miércoles, 16 de junio de 2021

21 y 22 de Octubre 2012 - Como lo he mencionado en otras oportunidades, no es mi trabajo hablar, comentar u opinar sobre las actividades de otros profesionales. - Respuesta a Tierra - por Marielalero.

 Tierra21/10/12

Estimada Marielalero, podrías comentarnos y/o ampliar ésta reflexión escrita por el Sr. Pedro López Clemente,(elaborador de las Rosas de Percival, entre otras ).Creo que tiene en parte,mucho que ver con el ejercicio de los siete dispositivos, acompañado del autoanálisis.-

...pero seguramente, el significado simbólico más profundo y certero de la rosa es el de custodia y crisol de una resonancia que habrá de acontecer en el pecho del hombre y hacer del corazón su santuario, y de la sangre,la depositaria y traductora de la Memoria perdida.La llave para que la "rosa que duerme en el pecho" florezca,es el timo y cuando éste vierte su "nueva fragancia" a la sangre, ésta se vuelve "regia" y "cambia de color" (transmutaciones energéticas del hidrógeno) y es entonces cuando ella recibe la luz directa del "ojo sano" (epífisis) y puede transmutar las células y fusionar las siete áreas cerebrales (Menorah).

Gracias siempre por tu labor.
Un fuerte y gran abrazo,
Tierra

Estimada Tierra,
Como lo he mencionado en otras oportunidades, no es mi trabajo hablar, comentar u opinar sobre las actividades de otros profesionales.

Si tengo que hacer un comentario sobre esta reflexión.

Diría que eres tu quien debe pensar, que relación es la que encuentras con la información de los siete dispositivos biológicos y que es lo que se supone debes aprender tu misma como tu propia reflexión. Quizás te esté haciendo falta confirmar datos que verifiquen la existencia de los sietes dispositivos.

No es de extrañarse que se hablen de ellos por separado o implícitamente de sus existencias y vinculación con la biología y nivel de conciencia de los seres humanos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Tierra22/10/12

Estimada Marielalero,

agradeciendo tu pronta contestación,tengo que confesarte también que me he quedado un poco "desconcertada" con tu respuesta. Espero que pueda transmitirte ahora de la mejor manera posible lo que quería dar a entender, y me corrijas si fuera el caso si no tuviera ninguna relación, para aclararme las dudas que ahora me han podido surgir, ya que leyéndolo de nuevo tengo el mismo sentimiento.

También decirte que he puesto en práctica el "Autoanálisis en la reacción "mental" que he tenido al leer tu respuesta,y ha sido muy provechosa su posterior estudio...

La pregunta que te exponía,iba dirigida hacia el proceso de transmutación de la sangre, una vez activadas las 7 glándulas, y es en ésta parte dónde te pedía si fuera posibleme que comentaras.

La relación que yo he podido ver en el pequeño párrafo que mencioné, reflejó instantaneamente en mi, cierta relación de lo que yo he podido entender en tu post sobre los 7 dispositivos ,y una mas amplia información también en otro post tuyo en la que explicas las funciones de las glándulas.

es lo siguiente ( corrígeme por favor si no es así) En el Timo se da la llave que activará al órgano corazón y unificándose creará un impulso magnético que activará la pineal, y su luz impulsará a que el resto de las glándulas se unifiquen.

A continuación copio y pego dónde he vuelto a ver relacion con una pequeña parte de lo que tú has escrito.



...........

Si se le permite su crecimiento, fortalecería al órgano corazón, este eléctricamente no tendría que depender del cerebro. Ambos dispositivos reconstruirían dentro del avatar biológico el generador lumínico que llevaban los humanos originales al cual en este mundo llamamos Plexo Solar.
Los extractos lumínicos envainados se disolverían ante el precipitado aumento de aceleración de las partículas lumínicas que yacían inmóviles. Si ello llegara a suceder, la glándula Timo y el órgano Corazón se fusionarían en un solo dispositivo de alta frecuencia vibratoria, se expandirían en el pecho como un centro energético incandescente, su fuerza electromagnética impulsaría a la glándula Pineal a entrar en la misma resonancia y encenderse latiendo intermitentemente para enviar sus impulsos a los otros dispositivos biológicos.


La diferencia que puedo observar en el proceso es que cuando tu hablas sobre la activación del timo sucede una aceleración de las partículas celulares ,y eso crea un campo magnético en el pecho que activa la pineal y su luz impulsa a los otros dispositivos unificándolos, y en el escrito que hago referencia del Sr. Clemente es que después de la activación del timo y corazón , se da una transmutación en la sangre, y ésta cambia de color y es aquí donde recibe la luz directa de la pineal y puede transmutar las células y fusionar/unificar las 7 glándulas.
Cuando te he hecho la pregunta iba dirigida a éste proceso de la transmutacion de la sangre ,que en diversas ocasiones he escuchado que la sangre Real es azul,de lo que puedo entender tal vez que el que recibía el nombre de "Rey" un tiempo atrás, era el que conseguía dicho proceso de transmutación.

Te agradecería cualquier comentario que me puedas dar.
Un fuerte y gran abrazo,
Tierra

Estimada Tierra,
Habiendo entendido la dirección de tu pregunta he de decirte lo siguiente.

Una vez restablecida la reconexión de los siete dispositivos, se produce un recambio celular que transmuta las células del genoma 3D por nuevas células en proceso de expansión y transición. Significa que nuestra biología se transmutaría así misma pasando por distintos procesos internos que convertirían al humano 3D en un nuevo prototipo humano cuya biología y su funcionamiento serian distintos.

Dejaríamos de ser netamente células biológicas de alta densidad, nos convertiríamos en humanos celulares Luz. Llegado el momento hablare de ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:

www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 15 Los Siete Dispositivos Biológicos  Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario