domingo, 27 de junio de 2021

23 de Octubre 2012 - Es probable que Ustedes tengan que replantearse el tener que irse de esa región, algo les esta indicando que aun no es el momento para hacerlo. - Respuesta a Silviamacarena - por Marielalero.

 Anónimo23/10/12

Hola Mariela, Tengo un poco de dificultad para comunicarme contigo. Pero si esta vez me sale bien, quiero agradecerte tu respuesta acerca de la región de Monterrey en México, que me ha ayudado a abrir más aún la percepción de las cosas y a aceptar como cierto mi intuición. Ya he intentado antes, sin éxito pedirte una consulta individual, pero ahora uno de las dudas tiene que ver con un tema que también acaba de consultarte, Amiel. ¿Qué pasa cuando has sido movido o se te impide hacerlo, de un lugar geográfico? A mi esposo y a mí nos ha ocurrido varias veces. Ambos estamos conscientemente despiertos desde temprana edad, pero es quizá por eso que no hemos logrado consolidar una vida estable. A pesar de todo estamos en esta lucha por entender nuestra naturaleza, nunca nos hemos rendido y vivimos en el Amor continuamente. Mi correo electrónico es ........ por si me quieres informar sobre las consultas, el costo y si éstas pueden ser por internet, dada mi ubicación.

Estimada Silviamacarena,
Seria bueno que releas la respuesta subida a Roberto en este Post. Es probable que Ustedes tengan que replantearse el tener que irse de esa región, algo les esta indicando que aun no es el momento para hacerlo.

Quizás parte de sus trabajos evolutivos este en formar e informar a personas que viven allí y que pronto serán despertadas de su letargo cognitivo.

Como lo he mencionado en otro comentario, las consultas personales solo las realizo en mi consultorio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 18   Respuestas Varias:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2018/04/post-no-18-respuestas-varias-marielalero.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario