atrás. Tengo el pelo muy largo. Empuja mi cabello hacia atrás y luego sostiene mi cabeza entre sus manos, y él me mira y me da mucho sueño. Cuando yo, más o menos, vuelvo, todo está nuevamente encendido. ¿más alto aún? Cuando dijo sobre dejar algo conmigo. Luego pasó de un nivel alto a una explosión. Esto es total y absolutamente, este es el ápice de una experiencia cinestésica ... Él "hace lo suyo" y se queda allí por un tiempo. Él empuja mi cabello hacia atrás. Tengo el pelo muy largo. Empuja mi cabello hacia atrás y luego sostiene mi cabeza entre sus manos, y él me mira y me da mucho sueño. Cuando yo, más o menos, vuelvo, todo está nuevamente encendido. ¿más alto aún? Cuando dijo sobre dejar algo conmigo. Luego pasó de un nivel alto a una explosión. Esto es total y absolutamente, este es el ápice de una experiencia cinestésica ... Él "hace lo suyo" y se queda allí por un tiempo. Él empuja mi cabello hacia atrás. Tengo el pelo muy largo. Empuja mi cabello hacia atrás y luego sostiene mi cabeza entre sus manos, y él me mira y me da mucho sueño. Cuando yo, más o menos, vuelvo, todo está nuevamente encendido. Empuja mi cabello hacia atrás y luego sostiene mi cabeza entre sus manos, y él me mira y me da mucho sueño. Cuando yo, más o menos, vuelvo, todo está nuevamente encendido. Empuja mi cabello hacia atrás y luego sostiene mi cabeza entre sus manos, y él me mira y me da mucho sueño. Cuando yo, más o menos, vuelvo, todo está nuevamente encendido.

Sus pantalones están de vuelta, su camisa está metida? 

Se detuvo ... Y cuando me despierto, él está detrás de mí y abrazándome. Él me está sosteniendo cerca. 

¿Está su cabeza sobre la hierba o está en su regazo o-? 

Está en su brazo. Y su pierna está alrededor de mi cuerpo, él está acunando, más o menos. 

¿Tiene una respuesta sexual normal? ¿Él hace todo de la manera que quieres, esperarías?

No, él es mucho más genial. Él tiene mucho más control. Él es muy deliberado y conserva energía. Muy dirigido. Muy centrado. Es casi como si su interior estuviera muy concentrado, es más que un acto, pero es como un objetivo; que tiene algo a lo que aspira. Tal vez esa es una mejor manera de decirlo ... Supongo, muy parcial, me gustaría decir que él lo está disfrutando. Pero casi se convierte, después de cierto punto, en algo comercial ... 

¿Te dice algo entonces? 

En general solo estoy haciendo sonidos como "hmm". Con cada sonido que hago, tiende a contraerse un poquito a mi alrededor. Es como un abrazo, un abrazo y un abrazo. Intentará volver pronto.

... ¿Él puede ir a verte más seguido ahora? 

Yo digo, "¿No necesitas ir?" Y él dijo: "No, no lo hagas. Solo miétete aquí conmigo por un tiempo". Yo digo: "Me gusta abrazarte. Me gusta sentirte cerca de mí". Solo tengo este sentimiento real de empatía por él, y simplemente me deslizo por mi espalda y le digo: "Déjame abrazarte". 

¿Él quiere eso? 

Lo hace. Lo hace, lo quiera o no, no lo sé, pero creo que lo está disfrutando. Me da la sensación de que este es el tipo de cosas que echa de menos ... Es una pregunta difícil. "Si pudieras venir conmigo, ¿verdad?" 

Él te pregunta eso?

Él pregunta, pero también le pregunto, "Si pudieras quedarte, ¿lo harías?" Sé que no puede ser [Él dice] algo así como: "Debes llevarme contigo, o llevarme contigo, o tenerme contigo". ... Le digo que es como un rayo de luna en mi vida, y que recuerdo cómo se siente. Él dice que debería mantener esa sensación todo ese tiempo y que él siempre está conmigo, que no siempre sé cuándo me está mirando; él me mira más de lo que sé, y necesito mirar las estrellas, que cuando él es así no quiere regresar, pero debe ... "Eres parte de mi propósito pero no de mi trabajo " ... En ese momento nos sentamos. "Será pronto. Guárdame en tu espíritu, en tu ser. Disfruta donde estás, lo que haces".

¿Lo ves irse? 

Supongo que sí. Lo veo desaparecer. De esa manera. Arriba y fuera.3
Años más tarde, Donna quedó embarazada, y cuando ella estaba en el hospital después de lo que parecía ser un aborto involuntario, su híbrido la visitó. El aborto involuntario ocurrió en circunstancias misteriosas. No había sangre ni expulsión de restos fetales, y el híbrido le indicó que no era un aborto espontáneo. Él entró a su habitación con los blancos del hospital.

"No te preocupes, todo es como debería ser", le dijo. Donna se opuso, diciendo que un aborto espontáneo no es la forma en que debería ser. Puso su mano sobre su cabeza y ella tuvo una abrumadora sensación de alivio. Luego la miró a los ojos para ver si ella estaba bien. Él le dijo que ella era "importante" y necesaria para el cumplimiento de su tarea. Estaba contento de que pudieran continuar trabajando juntos.

Ella estaba irritada y le preguntó "¿Por qué?" Dijo que tenía ramificaciones tan extensas que no podía comprender por completo. Y, además, les dio la oportunidad de estar juntos. Se les dio una "existencia especial" juntos; fue un regalo que él pueda verla tan a menudo. Él le dijo que tenía un vínculo con ella que no se activa con otros proyectos coexistentes.4 

Donna siempre estaba feliz de ver su híbrido, y él dijo que siempre estaba feliz de verla. Cuando estuvieron juntos, hablaron sobre cómo estaban felices de estar juntos y cómo estarían juntos en el futuro. La relación sexual de Donna con el híbrido se desaceleró después de que le hicieron una histerectomía, pero todavía la visita de vez en cuando.

Se abrazan y se besan, e incluso se desarrolla alguna actividad sexual, pero esto ahora es raro. 
 

Actividad Híbrida Abusiva

Las mujeres que han tenido contactos agradables con híbridos son las afortunadas. Otras mujeres han experimentado relaciones siniestras y difíciles con ellas. Incluso los híbridos románticos pueden mostrar repentinamente enojo y malicia.

La crueldad intencional es un componente importante de la interacción híbrida con los abducidos, especialmente en situaciones sexuales.

"Emily"
Cuando el matrimonio de Emily estaba en problemas, flirteó con otro hombre y pensó en entablar una relación sexual con su nuevo admirador. Esto trajo advertencias fuertes y severas de su híbrido, que era generalmente el tipo romántico. En reacción al nuevo interés amoroso de Emily, su híbrido era enojado y vengativo. Durante un secuestro, amenazó con entregarla a los extraterrestres grises a quienes odiaba, e incluso la castigó al incluir a su futura amante en un incidente de montaje.

El híbrido "colocó" al amigo de Emily en el pasillo cerca de ella. Cuando ella lo vio, se separó del híbrido y corrió hacia su amiga, rogándole que la ayudara y tratara de sacarla de allí. Mientras lo agarraba, se dio cuenta de que no era su amiga, sino uno de los "médicos" alienígenas grises a quienes despreciaba y temía tanto. Emily estaba horrorizada, pero el híbrido se rió.

Dijo que podía hacer lo que quisiera con ella y que esta era solo otra advertencia para mantenerse alejado de su amiga. 

Uno podría explicar este episodio como la angustia de un amante celoso, y podría ser eso. Sin embargo, es fundamental saber que el esposo de Emily se había realizado una vasectomía y no podía depositar esperma. Por lo tanto, una razón más probable de la reacción del híbrido es que no podía permitir que el esperma de otro hombre se inmiscuyera en su reserva reproductiva privada.

Durante los próximos secuestros, él reiteró enérgicamente que Emily no debería tener nada que ver con su amiga. Finalmente, ella se separó de su amiga y se divorció de su esposo. Ella se volvió a casar y se mudó a otro estado. No se sabe cuál ha sido su relación con su proyecto híbrido personal desde entonces.
 

"Deborah"

Otros secuestrados han tenido experiencias con híbridos de proyectos personales que van más allá de la ira. Algunos híbridos demuestran tanta crueldad que sus "proyectos" viven con el temor de ser sometidos nuevamente. El caso de Deborah es un buen ejemplo de una relación abusiva en la cual el híbrido gobierna a través del miedo, la intimidación y el castigo. Durante un secuestro, se encontró en el piso de la cocina con un familiar híbrido parado cerca de ella.

Ella respondió como siempre, adoptando la actitud de que cualquier cosa que él le hiciera a ella no importaba.
Y comienza a bailar alrededor de mi sala de estar y cocina. Está dando vueltas, bailando. La forma en que está girando me recuerda a lo que veo en los conciertos de [Grateful] Dead. Parece que está drogado con algo. ... 

¿Él dice algo?

Él se está riendo. Y él viene muy cerca de mí y dice: "¡Mira! Mira, estoy aquí. Puedo venir cuando quiera. Nunca, nunca estarás a salvo". ... Él me mira y dice: "Mira lo que puedo hacer", y miro hacia donde mira. Hay fuego en mi cocina. Le digo que no creo que haya fuego allí. Él dice: "Oh, pero la hay. Sientes el calor en tu cara". ... Hace un barrido con sus manos alrededor de la cocina y dice: "Esto es todo mío. Crees que eres dueño de esto pero no lo eres". Él dice que puedo tomar algo de esto en un minuto. Él viene hacia mí y dice: "También puedo follarte con un minuto de aviso, y harás exactamente lo que yo diga". Y él tiene razón Siento este miedo comenzando dentro de mí. Nada realmente importa de todos modos. Le digo que puede hacer lo que quiera porque realmente no me importa ... Pero me debería importar, no debería quererlo. Pero simplemente no me importa. Él viene y separa mis piernas en el piso. Él está sobre sus manos y rodillas frente a mí. Y él me dice: "Recordaré que no te importa que vaya". Él levanta mi camisa y dice: "Buenas tetas". Lo deja caer .. .. Y se apoya en mí y me lame la cara. Y luego me lleva a la sala de estar. ... Él me dice que mire a mi alrededor. Él dice: "Puedo destruir tu vida en cualquier momento que quiera, solo mira esto". Él va y comienza a bailar en mi mesa. Escucho su risa. Él sigue diciendo: "¡Acuérdate de mí! "Puse mis manos sobre mis orejas, como si realmente importara. Y él dice:" Incluso puedo salir por la puerta principal y nadie notará la diferencia ". Voy a hacer eso ahora mismo. Salgo por la puerta de entrada. "Se acerca y me dice:" Soy uno de ustedes. Vuelvo. "Él comienza a reír otra vez. Él dice:" Me voy. Recuérdame ". Luego se rió y dijo:" Quizás cruce la calle y compre algo ". Nunca sabrán la diferencia. "Ahí es cuando empiezo a llorar. Él viene hacia mí y dice: "Soy uno de ustedes. Volveré". Él comienza a reír de nuevo. Él dice: "Me voy. Recuérdame". Luego se rió y dijo: "Quizás cruce la calle y compre algo. Nunca sabrán la diferencia". Entonces es cuando empiezo a llorar. Él viene hacia mí y dice: "Soy uno de ustedes. Volveré". Él comienza a reír de nuevo. Él dice: "Me voy. Recuérdame". Luego se rió y dijo: "Quizás cruce la calle y compre algo. Nunca sabrán la diferencia". Entonces es cuando empiezo a llorar.

¿Qué más hace él? 

Eso es todo. Luego se va .... 

¿Cómo está vestido? 

Jeans, saco, tenis. Su pelaje es azul real. 

¿Él tiene una camiseta? 

Su abrigo está con cremallera. Pero en realidad tiene jeans azules puestos. Nunca los he visto con jeans azules puestos. 

¿Sabes de qué tipo son? 

Simplemente no me doy cuenta. Siento que no estoy seguro en el apartamento. Puede venir cuando quiera ... Comienzo a sollozar ... ¿ 

Y dónde está? 

Salió hacia la puerta de mi casa, supongo que hizo lo que dijo. 

¿Oíste que la puerta se abría y se cerraba?
No. 5
La culpa, la intimidación y la muerte son temas comunes en los eventos IHA de Deborah. Los híbridos continuamente la amenazaban con la muerte. Le apuntaron con armas y le pusieron un cuchillo en la garganta. Ella regresaría de estos eventos con heridas y hematomas en su cuerpo, como una clavícula rota, un trauma en la cara, un tendón de Aquiles desgarrado y una muñeca torcida.

El híbrido del proyecto personal de Deborah tuvo relaciones sexuales con ella por primera vez cuando ella tenía siete años, y el contacto sexual continuó a lo largo de los años con él y con otros híbridos. Por lo general, no la maltrataba (otros híbridos lo hicieron), pero en un caso intentó que ella reaccionara emocionalmente a sus actividades. Ella se negó, colocándose en un estado neutral y disociado, para que no tuviera que lidiar con el miedo y el terror del evento.

Estaba sentada en el suelo de su casa con el híbrido enojado proyecto personal de pie junto a ella.
Él me da una bofetada. Él me golpea. Él nunca ha hecho eso antes. Él me empuja contra la pared ... Me siento vacío por dentro. No tengo problemas Él tiene su mano debajo de mi barbilla. Él me dice que puede romper mi cuello si quiere. Cuando no respondo, dice: "Así que eso no parece molestarte", y me tira del pelo. Y él dice: "Entonces te gusta este tipo de tratamiento, ¿eh?" Y él me dice que nada me detiene. No tengo problemas No tengo miedo. Le digo que no me importa. Y él dice: "Oh, entonces te gusta esto ¿eh? ¿Quieres que haga esto?" Él dice: "Solo diga 'No', y lo detendré". No digo nada "Solo di 'No', y voy a detener esto". Solo empiezo a imaginar que no estoy allí. Sigo escuchándolo gritar. Él me empuja al piso. Él está parado sobre mí y estoy acostado. Él dice: "Tengo el control total". Y él me dice que puedo escabullirme si quiero y que tengo todas las capacidades. Entonces él dice: "¿Qué quieres?" Le digo que no me importa ... Dice que tengo el control total, es decir, yo. Que los grises no tienen el control, pero él sí. Entonces él dice: "¿Qué quieres?" Le digo que no me importa. Él todavía tiene puesta su ropa, él está usando su camiseta y se pone en cuclillas sobre mis piernas, y dice, "¿Cómo es que no estás luchando? Sé que no quieres esto, ¿por qué no estás luchando? ? " Él dice: "Sé que estás afectado". Él me empuja al piso. Él está parado sobre mí y estoy acostado. Él dice: "Tengo el control total". Y él me dice que puedo escabullirme si quiero y que tengo todas las capacidades. Entonces él dice: "¿Qué quieres?" Le digo que no me importa ... Dice que tengo el control total, es decir, yo. Que los grises no tienen el control, pero él sí. Entonces él dice: "¿Qué quieres?" Le digo que no me importa. Él todavía tiene puesta su ropa, él está usando su camiseta y se pone en cuclillas sobre mis piernas, y dice, "¿Cómo es que no estás luchando? Sé que no quieres esto, ¿por qué no estás luchando? ? " Él dice: "Sé que estás afectado". Él me empuja al piso. Él está parado sobre mí y estoy acostado. Él dice: "Tengo el control total". Y él me dice que puedo escabullirme si quiero y que tengo todas las capacidades. Entonces él dice: "¿Qué quieres?" Le digo que no me importa ... Dice que tengo el control total, es decir, yo. Que los grises no tienen el control, pero él sí. Entonces él dice: "¿Qué quieres?" Le digo que no me importa. Él todavía tiene puesta su ropa, él está usando su camiseta y se pone en cuclillas sobre mis piernas, y dice, "¿Cómo es que no estás luchando? Sé que no quieres esto, ¿por qué no estás luchando? ? " Él dice: "Sé que estás afectado". Tengo el control total. "Y él me dice que puedo escabullirme si quiero y que tengo todas las capacidades. Entonces él dice," ¿Qué es lo que quieres? "Le digo que no me importa ... Él dice que tengo el control total, es decir, a mí. Que los grises no tienen el control, pero él sí. Entonces él responde: "¿Qué es lo que quieres?" Le digo que no me importa. Todavía tiene la ropa puesta , él está usando su camiseta y se pone en cuclillas sobre mis piernas, y dice, "¿Cómo es que no estás luchando? Sé que no quieres esto, ¿por qué no estás luchando? "Él dice:" Sé que estás afectado ". Tengo el control total. "Y él me dice que puedo escabullirme si quiero y que tengo todas las capacidades. Entonces él dice," ¿Qué es lo que quieres? "Le digo que no me importa ... Él dice que tengo el control total, es decir, a mí. Que los grises no tienen el control, pero él sí. Entonces él responde: "¿Qué es lo que quieres?" Le digo que no me importa. Todavía tiene la ropa puesta , él está usando su camiseta y se pone en cuclillas sobre mis piernas, y dice, "¿Cómo es que no estás luchando? Sé que no quieres esto, ¿por qué no estás luchando? "Él dice:" Sé que estás afectado ". Le digo que no me importa ... Dice que tengo el control total, es decir, yo. Que los grises no tienen el control, pero él sí. Entonces él dice: "¿Qué quieres?" Le digo que no me importa. Él todavía tiene puesta su ropa, él está usando su camiseta y se pone en cuclillas sobre mis piernas, y dice, "¿Cómo es que no estás luchando? Sé que no quieres esto, ¿por qué no estás luchando? ? " Él dice: "Sé que estás afectado". Le digo que no me importa ... Dice que tengo el control total, es decir, yo. Que los grises no tienen el control, pero él sí. Entonces él dice: "¿Qué quieres?" Le digo que no me importa. Él todavía tiene puesta su ropa, él está usando su camiseta y se pone en cuclillas sobre mis piernas, y dice, "¿Cómo es que no estás luchando? Sé que no quieres esto, ¿por qué no estás luchando? ? " Él dice: "Sé que estás afectado". t luchando? Sé que no quieres esto, ¿por qué no estás luchando? "Él dice:" Sé que estás afectado ". t luchando? Sé que no quieres esto, ¿por qué no estás luchando? "Él dice:" Sé que estás afectado ". 

Y le dije que no importa lo que quiero. Se enoja tanto, me golpea ... Me golpea con el puño ... Él me golpea con toda su fuerza en mi mandíbula. Y él dice: "Entonces te gusta eso, ¿eh? Después de todo lo que he hecho por ti, ¿así es como me tratas? Me siento muy enojado. Te mostraré lo que quiero decir". Se levanta y comienza a desvestirse. Se quita la camisa y es como si no tratara de escapar. "Te permiten ir. No te voy a detener". Solo me acuesto allí. Puedo moverme, así que no es que no pueda moverme. 

Pero no estás jugando su juego. 

No me importa Él se arrodilla sobre mí. Él dice: "pequeña perra, te gusta este tipo de tratamiento, ¿eh?" 

YO' Estoy mirando hacia arriba. No mirándolo; imaginando muchas otras cosas.

¿Qué está haciendo?

Él está encima de mí. Él me está lastimando. Él sigue gritándome. "Perra egoísta, todo lo que piensas es a ti mismo". Mientras lo hace ... ¡Duele! ... Todo duele ... Me duele la mandíbula cuando me golpeó ... Me imagino que no estoy allí, que estoy de vuelta en casa . No tengo problemas En un momento ya terminó conmigo. Él solo se detiene. Él parece realmente disgustado conmigo. Él dice: "Realmente te gustó eso, ¿no? ¿Quieres que lo haga de nuevo?" Yo no respondo Parece que lo escuché pero él no estaba allí. Y él me está apretando los hombros. Él me grita: "¿No me oíste, perra? ¿Quieres que lo haga de nuevo?" Y él se levanta y me dice que me levante del suelo,

... Entonces él se pone de pie, dice que no va a volver a hacerlo ... ¿qué hará después? Pone su ropa.6

 
"Laura"
Cinco híbridos de diferentes etapas abordaron a Laura en su habitación una noche. No les gustó el hecho de que estaba usando instrumentos electrónicos para detectar su presencia, al menos esa fue la excusa que usaron. Recordó que habían actuado de esta manera en el pasado, incluso antes de darse cuenta de sus secuestros. 

Estaba acostada junto a su marido cuando comenzó la actividad híbrida independiente.
Hay como cinco de ellos viniendo desde el pie de mi habitación ... Y están entrando rápido. No son grises. Hay uno que se ve, parece que es más gris. Pero sigue siendo un híbrido que es blanco. El que se ve muy cerca de ser humano ... Tiene el pelo largo casi como [el de mi esposo] Ed ... Creo que vinieron en grupo. Yo estaba de mi lado. El pie de la cama está abajo, estaba mirando hacia abajo. Debo haber vuelto la cabeza y he estado mirando hacia abajo, porque hay ... No creo que haya cinco. Vinieron en un grupo, pero el uno viene adelante. 

Él no se ve feliz. Se ve malo ... Dios, está encima de mí. Ed está acostado a tu lado? Mm-hmm. Ahí' No hay nada que pueda hacer. Bueno, ¿este tipo llevaba algo originalmente?

... No tiene nada con él ... Estoy mirando hacia la puerta de mi habitación, porque tres de ellos entran, van a la habitación de los niños. Mis hijos van a ver esta mierda. 

¿Cómo lo sabes? 

Porque están parados cerca de la puerta. 

Los niños están de pie en la puerta mirándote? 

Sí. 

Mientras él está encima de ti?

Sí ... Me dicen que esto les va a pasar a mis hijos. Si sigo así, les va a pasar a mis hijos. Si sigues ... ¿sigues así? ¿Qué haces? El [detector] y luchando de nuevo. Bueno, él está encima de ti. ¿Es esto un negocio en toda regla, en otras palabras, es solo una demostración, o simplemente él? No lo sé, es todo. Estoy deseando estar muerto. Ya veo ... él se baja de mí y viene otro más. Puedo ver que el primero va a [mi hija] Janey. Oh Dios. ¿El primero que se levantó de ti? • 'Mm-hmm. ¿Qué está haciendo con Janey? Él me dice que la hará hacer cosas si no me detengo. ¡Oh demonios! ¿Janey reacciona a esto o ... solo te quedas ahí y lo absorbes? Ella'

No puedo decírtelo No puedo ¡Oh, mierda! Oh Dios. Estoy abajo junto a mi cama sobre mis rodillas. ¡Estoy haciendo sexo oral con este hijo de puta! ... Ahora, esto es lo que harán que Janey haga si no paro esto. Y probablemente los otros. Me siento tan avergonzado. 

... ¿Ahora los otros tres niños están viendo esto también? 

Mm-hmm. 

¿Esto sigue todo el camino o es solo una demostración? 

No, no, procede. ¡Dios! 

¿Este chico dice algo, o es solo el tipo principal el que está hablando, el primero? 

Él no está diciendo nada, pero puedo sentir su enojo. Él puede ser tan malo. 

¿Qué pasa cuando él ha terminado?

Estoy de pie. Están arrastrando a todos los niños a su habitación. El primero es justo en mi cara. Él está realmente enojado. Yo no voy a hacer nada. No quiero hacer nada para enojarlos de nuevo. 

¿Cómo te expresa su enojo? 

Está dentro de mi cabeza, lo sé. Dijo que van a lastimar a mis hijos.7

"Beverly"

Las experiencias de Beverly fueron similares. En una ocasión, tres híbridos, con los que se había encontrado antes, entraron en su habitación, la sacaron de la cama y comenzaron una noche de intimidación sexual y terror.

Primero hicieron que Beverly recordara una conversación con un confidente de confianza durante su adolescencia. La confidente le había dicho que no entregara su cuerpo a menos que estuviera segura, porque a excepción de su corazón, era su posesión más preciada. Luego, los híbridos le dijeron a Beverly que podían llevar su cuerpo cuando quisieran y que ella siempre era vulnerable y nunca estaba a salvo. Un híbrido la violó y se vio obligada a realizar una felación sobre otra. La pellizcaron, torcieron su piel y la lastimaron sin dejar marcas. Empujaron una vela apagada en su vagina. Luego le dijeron que había causado el secuestro de sus hijos.8

En un evento de abducción diferente, los híbridos ponen imágenes en la mente de Beverly de sí mismos como sus amigos cercanos. Luego la violaron y la obligaron a realizar una felación con otros dos híbridos. La golpearon, la mordieron, la pellizcaron y le tiraron del pelo.9 En otra ocasión, los híbridos la hicieron imaginar a su hija de seis años caminando hacia una habitación rodeada de híbridos desnudos que tenían erecciones; se le hizo creer que su hija sería violada por todos ellos.

Durante otro evento más, los híbridos sentaron a Beverly en una silla, la rodearon y llenaron su mente con imágenes horrendas. Ella vio un cementerio con los cuerpos de las personas que ama, incluyendo a sus hijos, que habían sido hackeados hasta la muerte y estaban cubiertos de sangre. Vio un automóvil casi golpeando a su hijo, que fue salvado en el último momento por un híbrido invisible. Beverly entendió que a menos que fuera más cooperativa (no había evidencia de que alguna vez hubiera sido poco cooperativa), el híbrido no salvaría a su hijo. Ella vio una escena de crucifixión con sus seres queridos, incluidos sus hijos, colgando de las cruces.

Entonces los híbridos pusieron imágenes de figuras religiosas en su mente y la agredieron.
Hacen cosas como, ya sabes, pellizcarte la piel y girarla, lo suficiente como para sacarte de quicio, pero no se magullan. Y tire de los brazos hacia atrás y el cuello hacia atrás o las piernas, ya sabes, solo uno de un lado y otro del otro lado y separe las piernas hasta que piense que sus músculos se van a rasgar. Cosas así, que duelen y son crueles. Y tirando del pelo y tirando tu cabeza hacia atrás, ¿sabes? Cosas que duelen y nadie puede verlas10.

Disfunción Híbrida

¿Cuáles son las razones de este sádico comportamiento de IHA ?

Parece posible que algunas mujeres sean seleccionadas por relaciones abusivas. También es posible que el comportamiento malévolo de los híbridos hacia los abducidos sea necesario.

Quizás necesitan generar miedo, intimidación, culpa, vergüenza y humillación para cumplir los objetivos de su agenda. Un alienígena pareció reforzar la hipótesis de que el comportamiento sexualmente violento era parte de su programa después de un ataque particularmente violento contra Beverly a bordo de un OVNI. Cuando todo terminó, le preguntó al extraterrestre por qué permitió que los híbridos le hicieran eso.

Él respondió: "La expresión es necesaria". Esto podría significar que era una parte necesaria del programa para todos los híbridos o que algunos híbridos deben expresar sus tendencias sexualmente agresivas de esta manera porque no pueden expresarlos en la sociedad controlada en la que viven.11 

Pero si los agresivos las acciones no son procedimientos necesarios, entonces es posible que los genes humanos en los híbridos sean responsables. Debido a que los híbridos de estado tardío son principalmente humanos, tienen impulsos sexuales fuertes pero poca conciencia. Es como si tuvieran atributos humanos pero carezcan de controles humanos. Incluso si tienen conciencia, saben que la víctima humana olvidará de inmediato lo que le sucedió.

El híbrido podría asumir que no hay un efecto duradero sobre el ser humano y, por lo tanto, puede hacer y decir con impunidad todo lo que le plazca. Además, los informes de secuestro sugieren que los extraterrestres no tienen la experiencia para "humanizar" los híbridos. Sin controles efectivos, los híbridos de última etapa son "libres" para expresar sus tendencias agresivas. 

Si los híbridos obtienen continuamente genes humanos y, por lo tanto, se vuelven más humanos , y si pueden existir en la sociedad humana sin que se noten durante períodos cortos, entonces es posible que en el futuro puedan hacerlo durante períodos más largos de tiempo, o incluso indefinidamente. Las implicaciones de esto para el futuro son, por lo menos, inquietantes.

Y el misterio se profundiza.

Ahora debemos preguntarnos no solo qué esperan lograr los extraterrestres mediante su programa de hibridación, sino también si sus intenciones son benévolas u hostiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario