lunes, 7 de junio de 2021

Estamos aquí para recordar y para ayudarnos mutuamente, sé que es precisamente lo que vienen haciendo en ti. - por Marielalero.

 Enviado el 12/04/2011 a las 3:41

Respuesta a Coco:

 

Pregunta
Encontré algo en la Web sobre las Pléyades se dice que ellas son estrellas muy jóvenes y que sus posibles planetas están en plena formación y que nuestro sol tiene 5 billones de años y las Pléyades solo 78 millones; podría darme información sobre esto si la tiene.
 


Respuesta
No entiendo bien a donde quieres llegar con la pregunta y técnicamente que sacarías con la información.

 

Podría decirte lo que pienso y no llegaríamos a ninguna conclusión, porque todo lo que se ve y se nos muestra como espacio exterior está comprometido y controlado. La ciencia dentro de esta realidad tiene datos fugaces y aproximativos, tendríamos que pensar que también nos están mintiendo, entonces ya no tendríamos de donde sostenernos.

 

Los satélites o sondas que se utilizan para alzar información muestran formaciones que están a millones de años de Luz, de este Sistema Solar. Es decir que es muy probable que lo que se recibe y documenta como información, se recibe como proyección cuando la realidad concreta es plena en actividad, movimiento sin detención y recambio.

 

Mi visión como opinión va a contradecir tu creencia en cuanto a lo que piensas de las canalizaciones pues considero que en vez de ayudar en tu búsqueda comprometería tu interés.

Un fuerte abrazo

Marielalero.
 

 


Enviado el 12/04/2011 a las 4:06
Respuesta a despertareshermoso:
 


Me preguntas
Desde hace unas semanas, siento una constante vibración en mi pecho y, al mismo tiempo, mi cabeza muy fatigada y desordenada. ¿Puede que esto esté relacionado con lo referente a la glándula timo?
 


Respuesta
Lo que planteas, no está relacionado a la glándula Timo, sus manifestaciones tienen otras características.

 

Entiendo que tu problema puede estar vinculado más bien a una cuestión personal relacionado a lo emocional que no están siendo resuelto. Considero que abordar cuestiones personales dentro de este blog, no sería la razón de mi presencia en él, sino más bien compartir con ustedes.

Un fuerte abrazo

Marielalero.
 

 


Enviado el 13/04/2011 a las 3:23
Estimado William Criado:

He leído su respuesta y siento una inmensa gratitud hacia este encuentro que nos permite a ambos crecer y enriquecernos espiritualmente como seres humanos.

 

Entiendo que lo que transmito no es fácil de aceptar, más doloroso es saber la verdad y tener que prepararse para llevarla con todo lo que ello implica porque es exponer abiertamente que todo lo que está armado y dirigido dentro de esta realidad 3D, como nuestro pasado histórico no existe como tal.

Sé que somos fuertes como civilización y capaces de transmutar nuestros pensamientos duales en pensamientos positivos.

 

Siempre me he negado aceptar que no existe la solución para todos nosotros como humanos 3D, aun viendo la realidad y sintiendo la necesidad de crear la FE y las ESPERANZAS como nuestros cimientos. Se que todo es posible porque somos interdimensionales.

 

Condición que puede inhabilitar nuestro gen 3D. Donde somos víctimas de su acción cotidiana. Solo con el reconocimiento de quienes somos desde la dualidad, lograremos nuestra libertad. Así seremos los escultores de nuestra reconstrucción y activación celular original.

Su reflexión es un camino hacia el dialogo y será parte de esta nueva culturización donde los pilares de la educación y de la compresión sean transmitidas desde el corazón como lo ha plasmado en cada una de sus líneas a través de sus sentimientos.

 

Estamos aquí para recordar y para ayudarnos mutuamente, sé que es precisamente lo que vienen haciendo en ti.

Un fuerte abrazo

Marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Indice Archivos Blog Marielalero:


https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario