viernes, 4 de junio de 2021

15 de Octubre 2012 - Le va ha ser muy difícil al organigrama mundial NOM ejercer el control y dominio en nuestra población, en este sentido son dos años de fuertes cambios a nivel político, económico, religioso, ideológico y vibratorio. - Respuesta a radianteorion - Marielalero.

radianteorion15/10/12
Saludos compañeros,y gracias de nuevo a todos los que aportais ya sea con vuestras experiencias, como con enlaces de interés.
A ti tambien Mariela ni que decir tiene.
Porqué tenemos dos años? antes de que se empiece a retirar el telón?
Debo entender que el proyecto humano 4D está pospuesto a consecuencia de la liberacion de humanos originales en la ciudad plenario y la urgencia por ensamblar los mas posibles en avatares 3D?
Las explosiones energeticas a nivel del timo que he notado ya anteriormente, están relacionadas con la limpieza del genoma y la consecuente expansion luminica? lo noto tambien en el cerebro al instante despues, la misma aceleracion o similar como tambien he notado chispazos de luz blanca dentro de la cabeza.
Lo cierto esque a nivel del chacra corazon he notado una intensidad energetica muy notable,como tambien en el chacra corona percibo energias casi constantemente.
La gente mas cercana a mi, ha notado el cambio y ahora buscan en cierta medida el hablar conmigo, noto como captan a nivel interno,
una realidad de la cual ya sabian pero como que necesitan que alguien se lo diga de palabra, y esto les hace replantearse a otro nivel sus vidas, la expresion de sus caras en ocasiones dice mucho, por ejemplo una sonrisa sana liberadora, una sonrisa humana.
Mi propio hijo me sorprendió ayer nada mas levantarse cogió un lapiz y un bloc para dibujar lo que acababa de ver por su tercer ojo, el sabia perfectamente que no fué su imaginacion.
Tambien he notado que despues de fumigaciones intensas he de resintonizarme otra vez, paso unos dias con malestar hasta recuperarme,la polucion se masca en el aire, la radiacion solar me molesta bastante a los ojos sobre todo en esos dias, hasta el punto de ponerme gafas de sol cosa que nunca he tenido que hacer.
Pequeñas pinceladas, un abrazo a todos.
JC
Estimado Radianteorion,
Los dos años a venir son muy significativos para nosotros como civilización, forma parte de nuestras independencias y un fuerte recambio generacional a nivel conciencia colectivo-biológico.

Le va ha ser muy difícil al organigrama mundial NOM ejercer el control y dominio en nuestra población, en este sentido son dos años de fuertes cambios a nivel político, económico, religioso, ideológico y vibratorio.

Lo que experimenta como sensaciones en el Timo y Corazón forma parte de lo que Usted percibe como estados de conciencia elevado. Las personas que están a su lado perciben su vibración y el gen lumínico de ellas las atrae hacia su presencia para que el encuentro genere en sus mentes limpieza vibratoria y armonización.

Entiendo que su vida, esta muy bien encaminada. Ha definido lo que quiere hacer y hacia donde dirigirlo, su hijo percibe su cambio y siente mas confianza en expresarse.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 15 Los Siete Dispositivos Biológicos  Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario