miércoles, 30 de junio de 2021

23 de Octubre 2012 - La programación puedes decirla en voz baja como si estuvieras leyéndola o mentalmente. Sea cualquiera de los dos sistemas hazlo de forma natural, sin proclamaciones o modificaciones en el tono de tu vos. - Respuesta a Brigit de Kildare - por Marielalero.

 Anónimo23/10/12

Excelente post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es lo que necesitaba. Llevaba un lio enorme en la cabeza con tantas técnicas y al final decidí no practicar la meditación por un tiempo. Esta técnica resuena conmigo.
Me queda una duda respecto a la forma de crear las nuevas programaciones.
¿Se deben decir en voz alta o solo mentalmente?
Como comentas que no es propicio utilizar adjetivos...¿Serían correctas la construcción de esta programación durante la meditación para temas más mundanos?

Yo, Brigit de Kildare de veintinueve años, afirmo que soy una excelente artista y vivo dignamente de mi labor creativa.

Yo, Brigit de Kildare de veintinueve años, tengo todos los recursos, herramientas y habilidades para ser una gran artista y vivir económicamnte de ello.

Muchísimas gracias de corazón a ti Mariela y a la familia Xendha por tan incomiable labor.

Brigit de Kildare

Estimada Brigit de Kildare,
La programación puedes decirla en voz baja como si estuvieras leyéndola o mentalmente. Sea cualquiera de los dos sistemas hazlo de forma natural, sin proclamaciones o modificaciones en el tono de tu vos.

Va ejemplo: Yo Brigit de Kildare de veintinueve años, activo mi desarrollo psíquico como artista, de esta profesión género mi ingreso, progreso y solvencia económica, aprendo a vivir y a sentirme quien soy.

Observa detenidamente el diseño de este texto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-19-la-meditacion-como.html


Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario