Julio 2011
Enviado el 07/07/2011 a las 4:39
Estimada Trinity,
Hay veces que resulta casi imposible poder unir todos los datos y armar el verdadero sentido de la información que se nos transmite como fuente original a nivel científico.
Se nos ha hablado tantas veces del acercamiento de cometas o cuerpos celestes que pueden poner en peligro la existencia de vida en lo que llamamos planeta tierra que se ha tornado poco creíble y carente de fundamentación. En el caso que así fuera y estuviese a punto de suceder tampoco vemos un interés y preocupación en querer salvarnos como población. Más bien el mensaje es, les avisamos vean lo que pueden hacer por sus propios medios.
¿Cómo podríamos comprobar si este cometa Elenin realmente existe?
O si más bien está siendo utilizada una estrategia para irrumpir sigilosamente un devenir de eventos que vienen siendo anticipados por un número reducido de científicos que debieron callar y guardar en silencio lo que sus estudios e investigaciones llegaron descubrir más allá de lo que podríamos llamar fenómenos naturales o normales.
Por qué se toparon cara a cara con la realidad oculta y con la metodología en que siempre ha sido llevada la vida dentro de esta sociedad por este gobierno mundial.
Quizás se nos quiera confundir o precisamente se esté intentando evadir la presencia de un “algo” que por el momento no nos convendría ver sino más bien presentir o aproximar. Será ese algo un plantea nave .Un asteroide Un planeta satélite o simplemente es la presencia de un cuerpo dentro de este Sistema Solar que cambia de fisonomía (camufla y mimetiza) cuya trayectoria elíptica es distinta a las orbitas planetarias y que trae consigo determinados huéspedes repudiables.
Será que más allá de estas ideas, esto forma parte de un ocultamiento de agentes espaciales que fueron retirados y expulsados de esta galaxia y específicamente de este sistema Planetario.
Estando nosotros aquí varados en la intemperie de la ignorancia e indiferencia de lo que sucede más allá de las fronteras lineales y físicas de nuestro ojo sacaremos infinitas conclusiones mientras los días transcurren y mantenemos la misma inquietud.
Habremos notado que temas como estos son abordados dentro de un contexto donde se nos induce la idea y tras ella el acercamiento de acontecimientos en determinadas fechas que nunca nos deja en claro ¿cuándo van a suceder?
Sino más bien que tal acontecimiento nos toma por sorpresa donde no hay forma de escaparse mucho menos de resguardarse y salvar cientos de vida a tiempo. Porque con avisarnos no nos están ayudando. Entonces cómo prevenirnos poblacionalmente ante este tipo de eventos sin que nos traten de paranoicos o alucinados y específicamente ¿qué tipo de soluciones nos darían nuestros gobiernos ante esta situación?
Mundialmente se corre la idea de realizar refugios en determinados lugares geográficos donde sean dimensionalmente protegidos bajo la construcción de determinadas coordenadas y alineaciones geométricas sagradas. Grupos de personas están trabajando y contribuyendo para llevar a cabo estas medidas preventivas donde están manejando fechas y señales para saber en qué momento retirarse de las ciudades y llegar a tiempo a sus refugios.
Muchos han tomado la iniciativa de emigrar hacia otros países que se los consideran terrenos geológicamente seguros.
Sería importante preguntarnos ¿qué es lo que ha llevado a estas personas tomar esa decisión? ¿Qué tipo de conocimiento y experiencia tienen como prueba para darle un giro rotundo a sus vidas en este tiempo lineal? ¿Por qué algunos humanos están siendo dirigidos y convocados a salvar sus vidas? ¿Qué es lo que va a pasar con aquellos seres humanos que no están teniendo esta convocatoria y posibilidad en sus vidas? ¿Es necesario salvar a unos y a otros no?
Significa que aquellos humanos que lleguen a salvarse de tal holocausto son los auténticos seres humanos.
En ese caso ¿cómo se podría estar encerrado en un refugio sosteniendo o pensando que los que quedaron afuera no reunieron sus condiciones vibratorias? Cuando se trata más bien de tener dinero, un terreno, los recursos y medios suficientes para sostener a un grupo de personas que deben creer en una doctrina o disciplina que defiende su fin y su ideología. ¿Solo así te salvarías?
De alguna manera nos están llevando a que desviemos nuestros tiempos y minutos de vida en tratar de ponernos de acuerdo y ver ¿quiénes son los que dicen la verdad? A estas alturas hacia ¿dónde deberíamos dirigir nuestra credibilidad y confianza? Se torna complicado llegar a las personas y poder hablar con ellas sin tener que verse expuesto a un enfrentamiento envuelto por un dialogo competitivo en demostrarse quien tiene la mejor información.
Paralelo a ello tenemos la otra cara de la realidad que nos muestra día a día el deterioro de la conducta psicológica de las personas, desmejoramiento y cansancio físico y específicamente la idea de abandono hacia ellas mismas. La mayoría transmite cansancio, agotamiento, ganas de dormir y pesadez en sus pensamientos sus rostros reflejan tristeza y desanimo hacia la vida que llevan.
Quizás todo esto se deba a la presencia de focos infecciosos que están ingresando lentamente al Sistema Solar cuya influencia contamina y altera la frecuencia y energía electromagnética de sol y por consiguiente contamina con su radiación a los planetas.
¿Cómo podemos asegurar que lo que llaman o creen que es un cometa no es algo más denso y pesado? Y que sea una de las tantas causas de los actuales estados físicos y energéticos de la población mundial que se ve afectada y que les está provocando estas alteraciones. ¿Cómo podemos asegurar que esos mismos agentes no están actuando sobre la vibración de este planeta tierra para debilitar a la población mundial?
Más bien deberíamos preguntarnos ¿qué es lo que se nos aproxima? Un cometa que a determinada distancia va a ocasionar algunos inconvenientes que pueden llegar a provocar desequilibrios importantes en nuestra vida terráquea. O que lo que se nos aproxima es un fuerte cambio ecológico donde la vida socio - económico será fuertemente afectada sin saber en manos de qué o de quienes quedaríamos.
Vasta un solo sismo o cambio gravitacional para que perdamos la conciencia por unos segundos y seamos despertados bajo otras condiciones. Parece ser que esta costumbre es algo vieja dentro de este sistema de vida mundial en la 3D.
Quizás sin alertarnos se viene preparando a la civilización mundial a vivir cada día en condiciones más precarias de vida marginando determinados sectores y países hacia su propio exterminio y dirigiendo al mismo tiempo masas poblacionales hacia lugares geográficos más seguros y predestinados como sagrados donde determinadas elites sociales tendrían el privilegio de ser salvadas y resguardadas de los futuros cataclismos predichos que están siendo ocasionados por esos agentes contaminantes tanto del espacio exterior como de la misma atmosfera planetaria.
Esto suena más a un tipo de filtro planetario que va cercenando a los humanos y encaminándolos hacia una dirección de vida de donde no habría regreso alguno.
Quizás la idea central seria preparar a la masa poblacional a llegar antes del 2012 a un nivel de conciencia que sume peso vibracional del cual no tenga marcha atrás y preparar el camino con facilidad para una limpieza y evacuación planetaria por quienes han venido venciendo como civilización dominante.
Esta historia parce haberse repetido varias veces en otras civilizaciones humanas.
En cada una de esas historias los que se salvaron realmente ¿quiénes eran? ¿Será que tuvieron la misma información que tenemos ahora en este tiempo terrestre? Quizás en el fondo de esta historia existan versiones que son difíciles de comprobar lógicamente pero que existen huellas de que en el pasado los humanos del planeta tierra fueron víctimas y presas de civilizaciones representadas por seres extraños que tomaban sus vidas para extender la de ellos.
Para ese entonces había una reserva numerosa de seres humanos que habían sido llevados a condiciones de vidas extremas sin que pudieran defenderse ¿cómo podríamos comprobar que estas civilizaciones fueron siendo llevadas a esas condiciones por sus líderes que dejaron sus descendencias en sus gobiernos para trabajar y complacer a esos seres extraños al cual se hacen conocer como sus dioses?
Que crearon pactos y convenios con sus humanos descendientes. ¿Cómo podemos asegurar que esos dioses nunca se fueron? Que están preparando su retorno y que esta vez se les ha complicado el asunto porque no han logrado que sus descendientes terráqueos dominen y controlen la mente de los seres humanos como acostumbraban hacer sus ancestros.
Mientras nos cuestionamos y buscamos la verdad de todo lo que está ocurriendo otros están avanzando silenciosamente hacia sus objetivos. Logrando y alcanzado lo que se proponen. Más allá de nuestra fe y convicción.
Tenemos que pensar seriamente en todo lo que nos rodea sin perder la calma. Más bien obrar con tranquilidad.
Un fuerte abrazo
Marielalero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario