viernes, 25 de junio de 2021

21 de Octubre 2012 - Creo que lo más sabio y valioso que puedes hacer por ti en este momento es regresar nuevamente a tú interior para volver a recuperar tu fuerza y recordar hacia donde debes seguir y redireccionar tu avance y crecimiento cogntivo-esptitual. - Respuesta a Mickeylamar - Marielalero.

Mickeylamar21/10/12
Hola Mariela, primero queria darte las gracias por la ayuda que nos ofreces en tu blog, es un privilegio y una responsabilidad muy grande ser participe de un cambio como este, un cambio en cuanto a la manera de ver esta "realidad", una ilusión en la que nos tienen prisioneros.
La verdad que se me hace muy dificil poder desprogramarme ,lo intento a diario y bueno el autoconocimiento y muchas cosas que he aprendido de ti y através de ti, me estan ayudando a superar crisis que sufro dentro de este programa mundial, son crisis de identidad, por no saber realmente quien soy, como no he sido capaz de recuperar información através de sueños y estoy confundido con la situación historica, social,religiosa y politico economica que estoy viviendo actualmente y que parece anclada karmicamente en el tiempo. Yo siento que cerca de donde vivo ahi poderosas energias sutiles positivas y a veces percibo como interfieren en mi vida, cuando estoy en un buen estado vibratorio, en cambio cuando estoy con la vibración baja, suele pasar todo lo contrario.
El otro día lei que respondias a un compañero que en los pirineos existe actividad de otras dimensiones y que era un lugar importante, por lo que he podido comprobar por alli pasan varias lineas de energia conocidas como lineas ley también. Yo concretamente vivo en el pais vasco,parte de su geografía esta ubicada en la parte suroeste de los pirineos, aunque yo vivo en la otra punta del país vasco en Bizkaia al oeste del pais vasco, desde joven me desperto el interes por la mitologia y leyendas vascas, su procedencia y origen siempre han sido un misterio para mi, en concreto su idioma llamado Euskera, que por lo que he podido informarme es uno de los idiomas mas antiguos y que muy posiblemente se hablara en la atlantida y puede tambien que fuera de este mundo. Siempre ha sido un misterio el asunto genético, el rh negativo en la sangre y una serie de misterios que me gustaria saber tu opinión sobre ellos y a donde nos remontan. Las cuevas de Santimamiñe son quizás las más conocidas de las muchas que se encuentran en la cornisa cantabrica, cerca de alli se cuenta que existe una puerta hacia otra dimensión, la leyenda habla de la diosa Mari.
Hoy es dia de elecciones en el pais vasco y galicia, las han disfrazado como las primeras elecciones libres y democráticas después de la disolución de la vanda de liberación nacional terrorista Euskadi Ta Askatasuna(ETA) tras muchas decadas de conflicto. Yo no considero que las elecciones sean libres ni democraticas, yo solo veo que no me representa ninguna de las ideas ni valores que creo necesarios para un verdadero cambio, votar lo considero delegar tu propio gobierno y poder a personas que estan para cumplir las ordenes de otros. En fin un poco decepcionado por esta situación, pero mientras los politicos y sus ovejitas reman hacia un nuevo orden mundial, nosotros tenemos que remar hacia la dirección del verdadero humano y la verdadera libertad que es más compleja de lo que se ve a simple vista, y afortunadamente cada vez más gente esta despertando y cambiando la forma en la que percibiamos esta "realidad" y eso es algo general y es una gran noticia. un fuerte abrazo a todos.
Estimado Mickeylamar,
Seas bienvenido al blog. Creo que lo más sabio y valioso que puedes hacer por ti en este momento es regresar nuevamente a tú interior para volver a recuperar tu fuerza y recordar hacia donde debes seguir y redireccionar tu avance y crecimiento cogntivo-esptitual.

En los recientes comentarios subidos al blog y en los compilatorios encontraras respuestas y comentarios a las preguntas que realizas en esta ocasión. Específicamente las que tratan el tema Abducción.

Es importante que todos entendamos que nos encontramos en un periodo de transición en el que estamos interviniendo y siendo parte de su contraprogramación.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 18   Respuestas Varias:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2018/04/post-no-18-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario