jueves, 10 de junio de 2021

La Amenaza - Revelando el Secreto de la Agenda Aliens por David M. Jacobs. (Cap. 7 y 8). Infiltración // La especie híbrida : Niños.





por David M. Jacobs
1999 
del 
sitio web Scribd

 
Sobre el autor
David M. Jacobs vive con su esposa, Irene, y dos hijos, Evan y Alexander, en un suburbio de Filadelfia.
Es profesor asociado de historia en Temple University en Filadelfia.
Ha sido un investigador OVNI desde mediados de la década de 1960 y es autor de numerosos artículos, documentos y presentaciones sobre el fenómeno OVNI y secuestro.
Sus libros anteriores incluyen The UFO Controversy in America (Indiana University Press, 1975) y Secret Life: Firsthand Accounts of UFO Abductions (Simon & Schuster, 1992).
Es considerado el erudito académico más destacado del mundo sobre el fenómeno OVNI y secuestro, y enseña el único currículo regular sobre el tema
en los Estados Unidos.


Contenido

 7. Infiltración

Durante muchos años, los investigadores de OVNIs pensaron que los secuestros eran eventos raros que ocurrían a adultos desafortunados que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. El caso de Barney y Betty Hill parecía ser un buen ejemplo de "There's-One-Get-Him!" teoría. En los últimos años, sin embargo, los investigadores se han dado cuenta de que el fenómeno de la abducción es de por vida y omnipresente. 

Ahora sabemos que los secuestros comienzan en la infancia. Las madres han descrito haber sido secuestradas con sus bebés. Algunos secuestrados incluso informaron que los extranjeros los visitaban en sus camas de hospital poco antes o después de dar a luz. También sabemos ahora que el fenómeno de secuestro continúa en la vejez. Lo más importante, ahora sabemos que los secuestrados experimentan toda una vida de secuestros. Cada secuestrado a quien mis colegas y yo hemos investigado ha tenido muchos eventos de secuestro a lo largo de su vida.

Entonces, ¿Cuántas personas han sido secuestradas? Esta pregunta es prácticamente imposible de responder, principalmente porque las personas no recuerdan sus secuestros. Pero a pesar de esta dificultad, sabemos que el fenómeno del secuestro está enormemente extendido. Mi colega Budd Hopkins y yo hemos recibido miles de cartas y llamadas telefónicas de secuestrados relatando sus experiencias. Otros investigadores de nuestra sociedad han tratado o escuchado de decenas de miles más.

Aún así, el número de personas que contactan a los investigadores no es una representación precisa de cuántas personas podrían ser abducidas porque, una vez más, la mayoría de los secuestrados desconocen sus experiencias. 
 


Abducidos inconscientes

Aunque los secuestrados desprevenidos son una población silenciosa que confunde estadísticas precisas, proporcionan un excelente "control de la realidad" para el fenómeno del secuestro. Podemos comparar los abducidos hechos antes de que se dieran cuenta de sus secuestros con aquellos que hicieron después de la hipnosis con un terapeuta competente. Como grupo, los secuestrados inconscientes informan consistentemente un patrón similar de experiencias antes de darse cuenta de los secuestros.

Cuando desconocen, explican sus experiencias extrañas de maneras aceptables para la sociedad. Por ejemplo, un abducido desprevenido explicará sus visitas nocturnas extrañas y medio recordadas como "ángeles de la guarda" que lo llaman. Un abducido desprevenido podría explicar una visita como un pariente o amigo fallecido asegurándole que "todo está bien". Un abducido desprevenido puede pensar que ha visto "fantasmas" y que su casa está "embrujada". Una mujer me dijo que ella y su familia se habían mudado muchas veces para alejarse de los fantasmas, pero que cada casa en la que ella vivía estaba embrujada. 

Los abducidos desprevenidos también informan con frecuencia de haber visto figuras religiosas o al DiabloInforman haber tenido una comunicación intensa y profunda con un animal. Describen tener "experiencias extracorpóreas" inesperadas o no deseadas que tienen lugar aparte del trauma o la meditación. Viajan en el "plano astral", desde donde pueden mirar hacia abajo y ver los tejados de su vecindario.

El caso de un estudiante graduado es típico. Ella me dijo que había visto fantasmas, OVNIS y sucesos extraños a lo largo de su vida. En un evento espectacular, cuando era una niña pequeña, miró por la ventana de su dormitorio y vio un OVNI aterrizando en su patio trasero. De repente, su angustiada madre entró corriendo a su habitación, gritando que los extraterrestres iban a atraparlos y que tenían que esconderse. El estudiante no recordó nada más en el incidente. Le pregunté qué pensaba sobre estos eventos inusuales. Ella respondió que su madre le había dicho que esto era solo parte de la vida, que la vida tiene su lado misterioso, y que lo que ella experimentó fue solo una parte del crecimiento.

Ella fue capaz de categorizar toda una vida de eventos extraordinarios como "normales". 
 


Estimaciones Informales de Magnitud

Budd Hopkins diseñó un cuestionario para la revista OMNI en 1987 para tratar de recopilar datos de incidencia sobre secuestros. Los lectores de OMNI devolvieron más de 4.000 cuestionarios. El físico Bruce MacCabee y los investigadores de OVNI Don Berliner y Rob Swiatek del Fondo para la Investigación de OVNIS analizaron 450 de ellos y concluyeron que alrededor del 4 por ciento de los hombres encuestados y el 11 por ciento de las mujeres encuestadas podrían ser abducidos.1

En 1987, también comencé a recopilar datos de incidencia sobre abducidos. Desarrollé una encuesta simple, basada en el cuestionario OMNI, para una población estudiantil universitaria. Con el paso de los años, perfeccioné la encuesta y seguí dándola a los estudiantes. Para 1991 había recogido más de mil doscientas respuestas, principalmente de estudiantes universitarios de entre dieciocho y veintitrés. Estos cayeron en tres categorías: posible secuestrado, cuestionable o no secuestrado. Basé las categorías en mi conocimiento de las experiencias inusuales de las que me habían hablado los abducidos antes de que supieran que estaban involucrados en el fenómeno.

Los resultados de mi análisis sugirieron que el 5.5 por ciento de los encuestados eran "posibles" secuestrados, y que el 15.5 por ciento eran "cuestionables". Estos números fueron sorprendentemente altos. 

Y hay muchas otras estimaciones informales. Por ejemplo, la evidencia sugiere fuertemente que la mayoría, si no todos, de los avistamientos de OVNIs de "encuentro cercano" son los comienzos o finales de los eventos de secuestro. Incluso los avistamientos de alto nivel pueden ser indicativos de secuestros. Las estadísticas de Gallup Polls sobre avistamientos de ovnis han variado del 9 por ciento al 14 por ciento desde la década de 1950.

Si un porcentaje de estos avistamientos oculta abducciones, entonces el número de eventos de abducción es alto. 
 


La encuesta Roper

En 1991, Robert Bigelow , un filántropo y partidario de la investigación OVNI, y otro investigador interesado nos propusieron a Budd Hopkins y a mí que llevamos a cabo una encuesta formal para estimar el número de personas en Estados Unidos que podrían ser secuestradas. Acordamos. 

Sabíamos los desafíos. Tuvimos que construir la encuesta para obtener una amplia gama de información y superar los problemas de falta de recuerdos conscientes de los secuestros. Luego teníamos que encontrar una organización de votación que estuviera dispuesta a asumir la tarea. Después de entrevistar a las principales organizaciones de votación, elegimos la Organización Roperporque la gente de allí estaba entusiasmada con el proyecto. Finalmente, tuvimos que ser muy cautelosos y conservadores al analizar los resultados. 

En el verano de 1991, Roper realizó una encuesta general de un grupo de adultos seleccionados al azar en los Estados Unidos. Fue una encuesta en el hogar, en la cual un entrevistador fue al hogar de una persona, hizo las preguntas y registró las respuestas en su cuestionario. Las preguntas sobre el secuestro formaban parte de otras preguntas sobre las experiencias personales y la política de las personas.

No hubo preguntas sobre las preferencias del producto.2 Una pregunta se diseñó específicamente para identificar a las personas que se sintieron obligadas a responder positivamente independientemente de los hechos. Hopkins inventó la palabra "trondant" y le preguntamos si esta palabra tenía un significado o significado especial para el encuestado. Si un gran porcentaje de la gente respondió a la trondant pregunta positivamente, sabríamos que las respuestas al cuestionario deben ser todos sospechoso.

La investigación de la encuesta generalmente cubre una población de aproximadamente mil seiscientas personas, que se considera lo suficientemente grande como para proporcionar resultados precisos para la mayoría de las encuestas nacionales. Sin embargo, dada la naturaleza controvertida de la investigación de secuestro, queríamos utilizar una población mucho más grande para maximizar la precisión. El número final de encuestados fue de 5,947 personas, lo que arrojó un rango de error de apenas un 1,4 por ciento.

El Roper Poll se convirtió en la encuesta más grande y precisa jamás realizada. Es importante señalar que no fue una encuesta de opinión, sino una encuesta que preguntó sobre las experiencias personales de las personas, lo que la diferenció de casi todas las demás encuestas de esta naturaleza. 

En los resultados iniciales, el número de posibles abducidos fue muy alto, embarazosamente alto:
  • El 18 por ciento se había despertado paralizado con una extraña figura en la habitación.
  • 15 por ciento había visto una figura aterradora.
  • 14 por ciento había dejado su cuerpo.
  • 13 por ciento había perdido tiempo.
  • El 11 por ciento había visto un fantasma.
  • 10 por ciento había volado por el aire.
  • 8 por ciento había visto luces inusuales en la habitación.
  • 8 por ciento tenía desconcertantes cicatrices.
  • 7 por ciento había visto un OVNI.
  • 5 por ciento tenía sueños de OVNIS.
  • El 1 por ciento dijo que la palabra "trondant" tenía un significado especial para ellos.
El pequeño número de respuestas positivas a la pregunta de trondant significaba que la encuesta no estaba dirigida a aquellos que tenían la necesidad de responder positivamente. La Organización Roper eliminado de la estadística final todos los cuestionarios con una respuesta positiva a la trondant cuestión.

Los resultados de Roper Poll indicaron que millones de estadounidenses podrían ser secuestrados. Hopkins y yo sabíamos que el fenómeno de los secuestros estaba muy extendido, pero estos números eran impresionantes. Por esa razón, tomamos el enfoque más conservador de los datos. Aislamos las cinco preguntas que se habían encontrado en investigaciones anteriores para ser indicadores confiables de actividad de abducción. E incluimos en la muestra final únicamente a las personas que respondieron positivamente al menos cuatro de las cinco preguntas.

El análisis final indica que el 2 por ciento de la población estadounidense (cinco millones de estadounidenses) ha experimentado eventos consistentes con los que experimentaron los secuestrados antes de saber que fueron secuestrados. Incluso si esta cifra es tanto como 75 por ciento más alta que la ocurrencia real, todavía habría más de un millón de personas que podrían ser secuestradas.

Una cosa está clara: la encuesta de Roper confirmó la evidencia menos formal y anecdótica de que hay un gran número de personas que han tenido experiencias de secuestro. Y podemos concluir, por lo tanto, que el fenómeno del secuestro es generalizado y afecta a casi todos los grupos de la sociedad.

Además de los hallazgos generales, Roper Poll informó los resultados por edad, sexo, raza, geografía y estado social, y proporcionó datos sobre estos subgrupos. Un subanálisis importante se centró en la edad, y un segundo se centró en el grupo de encuestados a quienes la Organización Roper llamó Activos Sociales / Políticos. Estas personas, cualquiera que sea su persuasión política, son conscientes de los problemas sociales y buscan el cambio. Por ejemplo, escriben cartas de protesta a las juntas escolares locales, buscan un cargo político o, de lo contrario, tienen algún tipo de responsabilidad social. Tienen más educación y un ingreso medio mayor ($ 38,700 comparado con $ 28,300) que la población general.

Los resultados de los dos subanálisis se muestran en las siguientes tablas. El primero resume las respuestas por grupo de edad, mostrando que el grupo de edad de 18 a 29 años respondió de manera más positiva a los cinco indicadores de abducción que cualquier otro grupo de edad.

Esto parece ir en contra de la lógica porque las personas mayores han tenido una oportunidad mayor durante su vida de tener más experiencias de secuestro.
Relación entre cinco experiencias de indicadores y edad (muestra total) 

EDAD general 18-29 30-44 45-59 60+ 

Despertarse paralizado con sensación de figura extraña 18% 22% 21% 17% 10% 

Falta de tiempo 13% 14% 13% 13% 10% 

Sensación de volar realmente 10% 11% 13% 10% 8% 

Bolas de luz en la sala 8% 11% 9% 7% 5% 

Cicatrices desconcertantes 8% 14% 7% 6% 5%
El segundo subanálisis se refiere a los Activos Sociales / Políticos. No se esperaría que este grupo haya experimentado eventos extraños; son personas que se ponen a la vista del público.

Sin embargo, no solo obtuvieron una puntuación más alta en todas las preguntas, sino que obtuvieron puntuaciones significativamente más altas.
Relación entre cinco experiencias de indicadores y activismo político social (muestra total) 

Global Soc./Pbl. Activos 

Despertarse paralizado con sensación de figura extraña 18% 28% 

Falta de tiempo 13% 17% 

Sensación de volar realmente 10% 18% 

Bolas de luz en la habitación 8% 11% 

Cicatrices desconcertantes 8% 9%


Estimaciones de frecuencia

El Roper Poll proporciona datos de incidencia sobre el fenómeno de abducción, pero no proporciona datos de frecuencia. Sabemos que los secuestros ocurren a lo largo de la vida de la mayoría de los abducidos. Sin embargo, estimar la frecuencia es muy difícil. El primer y más importante problema es que los secuestrados no recuerdan la gran mayoría de sus eventos de secuestro. Para recopilar datos de frecuencia, le pedí a varios secuestrados que trazaran sus secuestros.

Estos abducidos tenían un número suficiente de sesiones hipnóticas conmigo para ser sensible a los "marcadores" que indican fuertemente la actividad de abducción. Seis secuestrados registraron cuidadosamente los eventos que les sucedieron. Hemos confirmado algunos de estos eventos a través de la regresión hipnótica, e investigaremos otros eventos a medida que pase el tiempo.

Frecuencia de secuestros 
El esfuerzo de creación de gráficos descubre algunos datos provocativos. Christine Kennedy, por ejemplo, correlacionó su ciclo menstrual con los eventos de abducción de su lista; cuando no hubo un evento de secuestro, su período tuvo un ciclo de veintiocho días; pero cuando hubo un evento de secuestro, su ciclo se acortó a tan solo veinticuatro días.

Allison Reed correlacionó sus experiencias de abducción con su nivel de azúcar en la sangre (teniendo diabetes, tomó su nivel de azúcar en la sangre todas las mañanas); su nivel de azúcar en la sangre a menudo era elevado después de una abducción, aumentando a tres o cuatro veces su nivel normal. Gloria Kane descubrió que su experiencia aumentó en frecuencia durante la ovulación y disminuyó en frecuencia durante la menstruación (aunque la ovulación y la menstruación no fueron los únicos determinantes de sus abducciones). 

La mujer que representa el extremo del fenómeno de la abducción es Kay Summers, que vive en el medio oeste y trabaja en ventas minoristas. El contacto telefónico constante me ha permitido registrar los muchos eventos que le han sucedido. Ella tuvo hasta 100 secuestros durante un período de un año, o uno promedio cada tres días. El efecto en Kay ha sido devastador y ella vive desesperada.

Ella recibe un apoyo mínimo de sus amigos y familiares, que se niegan a creerle o, si le creen, se niegan a creer en la increíble frecuencia. 

A menudo cansado y deprimido por la pérdida de sueño y el trauma por abducción, Kay ha aprendido a disociarse psicológicamente de la experiencia mientras está sucediendo, de forma muy parecida a como lo haría un niño durante el abuso físico o sexual repetido. Aún así, ella está en una montaña rusa emocional. Cuando los secuestros cesan, ella comienza a recobrar su disposición alegre, pero luego comienzan de nuevo y su desaliento crece. A partir de 1997, sus secuestros continúan. Budd Hopkins y yo hemos investigado muchas de sus experiencias, incluidos más de cincuenta de los eventos recientes.

Aunque la frecuencia con la que Kay es secuestrada es extrema, no es tan inusual como originalmente pensamos. En los últimos años, muchos secuestrados han informado aceleraciones dramáticas en la frecuencia de sus secuestros. La tendencia general ha sido hacia un mayor número de eventos para cada secuestrado. 

Supongamos que estos datos son incorrectos, esa frecuencia es mucho menor. El menor número de secuestros por año que se me informa son nueve. Si la tasa es de solo cinco por año, y si el fenómeno comienza en la infancia y continúa hasta la vejez, las cifras se acumulan rápidamente. Si la persona tiene cuarenta años, puede que ya haya tenido tanto como doscientos secuestros, con muchos más por venir.

Esto es corroborado por muchos secuestrados que han trazado sus experiencias inusuales durante un período de varios años. Charles Petrie, que trabaja como impresor, mantuvo un diario de sus experiencias a lo largo de su vida y ha recordado conscientemente más de doscientos eventos hasta la edad de treinta y ocho años. Su vida ha sido una búsqueda para descubrir lo que le ha estado sucediendo. 

La conclusión de Roper Polly de nuestra propia investigación es que, sin lugar a dudas, una enorme cantidad de personas está experimentando una enorme cantidad de secuestros. Los alienígenas han invertido y continúan invirtiendo una gran cantidad de tiempo y energía en el programa de secuestro. Mucha gente piensa que los secuestros son un "estudio" o un "experimento", o que los extraterrestres están "aprendiendo" sobre nosotros. Los números sugieren lo contrario. El aprendizaje y la experimentación, si es el caso, ya terminaron.

Por lo tanto, la evidencia indica claramente que los extraterrestres están llevando a cabo un programa generalizado y sistemático de explotación fisiológica de los seres humanos. 

8. Las especies híbridas-niños

La producción de una especie híbrida parece ser el medio para el objetivo de los alienígenas. Hasta el momento, los investigadores no han podido descubrir ningún otro propósito para el fenómeno OVNI y secuestro, y el Programa de cría .

¿Por qué los alienígenas producen híbridos?

Este ha sido uno de los misterios fundamentales de la investigación de los ovnis y los secuestros. Hasta ahora, hemos tenido muy poca información sobre la cual formular una teoría.

Pero para responder a esta pregunta, primero es necesario entender tanto la idea de la hibridación como la naturaleza de la vida híbrida. 
 


Producción de híbridos

Durante años, los investigadores han postulado que los alienígenas son una raza moribunda y deben transmitir sus genes a los híbridos para mantener su "vida". Esta teoría supone que los extraterrestres no pueden reproducirse o no pueden reproducirse en cantidades suficientes como para mantener la viabilidad de su especie. Aunque muchos investigadores de ovnis lo descartaron como ciencia ficción, la evidencia sugiere que puede haber mérito en esta teoría. 

El caso de Allison Reed arroja luz sobre este tema. En su evento de secuestro de cuatro días y medio, una escolta alienígena la llevó a una sala de "museo" en la que vio artefactos en estantes junto con extraños "hologramas" de tamaño natural de varios seres. Su escolta alienígena explicó qué representaban estas figuras y por qué se llevó a cabo la hibridación.

Cada una de las figuras del holograma tenía un "defecto" de algún tipo. El primero tenía rasgos alienígenas con distintivos ojos negros y un cuerpo delgado; también tenía un estómago distendido con protuberancias similares a la ebullición. El siguiente holograma se veía más humano. Tenía cabello rubio y ojos humanos, pero no tenía genitales, y su piel era extremadamente pálida, como la de un "albino fronterizo". El holograma final era una agrupación de seres más pequeños, de aproximadamente cinco pies de altura. Eran muy blancos y Allison tuvo la impresión de que eran "mentalmente débiles o algo así". 

La escolta de Allison le dijo que el hecho más importante sobre estos seres era que ninguno de ellos podía reproducirse. Parecían haber fallado en intentos anteriores de hibridación.
"La raza humana no es la primera que han encontrado o con la que han intentado trabajar", dijo. "Solo somos los más compatibles y con los que podemos trabajar porque no pueden sostenerse por mucho más tiempo porque [los alienígenas] son ​​el resultado de una mezcla genética, alteración, manipulación, cualquiera que sea la palabra ".

¿El pequeño que estás mirando no se puede reproducir? 

No. Ninguno de ellos. No pueden reproducirse, cualquiera de ellos. Entonces, además de las partes que fueron fallas, como las habilidades mentales del blanco ... de alguna manera simplemente no fueron capaces de obtenerlo. Pero, aparte de eso, los tres de los que te he hablado, no pueden sustentarse por sí mismos. Entiendo que eso es lo que les pasó a los grises. A lo largo de la creación de los grises hasta su evolución, diremos que han llegado al punto en que la reproducción de ellos mismos es un problema. Casi como el síndrome del caballo y el burro, se te ocurre una mula sin sexo. Y eso es lo que salió mal. No siento que haya sucedido de inmediato. De alguna manera fueron capaces de reproducirse pero, debido a que son el resultado de una alteración genética, a través de los años y a través de las generaciones disminuyó. Supongo que sería casi como si los hombres se volvieran estériles año tras año tras año hasta que, lo que sea ...

¿Te dice cómo eran antes de la alteración genética? 

No. Él no especifica eso ... Simplemente afirma que él y su gente gris son el resultado de la manipulación genética que algunas especies superiores, creo, jugaron con Dios y mezclaron y emparejaron y lo que sea. Eso es lo que él me dice ... Él y su gente fueron creados a través de una alteración genética a través de una inteligencia superior ... No sé para qué fueron creados. Pero tengo entendido que fueron creados para un propósito y, a través de los años, ya no fueron capaces de reproducirse. Por lo que me dijo ... no comenzaron esto. Fueron el resultado, al igual que los híbridos, de otra cosa. Desde una inteligencia superior. Eso es lo que obtengo de él. Supongo. Eso es lo que escuché.1
Esta explicación sugiere que los alienígenas habían intentado un programa de reproducción antes de venir a la Tierra, y que han tenido períodos de prueba y error. La idea de que los seres grises eran en sí mismos productos de experimentos de hibridación también recibió credibilidad durante uno de los secuestros de Reshma Kamal.

Los extraterrestres como insectos le dijeron que los alienígenas grises eran producto de los primeros intentos de hibridación con humanos, pero el programa era defectuoso y dejaba a los alienígenas grises sin la capacidad de reproducirse. Luego, los alienígenas insectívoros comenzaron un nuevo programa de hibridación humana con diferentes técnicas que han llevado más tiempo pero que han sido fructíferas.

En cualquier caso, los humanos han tenido éxito para ellos.

Podemos reproducir, y pueden reproducirse a través de nosotros. 
 


Creando Homo Alienus

En 1992, comencé una serie de sesiones de regresión hipnótica con una mujer que aparentemente tenía una relación sexual con un híbrido de aspecto humano. Durante una conversación, "Emily" y el híbrido hablaron sobre sus padres. Le pregunté si había discutido las diferencias entre él y nosotros.

Ella me dijo,
"Es un híbrido. Su madre era como yo, y su padre era como él. Así que está ... un grado más cerca".
Estaba intrigado por lo que ella había dicho. Si es cierto, las implicaciones de su información fueron extraordinarias. 

Al pensar en la declaración de Emily, comencé a poner otra información en contexto. Durante años, los abducidos informaron una variedad de tipos híbridos. Algunos híbridos se parecen mucho a los extraterrestres, algunos parecen combinaciones de humanos y alienígenas, y otros parecen extremadamente humanos. Aunque no se conoce el proceso exacto de hibridación, ahora se puede presentar una teoría que explique los diferentes tipos de híbridos y sus actividades.

La hibridación parece progresar en etapas. De los informes de abducción se desprende claramente que comienza in vitro con la unión de esperma humano, huevos y material genético extraterrestre. El resultado de esta unión, que "crece" parcialmente en un huésped humano y parcialmente en un dispositivo de gestación, es un ser híbrido que es un cruce entre alienígena y humano (híbrido-1). Muchos de estos híbridos parecen casi alienígenas. Tienen grandes ojos negros sin blancos; cuerpos pequeños y delgados; brazos finos; piernas delgadas; cabello delgado, inexistente o escaso; una pequeña boca; orejas inexistentes o pequeñas; y barbillas puntiagudas. No tienen genitales. Algunos se parecen tanto a los extraterrestres que los abducidos a menudo los confunden con extraterrestres "puros".

La siguiente etapa (quizás segunda) en el proceso de hibridación ocurre cuando los alienígenas se unen a un óvulo y esperma humanos y asimilan el material genético del hibrido de primera etapa (híbrido-1) en el cigoto. Esto también comienza como un procedimiento in vitro y luego requiere tanto un huésped de mujer humana como un dispositivo de gestación para madurar al feto hasta el "nacimiento".

La descendencia resultante es un cruce entre híbrido-1 y humano. Estos seres (híbrido-2) todavía se ven bastante extraños. Tienen una cabeza de forma extraña con una barbilla puntiaguda, pómulos altos y solo una pequeña cantidad de blanco en los ojos; su cabello todavía es bastante escaso, pero hay más de eso; sus cuerpos son delgados pero más grandes. No hay evidencia de que los híbridos-2 puedan reproducirse. Cuando maduran, estos híbridos de etapa temprana a menudo ayudan a los extraterrestres con los procedimientos de secuestro y son parte integral de la fuerza laboral alienígena.

Los secuestrados los ven cuidando bebés híbridos y niños pequeños y ejecutando otras tareas importantes. 

La siguiente (quizás tercera) etapa de hibridación consiste en tomar un óvulo y esperma humano y agregar material genético de híbrido-2. Al igual que en las etapas previas, el proceso de hibridación de etapa intermedia comienza in vitro, avanza hacia el útero y luego hacia un dispositivo de gestación. Los híbridos resultantes (híbrido-3) se ven muy humanos. Si están vestidos apropiadamente y usan lentes oscuros, podrían "pasar", aunque podrían estar "apagados" en su apariencia. Los secuestrados dicen que los híbridos-3 pueden tener demasiado negro en sus pupilaso carecen de cejas o pestañas. Al igual que los híbridos de la etapa anterior, estos híbridos de etapa intermedia ayudan a los alienígenas, y algunos son responsables de trabajos más complejos, incluso realizando secuestros completos sin supervisión alienígena. 

La hibridación alcanza un punto crítico en una generación posterior, posiblemente la cuarta o la quinta. Una vez más, los extraterrestres utilizan el proceso de hibridación estándar, empalmando un óvulo humano y esperma con material genético de un híbrido-3. Los híbridos de fase tardía resultantes son tan cercanos a humanos que podrían "pasar" fácilmente sin previo aviso. 

La mayoría de los híbridos de etapa tardía tienen ojos de aspecto normal (tal vez solo una pupila ligeramente agrandada). Su color de piel es similar a los humanos, pero a veces un poco demasiado parejo. A menudo tienen el pelo corto, pero algunos tienen el pelo rizado o largo. Algunos no tienen cejas ni pestañas, y la mayoría no tiene vello corporal ni vello púbico. Sus marcos a veces son delgados, a veces musculosos, pero nunca tienen sobrepeso. A menudo son rubios y tienen ojos azules, aunque los abducidos han notado un rango de coloración del cabello y los ojos. Las hembras tienen características sexuales secundarias humanas y tienen cabello más largo que los hombres. La mayoría de los hombres tienen genitales normales, pero algunos penes pueden ser demasiado estrechos. Los machos no están circuncidados. Son estos híbridos de última etapa a quienes los secuestrados a menudo llaman los "nórdicos".

Los híbridos de etapa tardía poseen habilidades mentales extraordinarias de los alienígenas. Pueden involucrarse en procedimientos de observación, Mindscan, visualizaciones, visualizaciones, etc. Casi han dominado por completo a los secuestrados, que informan tener un poco más de control físico y mental durante la actividad de abducción híbrida, pero no lo suficiente como para resistir eficazmente los secuestros. 

Los híbridos de etapa tardía tienen un atributo singularmente importante: pueden reproducirse con humanos. Tienen relaciones sexuales con humanos de la manera "normal", evitando la fase estándar de abducción de huevos y espermatozoides. Estos híbridos resultantes apenas se distinguen de los seres humanos "normales".

Aunque se desconoce con precisión la cantidad de etapas de desarrollo híbrido, la evidencia apunta inexorablemente al desarrollo de un híbrido cada vez más humano y de comportamiento humano armado con la capacidad de los alienígenas para manipular a los humanos. Se desconoce si los híbridos masculinos de última etapa pueden reproducirse con híbridos femeninos de última etapa. Los secuestrados informaron que los híbridos femeninos de etapa tardía han tenido dificultades para llevar a los bebés a término. 

Una vez que nacen los híbridos, los extraterrestres los canalizan a tipos específicos de servicio.

Por ejemplo, a Kathleen Morrison se le dijo que algunos híbridos son para adquirir conocimiento, algunos son para "ayudar" y otros son para ambos. También entendió que los "modelos" híbridos posteriores tienen mayor "poder" que los anteriores.3

Claramente, los híbridos no son todos iguales en habilidad y comportamiento. 

Los investigadores saben muy poco sobre la vida cotidiana de los híbridos. Sin embargo, las cuentas de secuestro han proporcionado información suficiente para al menos delinear muchas actividades híbridas desde el feto hasta el adulto.
 


Fetos

Cuando los fetos se eliminan de los abducidos, se mantienen en tanques llenos de nutrientes líquidos. Los secuestrados han informado habitaciones, algunas pequeñas y otras casi cavernosas, que contienen cientos, e incluso miles, de tanques con fetos gestantes, sus grandes ojos negros abiertos que dominan sus cuerpos diminutos. Los tanques a menudo están dispuestos en etapas gestacionales de desarrollo, desde el más joven hasta el más antiguo. Un alienígena gris le dijo a Allison que los fetos de la última etapa se mantienen más tiempo en el útero porque no pueden mantenerse en incubadoras durante mucho tiempo.

Los híbridos de etapa temprana, dijo, pueden mantenerse en las incubadoras durante períodos más sostenidos.4 
 


Criaturas

Cuando los "recién nacidos" son removidos de los tanques, usualmente son flemáticos, especialmente los híbridos de etapa temprana. Parecen, según los estándares humanos, pasivos e incluso "enfermos". No lloran, no agarran con sus manos, y sus cuerpos no tienen la misma tensión muscular que los bebés humanos.

Los secuestrados a menudo comentan que estos bebés parecen "sabios" o "maduros" para su edad; algunos abducidos han dicho que los bebés se comunican con el abducido a través de sus ojos, como si estuvieran absorbiendo información del abducido a través del acoplamiento neuronal. Si esto es cierto es incierto, pero muchos secuestrados han dicho que los bebés, incluso a una edad de menos de dos años, tienen capacidades mentales inusuales.

Susan Steiner una vez tuvo un bebé que la impresionó por tener capacidades más allá de su edad:
Parece que tiene unos tres o cuatro meses, pero parece más alerta que un bebé de tres o cuatro meses ... No es realmente físico, pero podría verlo como mirar alrededor. Tiene una apariencia casi curiosa en vez de la típica expresión en blanco que tienen la mayoría de los niños de tres o cuatro meses. Tengo la sensación de que este bebé tiene más de tres o cuatro meses.

Parece algo viejo de alguna manera y parece estar bien informado. Cuando miro sus ojos, casi tengo la misma sensación que tengo cuando estoy en la mesa de operaciones. Y entonces trato de evitar mirar sus ojos porque eso me hace sentir un poco incómodo. Es casi como si los ojos pudieran controlarlo, así que no quiero mirar demasiado a sus ojos.5
Los secuestrados han alimentado a los bebés con leche y con biberones y han pintado nutrientes en su piel.

Los bebés híbridos en etapa temprana parecen comer al absorber líquido, los híbridos de etapa media comen por una combinación de absorción e ingestión, y los híbridos de etapa tardía ingieren a través de la boca. 
 


Niños pequeños y niños pequeños

Los secuestrados a menudo informan tener contacto con niños pequeños híbridos (de dos a seis años de edad) en situaciones de grupo. El grupo de niños pequeños generalmente consta de híbridos de etapas mixtas, y los extraterrestres llevan al abducido a los niños pequeños para que tengan contacto físico, jueguen con ellos o los enseñen. Si los niños abducidos están presentes, se les exige tomar la iniciativa en la actividad lúdica, dirigiendo a los híbridos sobre cómo actuar. Por ejemplo, el niño humano podría sugerir que jueguen al son de la rosa, y luego les mostrará a los híbridos cómo tomarse de las manos y dar vueltas en círculos.

Los niños pequeños híbridos a veces juegan con juguetes humanos (camiones, osos de peluche, muñecas, aviones y pelotas) y algunas veces con juguetes extraños (una pelota que tiene colores arremolinados y baila en el aire sola u otros juguetes de alta tecnología). Los niños pequeños híbridos tienen habilidades alienígenas y pueden ejecutar Mindscan y otros procedimientos de compromiso del nervio óptico.

Los secuestrados informan que los niños pequeños usan procedimientos de observación para recopilar información de los humanos. 

A diferencia de los extraterrestres, los niños híbridos muestran diferencias de personalidad definidas. Por ejemplo, Diane Henderson entró en una habitación que contenía seis o siete niños pequeños. Todos ellos tenían ojos azules, sin blanco, pelo borroso y narices pequeñas, y vestían prendas blancas. Ella se arrodilló y abrazó a cada una.

La habitación tenía algunos bloques construidos en el piso, pero no había nada con lo que los niños pudieran jugar.
Solo me miran. Como mirarme a los ojos. .. Por alguna razón todos parecen gustarme ... Hay una niña pequeña que es más tímida que las otras. Algunos de ellos parecen ser muy cordiales en cierto modo. No son tan lentos Son un poco más rápidos. No mucho. Simplemente parecen ser muy pacíficos, pero no creo que vea blancos de ojos.6
Muy a menudo los extraterrestres parecen preocupados por darles a los niños pequeños algo de estimulación sensorial. A veces crean un "entorno" natural en el que los niños híbridos pueden jugar. Sarah Stevenson , una agente de bienes raíces de Delaware, entró en una habitación de "burbuja de vidrio" donde vio a Cindy, una amiga abducida suya, jugando con un grupo de unos quince niños de tres y cuatro años en un entorno exterior yermo .

Todos estaban arrodillados en el suelo con algunos adultos a su alrededor.
Sí, se siente como si estuvieras en el zoológico y estuvieras mirando un hábitat. Es muy marrón, como arena, luz, ya sabes, mucha luz. No hay mucha hierba o más roca y arena, mucho marrón. Los niños están sentados en el suelo de rodillas. Parece que todos llevan lo mismo ... una pequeña túnica o algo así. No ves zapatos ni nada. Eso es todo lo que tienen. 

¿Tienen algún juguete? 

Mm-hmm. Parece nada complicado. Parece una especie de bloques. Parece que quizás también hay adultos allí, más humanos. Ellos están jugando con ellos. 

¿Humanos regulares o tipo de humano?

Se ven como humanos normales. Es difícil para mí ver. Creo que 

Cindy está allí. 

De acuerdo, ¿cómo está ella? 

... Ella está sentada en el suelo con ellos. Ella parece mostrarles cómo construir cosas con los bloques. No sé por qué parece que hay cuevas allí o algo así. No sé por qué. Como si jugaran en el suelo, y detrás de ellos está ... algo rocoso. Se siente como el zoo.7
Los extraterrestres parecen conscientes de las necesidades variables de los niños híbridos según su etapa de hibridación. Un extranjero tomó a Roxanne Zeigler , una enfermera que vive en el estado de Nueva York, para ver a un grupo de niños pequeños que jugaban juntos. Luego, un híbrido adulto llevó a Roxanne a visitar a un niño de etapa tardía que estaba en una sala de juegos diferente con equipo de escalada; este niño estaba vestido con ropas humanas.

La escolta dijo que el niño nació en 1990 y fue Roxanne.
Bueno, ahora mismo él me lleva a esta otra habitación, es decir, hay otra puerta de entrada que va a esta otra habitación, y hay un tipo de gimnasio de jungla allí. Y es colorido, quiero decir que parece hecho de metal. Y hay como una escalera y todas estas varillas van y se conectan como cajas abiertas que están algo revueltas en esta cosa, pero son las varillas. Una sección está pintada. Tiene un color y estos son más brillantes colores. Un paso es rojo, y un compás es rojo, y el siguiente es amarillo, y el siguiente es azul, y el siguiente verde - ese tipo de cosas. Bueno. Y. .. hay un niño pequeño que está escalando en esto. 

¿Tiene la misma edad que los demás?

Creo que es un poco mayor. Y, él es, él es un poco más oscuro, y su cabello es más oscuro. Quiero decir que él, al igual que, como la diferencia entre ... un aspecto escandinavo, con los rubios y de piel clara, a más de un umm ... No sé, Mediterráneo, tal vez. Ya sabes, más bronceado, como, curtidor ... Están pidiéndole que venga, le están pidiendo que venga a mí, y él viene. Tenían a este niño pequeño vestido de manera diferente a los otros niños que estaban jugando en esa otra habitación. 

Él no está usando esa bata blanca? 

No. Él se puso una camiseta multistratada. Esto es, ya sabes, las rayas que lo rodean. Y algunos, como pequeños shorts azules. 

Bueno. ¿Tenía los zapatos puestos o ...?

Sí. Tenía unos pequeños zapatos marrones puestos. Y, sí, él viene a mí. Y él está parado allí, y está mirando al ser y me está mirando. Me arrodillo y lo agarro, y sabes, le digo que quiero darle un abrazo, y lo abracé ... también me abrazó. Y, luego lo recojo y me levanto, y el ser parece estar muy contento. Dicho esto, lo sostuve cuando era un bebé. Pero no puedo llevarlo a casa conmigo. Él tiene que permanecer allí porque dijeron que no sobrevivirá fuera del entorno que le proporcionaron. Pero hicieron arreglos para que estuviéramos juntos ese día. Parece que lo que están tratando de hacer es tratar de acostumbrarlo a nuestra raza, de alguna manera, porque en algún momento, quieren tratar de destetarlo para que pueda sobrevivir en esta sociedad, de alguna manera. Pero él es diferente, ya sabes, todavía estaría vinculado con ellos. Él puede, este pequeño niño, puede querer algo para él. Había algo en un estante, y no podía alcanzarlo, y quería dárselo, y mostrarme esto.

¿Qué tan lejos estaba el estante? 

Bueno ... el estante está al otro lado de la habitación, y probablemente podría alcanzarlo, pero quería traerme esto. Y ... es una nave espacial, no es una nave espacial, es una nave espacial, una nave plateada. Y por la forma en que lo está obteniendo, solo está dispuesto a hacerlo, y le flota. Y él puede dármelo a mí. Y es un pequeño cohete plateado. Y es uno de esos, como cosas de tipo lápiz, ya sabes, ese tipo de forma y plata con las alas apuntando hacia atrás que están cerca del cuerpo. 

Sí, como un cohete anticuado. Sí. 

¿Esto se ve como un juguete de estilo americano, o es un poco diferente, o-? 

Bueno, es metal.

¿Tiene marcas, como usted sabe, un juguete tendrá una bandera estadounidense y cosas así? Ya sabes, pegatinas que le pones. 

Hay, hay como un triángulo blanco, ya sabes, que tiene una base corta y un lado recto largo ... e invertido en el otro lado de eso es un equivalente azul, azul, en la parte superior del ala. 

Bueno. ¿Entonces esto flota hacia ti? 

Sí, flotó directamente a su mano, y él me lo muestra, y está algo emocionado por eso. 

¿Se comunica con usted o ... solo se lo muestra? 

Sí. Sus ojos brillan un poco, y él sonríe, y señala esto. Es lindo ... 

¿Entonces lo estás abrazando todo este tiempo?

Sí, solo estoy parado con él, y lo estoy sosteniendo en mis brazos, y él me está mostrando esto y .... Quiere bajar, pero aparentemente no me está diciendo que quiere bajar. Simplemente flotó fuera de mis brazos hasta el piso y se dejó caer.8 

Más tarde, el niño le mostró a Roxanne una habitación especial donde vivía, con una cama de estilo humano que salió de la pared. Parecía orgulloso de sus posesiones.

Los niños híbridos a veces quieren jugar con juguetes de estilo humano, pero a menudo no saben cómo y necesitan instrucción. Los extraterrestres traen a los niños humanos a bordo para enseñar a los niños híbridos cómo jugar. Cuando Claudia Negron tenía cinco años, una alienígena la llevó a una habitación con cinco o seis híbridos de su edad. Jugaron juntos y ella les enseñó a usar un yo-yo. 

Ellos quieren mostrarme algo. Quieren que les enseñe mis juegos ... Es gracioso. Ellos tienen un yo-yo Es raro. 

Un tipo regular de yo-yo? Algo así. ¿Es de color? No. Es como blanco. 

Ya sabes, la mayoría de los yo-yos tienen el nombre de la compañía en el costado, Duncan, o lo que sea ...

No, esto no tiene nada. Puedo decir que es un yo-yo, ya sabía cómo son, pero no tiene ninguna marca ... Quieren que les muestre cómo usarlo ... Tienen estas pequeñas bolas redondas que se parecen a los mármoles. 

UH Huh. ¿Dónde ves estas bolas? ¿Los tienen simplemente en el suelo, o simplemente en sus manos, o en un contenedor de algún tipo? 

Uno de los niños lo tenía y me lo mostró. ¿Dicen algo cuando te lo mostraron? ¿Dicen que mira esto, o qué piensas de esto, o algo así? 

Nadie está hablando. Simplemente me lo muestran [el yo-yo] y me da la impresión de que quieren que lo use porque sé cómo usarlo. ¿Parecían contentos o felices? Oh si. Se pusieron felices cuando los mostré. 

¿Les enseñaste cómo usar el yo-yo primero o ...? Los mostré. Lo tomé en la mano y les mostré cómo jugar con él. Y ese tipo de rompió el hielo.

Ya veo. Bueno, jugar con un yo-yo para un niño de cinco años es algo difícil de hacer. Había jugado con eso antes ... Así que tenían estas bolas de mármol, ¿cómo jugabas con ellas? Son pequeños, son un obstáculo extraño ... giran. ¿Te refieres a ellos solos? Por ellos mismos. Hay algo dentro de ellos que los hace hacer eso. Bueno, ¿juegas con ellos, o les muestras lo que estás haciendo, o qué tipo de interacción tienes con ellos? Me muestran ... Es como si giraran y levitaran y siguieran girando. ¿Quieres decir que están un poco en el aire? Sí, siguen girando. Y bajan Estoy cansado de este juego, quiero irme a casa.9

Los adultos híbridos que atienden a los niños generalmente no son comunicados acerca del origen de los niños o la vida familiar. Susan Steiner tuvo un breve intercambio sobre esto con un híbrido adulto cuando la llevaron a una habitación llena de niños híbridos aparentemente en la misma etapa. Los niños jugaban con una combinación de juguetes pequeños y equipo de sala de juegos. 

Tenían juguetes de aspecto sofisticado, como si tal vez los sacaran de Edmund's Scientific o algo así. No se veían como los típicos, a excepción de tal vez una pelota o algo así. La mayoría de los juguetes parecían más complicados que los juguetes normales. 

¿Ve a alguno de ellos trabajando los juguetes?

Sí, estaban jugando con ellos. Algo así como que un niño estaba jugando con lo que parecía un rompecabezas. Y algunos de los niños estaban jugando con la pelota. Y algunos de los niños jugaban con cosas que se asemejaban a arena plateada mojada o algo así ... Lo estaban moldeando con sus manos y cosas, solo jugando con eso. No había televisión allí ni nada ... Había algo que parecía un gimnasio en el que se podía jugar. Cosas por las que podrían gatear y gatear, ya sabes, como un gimnasio de juegos. Entonces le pregunté: "Bueno, ¿a quién pertenecen estos niños?" Y él no me dio una respuesta, él no dijo nada. Como dije, "¿Dónde están sus padres?" porque parecían humanos

Ya veo. Entonces él tampoco está siendo abierto acerca de qué se trata todo esto aquí. ¿Qué usan estos niños? 

Bueno, llevan pequeños atuendos en miniatura, más o menos lo que tiene. Pero no todos son negros, algunos tienen un color blanco-beige, uno de color plateado, y algunos tienen negro. Como una versión en miniatura de lo que lleva puesto. Pero no todos se parecen a él, no son todos rubios y de ojos azules como él. 

Así que están todos usando estos trajes ajustados de una sola pieza.

Derecha. Pero tienen diferentes colores de cabello y esas cosas. Algunos tienen ojos marrones, algunos tienen ojos azules, algunos tienen ojos color avellana ... Todos parecen moverse al unísono. No sé si necesariamente se mueven al unísono, pero todos parecen saber cuándo el otro se moverá. Entonces, todos parecían clonados o algo así, al menos los rubios10.

Juventud

Al igual que con los niños pequeños, se requiere que los adultos y niños abducidos jueguen y, a veces, instruyan a los híbridos de etapa mixta (de principio a fin) de seis a doce años de edad. Los secuestrados han enseñado a los jóvenes híbridos una variedad de juegos, incluyendo kickball, juegos de palmas y otras actividades de juego. Los juguetes de los jóvenes híbridos son muy tecnológicamente sofisticados. Aparentemente, los jóvenes también tienen más sesiones de aprendizaje dirigidas por secuestrados.

Cuando interactúan con abducidos, parecen ser más curiosos sobre los humanos en general, y sobre las diferencias emocionales entre las dos especies. 

Kathleen Morrison tenía siete años cuando fue secuestrada con sus amigas Heidi y Barbara. Jugó con juguetes híbridos y participó en una discusión sobre las emociones con su amigo híbrido.

Kathleen recordó este evento desde la perspectiva de un niño:
Sus juguetes son diferentes a nuestros juguetes.

¿Cómo es eso? 

Sus juguetes se sienten. Cuando juegas con ellos, sientes cosas. Nuestros juguetes no hacen eso. 

¿Quieres decir que se sienten ásperas o ...? 

No, te hacen sentir. 

¿Qué tipo de juguetes había allí, entonces? 

Son colores diferentes y son formas, principalmente. Y puedes sostenerlos. 

¿Hay como una pelota o bloque o algo así? 

No, es más como, es más como vidrio azul. Pero no les gusta cuando los arrojas. ¿Quieren que toques uno? Sí. ¿Cuántos juguetes hay? Tal vez tres o cuatro. Pero Barbara está allí [su amiga que, junto con Heidi, fue secuestrada con ella], y hay montones enteros de otros niños. Hay un grupo de nosotros [niños humanos] ...

Entonces, cuando entras a la sala, ¿qué están haciendo todos?

Mis hijos se ríen y pasan un buen rato. Y hay dos chicas a un lado y están sentadas una cerca de la otra y una chica hablando con la otra. 

Estos son niños normales? 

El uno es y el otro no es todo eso ... no. Uno de ellos 'me gustan. Y esta otra chica está sentada allí hablando con ella. 

¿Puedes ver de lo que están hablando? 

Bueno, la chica que habla está trenzando su cabello, ¿su propio cabello? Y es algo sobre su cabello. 

Entonces que haces?

Entré y me acerqué a Heidi y Barbara. Necesitaba estar cerca de ellos. Pero no les gusta que penetremos todos con los de nuestro tipo. Pero todos tenemos que jugar juntos. Realmente me gustan sus juguetes, porque te hacen sentir. 

Bueno, ¿puedes recoger un juguete?

Sí ... Yo tomo el vaso azul uno.

¿Qué tipo de forma es? 

Mmm ... ¿triángulo? Pero es como si se derritiera? Y es un triángulo que se derritió. ¿Conoces los labios de cera? ¿Y lo pones en un radiador y se derrite por completo? Bueno, este juguete era cera, se derretía sobre algo que era redondo. Y es brillante desde el interior. 

¿Cómo te hace sentir cuando lo eliges? Muy feliz. Me hace sentir muy feliz ¿Tienes que hacer algo o solo lo sostienes? 

Simplemente sosténlo en tus manos. Y se lo llevé a Barbara y le pedí que lo sostuviera. 

¿Le ha gustado?

Si ella lo hizo. Ella pensó que era divertido. Ella dijo que debería dárselo a sus padres a veces. Probamos algo diferente, porque la mayoría de ellos solo estaban en poder de una persona y queríamos ver cómo sería para dos personas aferrarse a una. Así que lo hicimos y creo que me sentí más feliz que ella. No lo sé. Ella no sonrió. Me hizo sentir realmente bien ... 

Antes de eso, ¿hablabas con alguno de los otros niños diferentes, o no?

¿Después de dejar el cristal azul? No fui con ella, pero aún así hablé con ella. Sin embargo, no hablamos por la boca. [Ella] quería saber por qué me estaba riendo. "Porque me sentí bien". ¿Siempre me reí así cuando me sentí bien? "No. A veces me siento bien". No lo sé, no parece que tengan una casa muy feliz. 

¿Te dijo algo más?

"¿Está feliz?" Creo que dije "Sí". Sin embargo, esa es una pregunta tonta: "¿Está contento?" Entonces no creo que tengan una casa realmente feliz. Ya sabes, nadie se ríe allí. Creo que quiero irme a casa. Quiero ir a casa ahora. Quiero ir a casa. Ella no entiende por qué me estoy poniendo tan triste. Quiero ir a casa. Quiero estar con mi familia Quiero irme a casa.11

Los abducidos no solo enseñan a los niños cómo jugar con juguetes humanos y aprenden juegos humanos, sino que también comienzan a enseñar sobre la Tierra y la sociedad humana. Doris Reilly, propietaria de una pequeña empresa de Harrisburg, Pensilvania, tenía diez años cuando enseñó a un grupo de jóvenes híbridos sobre el circo. Hablando desde la perspectiva de una niña de 10 años que no cooperaba, recordó cómo los híbridos adultos observaban los procedimientos mientras interactuaba con un gran grupo de niños híbridos. 

Los niños estaban tan felices de tenerme allí, estaban tan emocionados. ... Hay algo mal con estos niños. ¿Están retrasados? 

¿Cómo puedes decirlo?

Debo ser más inteligente que ellos porque estoy mucho mejor. Pero todos me hablan lo más rápido que puedo hablar y me hablan en mi idioma. Sus cuerpos son más débiles que yo. Son más lentos que yo. Sería el cabecilla si me quedaba. Están tan felices de tenerme allí. Me parece maravilloso para ellos ... 

¿Hay muchos niños allí?

Voy a jugar con ellos Lo estoy disfrutando porque me van a dejar ser el mejor. Hay al menos cinco o más que realmente me están poniendo atención. Hay otras actividades en camino en otras partes de esta gran sala gigante. Esos niños están ocupados haciendo otras cosas. No es realmente ruidoso. Me están preguntando sobre el circo. Ella les está diciendo sobre qué preguntarme. 

¿Cuál es este?

Es una mujer, más grande, más vieja. Ella es la que está supervisando sus actividades. Ella les está diciendo qué preguntarme. El pequeño niño me pregunta sobre el circo, cómo es. Quieren hablar sobre los animales y quiero contarles sobre los payasos. Sigo diciéndoles: "Debes saber sobre los payasos. Son muy divertidos". No saben qué es gracioso, así que estoy tratando de mostrarlos. Estoy tratando de explicar un patio de recreo y cómo es. Ellos no saben qué son los cambios. Me siento tan triste por ellos. Quiero llorar por ellos. No saben lo que es jugar como puedo jugar. Realmente no me importan los chicos, me siento triste por las chicas. Les digo que yo ' 

Ella te está diciendo, o-? 

Ella les está diciendo de qué hablar, y los está desanimando del patio de recreo. No le presto atención porque ella está hablando con ellos. Les digo lo que es estar en una caja de arena. 

¿Cuáles son sus edades?

Tienen la misma edad que yo. Ella dice que deje de hablar sobre el columpio. La escuché decirles que, sin embargo, querían seguir hablándome sobre eso. Así que no tengo que escucharla, no tengo que obedecerla. Voy a contarte todo sobre las grandes cajas de arena. Todos nos sentamos al estilo indio ... y les explico cómo es un cubo de lata y una pala. Les estoy mostrando lo que es palear la arena. Me imitan, se ven tan estúpidos, no saben de qué se trata. A ella no le gusta eso, creo que se ven estúpidos al intentarlo. 

A ella no le gustan tus sentimientos?

No le gusta que me sienta superior porque sé esto ... Les digo cosas que no conocen. Quieren ir donde estoy. Un par de ellos quieren ver cómo es jugar con los otros niños. Ella los está desanimando, diciéndoles que su vida es más feliz donde están. Si no pueden venir conmigo, me quedaré con ellos. Quizás me dejen construir sets de columpios, y tal vez me dejen construir un arenero para ellos. Tal vez puedan darme metal y yo les puedo enseñar cómo hacer un gran tablero deslizante gigante ... Ella dice: "Nuestros hijos no hacen eso". Pero ellos quieren. Ellos quieren que me quede. Ella no quiere que me quede ... Se están divirtiendo mucho conmigo. Realmente me quieren; YO' Soy tan diferente y tan fuerte, y sé mucho sobre divertirme, y ellos no saben nada al respecto. Quieren saber más sobre eso, y es por eso que me quieren. Les digo que si pueden volver conmigo probablemente se vean como yo. "Vuelve a mi habitación, estoy seguro de que Dios te hará ver como yo para que puedas quedarte y jugar conmigo". Les está diciendo que dejen de hablar así, que lo dejen ... Siento que ella tiene algo de compasión por ellos, pero tiene que seguir sus reglas. Ella se está asegurando de que haya paz y orden entre todos nosotros. Hay una niña pequeña que realmente me gusta, y la estoy nombrando María. Ella es más pequeña que yo. Sé algo de eso. Quieren saber más sobre eso, y es por eso que me quieren. Les digo que si pueden volver conmigo probablemente se vean como yo. "Vuelve a mi habitación, estoy seguro de que Dios te hará ver como yo para que puedas quedarte y jugar conmigo". Les está diciendo que dejen de hablar así, que lo dejen ... Siento que ella tiene algo de compasión por ellos, pero tiene que seguir sus reglas. Ella se está asegurando de que haya paz y orden entre todos nosotros. Hay una niña pequeña que realmente me gusta, y la estoy nombrando María. Ella es más pequeña que yo. Sé algo de eso. Quieren saber más sobre eso, y es por eso que me quieren. Les digo que si pueden volver conmigo probablemente se vean como yo. "Vuelve a mi habitación, estoy seguro de que Dios te hará ver como yo para que puedas quedarte y jugar conmigo". Les está diciendo que dejen de hablar así, que lo dejen ... Siento que ella tiene algo de compasión por ellos, pero tiene que seguir sus reglas. Ella se está asegurando de que haya paz y orden entre todos nosotros. Hay una niña pequeña que realmente me gusta, y la estoy nombrando María. Ella es más pequeña que yo. si pueden volver conmigo, probablemente se vean como yo. "Vuelve a mi habitación, estoy seguro de que Dios te hará ver como yo para que puedas quedarte y jugar conmigo". Les está diciendo que dejen de hablar así, que lo dejen ... Siento que ella tiene algo de compasión por ellos, pero tiene que seguir sus reglas. Ella se está asegurando de que haya paz y orden entre todos nosotros. Hay una niña pequeña que realmente me gusta, y la estoy nombrando María. Ella es más pequeña que yo. si pueden volver conmigo, probablemente se vean como yo. "Vuelve a mi habitación, estoy seguro de que Dios te hará ver como yo para que puedas quedarte y jugar conmigo". Les está diciendo que dejen de hablar así, que lo dejen ... Siento que ella tiene algo de compasión por ellos, pero tiene que seguir sus reglas. Ella se está asegurando de que haya paz y orden entre todos nosotros. Hay una niña pequeña que realmente me gusta, y la estoy nombrando María. Ella es más pequeña que yo. Ella se está asegurando de que haya paz y orden entre todos nosotros. Hay una niña pequeña que realmente me gusta, y la estoy nombrando María. Ella es más pequeña que yo. Ella se está asegurando de que haya paz y orden entre todos nosotros. Hay una niña pequeña que realmente me gusta, y la estoy nombrando María. Ella es más pequeña que yo.

¿Ella tiene un nombre propio? 

No me importa Le digo que le estoy dando el nombre de María, y quiero que sea mi amiga. 

¿Cómo responde ella? 

Ella dice que a ella también le gustaría. Ella sabe que mi nombre es Doris. Ella me tendrá de regreso para jugar con ella de nuevo. No quieren que me vaya, no quiero irme. 

¿Sigues sentado allí?

No, la dama me está haciendo ir. No quiero ir Hay mucho más que podemos jugar ... ella me dice que tenemos que irnos ahora. Los niños parecen tan felices de que yo estaba allí, pero me voy. Había adultos observando todo esto desde algún lugar ... Estaban en ventanas a los lados de nosotros, particularmente a la derecha. Nos estaban observando como si fuéramos ratas de laboratorio. Miro hacia arriba y están allí, observándonos ... Me sacará de la habitación. Mi corazón late muy rápido de repente ... No quiero ir. Les prometí a los niños que regresaría y me dijeron que hiciera todo lo posible para volver. María se ve muy triste. Le digo a María que volveré a jugar con ella, lo prometo.12
En ocasiones, los secuestrados ven grandes grupos de niños híbridos en salas de juegos especiales. La interacción entre los humanos y los híbridos se controla de modo que los híbridos obtengan la máxima cantidad de diversión de juego. A diferencia de los niños humanos, los híbridos parecen no tener disputas o desacuerdos.

En 1965, Carla Enders , de diez años, estaba en un campamento de niñas en Texas. En medio de la noche, ella y aproximadamente otros veinticinco jóvenes campistas fueron secuestrados. Fueron llevados a una habitación grande llena de niños híbridos de etapa mixta y equipo de juego altamente sofisticado.

Los niños inmediatamente comenzaron a "reír y correr" en un estado de hilaridad inducida artificialmente.
Parece que hay muchas cosas para que jueguen los niños. 

¿Es esta una habitación grande, o una habitación pequeña, o ... puedes darte una idea de eso? 

Es realmente bastante grande. Es realmente grande. No puedo decir lo que todos están haciendo, pero parece que todos se están riendo y corriendo. Parece que hay niñas y niños ... corriendo como si estuvieran jugando en estos columpios y gimnasios de la jungla y cosas así, pero diferentes. 

¿A qué te refieres? 

... Como si hubiera justo, como un gran parque de atracciones donde todas estas cosas diferentes están allí. Como un Disneyland, todo compacto. No sé cómo explicarlo. Pero parecía divertido. 

¿Hablas básicamente de equipos pesados, cosas para escalar y todo? 

Parece que solo fueron suspendidos, no había nada a lo que tuviera que atarse ni nada. Solo cosas, te preguntas cómo estaban allí, cómo estaban trabajando. Me sentí realmente asombrado. Entonces no pensé en mucho, solo estaba corriendo con los otros niños. 

¿Te dicen algo, o simplemente te vas por tu cuenta o ...? 

Solo dicen: "Esto es lo que queríamos mostrarte". Se sueltan, y yo voy a echarle un vistazo. Solo recuerdo que me pareció muy divertido. Como realmente solo diferente de lo que he visto en mi vida.

¿Oyes algún sonido? ¿Los niños están gritando, chillando y riendo, ese tipo de cosas? 

Sí. Están teniendo el mejor tiempo que haya tenido antes. ¿Puedes escucharlos a través de tus oídos? 

Sí, todos se están riendo, gritando y corriendo. Y todos se llevan bien. Nadie empuja, empuja o golpea o quiere ser el primero. Todos están haciendo lo que quieren. 

¿Ves a las chicas del campamento allí? 

Sí. No recuerdo cómo se ven. Pero hay chicas de mi edad y un poco más jóvenes y tal vez algunos años mayores. 

¿Están todos vistiendo sus camisones y pijamas?

Parecen como si todos tuvieran el mismo problema. Simplemente como realmente simple, solo algo, incluso los chicos. Nadie estaba realmente preocupado por lo que estaban usando. No les importó. Ni siquiera lo sabían ... Pero son divertidos, cuando lo pienso ahora, llevan estos vestidos o algo así. Como una bata de hospital con mangas, casi como un vestido. Realmente no pensamos nada de eso. 

Cuando dices "nosotros", ¿te refieres a las chicas del campamento? 

Todos nosotros, las niñas y los niños ... Parece que solo se están riendo. No sé por qué solo se siguen riendo. Sigo riendo también, pero realmente nunca hablamos entre nosotros, solo nos reímos. Eso' Es casi como si nos dieran algún tipo de droga que nos hiciera reír. ...

Entonces, cuando te estás riendo, ¿estás parado allí? 

Todos estamos corriendo. Luego nos detenemos y luego estamos parados allí solo riéndonos. Nos estamos divirtiendo tanto que no podemos dejar de reír. Creo que están pensando que todo esto es demasiado divertido, así que no podemos dejar de reír. Nos reímos el uno del otro también, de alguna manera. Es casi como si nunca quisiéramos irnos de allí. Así que solo estamos corriendo por estas cosas, colgando de ... parecen como si estuvieran colgando en el aire. Y luego hay cosas en las que puedes subir y te abrazan. Como una montaña rusa o algo así, pero no tienen ninguna pista. 

¿En qué están?

No sé, simplemente están circulando por el aire, arriba y abajo y todo alrededor, realmente rápido. 

¿Te subes a uno de estos, o simplemente lo observas? Sí, los monto también. Esto está arriba de las cosas? 

Sí, no puedes ver el techo. Es como este gran espacio y no puedes ver el techo. 

Cuando estás en este viaje, ¿miras un poco hacia abajo y estudias esta situación?

Simplemente parece un gran parque de diversiones y hay niños corriendo por todas partes y en estos paseos. Realmente no puedes decir dónde comienza y dónde termina, excepto cuando entras por esa puerta donde entras. Eso es todo lo que puedo ver. No parece que las atracciones sean realmente altas, pero lo suficientemente altas, la gente corre por debajo y nadie se lastima. Parece que estuvimos allí por un tiempo y luego llegó la hora de ir.13
Cuando los niños son mayores, a veces se les pide a los secuestrados que les enseñen sobre la vida en la Tierra. En un entorno tipo aula, los jóvenes hacen preguntas sobre una materia preseleccionada.

Un alienígena llevó a Susan Steiner a una habitación con veinte jóvenes que aparentemente esperaban su llegada. Estaban sentados en bancos moldeados. El extraterrestre le dijo a Susan que iba a dar una clase y le indicó que debería usar la tabla con forma de pantalla en la pared para su enseñanza.

La lección consistió en que Susan respondía a las preguntas de los curiosos niños híbridos mientras el corral y los animales domésticos aparecían en la pantalla.
Hay una tabla de tipo escolar regular? 

Bueno, parece una pizarra pero no lo es. Parece un tipo de pantalla. Parece una pantalla Etch-a-Sketch, excepto que está llena de todo tipo de cosas. Es algo plateado y como un perro en la pantalla y ella me dice que se supone que les explico el perro, qué es el perro. 

¿Era esta una imagen de un perro? 

Es como una imagen de un perro aparecer en la pantalla, como un perro real. 

¿Color? ¿En blanco y negro? 

Color. 

¿Que tipo de perro es?

Es como un chow. Un chow chow grande y peludo, los que tienen la lengua morada. Y ella me dice que se supone que debo explicarles qué es el perro. Así que les digo lo que es un perro, ya sabes, que a los humanos les gustan y los mantienen como mascotas. Que solían vivir en la naturaleza y los humanos los domesticaron y se volvieron muy amistosos y leales. Entonces, les pregunté si tenían alguna pregunta después de explicarle qué es el perro y los niños me preguntaron: "¿Por qué es leal el perro?" Y les digo que no sé, tendrían que preguntarle al perro. No sé por qué un perro es leal. Y dijeron: "¿Por qué le gustan los humanos?" y les digo que no sé. Y me hacen preguntas como, "¿Qué es lo que come?" y les digo lo que comen.

Bueno, están levantando sus manos o son simplemente. 

Simplemente están hablando a su vez, uno hablará y cuando termine, alguien más hará una pregunta y cuando ella termine. ... 

Entonces dicen: "¿Qué come un perro?" 

Y digo que un perro debe comer carne. Y me preguntan por qué el perro debería comer carne y lo dije porque su intestino es más corto que el mío. Entonces me preguntan si como carne, y me preguntan si tengo un perro. 

¿Les dices que comes o no la carne?

Sí, les digo que no ... Y me preguntan si tengo un perro, y les digo: "Sí, tengo un perro". Y me preguntan para qué lo uso y les digo que lo uso para el compañerismo. Y parecen estar satisfechos con eso, como si hubieran terminado con el perro y luego aparece una cabra en la pantalla y me preguntan por la cabra. Les digo que realmente no sé mucho sobre las cabras, pero que algunas personas las usan para obtener leche y les dije de dónde vengo que no comen cabras, pero en algunos países sí lo hacen.

Ellos comen cabras. Me preguntan por qué algunas personas comen las cabras. Y dije porque no saben nada mejor. Me preguntan para qué más puedes usar una cabra. Y les dije que algunas personas los usan para trabajar, como tirar carros y otras cosas, y algunas veces se puede obtener lana de ciertas cabras y algunas personas las usan para hacer queso con la leche. Reciben leche y hacen queso de cabra y las personas y la gente come el queso. Luego aparece una gallina en la pantalla y me preguntan qué es un pollo y le explico el pollo. Y otros animales van a la pantalla y pasamos por un proceso similar: les digo lo que es, como si fuera una vaca y un caballo pasa a la pantalla. Parecen estar interesados ​​en el caballo y me preguntan para qué usamos el caballo. Y yo digo, bueno, lo usamos sobre todo para el trabajo, como hace las cosas, como si tirara de las cosas y quizás lo montáramos para llevarnos de un lugar a otro, ya no tanto, les digo, porque ahora tenemos coches, pero solíamos montar a caballo. Y me preguntan si comemos caballos y les digo que no, no de dónde vengo, sino que algunos países se los comen. Y me preguntan por qué. Y les digo que no sé. Entonces parece que la pantalla se apaga y los niños se acercan a mí y me tocan como si me tocara, todos me tocaban, como curiosos. no de donde vengo, pero algunos países se los comen. Y me preguntan por qué. Y les digo que no sé. Entonces parece que la pantalla se apaga y los niños se acercan a mí y me tocan como si me tocara, todos me tocaban, como curiosos. no de donde vengo, pero algunos países se los comen. Y me preguntan por qué. Y les digo que no sé. Entonces parece que la pantalla se apaga y los niños se acercan a mí y me tocan como si me tocara, todos me tocaban, como curiosos.

¿Quieres decir que te están tocando? 

Como mis brazos y mis manos y esas cosas. Incluso levantan las manos y miran mis manos y, por alguna razón, aunque no tengo puesta la ropa, no me avergüenza. Es extraño, creo que normalmente lo sería. Ellos no parecen darse cuenta de eso. 

¿Están usando algo? 

Sí, tienen como pequeños conjuntos ajustados a la piel, similar al que llevaba puesto el adolescente. Algunas de las chicas tienen pequeños vestidos finos, parecen un camisón casi, pero algunas de las chicas también tienen un atuendo ceñido. 

Pero son chicas?

Sí, hay chicas y chicos. ¿Cómo puedes decirlo? Porque parecen personas normales. Se parecen a ti o a mí. 

Cuando te hablan, cuando escuchabas las preguntas, ¿hablaban por la boca? 

No. 

Tienen nariz normal y labios normales y todo eso? 

Bueno, sus ojos son como muy, muy bonitos ojos. Sus ojos son muy grandes y tienen forma de almendra, no son orientales, pero parecen tener grandes iris, pero hay un blanco en sus ojos. Y tienen pequeñas narices lindas y sus bocas parecen normales. Parecen tal vez más delgados de lo normal, pero aún se ven normales y su 'piel es, bueno, algunos tienen la piel clara y algunos tienen una piel que se ve muy normal ...

Cuando vienen y te tocan, ¿los tocas? 

Sí. Los acaricio en la cabeza y me gusta frotar su espalda y puse mis brazos alrededor de uno de los hombros del niño. Parece que les gusta eso. Después de un poco de eso, la mujer me dice que tenemos que irnos. Y salimos de la habitación.14

Los jóvenes híbridos de etapa tardía a veces muestran una conciencia de su situación genética. Algunos abducidos tienen conversaciones relacionadas que sugieren que estos híbridos están emocionalmente atrapados entre dos mundos. Cuando Carla Enders tenía once años, se encontró con una situación particularmente triste con una chica a la que había conocido durante secuestros anteriores. La niña estaba intensamente curiosa sobre la vida familiar humana y sintió que se había perdido algo al crecer donde lo hizo. La reunión tuvo lugar en una gran sala con un grupo de híbridos adultos observando. 

Luego nos detenemos en esta habitación ... Y ella camina hacia mí, y parece más vieja ahora. Y estoy realmente contento de verla.

¿Qué edad tiene ella? ¿Puedes adivinar? Ella es de mi edad. Once o menos?

Sí. Era un año de cualquier forma, ella tenía mi edad. Somos más o menos de la misma altura. Su cabeza es más grande que la mía. Pero ella parece realmente feliz de verme. Ella no puede realmente sonreír, pero parece que está sonriendo. Ella realmente me gusta. Creo que también la amo. Como si fuera mi hermana Como una hermana. Como si amaras a una hermana ... Parece que le doy un abrazo, y ella como que no sabe cómo responder, pero casi como si levantara sus brazos un poco, y me abrazase un poco , pero no como lo hago a su alrededor. Ella no recibe abrazos muy a menudo. Ella no sabe, realmente, qué pensar de eso. Pero ella sabe que eso significa amor. Es un poco triste. Estoy algo triste por ella. Ella quiere ser normal como nosotros. Ella quiere ser, es Es como si no pudiera liberarse, como si estuviera atrapada o algo así. Ella no puede tener las mismas experiencias. Es triste....

Dijiste que estabas parado ahí mirándola. 

Ella dice que puede convertirse en parte de mí o algo así. 

Aquí vienen estas extrañas preguntas, Carla. ¿Dónde está ella mirando? 

Ella solo está mirándome a los ojos. 

¿Y a dónde miras? 

Solo estoy mirándola a los ojos. 

¿Qué tan cerca está ella de ti? 

La mitad de la longitud de un brazo ... ¿Te está tocando?

No. Es como si estuviéramos intercambiando pensamientos. Como si pudiera experimentar cosas a través de mí. Es como si quisiera saber todo sobre mí, lo que he estado haciendo y lo que ha sucedido desde la última vez que me vio y cómo he cambiado y cómo soy ahora. Parece que realmente no tiene nada que hacer. Ella puede ver gente de vez en cuando. Eso es lo más emocionante que tiene que hacer. Y estar con otros niños, y cuando se divirtió con nosotros, eso fue todo para ella. Como si se sintiera sola, pero no tan mal como cuando era más joven. Ella no suele ser muy feliz. Ella no cree que alguna vez sea feliz ... 

¿Se comunica específicamente con usted?

Sí, ella dice "Hola" para mí, y parece que dice mi nombre, y lo feliz que está de que estamos juntas otra vez, y realmente desea que podamos estar juntas más. Ella no tiene mucha vida. Es como si ella me dijera que no hay nada que hacer. Ella no tiene nada que hacer, excepto lo que hacen por allí, y es realmente aburrido. Y a ella le gustaría poder hacer cosas como las que hacemos, solo para ser como un niño. Ella realmente no llega a ser como una niña a menos que esté con nosotros. Nadie por aquí es como nosotros. 

Entonces tengo la sensación de que ella realmente quiere tu compañía.

Sí. Y luego le tomo la mano. Y no sé lo que hacemos. Parece que caminamos hacia algún lado y estábamos sentados y comenzamos a mirar algunas cosas juntas, como libros o algo así. No sé de dónde sacaron estos libros. 

Libros regulares, con páginas? 

Parecen libros. Y ella dice: "Tengo estas cosas que me recuerdan a ti y a los otros niños. Me recuerdan a ti cuando no estás aquí conmigo. Tienen fotos de personas en ellas". 

Hay escritura en inglés en ellos? 

Son como, parece que son libros para niños. 

¿Pero son letras reconocibles y todo eso?

No sé si ella los lee. Creo que ella solo mira esas fotos. Ellos los obtuvieron de nosotros de alguna manera. 

Las imágenes son imágenes normales?

De niños, personas mayores y animales, y simplemente, probablemente estén diseñados para niños de nuestra edad, como quizás de ocho a doce años de edad o algo así. Tienen escritos bastante grandes, y hay media página, algunos escribirían e imágenes. Y a ella realmente le gusta mirar las imágenes. Ella quiere estar en la imagen. Ella solo desea que ella pueda estar en la imagen. Le dije que realmente no es tan genial en la imagen. No sé por qué le digo eso. Digo que es mejor probablemente que lo que tienes, pero a veces no es tan bueno en la imagen ... Hay muchas cosas que suceden que no son muy agradables. En muchas formas, sé que ella lo está empeorando, pero de alguna manera creo que lo tiene mejor porque no lo hace. Tengo que experimentar muchas de las cosas negativas sobre la forma en que vivimos. Pero ella todavía piensa que quiere experimentarlo. Ella piensa que sería mejor que lo que ella experimentó.

¿Dijo lo que experimentó o solo está hablando en general? 

... Siente que es capaz de sentir las cosas más que los demás. No pueden entenderla. Ella siente que podemos entenderla. Y es realmente solo para ella de esa manera porque solo quiere sentir lo que es sentirse realmente amada 

y no siente que realmente pueda saber lo que es sentirse amada. Somos los únicos que podemos darle eso. 

Ya veo. ¿Está hojeando las páginas del libro?

Acaba de pasar las páginas muy despacio, y me muestra las imágenes que más le gustan, que parecen ser las que tienen niños y padres en el parque o algo así, y hay un perro corriendo. Y ella está asombrada, como "¿Qué es eso realmente para hacer eso?" Y estoy pensando, "Bueno, supongo que es bastante limpio, si no puedes hacerlo nunca". Ella no cree que alguna vez llegue a hacerlo, así que realmente, se emociona al mirar las imágenes, pero al mismo tiempo la pone triste. No sé cómo hacerlo mejor para ella excepto para decirle que son solo imágenes y que no siempre es así. Los animales son divertidos, y es bueno tener árboles alrededor, y allí Hay muchas cosas agradables sobre la naturaleza, pero hay muchas cosas aterradoras que suceden. Y las personas no siempre son tan amables entre sí, y hay muchas cosas que suceden. La gente se muere de hambre y la gente muere, y yo simplemente le digo que también hay cosas malas.

Entonces intentas hacer que se sienta mejor haciendo que ella aprecie un poco más su propia situación. 

Supongo que es como si ella no entendiera cómo es realmente, y solo quiero explicarle que realmente no todo es bueno. Hay muchas cosas buenas que desearía que ella pudiera ver. Pero me gustaría que ella lo sepa ... Creo que hay algunas cosas buenas de ella. ... 

¿Cuántos libros tiene ella allí?

Hay muchos libros, todos diferentes libros para niños diferentes, diferentes edades ... Apiladas en pilas ... Parecía que le gustaría ir conmigo por un tiempo. Me pregunto si ella me acompaña a veces. Tal vez pueda leer mi mente tanto que pueda, no tiene que ir allí, puede verlo en mi mente, y está allí, más o menos. Y no parece suficiente. Todavía le gustaría poder ir conmigo, sin tener que estar en mis pensamientos. 

Derecha. ¿Qué pasa después, entonces?

Parecía como si estuviéramos de pie, y yo estaba sosteniendo su mano, y simplemente caminamos por la habitación un poco juntos. Y solo para que podamos estar juntos un poco más. Caminamos por la habitación. Y le dije que era una muy buena amiga, que realmente me gustaba como amiga, y que siempre sería su amiga. Y luego me pareció realmente triste porque tuvimos que despedirnos. 

¿Cómo lo sabes?

Ella solo se para allí, me mira realmente triste. Como cuando me vio por primera vez, estaba tan feliz y ahora está allí de pie, mirando como si no tuviera nada de lo que sentirse feliz. Entonces digo bien, la veré de nuevo. Probablemente pueda verla de nuevo, pero no estoy seguro. Parece que le digo que intentaré enviarle sus pensamientos ... No sé. Simplemente me pone muy triste. 

Entonces dices adiós? 

Sí. Ella tiene que irse, entonces se da vuelta y camina, una de ellas se va con ella, sale del otro lado de la habitación desde donde yo entré. Y luego alguien camina conmigo por el otro lado.
La evidencia sugiere que los niños pequeños y los jóvenes están involucrados en un proceso de instrucción dual: obtener conocimiento sobre sus propias vidas y deberes, y aprender sobre la Tierra y la vida en ella.

Pero en lugar de tratar con las instituciones políticas, económicas y sociales de la Tierra, sus lecciones parecen enfocarse en los eventos ordinarios de la vida diaria de los humanos.

Gran parte de lo que se enseña implica llevarse bien con los humanos y actuar como humanos, evidentemente en preparación para el momento en que los híbridos puedan vivir entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario