miércoles, 2 de junio de 2021

15 de Octubre 2012 - Este año representa para los seres humanos, el inicio de un fuerte recambio generacional y dimensional. Se ha empezado el proceso de desmaterialización del actual paradigma planetario, por lo tanto se van a observar cambios en el comportamiento del tiempo, en las personas y hábitat planetario que van a llamarnos la atención. - Respuesta a María C. - Marielalero.

María C.15/10/12
Gracias Mariela por toda la información que nos facilitas.
Desde hace algunos años muchísimas personas están experimentando muchos síntomas: mareos, dolores musculares, óseos y de cabeza, distorsión en la visión, cambios de presión, fuertes taquicardias, variación en el patrón del sueño, cambios en la alimentación, pitidos en oídos - de lo que ya tú diste una explicación-, cansancio a cualquier hora del día necesitando acostarse aunque sea por un momento, pérdida de memoria (palabras, nombres de personas o cosas), aumento de peso, no sentise bién en compañía de ciertas personas, cambios en el humor y más. Todo esto ha sido atribuido a una limpieza kármica debido a la ascensión planetaria a 5D pues los cuerpos deben estar libres de toda la carga de experiencias de vidas en la 3D; también que son ocasionadas por la entrada de una onda expansica de energía. Entiendo que algunas entidades que transmiten información pueden ser benevolentes, pero muchas otras no lo son y los los síntomas existen. Algunas personas también mencionan desparición de objetos.
¿Se trata de manipulación genética? ¿Programación mental (sensaciones)a activarse a partir de determinado año en cierta cantidad de personas?¿Cuál es la finalidad?.
A parte de ésto, existen otras experiencias que nadie o pocos mencionan,
como son las posesiones, las cuales en el último tiempo han variado haciéndose más frecuentes o quizás más notorias y que es un tema bastante delicado. En esto último ¿cómo actuaría ese 2% lumínico?.
¿Como encaja todo ésto que ha estado sucediendo, aproximadamente 10 años, con la fecha 2024?
Nuevamente gracias.
Estimada María C,
Es necesario para tu comprensión ir armando un mapa general con todas las respuestas y comentarios subidos anteriormente.

Este año representa para los seres humanos, el inicio de un fuerte recambio generacional y dimensional. Se ha empezado el proceso de desmaterialización del actual paradigma planetario, por lo tanto se van a observar cambios en el comportamiento del tiempo, en las personas y hábitat planetario que van a llamarnos la atención.

Mientras esto acontezca nosotros los seres humanos del holograma Tierra tenemos que ir preparándonos y reacomodándonos en la marcha, porque dependemos en muchos sentidos de la estabilidad de esta plataforma holográfica planetaria, por lo tanto debemos cuidarla y mejorarla día a día. Sé que somos capaces de emprender este proyecto siendo participes de esta reforma planetaria a nivel consciente.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 15 Los Siete Dispositivos Biológicos  Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

Indice Archivos Blog Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario