viernes, 11 de junio de 2021

Debes estar dispuesto a querer hacer algo contigo mismo porque nadie va a vivir lo que tienes que experimentar sintiéndote como persona ¿quién eres realmente? - Marielalero.

Enviado el 21/04/2011 a las 4:22
Sregi

Las preguntas de carácter personal que me haces para tu blog, obviamente no las puedo responder. En cuanto a las demás todas han sido respondidas exhaustivamente en los distintos mensajes y respuestas dadas aquí en este blog de TaT. Entiendo que puedes tomarlas de aquí si la dueña del blog no tiene inconveniente.

Agradezco tu interés.

Un abrazo

Marielalero


Enviado el 24/04/2011 a las 14:08

Apreciada Trinity:

Es una gran alegría compartir este blog y la experiencia directa del Sr. Marcel Messing.

Tendríamos que resaltar todos los puntos que arman su idea central, “El llamado al despertar” que nos invita a pensar, a reflexionar a crecer como personas como seres humanos portadores de una riqueza maravillosa que es la de AMAR donde todos SOMOS UNO.

La experiencia diaria nos demuestra que las personas dentro de nuestra sociedad no comprenden estos dos conceptos básicos y existenciales de nuestra condición humana y espiritual. La experiencia nos enseña día a día que gran parte de las personas que nos rodean no saben lo que es el estado de Amor por qué no lo han vivido y sentido como tal.

Desde esta base no puedes transmitirles ninguna experiencia porque lo primero que manifiestan es oposición al desconocer el sentimiento y el estado de conciencia que hace vibrar el cuerpo y enriquecer el espíritu. Para ello debes estar dispuesto a querer hacer algo contigo mismo porque nadie va a vivir lo que tienes que experimentar sintiéndote como persona ¿quién eres realmente?

No puedes oponerte a aquello que no has vivido tan solo un minuto en tu vida como un hecho real si ni siquiera te has dado la oportunidad de experimentarlo, de sentirlo sin que intervenga tu razón.

Dentro de este mundo te enseñan a distorsionar este sentimiento para que lo experimentes desde el intelecto, desde la conveniencia, desde el individualismo, desde la manipulación.

Entonces ¿qué es lo que experimentamos como amor? Control y manipulación.

Cuando se alude al sentido de “Todos somos Uno” se está refiriendo a la integración de nosotros como estados de Conciencias Cósmicas.

Desde allí no existe la separación, ni siquiera conocemos lo que es el individualismo, somos hermanos y nos conocemos desde siempre. Desde este estado de “Unidad” no puedes odiar, no puedes envidiar a quienes tienes a tu lado, no existe el pensamiento de la destrucción y mucho menos el de trabajar para destruir y callar a tu hermano.

¿Cómo se puede transmitir el estado de felicidad o de AMOR si nunca se lo ha vivido ni se ha tenido la libertad de elegir por si mismo quien querías ser en esta vida ejerciendo tu libre albedrío? Estás viviendo dentro de un mundo donde tu felicidad tan solo dependerá del dios que te enseñaron a amar a respetar y a temer inculcándote el miedo al castigo por desobedecerle.

No sabemos lo que es comportarnos creativamente porque nuestro sistema de comunicación preestablece la idea de separación y desunión creando competencia y dominio verbal subliminal para generar redes de entendimiento donde se puede opinar, se puede objetar e incluso dañar por que dices que eres un ser libre que utiliza su libre albedrío con inteligencia defendiéndote como creyente de dios y de la verdad absoluta.

Mi pregunta es ¿de qué lado viene esa inteligencia que hace que las personas se conduzcan libremente como depredadoras más que integradoras?

¿Por que decimos que no nos están diciendo nada cuando nos están diciendo que sintamos el AMOR? ¿Cómo se puede transmitir dicho estado si una persona decide tomar como conducta de vida la destrucción hacia si misma aceptando el conformismo y la separación como su fiel amigo?

Cuando se objeta el estado AMAR es porque no se tiene incorporada esta experiencia.

En vez de negarla por lo menos habría que intentar vivirla y sentirla. Se puede observar que las personas que hacen hincapié en la destrucción de este estado es porque dentro de ellas existe un fuerte miedo hacia nuevos cambios con respeto a su vida donde debe estar dispuesto a dejar ese patrón de vida que le determino a vivir dentro de la emoción que alimentaba su enojo, su disconformismo hacia el mundo y su rebeldía que justifica su desolación.

Esto se debe por qué genéticamente los seres humanos 3D fueron manipulados para que desarrollaran el estado de victimización y padecimiento y se quedaran anclados emocionalmente en esos estados de conciencias donde se privan a si mismos el derecho a intentar ser felices.

Nadie nos puede ayudar más que nosotros mismos y es un trabajo diario donde implica tener presente la honestidad para con uno.

No puedes engañarte diciéndote que no sabes que estás mintiendo y que estas creando la trama de la mentira para llegar a un propósito particular donde prima tu individualismo y tu egoísmo que lleva a muchas personas a formar parte de tu infelicidad de tu descontento por una decisión egocéntrica que tomaste desde tu infancia y la convertirse en tu dolor emocional, en tu resentimiento diario, pasando por alto cuantas oportunidades tuviste ingresada dentro de esta vida para que te cures y comprendas las causas que generaron tu herida.

Para que sepas que estas a tiempo de limpiarte de este residuo emocional que implícitamente formaron para que fueras víctima de propósitos ocultos a nuestros ojos físicos.

Te cruzaras en tu vida con personas que serán dirigidas para sucumbirte en sus propias tramas.

Te instaran a que formes parte activa y consciente de sus psicologías manipuladoras ejerciendo presión subliminal en ti utilizando tus emociones que denotan dolor. Nunca te dirán que trabajes en el perdón y en el reconocimiento de ver quiénes tienes a tu lado manifestándose a igual que tú desde la dualidad.

Sembraran en tu mente la negación, el rechazo hacia la vida y la búsqueda de tu camino verdadero para que no alivies tu espíritu y recuperes tu fuerza del accionar telepático de estas fuerzas ocultas. Debemos entender que “Si” recuperamos nuestras fuerzas dejaríamos de pertenecer a la desintegración y desunión como civilización.

Siempre nos estamos preguntamos ¿qué hay que hacer? ¿Cómo se puede llegar a alcanzar ese estado de vida para vivir en un estado de quietud?

En primer lugar debes aceptar que tú mismo formas parte de un proyecto de vida donde no te permiten ser autentico, donde no te permiten pensar sin que sientas el temor de fallarle y desobedecerle a tu dios.

Los dioses que se han presentado en este mundo viven de nosotros a nivel físico y a nivel energético desde nuestros estados de conciencias emocionales donde comprometen tu lealtad desde la fe.

Como bien dice el Sr. Marcel Messing nuestros cuerpos físicos generan químicos naturales que son nutritivos. Estos son almacenados en los bancos de sangre humana donde se analizan y estudian sus componentes nutritivos y en base a ella se crean sueros y reservas de alimentos para ser destinadas a estas razas a la cual llamo alienígenas.

Para ellos el consumir la sangre humana los energiza y fortalece por que ingresan a sus tejidos corpóreos nutrientes y proteínas que ellos mismos no pueden generar. Esta solución le ha permitido vivir sin problemas de extinción y sin enfermedades que deformaban sus fisonomías y estructuras celulares.

La sangre de los seres humanos 3D les permite revitalizar sus genéticas y anomalías en razas reptilianas específicamente.

Configuran sus ADN con los ADN humanos 3D para facilitar la transmutación de sus códigos genéticos revitalizándolos y fortaleciéndolos razón por la cual no envejecen y hacen sus mantenimientos energéticos con la energía emocional que se suministran de los seres humanos durante el momento de sus comunicaciones donde se plantean debates, desacuerdos, desafíos, discusiones, angustias, ira, impotencia, resistencias… etc.

Estas razas alientan todos aquellos estados emocionales donde prevalezcan la violencia, la manipulación psicológica que desarrolle la psicopatía en humanos 3D a través de los dobles discursos donde nunca te dejan bien en claro,
  • ¿De qué lado están?
  • ¿Para qué fuerzas trabajan?
  • ¿Qué hacer si realmente queremos salir de esta inducción que nos ha llevado a nuestra esclavitud?
Lo primero es tomar conciencia de cómo se comportan determinados seres humanos y qué tipo de psicología transmiten como bloques de pensamientos, viendo sus esquemas manipuladores y avasalladores que usan para ejecutar sus ataques psíquicos generando autoridad, miedo e imponencia, sintiéndose los mejores y los mas ubicados como centro de comunicación.

Estudian el perfil de las personas y los inducirán con palabras armadas que ocultan sus planes de desviación encubiertos haciéndoles creer que son sus amigos cuando lo único que está tramando es que formen parte de su estructura psicopatológica para mantenerlos por tiempo indeterminado alejados del propio camino espiritual que le corresponde a todo ser humano 3D.

Van gravando en la psiquis de sus víctimas ideas donde se sienten que han sido engañados, burlados y utilizados induciéndoles el estado de ejercer justicia por su propia cuenta.

Solamente pueden hacer este tipo de inducción psíquica en las personas que denotan una personalidad inestable a nivel emocional y psicológica para que en ellas prevalezca el resentimiento, rencor y el no sentirse aceptadas cuando es la misma persona la que debe hacer un reconocimiento de si misma y saber aceptar ¿por qué llego a esa condición de vida? y ¿qué es lo que podría hacer afirmativamente para salir ilesa de esa situación personal? ¿Cómo es posible que permitamos que otros decidan por nosotros?

“Debemos permitirnos ser ayudados” de lo contrario seguiremos quejándonos, discutiendo y lo más triste perdiendo el tiempo y asegurarles estas razas alienígenas que sigan divirtiéndose de nuestras emociones duales que materializan sus riquezas energéticas.

Los seres humanos, siempre están esperando que se les den formulas practicas y técnicas para salir inmediatamente de la situación dualista que llevan genéticamente. En ese sentido tendríamos que decirles que dejen sus conocimientos sus ideologías sus posiciones intelectuales y sus juicios críticos para que por lo menos se den la oportunidad de sentir conscientemente los efectos de la sensibilidad cuando se es abrazado y mirado desde el sentimiento que se emana del corazón.

Desde allí se crea la autentica y verdadera comunicación como seres de Luz, como Conciencias Cósmicas porque desde allí volvemos a sentirnos y a conectarnos con la fuerza de este Cosmos de Luz.

Situación que enoja, enfurece y descontrola a estas razas y lo podemos ver a diario en el comportamiento de aquellas personas que son utilizadas psicológicamente y vibratoriamente para transmutar y vitalizar sus estados de furia emocional por eso es tan importante ver, observar y analizar lo que cada persona dice y hace en nombre del bien y de la verdad.

El que cooperemos no significa andar de la mano diciéndonos que buenos somos, por que eso es tan solo efectos emocionales de la conciencia física. El que cooperemos significa estar predispuestos a querer llevarnos bien, a modular nuestros comportamientos sabiendo reconocer que todo lo que hacemos decimos y pensamos lo estamos ejecutando con plena conciencia e intención puesta para lograr un propósito.

Entonces si tu naturaleza dual es dominada por tu genética alienígena hablaras y serás la réplica de ellos Y si tu naturaleza humana ha logrado sobrevivir a esta genética dual serás “Tu mismo como unidad como integración donde no pensaras desde la individualidad y desde el egocentrismo”.

En pocas palabras no puedes negarte a ti mismo que cada vez que decides actuar implantando negatividad, miedo y desorientación por que en este sentido sabes que lo estás haciendo conscientemente y adrede, tienes un plan dentro de ti que te lleva a actuar con pleno convencimiento entonces sí puedo decirte que tú mismo te estás mintiendo por que sí conoces la felicidad: ¡Por que eres inmensamente feliz viendo destruir al otro al cual dices que es tu hermano!

Te has preguntado ¿cómo fue que llegaste a esta situación?

Mientras prevalezcan estos estados y conductas humanas desde la individualidad, desintegración y manipulación nadie está en condiciones desde ese lugar en decidir quién o quienes tienen la razón y quien o quienes dicen o no dicen la verdad. Mucho menos enseñarnos “Que es el Amor” por que no tienen la mas mínima idea de lo maravilloso que es este autentico estado.

Existe una tendencia muy manifiesta y perversa en marcar el miedo como dominio emocional en las personas poniendo en quiebre su fe a través del castigo con el solo hecho de que te sientas obligado y amenazado a negar la existencia física y subliminal de lo que llamamos las fuerzas oscuras y de los riesgos que corres al hablar de ellas.

Han inculcado como costumbre la idea que las personas que vienen en representación de la Luz deben sufrir en este mundo como prueba de su fe y “Amor hacia los seres humanos”.

Si no te dejas pisar, insultar, golpear y maltratar no eres bueno, esa es la mentalidad que existe en nuestra civilización.

Desde allí ¿qué clase de idea humana y espiritual es esta? ¿Es decir que la muerte o el encierro de uno o varios humanos que han venido vienen y seguirán viviendo a este mundo 3D tienen que aceptar esta paga como premio castigo por ayudar a los seres humanos a salir de su ilusión y falta de compromiso en aceptar que todo esto no es normal? ¿De donde viene esta idea?

Es cierto que somos mucho más que un cuerpo físico. Que somos mucho más que una conciencia física. Somos seres humanos portadores de un estado de conciencia integradora fortalecida con energía Luz que emana desde nuestros pechos. Allí residimos como seres humanos de Luz.

Somos una fuerza suprema que transmite las verdaderas ondas de Amor y Luz pero aun no hemos recordado como activarlas, como manifestarlas, por que intentan borrar las memorias genéticas en nuestros ADN.
Que hablemos de “Esperanzas” resalta el enojo a estas razas alienígenas

La idea que encierra esta palabra “Es evitar rendirnos y darlo todo por terminado”

“Es evitar el conformismo y la aceptación de resignarnos a que hemos perdido la batalla”

“Es construir lazos y puentes afectivos durante el momento de la comunicación que nos permita ser auténticos desde el corazón”.

“Es decirnos frente a frente eres mi hermano y para mi es más importante estar bien contigo que enemistado conmigo por la fuerza de mi ego”

“Es construir nuevos temas de comunicación que enfoquen ideas creativas hacia una ampliación del tiempo lineal donde logremos frenar los impulsos manipuladores de estas razas a través de sus contactos humanos”

“Es aprender a decidir con conciencia y actuar desde la construcción donde nos enriquezcamos de la condición humana y espiritual de quien quiere ser parte de este inicio hacia la libertad física y cognitiva”

“No olvidarnos que somos mucho más que una materia corpórea y que tenemos derecho a elegir por nosotros mismos”

“Estar convencidos que como seres humanos 3D somos más de lo que nos quieren hacer creer e inculcar como limitación”
Parte de nuestra liberación y cese de nuestro periodo de esclavitud dentro de esta realidad virtual es querer hacer algo definitivamente por nosotros y dejar de discutir con aquellos que han decidido quedarse con lo puesto y morir con ello.

Desde allí no podremos ayudarlos por que nunca verán que

han sido tomados y que están siendo utilizados, pues debemos transmitirles a estas personas Paz, Amor, Alegría y “Esperanzas” para que se amen a sí mismas y nos permitan que las amemos desde el corazón donde moramos como entidades de Luz, donde nuestras verdaderas Conciencias Cósmicas nos unifican con el TODO que es la fuerza del VERDADERO AMOR que vibra y hace a nuestro verdadero hogar llamado Cosmos de Luz.

El tiempo y la oportunidad es el que uno mismo quiere y está dispuesto a darse como nueva actitud de vida donde elijas no quedarte con el enojo el resentimiento, donde decidiste actuar con tu verdadera inteligencia que intenta comunicarse contigo desde tu propio corazón.

Desde allí recibirás las enseñanzas más hermosas y esperanzadoras por que en ellas vienen las respuestas a tus preguntas del ¿cómo hacerlo? ¿Cómo empezar? Por que es tu propia experiencia adaptada a lo que estés consciente y predispuesto a entender, a asimilar, a internalizar desde el estado de la sensibilidad. Por favor no te niegues a sentirte.

Cada uno de nosotros somos seres altamente sensibles y nos quieren robar ese derecho cristalizándonos y densificándonos genéticamente. Dime ¿estas realmente dispuesto a permitirlo? ¿Por qué no haces algo por ti, como por ejemplo dejar de rezongar y empezar a cuidarte a valorarte como persona? ¿Por qué no te aceptas primero tú cómo eres antes de esperar y sufrir la aceptación del otro?

Acaso tú como persona no te mereces darte la oportunidad de sentirte un ser humano experimentado tu sensibilidad disfrutando tu presencia siendo compasivo con quien tienes a tu lado y crear un tiempo real donde tan solo tú puedas confirmar que sí se puede cuando se está predispuesto a empezar.

El negar la verdad es seguir contribuyendo a vivir en la ignorancia al no querer reconocer que todo esto es un engaño donde conscientemente muchos prefieren seguir alimentándolo, otros prefieren seguir siendo indiferentes por que dicen que tienen miedo y pocos son los que están dispuestos a abrir las fronteras que están mas allá de esta 3D.

Hay mucho por hacer, no se pueden transmitir proyectos de vida participativas dentro de esta realidad si nosotros mismos como seres humanos aun no estamos dispuestos a colaborar desde el verdadero sentimiento llamado AMOR. Para ello hay que creer que este estado existe.

Solo así podremos regresar a casa.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos Blog Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario