miércoles, 9 de junio de 2021

La Amenaza - Revelando el Secreto de la Agenda Aliens por David M. Jacobs. (Cap. 5 y 6).





por David M. Jacobs
1999 
del 
sitio web Scribd

 
Sobre el autor
David M. Jacobs vive con su esposa, Irene, y dos hijos, Evan y Alexander, en un suburbio de Filadelfia.
Es profesor asociado de historia en Temple University en Filadelfia.
Ha sido un investigador OVNI desde mediados de la década de 1960 y es autor de numerosos artículos, documentos y presentaciones sobre el fenómeno OVNI y secuestro.
Sus libros anteriores incluyen The UFO Controversy in America (Indiana University Press, 1975) y Secret Life: Firsthand Accounts of UFO Abductions (Simon & Schuster, 1992).
Es considerado el erudito académico más destacado del mundo sobre el fenómeno OVNI y secuestro, y enseña el único currículo regular sobre el tema
en los Estados Unidos.


Contenido

 5. Qué son

Los secuestrados han pintado una imagen clara de cómo se comportan los extraterrestres. Se presentan a los abducidos muy profesionalmente: una sociedad cooperativa que funciona como una fábrica eficiente. Pero los alienígenas han sido muy privados acerca de sus vidas "personales" y la sociedad en la que viven.

Sin embargo, a lo largo de los años han "filtrado" bits de información, y una imagen de su vida y sociedad está emergiendo lentamente. 
 


¿De dónde vienen ?

¿Los alienígenas provienen del espacio exterior, otra dimensión o un universo paralelo?

Al principio, los investigadores creían que el espacio ultraterrestre era la explicación más lógica: que los extraterrestres volaban desde Marte, Venus u otras partes de nuestro sistema solar. Pero a medida que los científicos aprendían más sobre nuestro sistema solar, parecía seguro que la Tierra era el único planeta con vida inteligente.

Por lo tanto, los investigadores concluyeron que los alienígenas tendrían que provenir de otro sistema solar. Pero incluso el más cercano está a años luz de distancia, y volar aquí sería una tarea desalentadora, incluso a la velocidad de la luz. El problema de cómo los OVNIS pueden viajar a la Tierra ha sido un "freno" intelectual para muchos, y los científicos han desarrollado varias teorías a lo largo de los años para superar este obstáculo. El astrónomo y investigador OVNI J. Allen Hynek postuló que los OVNIS vienen de otro lado a través del "plano astral".

Ellos de alguna manera "se" quieren a sí mismos aquí, como si viajaran en patrones de pensamiento. El investigador de OVNIS Jacques Vallee y otros han sugerido que los OVNIS provienen de una realidad alternativa que la humanidad de alguna manera llama a la conciencia; esta realidad alternativa probablemente existe junto con la nuestra. Otros investigadores han planteado la hipótesis de que los extraterrestres "saltan" de un universo paralelo que podría estar hecho de antimateria u otra sustancia. Este dilema intelectual -cómo conciliar el viaje espacial con el conocimiento científico actual- ha sido un tema clave que ha impedido que la comunidad astronómica explore el fenómeno OVNI en un nivel serio. Sin embargo, este dilema intelectual es un problema espurio. 


En lugar de preguntar de dónde son los extraterrestres y cómo llegan aquí, es más apropiado preguntar:
  • ¿Las personas realmente ven los objetos anómalos, artificialmente construidos e inteligentemente controlados que están informando?
  • ¿Las personas realmente están teniendo las experiencias de abducción que describen?
La pregunta no es cómo llegan los extraterrestres sino si están aquí. El "cómo" es en última instancia un detalle tecnológico. 

Los secuestrados, por supuesto, han preguntado a los extraterrestres de dónde vienen. Y las respuestas indican que son de hecho de otro planeta en algún lugar del universo conocido. Como hay miles de millones de estrellas y, por lo tanto, miles de millones de planetas posibles, esta explicación parece razonable y el testimonio del secuestrado parece confirmarlo. 

Cuando los abducidos han preguntado a los extraterrestres sobre su "hogar", a veces señalan un área del cielo; no hablan de universos paralelos, viajes en el tiempo, dimensiones u otras "ubicaciones" exóticas.

En un caso, Michelle Peters , una mujer con dos hijos que vive en Nueva Jersey, tuvo una conversación con un híbrido adulto:
Le pregunté de dónde era y dijo el Norte. Me senté y lo miré ... Señaló las estrellas y dijo: "... Se trata de estar ahí, pero no puedes verlo. Puedes ver las estrellas a su alrededor si tuvieras un telescopio ; tres pequeñas estrellas y un planeta, luego hay un grupo, y luego está eso. Es como una hélice ". Primero hay algunas pequeñas estrellas, luego el planeta, luego el grupo. Y luego su planeta. Es real muy lejos.1
Kathleen Morrison se encontró con un híbrido adulto mirando por una ventana al espacio. El híbrido le explicó que el viaje a través de las estrellas se llevó a cabo por etapas.
Él está señalando constelaciones y esas cosas. No solo constelaciones como las conocemos, sino que señala cosas más lejanas. Parece que hay un vínculo entre algunos de los sistemas que se extienden en el espacio. No lo sé. Todo lo que pienso es que si cruzas un río y tienes piedras y saltas de una piedra a la siguiente piedra a la siguiente, esa es la mejor analogía que se me ocurre. Pero señala ese tipo de cosas, escalones.2
Otros abducidos han descrito estar en el espacio y mirando hacia la Tierra. Su OVNI entró en otro universo. 

Muchos secuestrados han informado que se encuentran en un terreno desértico. Aunque el significado de estos ajustes no está claro, hay indicios de que ese tipo de terreno puede ser un entorno doméstico para los alienígenas.

Susan Steiner recordó un incidente cuando estaba en uno de estos entornos caminando sobre la arena.
El cielo es como rojizo. Hay como las formaciones de nubes que están suspendidas en el aire muy bajas, al igual que muy, no son como los cúmulos. Son nubes de tipo más emplumadas. Y son como todos los colores diferentes. Como multicolores y están colgando en el aire, casi como algodón de azúcar o cabello de ángel. Parece una especie de cabello de ángel colgando en el aire. Es como todo el lugar. Hay como tres, parece que hay tres soles en el cielo. Uno de ellos tiene poco, como cosas más pequeñas como ... No sé cómo los llamarías, sino como girar alrededor de uno de los soles. Los otros dos no tienen eso, los otros dos son simplemente. Comenzamos a caminar hacia estas cosas y luego ...
 
¿Estabas caminando sobre la arena?

Derecha. Pero es como arena dura. No es como arena de playa, es más difícil que eso. Pero definitivamente es arena, pero no como una playa. Y entonces estamos como caminando y él me agarra de la mano, toma mi mano y parece que estamos subiendo escalones, pero no hay pasos. Simplemente flotamos y flotamos hacia este edificio, estas grandes puertas de vidrio. 

Ella flotó hacia el edificio donde dos seres de túnica alta la conocieron. Luego se sometió a los procedimientos extraterrestres estándar.3
Todavía no sabemos de dónde vienen los extraterrestres ni cómo llegaron aquí, pero está surgiendo una imagen, una vez más de las cuentas de los secuestrados, de cómo son sus vidas a bordo de los vehículos que parecen haberlos transportado. 
 


El organigrama

Los alienígenas parecen tener una cadena de mando reconocible y roles claramente definidos a bordo de su nave espacial. En mi libro Vida secreta , señalé que los extraterrestres grises más cortos actúan como asistentes de los grises más altos. Los extraterrestres más cortos llevan secuestrados al OVNI, se quitan la ropa, los acompañan a las salas de "examen" e incluso realizan algunos procedimientos no especializados.

Los extraterrestres más cortos rara vez se involucran en una conversación prolongada, y lo que sí comunican generalmente se limita a paliativos y garantías para los abducidos asustados. Los investigadores ahora saben que el alienígena más alto, a quien los abducidos a veces llaman el "médico" o el "especialista" para diferenciarlo de los demás, a menudo se une al secuestro después de que los extraterrestres más pequeños hayan realizado un examen del secuestrado.

El ser más alto lleva a cabo los procedimientos más complicados. Él toma esperma y cosecha huevos. Él implanta embriones en mujeres abducidas y unos meses más tarde extrae los fetos. Lleva a cabo procedimientos de observación en los que puede extraer recuerdos o información del abducido y en los que también puede provocar la excitación sexual y el orgasmo. Se involucra en procedimientos de visualización, durante los cuales puede hacer que el abducido vea e incluso revivir eventos de la vida, o puede crear "eventos" completamente nuevos para que el abducido los experimente. 

Los extraterrestres más altos parecen tener más personalidad que los más pequeños . Ellos entablarán un diálogo con el secuestrado pero se mantendrán tímidos sobre los objetivos del secuestro y sobre los procedimientos específicos.

Hay sugerencias de una mayor diferenciación de la tarea, de acuerdo con el sexo. No he recibido informes de seres femeninos más pequeños; todas las hembras parecen ser la variedad más alta. Las alienígenas realizan tareas especializadas, que incluyen procedimientos y visualizaciones ginecológicas y urológicas; ocasionalmente, se involucran en Mindscan y procedimientos de observación. La principal distinción es que las alienígenas femeninas atienden a la descendencia híbrida. Traen a los bebés para la interacción física importante que deben tener con los secuestrados. También vigilan y dirigen las actividades de los niños pequeños híbridos y los niños pequeños.

Esta diferenciación de tareas podría ser un artefacto de las percepciones culturales de los abducidos, pero las descripciones de las extraterrestres femeninas militan en contra de esto. Las hembras no tienen atributos físicos de su sexo como sería de esperar si las percepciones culturales humanas informaran estas descripciones. No tienen senos ni características sexuales secundarias que sean perceptibles para el abducido. En cambio, los secuestrados dicen que las alienígenas parecen "más amables", "más amables", o más "gráciles" o "femeninas" de alguna manera mal definida.

Independientemente de los caprichos de sus descripciones, los secuestrados están absolutamente seguros de que estos extraterrestres son mujeres. 

En mi investigación anterior, me centré en los seres grises porque son las formas de vida más predominantes que los abducidos ven. Pero ahora es importante señalar que los secuestrados también informaron otros subgrupos. A veces informan que los seres más pequeños tienen diferentes colores de piel: el bronceado o el blanco son los más frecuentes. También describen diferentes características faciales en seres más altos y más cortos. Con mucho, la diferenciación más prominente es en apariencia general.

Están los grises estándar, pero también hay "nórdicos", "reptiles", "insectoides" y seres con túnicas o con capuchas altas. 

Debido a que la mayoría de los extraterrestres son pequeños y grises, durante años pensé que los nórdicos eran ejemplos de confabulación y de ilusiones, que transformaron a los feos alienígenas en humanos hermosos, rubios y de ojos azules. Después de escuchar muchos relatos de estos alienígenas con aspecto más humano, concluí que la evidencia sugiere claramente que los nórdicos son probablemente híbridos adultos, los productos del apareamiento humano / alienígena. Los híbridos son críticamente importantes y describiré sus roles cruciales más adelante. 

Los informes de " reptiles ""o" insectoides "pueden ser simplemente una cuestión de elección de palabras, y algunos abducidos aplican estos términos descriptivos a extraterrestres a quienes otros abducidos podrían describir como grises" estándar ". Sin embargo, suponiendo que los reptiles y los seres similares a insectos sean en realidad tipos diferentes, es Cabe destacar que los abducidos casi siempre los ven con los extraterrestres grises , no solos, y que las tareas que realizan están todos dentro de la matriz alienígena estándar. Generalmente realizan las funciones más especializadas del ser más alto. Los abducidos a menudo expresan disgusto o miedo a estos alienígenas. caracterizándolos como "malo" o "malo", aunque no tienen evidencia de estas afirmaciones. 

Aunque todavía no hemos delineado los roles de los seres "reptiles", los seres "insectoides" están recibiendo un alivio mayor. Los secuestrados han informado de un extraterrestre que parece tener un "rango" y estado de supervisión más alto que incluso los seres más altos. Él es muy alto y usualmente usa una capa o una túnica larga con cuello alto. A menudo se lo describe como un ser parecido a un insecto que se parece a unamantis religiosa o una hormiga gigante.Examina a los abducidos con poca frecuencia y la mayoría de las veces se dedica a procedimientos de observación. Cuando se comunica telepáticamente con los humanos, su charla a menudo es más sustantiva y a veces es más comunicativo en la información que imparte. Pero, en general, se queda atrás, observa los procedimientos de secuestro y puede dar instrucciones a los seres más altos.

La existencia de seres específicos de tareas sugiere una "sociedad" jerárquica y la probabilidad de un "cuerpo gubernamental", con una cadena descendente de mando de los seres insectoides a los alienígenas grises más pequeños. Otros alienígenas parecen actuar un poco subordinados a los seres semejantes a insectos. Si este es el caso, entonces podemos hipotetizar que pueden poseer la máxima autoridad para todo el Programa de Mejora, y por lo tanto, podría ser el grupo que lo inició. 

Los abducidos frecuentemente comentan que los alienígenas muestran una mentalidad de " colmena " Los extraterrestres más pequeños se parecen, se visten y actúan en forma similar, y a bordo del OVNI no hacen nada que sugiera rasgos únicos de personalidad. Toda la actividad individual se dirige hacia el objetivo de abducción de una manera clínica y desapasionada. Los extraterrestres grises más altos parecen tener más individualidad y los de tipo túnica con túnicas aún más. 

Aunque los alienígenas pueden tener desacuerdos y molestias entre ellos, generalmente presentan un frente unido y positivo hacia los secuestrados.

Constantemente les dicen a los secuestrados lo importante que es el programa y lo agradecidos que están por la "ayuda" de los abducidos. 
 


Habilidades de comunicación

Los alienígenas se comunican telepáticamente con humanos y entre ellos. Cuando los abducidos describen el proceso de comunicación, dicen que reciben una impresión en sus mentes de que automáticamente se convierten en sus propias palabras para la comprensión. La mayoría de las veces los secuestrados parecen entender muy bien los mensajes alienígenas. Sin embargo, la sutil y amplia gama de expresiones que los humanos pueden usar -cicismo, ironía, sarcasmo, drama- parece ser limitada para los extraterrestres, y el rango de expresión comunicativa que proviene de los movimientos faciales sutiles es casi inexistente.

Con bastante frecuencia, los secuestrados pueden "tocar" las conversaciones entre extraterrestres, que generalmente se relacionan con los procedimientos del secuestro. "Escuchar" a los extraterrestres hablar entre ellos parece depender de la proximidad. Los secuestrados informan que no "oyen" una cacofonía de sonido en el OVNI; solo "oyen" en la proximidad correcta. 

Los alienígenas, sin embargo, parecen "escuchar" y comprenden tanto la comunicación humana como el pensamiento humano. Las cuentas de los abducidos sugieren fuertemente que los alienígenas parecen saber qué piensan los secuestrados en privado. Por ejemplo, tome la situación de una mujer abducida a quien se le da un bebé híbrido para que lo sostenga.

Resiste esta orden y comunica a los extraterrestres que la arrojará al suelo, pero el secuestrado informa que los extraterrestres "saben" que ella no lo hará. 
 


Comportamiento emocional

La mayoría de los abducidos describen a los alienígenas como poseedores de una conducta emocional estrecha y "controlada". Usualmente son tranquilos y recogidos. Cuando se vuelven más emocionales, actúan satisfechos, complacidos y gratificados, pero no felices; ellos actúan irritados, molestos y perturbados, pero no enojados. Los extremos de la emoción no parecen ser parte de su composición mental. 

Su rango emocional restringido puede ayudar a explicar por qué los extraterrestres obligan a los abducidos a interactuar físicamente con bebés y niños pequeños híbridos. Los abducidos informan que esta interacción generalmente hace que los bebés pasivos se vuelvan más activos, como si los abducidos de alguna manera hubieran "cargado" a los bebés o les hubieran dado más energía.

Las cuentas de secuestro dejan en claro que los extraterrestres no pueden proporcionar lo que necesitan los bebés. Ellos han declarado tanto ellos mismos. El caso de Reshma Kamal es un buen ejemplo.

Durante un secuestro, una alienígena le pidió a Reshma que abrazara a un bebé, pero ella se resistió y cuestionó la necesidad del procedimiento:
Ella me va a mostrar cómo. Ella está recogiendo al bebé. Ella está tratando de ponerlo en su contra, pero es como si no supiera cómo. Ahora ella me está pidiendo que lo haga y le dije que no. Ella lo vuelve a bajar. Y estoy preguntando qué hacen con estos bebés, de dónde vienen. Me está diciendo que no tengo que preocuparme por eso, que los bebés deben ser detenidos, de lo contrario no pueden crecer bien. Lo que sea que eso signifique. Le digo que no tiene que preocuparse de que crezcan bien porque ya no están bien. A ella no parece gustarle la forma en que me siento ... Me está explicando algo. 

¿Que esta diciendo ella?

Ella piensa que si puede hacerme entender algo, me comportaré mejor ... Sé que está tratando de cooperar conmigo. Estoy pensando que cuanto más la moleste, más me dará información. Ahora ella me dice que necesitan estos bebés. Lo que necesitamos enseñarles son emociones, sentimientos, que no pueden hacer. Me está explicando que pueden alimentar y vestir a los bebés, que pueden crecer físicamente, pero que no pueden darles a estos bebés desarrollo emocional, que necesitan que los ayude a hacer eso. No entiendo eso ... Ella dice que hay una gran necesidad de estos bebés. Ella dice que algo sobre estos bebés no es exactamente como ellos, o no exactamente como nosotros. Pero necesitan tener emoción ... Ella parece un poco frustrada conmigo porque no estoy cooperando. Estoy parado allí con las manos cruzadas, y le digo que no estoy haciendo nada.

Al tratar de hacer que Reshma cooperara, la alienígena la llevó a un incubatorio, una habitación que contenía cientos de contenedores de fetos. 

Ella está esperando ver mi reacción. Le pregunto por qué están haciendo esto, y cómo los bebés sobreviven así, y cómo me gustaría que tuviéramos algo así para no tener que pasar por el dolor del parto. Me está diciendo que si hiciéramos eso, estos bebés no tendrían emociones, al igual que sus bebés, y ahí es donde necesitan nuestra ayuda. Estos bebés pueden crecer físicamente ... pero emocionalmente están muertos ... Necesitan que hagamos eso: criar a los bebés. Y le pregunto por qué tienen que hacer todo esto. 

Buena pregunta. ¿Cuál es su respuesta, entonces?

Ella no está diciendo nada. Es como si no pudiera creer que aún quisiera saber más ... Ella dice que estos bebés no pueden funcionar exactamente como lo hacen en su sociedad, ni pueden funcionar si estuvieran en nuestra sociedad exactamente como nosotros. ... Entonces ella dice que tenemos que trabajar juntos para que estos bebés no se desperdicien. No pueden trabajar solo con los bebés porque, debido a la forma en que funcionan, el bebé no puede funcionar así. Y no pueden dejarnos tenerlos porque no son como nosotros. Pero necesitan algo de ellos y de nosotros. ... Ella parece realmente frustrada conmigo. Ella no está diciendo nada. Ella solo dice que tenemos que hacer eso. ...

Ella dice que con el tiempo lo sabré. Sospecho de ella, entonces le pregunto ¿quieres a mis hijos? Y ella dice que no de la manera en que yo pienso, para adoptarlos o algo así. No hay uso para ellos aquí. Eso es todo lo que ella dice. Estoy enojado, y le digo que si mantienen a esos bebés en la pared así, por supuesto que no van a tener ninguna emoción. Me está diciendo que si mantenían a estos bebés en nuestros estómagos durante nueve meses, habría demasiada confusión. Por lo tanto, es mejor sacar a estos bebés cuando son muy pequeños, así que no lo sabemos, y siguen haciéndonos regresar para ayudarlos. Tienen que sacarlos para que no sepamos lo que están haciendo. Estoy mirando todas las cajas en la pared. Ella pregunta si yo ' Yo los ayudaré. Yo dije no.4
Eventualmente, aunque Reshma no quería, ella cedió y sostuvo un bebé.

Es raro que un abducido pueda resistirse a lo que se le pide. 
 


Biología Alien Básico

Toda la vida en la Tierra requiere que exista combustible. Las plantas obtienen combustible del sol y el suelo, animales de plantas y animales. Podríamos suponer que los extraterrestres funcionarían de manera similar. Los informes de abducidos sugieren, sin embargo, que no tienen boca, dientes, esófago, tracto digestivo, abdomen u orificios para la eliminación de productos de desecho. Ningún secuestrado ha informado alguna vez a extraterrestres comiendo o estando en un área que podría deducirse razonablemente como una sala de comer de estilo humano.

Cuando la abducida Lynne Miller preguntó directamente a los extraterrestres si comen, después de una pausa, uno contestó:
"No necesitamos el consumo humano de la materia que usted come".
Hasta ahora, cómo los alienígenas obtienen combustible ha sido un misterio.

Mi investigación anterior demostró que la biología alienígena era diferente de la biología humana, pero sin señales obvias de ingerir alimentos, uno fácilmente podría conjeturar que estos seres eran robóticos, marcados por un dado con una fuente de energía interna. Una de las experiencias de abducción de Allison Reed me dio la clave del rompecabezas. Durante un secuestro de cuatro días y medio, un híbrido llevó a Allison a reunirse con su escolta, que había estado con ella desde el comienzo del secuestro.

El híbrido llevó erróneamente a Allison a una habitación que aparentemente estaba "fuera de los límites". Era grande, circular, y tenía un techo abovedado. Allison vio aproximadamente cuarenta tanques llenos de líquido en un arreglo de herradura alrededor de la pared circular.

Escuchó un zumbido y vio una luz amarilla que fluía desde el techo hacia el centro de la habitación.
Entonces, ¿qué pasa después? Entras ahí. Usted absorbe esta escena 

: la luz en el centro, se retira. Estoy parado allí por un tiempo ... Finalmente, la luz en el centro se absorbe a sí misma. Se va al techo ... Ahora estas cosas [tanques], están, como, inclinados hacia atrás muy ligeramente pero al azar se "sentarán de frente" y luego el agua, digo agua, el líquido simplemente va . Simplemente va. No sé a dónde va. Simplemente va. Puede ser absorbido por, no lo sé. 

¿Oyes un sonido de gorgoteo o algo así?

Escucho "wissssshhh". Están sentados en un ángulo y cada vez que uno se mueve mucho hacia delante, se pone "wisssshhh", así, luego es hacia adelante y el líquido se disipa. Se fue. No veo, como, una manguera que sale de la parte superior. 

Ahora esto sucede cuando la luz se retira? 

Derecha. La luz se retira primero, la cosa amarilla y redonda en el centro, pero luego es, como intermitentemente, no se sientan todos juntos a la vez y todos salen disparados, es más, como, al azar, uno va a aparecer aquí, allí, ya sabes, desde este lado, ese lado. Algunos son más largos y otros salen ... 

¿Y qué pasa entonces? 

Bueno, algunos de ellos comienzan a salir. Ellos salen. 

¿Cómo salen?

Ellos caminan directamente a través de él. 

Ellos lo atraviesan? No abren la puerta ni nada?

Hm-mm [No]. 

Ellos caminan directamente a través del vidrio, en otras palabras? 

Derecha. Justo como lo hacen en mi casa. 

¿Están sorprendidos de verte o simplemente se dedican a sus asuntos o-? ¿Qué hacen cuando salen? 

Simplemente caminan por mi lado. Ellos caminan más allá de mí. Y estoy esperando allí. ¿No es esto estúpido? Estoy esperando a este hombre gris. ¡Soy tan estúpido! ¿Por qué hago eso? Estoy recordando esto y me gustaría ganarme en la cabeza. ¡Soy un idiota! En cualquier otro momento estoy quejándome de que quiero huir de ellos y ¡aquí estoy esperando por él!
Cuando la escolta de Allison se acercó a ella, él se sorprendió al verla allí. Para él, el shock se agravó porque llevaba ropa híbrida. Rápidamente le dijo a Allison que tendrían que volver al baño y devolver la ropa.
Después de comprender que podría haberme causado problemas, le digo: "¿Qué estabas haciendo? ¿Qué estabas haciendo allí?" Lo creo, ya sabes ... Simplemente lo califica como "Comer y dormir", como si fuera tan simple. Suena demasiado simple para estar en lo cierto, pero eso es lo que entiendo.5
Si esto es cierto, sugiere que los extraterrestres obtienen su combustible por absorción a través de su piel en lugar de por ingestión. La teoría de la absorción está respaldada por informes de fetos flotando en tanques en "incubadores". Muchos fetos no tienen cordones umbilicales, lo que sugiere que no reciben alimento de la placenta. Un extraterrestre le dijo a Diane Henderson, del sur de Illinois, que los fetos estaban en el líquido para "alimentarse" y que era "nutritivo" 6.

Le dieron a Pam Martin la misma explicación. Un extraterrestre la llevó a un incubatorio y le explicó la función del entorno líquido en el que flotaban los fetos. Él le dijo que ellos "obtienen todo" del líquido.7

Susan Steiner fue a una guardería donde un extraterrestre le regaló un bebé. Primero, los extraterrestres la dirigieron a tener contacto piel con piel con el bebé frotándose la cabeza y el abdomen. Luego querían que ella alimentara al bebé, pero ella se negó. Cuando no pudieron obligarla a alimentarlo, sacaron un bol de líquido marrón con un "pincel" y le dijeron que lo pintara con el bebé.

Ella les preguntó cuál era el punto de esto. Le dijeron que era para "alimentarse". 8 

Por lo tanto, cualesquiera que sean los procesos biológicos específicos y desconocidos, ahora sabemos que los extraterrestres obtienen combustible de manera diferente a los humanos, que su piel tiene una función única, y que convierten la "comida" en energía. muy diferente.

Pero estos son simples vislumbres de la vida y la biología extraterrestre, y la razón por la que no sabemos más es que los extraterrestres no quieren que lo sepamos. Han implementado una política de secreto que efectivamente nos ha impedido comprenderlos o sus intenciones. El secreto es la piedra angular sobre la cual descansa el fenómeno de la abducción.

El éxito de la agenda alienígena depende de ello.

6. Por qué son secretos
  • ¿Por qué los ovnis no aterrizan en el césped de la Casa Blanca?
  • ¿Por qué los ocupantes extraños no salen y dicen "Llévame a tu líder"?
  • ¿Por qué no hacen contacto formal?
Estas preguntas obvias, que la gente ha planteado durante años, merecen una consideración cuidadosa. Sin embargo, las preguntas en sí son problemáticas porque se basan en la suposición de que los alienígenas quieren darse a conocer, establecer contacto con los humanos y hablar con nuestros líderes. Esta suposición es incorrecta. La evidencia que rodea al fenómeno OVNI y secuestro señala fuertemente, no a la revelación, sino a la ocultación como el objetivo. 

¿Por qué los alienígenas quieren mantener el fenómeno OVNI y secuestro en secreto? El secreto beneficia a los extraterrestres y confunde a los humanos. Oculta los hechos y alimenta innumerables especulaciones. Es responsable del debate prolongado y rencoroso entre proponentes y detractores sobre la legitimidad del fenómeno. El secreto también tiene una influencia poderosa y negativa sobre los abducidos. Causa que ellos y el público cuestionen su cordura. Sin el secreto no habría controversia sobre los ovnis y los secuestros.

Sin embargo, millones de personas en todo el mundo han observado OVNIS. Numerosas fotografías, películas y videos de OVNIS han resistido la prueba del análisis científico. Las huellas de radar han sido parte de la evidencia dura por muchos años. ¿Cómo podemos conciliar toda la evidencia abierta con una política de secreto? 

En última instancia, los avistamientos de ovnis no comprometen el secreto. Es imposible basar un análisis de las motivaciones y objetivos de los alienígenas en la observación de OVNIS y, ocasionalmente, de sus ocupantes. Debemos concluir, entonces, que los alienígenas dictan activamente los términos sobre los cuales podemos estudiarlos. Han elegido no aterrizar en el césped de la Casa Blanca. Han elegido no hacer un "contacto" manifiesto.

En la década de 1960, el gran investigador francés OVNI Aime Michel sucintamente etiquetó este " El problema de no contacto ".
 


Las primeras hipótesis: 1940 a 1960

Un avistamiento, cualquier avistamiento, parecería ser inconsistente con una política de secreto. Si los alienígenas tecnológicamente superiores desean mantener su secreto, se podría argumentar que evitarían que los testigos los vieran. Pero a partir de finales de la década de 1940, los investigadores lucharon con el enigma de por qué los ovnis no hicieron contacto formal. Ofrecieron varias hipótesis sobre el no contacto. Las primeras teorías se centraron en la hostilidad humana, la no intervención ética, el reconocimiento y diversas combinaciones de estos tres.

La hipótesis de los "humanos hostiles" sugería que los OVNIS eran clandestinos porque temían la agresión humana. Instancias de pilotos de aviones de combate que se encontraron con OVNIS en el aire y que querían dispararles o dispararles realmente daban crédito a la idea de que los extraterrestres creían que éramos una especie hostil que representaba una amenaza para su nave espacial.

La hipótesis de los "humanos hostiles" estaba particularmente en boga cuando Estados Unidos estaba involucrado con la mentalidad militar de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto coreano y la Guerra Fría, y estaba influenciado por las ideas antropológicas actuales de que el hombre era un animal guerrero innato agresivo . La primera reacción de la humanidad a las visitas extraterrestres, al menos a nivel institucional, sería usar la fuerza militar para controlar o destruir los ovnis. Al mantener su distancia, una especie alienígena avanzada, y presumiblemente pacífica, evitaría el conflicto.

Como dijo el analista de la Fuerza Aérea James Lipp en 1949:
"Es difícil creer que cualquier raza tecnológicamente lograda vendría aquí, alardearía de su habilidad de maneras misteriosas y luego simplemente se iría". Lipp sugirió que "la falta de propósito aparente en los diversos episodios también es desconcertante. Solo se puede asignar un motivo: que los astronautas están" sintiendo "nuestras defensas sin querer ser beligerantes".
Esta teoría recibió por primera vez la expresión popular en la película de 1951 El día en que la Tierra se detuvo , en la que un OVNI aterriza cerca de la Casa Blanca y el ejército de Estados Unidos, armado con pistolas y tanques, lo rodea inmediatamente. Un soldado gatillo dispara y hiere a un extraterrestre después de que emerge del platillo volante. Cuando el alienígena escapa, completa su misión en la Tierra solo viviendo de incógnito con humanos. Evitar el contacto abierto fue visto como una reacción preventiva a nuestra hostilidad inherente. 

Los primeros investigadores también presentaron la explicación de "reconocimiento" para el secreto extranjero. El investigador pionero del OVNI Donald Keyhoe , en su 1950 Flying Saucers Are Real, avanzó la idea de que "la Tierra ha estado bajo observación periódica de otro planeta u otros planetas durante al menos dos siglos".

Estas inspecciones son,
"parte de un reconocimiento de largo alcance y continuará indefinidamente. No parece evidente ningún intento inmediato de contactar a la Tierra. Puede haber algún bloque desconocido para establecer contacto, pero es más probable que los planes de los astronautas no sean completos".
Según Keyhoe, si estuviéramos explorando otro planeta, no nos pondríamos en contacto hasta que nuestras observaciones estuvieran completas:
"Si tuviéramos que encontrar que la otra especie era hostil o beligerante, entonces iríamos al próximo planeta". 3
Sobre la base de la teoría de Keyhoe, el investigador canadiense OVNI Wilbert Smith especuló en 1953 que cuando los ocupantes de OVNI descubran que somos un pueblo belicoso, se irán porque somos "demasiado primitivos según sus estándares". Para Smith y otros investigadores, los ocupantes de OVNIs eran antropólogos que practicaban una política de no interferencia cuando se encontraron con una sociedad tribal no descubierta previamente. De acuerdo con esta teoría, los alienígenas tenían la responsabilidad moral de proteger a la humanidad de los problemas que el contacto interespecie podría ocasionar.

Sin embargo, Smith le sugirió a Keyhoe que los alienígenas intervendrían directamente si los humanos se volvían demasiado agresivos:
Supongamos, por ejemplo, que nuestros pilotos descubrieron una civilización perdida en el país amazónico. Investigamos desde el aire para ver qué tan avanzados estaban antes de arriesgar el contacto directo. Si hubiesen pasado un siglo o dos detrás de nosotros con guerras seccionales en marcha, posiblemente los dejaríamos en paz, a menos que tuvieran algo que quisiéramos mal. Pero podrían estar solo una o dos décadas detrás de nosotros. En ese caso, al menos los vigilaríamos en el futuro. ... Pero si por alguna razón fueran un peligro para el resto del mundo, tendríamos que ponerlos bajo control, por la razón o la amenaza de la fuerza.
Aime Michel combinó las hipótesis de "humanos hostiles" y no interferencia en 1956 cuando sugirió que los ocupantes de OVNIs no se contactaban con nosotros porque podría ser físicamente peligroso para ellos. Michel dijo que los humanos son personas violentas y,
"Considerando nuestro pasado sangriento, ¿no estarían justificados al pensar que su mejor protección es una 'cortina de hierro'?"
Pero, explicó Michel, los alienígenas también tenían una razón egoísta para no contactarse:
"El contacto sería un mal negocio para ellos. Nos enseñaría mucho más de lo que les enseñaría y en todos los sentidos reduciría su margen de superioridad sobre nosotros. ¿Y suponiendo que descubriéramos el secreto de sus máquinas? ¿Usaríamos el conocimiento como con prudencia como lo han hecho? "
Aún así, Michel pensó que el contacto podría suceder,
"cuando el contacto hace más bien que daña" 5. Observó con aprobación que tenían "respeto por los demás" porque " nunca habían intentado interferir en nuestros asuntos " 6.
Aime Michel más tarde sugirió que los alienígenas habían evitado deliberadamente el contacto abierto debido a los estragos que causaría en las instituciones humanas y la vida, y los extraterrestres nos suplantarían en un modelo darwiniano de supervivencia del más apto.7

Sin embargo, el contacto podría tener lugar sin nuestro conocimiento, dijo Michel, porque los alienígenas son tan superiores y clandestinos que "seremos tan incapaces de detectar su actividad o de analizar sus motivos como lo es el ratón leyendo un libro". 8 

En la década de 1950, un elemento muy divisivo entró en el debate sobre el significado de no contacto: los infames contactados. Estas personas afirmaron que estaban teniendo interacciones continuas con amigos "Space Brothers". Se encontraron con extraterrestres en varios lugares, incluidos restaurantes, terminales de autobuses y áreas aisladas. Esto fue contacto.

Y aunque la mayoría de los investigadores OVNI rápidamente expusieron a los contactados como fraudes, legiones de personas creyeron sus hilos y concluyeron que los extraterrestres ya habían hecho contacto y por lo tanto el debate sobre la naturaleza secreta del fenómeno OVNI era discutible.9 Los contactados perdieron su popularidad por el 1960, pero desde entonces, los detractores y los escépticos los han señalado como ejemplos de cómo los proponentes de OVNIS pueden ser crédulos. 

En la década de 1960, la hipótesis de los "humanos hostiles" disminuyó, pero la hipótesis de reconocimiento permaneció fuerte. Escribiendo en 1962, Coral Lorenzen , codirector de la Aerial Phoenomena Research Organization, hizo de la hipótesis de reconocimiento parte del programa satelital.

Ella dijo que los OVNIs estaban sometiendo a la Tierra a
"un estudio geográfico, ecológico y biológico acompañado de un reconocimiento militar de las defensas terrestres del mundo entero".
Según Lorenzen, esta actividad había aumentado desde el primer satélite en órbita terrestre, el Sputnik, en 1957, y
"el éxito de las sondas espaciales lanzadas por hombres parece haber generado un escrutinio más cercano de la tierra por parte de nuestros 'visitantes', si es que son reales" 10.
Los investigadores Richard Hall , Ted Bloecher e Isabel Davis del Comité Nacional de Investigaciones sobre Fenómenos Aéreos sugirieron en 1969 que no había contacto formal porque los extraterrestres no entendían nuestra civilización.
"Incluso en la simple cuestión de la aproximación física a los seres humanos, el comportamiento de los ovnis es sobre todo contradictorio, sino que parecen mostrar una mezcla de precaución y curiosidad".
Los ovnis no se comunicaron con los humanos porque "los extraterrestres ... pueden estar tan desconcertados sobre nuestro comportamiento y motivos como nosotros seguimos estando sobre los de ellos". 11 

Sin embargo, existía una contradicción real entre las hipótesis y los eventos diarios. Miles de personas vieron OVNIS; los investigadores estaban recopilando miles de informes de avistamientos de alto nivel, avistamientos de bajo nivel e incluso OVNIs desembarcados; y hubo un aumento en el número de informes de "ocupantes", en los cuales los testigos dijeron que vieron extraterrestres en o cerca de un OVNI. El caso de Barney y Betty Hill , a principios de la década de 1960, también ayudó a reforzar el argumento de que los ovnis estaban haciendo contacto encubierto. ¿Esta actividad significaba que los ovnis se mostraban a propósito? 


¿Cuál fue el propósito? 
 


Las hipótesis posteriores: 1970 a 1990

En la década de 1970, algunos investigadores comenzaron a teorizar que los ovnis se revelaban lentamente para que los humanos pudieran acostumbrarse a la idea de las visitas extraterrestres. Presumiblemente, la revelación repentina sería enormemente molesto para todas las instituciones humanas. El miedo, la depresión y la desesperación seguirían. Los suicidios probablemente subirían. El pánico generalizado, la desintegración institucional, la crisis gubernamental y otras formas de catástrofe podrían seguir, llevando al caos social y la anarquía. La revelación gradual "amortiguaría el golpe" del contacto y reduciría la interrupción; los alienígenas no querían sorprender a los humanos mostrándose demasiado abruptamente.

Por lo tanto, los extraterrestres permitieron a los humanos ver OVNIs como un "amortiguador" social. Los investigadores plantearon la hipótesis de que los avistamientos nos permitieron alcanzar una mayor conciencia sobre los extraterrestres de una manera constantemente controlada, al igual que un termostato que controla la temperatura. Parte del diseño alienígena era permitir que la idea de los OVNIS como objetos extraterrestres se infiltrara en la cultura popular. Por lo tanto, los investigadores teorizaron que los extraterrestres nos jugaban como un violín por nuestro propio bien, mientras que vigilaban cuidadosamente el conocimiento de la presencia de la sociedad. 

El investigador de ovnis Jacques Vallee expuso una versión de esta teoría en The Invisible College (1975) La aparición aleatoria y las desapariciones de OVNIs individuales y oleadas de avistamientos tuvieron un significado especial para Vallee.

Estas manifestaciones de OVNIs fueron parte de un sistema de control diseñado por los alienígenas para,
"estimular la relación entre las necesidades de conciencia del hombre y las complejidades cambiantes del mundo que debe entender".
Esto llevaría a lo que Vallee llamó "un nuevo comportamiento cósmico" 

.12 Para Vallee, el fenómeno OVNI residió en algún lugar entre el mundo físico y el mundo psíquico. Estaba relacionado con la conciencia del hombre y fue llamado a condicionar a la humanidad a un cambio en la visión del mundo, presumiblemente sobre el universo y el lugar del hombre dentro de él.13

Las apariciones y desapariciones de OVNIs eran parte de un régimen de acondicionamiento humano, aunque Vallee era vago sobre el propósito del acondicionamiento. 

Teorías similares desarrolladas. Una idea popular entre los investigadores de UFO junguianos fue que los ovnis eran manifestaciones de una realidad alternativa que existía entre lo psíquico y lo objetivo. Las personas individuales psíquicamente llamaron a estas formas desde un dominio "imaginal". Mientras estuvieron aquí, fueron "reales" y objetivos, pero desaparecieron en el otro reino.14

El creciente número de avistamientos de "ocupantes" a fines de la década de 1970 y principios de la década de 1980 añadió un respaldo a las hipótesis del "reino psíquico". Los ocupantes parecían comportarse de maneras incomprensibles. Evitaron el contacto, no se comunicaron, parecieron inspeccionar a personas que estaban paralizadas, y luego desaparecieron en sus ovnis y volaron. Los testigos informaron que los OVNIS se abalanzaban sobre sus automóviles y los paseaban o los "perseguían". Otros informes describían objetos que simplemente se materializaban frente a testigos y luego desaparecían sin que el observador los viera alejarse volando. 

El célebre investigador y astrónomo OVNI J. Allen Hynekluchó con los problemas de no contacto y la manera aparentemente absurda en que los OVNIS se comportaron. Cuando los ovnis iniciaron lo que parecía ser una forma de contacto -ser visto de vez en cuando, zumbando coches y aviones, asustando a la gente, no dando a los humanos un "gesto de buena voluntad" - no tenía sentido.

¿Por qué los ovnis y sus ocupantes exhiben un comportamiento tan extraño? 

Hynek especuló que los ovnis moraron en un universo paralelo u otra dimensión y "aparecieron" a través de la Tierra. Quizás vinieron en el "plano astral" en el que podían "querer" estar en la Tierra. En cualquier caso, la facilidad con la que vinieron a la Tierra sugería que los ovnis podían hacer lo que querían sin tener que establecer un contacto formal.

El biólogo y investigador OVNI Frank Salisbury resumió estas actitudes en 1974 diciendo:
"Los extraterrestres podrían simplemente tener sus razones para no querer establecer un contacto formal, y ... nosotros, en esta etapa de nuestro desarrollo, simplemente no podemos comprender esas razones" 16.
Aunque las teorías abundan: la Tierra como estación de reabastecimiento de UFOS que viaja a otros lugares, la Tierra como un lugar turístico para los extraterrestres, a fines de la década de 1980 la mayoría de los investigadores habían dejado de especular sobre el no contacto. No hubo suficiente evidencia sobre la cual basar una hipótesis viable. 

Luego, a principios de la década de 1990, John Mack revivió el debate postulando que el propósito del no contacto era:
"invitar, recordar, impregnar nuestra cultura de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, y abrir nuestra conciencia de una manera que evite una conclusión que sea diferente de las que tradicionalmente requerimos".
Los humanos debemos buscar pruebas de la existencia de extraterrestres de formas distintas a las puramente racionales.
"Nos corresponde a nosotros aceptar la realidad del fenómeno y dar un paso adelante apreciando que vivimos en un universo diferente al que nos han enseñado a creer". 17
Creo que estas hipótesis anteriores son inadecuadas para explicar el fenómeno OVNI. Como ocurre con la mayoría de las especulaciones sobre el fenómeno, los investigadores han basado sus hipótesis sobre el no contacto en la evidencia más circunstancial. Además, la mayoría de las teorías han puesto a no-contacto dentro de un contexto centrado en el ser humano: los extraterrestres temen a los humanos o quieren ayudarlos. Al igual que Ptolomeo, quien asumió que la Tierra era el centro del sistema solar, la mayoría de los investigadores han supuesto que los extraterrestres han venido a la Tierra porque se dan cuenta de la singularidad e importancia de los humanos.

Esto es lo que enseña la tradición judeocristiana. 18 

De hecho, la mayoría de las teorías tradicionales del contacto formal han estado arraigadas en el antropomorfismo judeocristiano . Estas teorías generalmente han supuesto que una especie exótica tendría un gran interés en los complejos procesos de pensamiento, la civilización y la tecnología de los humanos. Los alienígenas nos respetarían y compartirían sus conocimientos científicos y tecnológicos con nosotros; los humanos se unirían a los alienígenas en una comunidad de planetas.

Estas suposiciones se han basado no en la evidencia, sino en las ideas y procesos de pensamiento derivados de la sociedad y la cultura en la que viven sus seguidores. 
 


Hipótesis y abducciones actuales

El fenómeno de secuestro siempre ha sido más secreto que el fenómeno de avistamiento de ovnis. Los investigadores investigaron los avistamientos de ovnis durante catorce años antes de que encontraran un caso de secuestro. Pasaron otros veinticinco años antes de que entendieran que los secuestros estaban enormemente extendidos y el foco central del fenómeno OVNI.

Cuando los investigadores comenzaron a investigar los secuestros, supusieron que una abducción era un evento único que se iniciaba en el adulto. Los secuestros sugirieron curiosidad en lugar de manipulación por parte de los alienígenas. Mientras los abducidos recordaban fragmentos de eventos, los investigadores decidieron que los extraterrestres estaban "estudiando" o "experimentando" en las personas. Los extraterrestres secretos habían terminado con su examen de la flora y la fauna de la Tierra y habían puesto su atención en estudiar a los humanos. 

A medida que crecía el número de informes de secuestro, muchos investigadores adoptaron el argumento de la no interferencia ética y supusieron que los extraterrestres realizaban su estudio en secreto para no interrumpir la vida del sujeto. Los recuerdos de un secuestro podrían ser tan traumáticos que interferirían negativamente con el bienestar psicológico del abducido. Además, los investigadores asumieron que los extraterrestres dieron a los abducidos sugerencias posthipnóticas para no recordar un evento para que quedara enterrado en el inconsciente del sujeto.

Otros investigadores plantearon la hipótesis de que un abducido no recordaría un secuestro porque las defensas naturales del cerebro humano reprimían el evento traumático. La mente humana no podía hacer frente a la imposibilidad y el terror de un secuestro extraterrestre; en lugar de enfrentarse a los horrendos eventos, la mente enterró los recuerdos en su interior y solo permitió que las pequeñas piezas "sangraran". Los investigadores tuvieron que usar la hipnosis para recuperar estos recuerdos reprimidos.

El argumento de que los extraterrestres operan en secreto para no perturbar las vidas de los secuestrados podría tener valor si no fuera por el hecho de que la interrupción en sus vidas es enorme incluso sin un recuerdo consciente de sus experiencias de secuestro. Si los alienígenas estaban realmente preocupados por no causar una perturbación personal, en primer lugar, no secuestrarían a las personas o, al menos, no lo harían tan a menudo en el transcurso de sus vidas.

Las hipótesis de que los abducidos reprimen los recuerdos para hacer frente al trauma de un secuestro también tienen problemas probatorios. Los mecanismos de represión de la memoria traumática son muy debatibles, e incluso si la hipótesis es cierta, la frecuencia de los secuestros milita en contra de la represión en todos los casos. Hay muchos eventos de secuestro que no son traumáticos y tampoco son recordados. Además, los investigadores no han descubierto ningún informe de procedimientos poshipnóticos que los alienígenas puedan usar para "enterrar" el evento de abducción. Si existieran estos procedimientos, los investigadores los verían durante cada secuestro.

Aunque no se conoce la neurología exacta, lo más probable es que los alienígenas almacenen los eventos de abducción directamente en el sistema de memoria a largo plazo del abducido, evitando la memoria a corto plazo y evitando el mecanismo desencadenante que permite su reconstitución. La hipnosis restablece el disparador que permite que las memorias salgan.

A Reshma Kamal se le dijo que la razón por la cual los extraterrestres no "borran" por completo los recuerdos es que hay aspectos de ellos que deben ser retenidos por los abducidos para referencia futura. Por lo tanto, los recuerdos están intactos, pero inaccesibles mediante la recuperación normal19. 

Durante años, el fenómeno del secuestro ha permanecido oculto bajo capas de protección directa e indirecta: creencias sociales, hostilidad científica, recuerdo consciente incompleto, confabulación en testimonios hipnóticamente recordados y extraterrestres. manipulación de la memoria inducida. A diferencia de los avistamientos de OVNIS, no hay rastros de radar, fotografías, películas o videos.

La evidencia es principalmente anecdótica, con un artefacto ocasional. Solo una cosa es cierta: cualquiera que sea el motivo, la estrategia de secreto alienígena ha sido enormemente exitosa. La mayoría de las personas que han tenido una vida de experiencias de secuestro desconocen lo que les sucedió.

Negarían como locura cualquier sugerencia de que estaban involucrados en el fenómeno de los secuestros, incluso si hubieran sido secuestrados unas horas antes. 
 


Métodos para proteger el secreto

El punto de partida del secreto es evitar que el abducido recuerde lo que sucedió, una estrategia que es más exhaustiva que simplemente inculcar amnesia.
  • Primero, todos los que están cerca del evento de secuestro no deben estar al tanto de lo que está sucediendo. Por lo tanto, los alienígenas se inmovilizan rutinariamente, se vuelven inconscientes o cambian perceptivamente los posibles testigos del secuestro. En efecto, "desconectan" a las personas cercanas para que no puedan interferir en el evento. Maridos, esposas, amigos y transeúntes, todos ignoran el secuestro.
     
  • En segundo lugar, el secuestrado está separado de un grupo. Por ejemplo, si está de picnic, "saldrá a caminar" y no volverá durante una hora y media; cuando regresa, explica vagamente que "perdió la noción del tiempo" y sus amigos ignoran el incidente. Por lo tanto, los extranjeros mantienen el secreto mientras secuestran a alguien de un gran grupo de personas.
     
  • En tercer lugar, para hacer que recordar la memoria sea más difícil, los extraterrestres se nublan la memoria que tiene el abducido al inyectar recuerdos confusos y "falsos" en su mente. Por ejemplo, si la persona es secuestrada de la cama, podría recordar un "sueño" inusualmente vívido y realista. Otros secuestros pueden producir recuerdos de "pantalla" de animales mirando a los abducidos: búhos, ciervos, monos, mapaches. Un abducido podría pensar que vio a un "ángel", un "diablo" o un pariente fallecido junto a su cama. La sociedad ofrece un menú de explicaciones, y los secuestrados eligen y eligen según sus antecedentes y cultura.
El secreto se extiende al aspecto físico de la abducción, y "encubrir" la eliminación de un abducido es una parte integral de la misma. Cuando una persona es secuestrada de su entorno normal, informa que flotó directamente desde una ventana cerrada, o a través de la pared, o a través del techo y el techo y hasta un ovni en espera. Sin embargo, la gente en el exterior rara vez ve esto porque los alienígenas de alguna manera se vuelven "invisibles" a los secuestrados y los OVNI durante este tiempo.

Los secuestros a menudo tienen lugar desde automóviles, y los alienígenas instituyen el secreto en esta situación también. Cuando una persona está conduciendo, los extraterrestres hacen que el auto se detenga para que el abducido pueda caminar hacia un OVNI que espera al lado de la carretera (a veces el abducido flota directamente a través del parabrisas). Por lo general, los extraterrestres esperan hasta que no haya otros autos en el camino, o obligan al secuestrado a conducir por una carretera desierta y esperar el secuestro.

A menudo, los extraterrestres toman el automóvil con el secuestrado, resolviendo el problema de tener un vehículo abandonado al costado de la carretera. 
 


Amenazas al secreto

Sin embargo, la política de confidencialidad no se ha implementado a la perfección. Los alienígenas aparentemente no pueden mantener el secreto total. Los testigos ven OVNIs. Se han dejado rastros de su existencia en forma de marcas en el suelo y efectos físicos sobre el medio ambiente. Muchos abducidos tienen recuerdos conscientes de sus experiencias. Los secuestrados son conscientes del "tiempo perdido". Tienen cicatrices inexplicables y otras "pistas" físicas. Además de estos síntomas de actividad de secuestro, la política de secreto tiene muchas otras vulnerabilidades.

El primer punto vulnerable es el dispositivo mecánico implantado en muchos abducidos. Caminar con un implante puede ser riesgoso. El sistema de monitoreo que alerta a los alienígenas de los intentos de extraer el implante solo funciona en una situación que no es de emergencia. Que yo sepa, en al menos veinte ocasiones los abducidos que no conocen sus experiencias de abducción han estornudado con un implante o lo han descargado de otra manera.

Potencialmente, la descarga puede comprometer el secreto.

Los extranjeros han tenido "suerte" de que este no haya sido el caso; los abducidos perplejos y desprevenidos han asumido que accidentalmente adquirieron el objeto ("El viento debe haberlo soplado en mi nariz"). O un abducido puede sentirse obligado a descartar el objeto. Por ejemplo, una mujer joven descargó un objeto de plástico amarillo de dos pulgadas de forma vaginal, lo que, por supuesto, la conmocionó y asustó. Ella "sabía" que tenía que deshacerse del objeto de inmediato. Lo tiró por el inodoro, y luego encendió el inodoro tres veces más para asegurarse de que había desaparecido. Entonces ella se sintió mejor.

No grabarse en un equipo de video o fotografiarse es esencial para mantener el secreto de los alienígenas. Son extremadamente cuidadosos para asegurarse de que el abducido apaga el equipo de detección fotográfica antes de un secuestro. Si es necesario, pueden causar un corte de energía en la casa o el vecindario para evitar que el equipo de detección funcione.

Ellos no quieren ser vistos. 
 


Protegiendo el feto

El área de vulnerabilidad más importante de los alienígenas -la que tiene, con diferencia, el mayor impacto en mantener el secreto- es la implantación de un feto gestante. Debido a que producir descendencia es un objetivo principal de las abducciones, la implantación fetal y la extracción con éxito son fundamentales. Prácticamente todas las mujeres abducidas han tenido implantes de embriones, y después de un período de semanas o meses, el feto ha sido eliminado. Sin la fase de implantación-extracción fetal del programa, todo el fenómeno de abducción quedaría paralizado, si no se volviera inoperante. Es absolutamente esencial que el feto esté protegido contra el aborto durante esta fase.

La implantación fetal es precisamente donde la seguridad es más probable que se vea comprometida. Una vez que una mujer ha sido impregnada, ella continúa con su vida normal pero lleva el feto. Aunque pocas mujeres abducidas son conscientes del feto, ellas -y no los alienígenas- tienen el control y el embarazo. Para los alienígenas, este cambio crucial de control llega en un momento peligroso. Si la mujer se da cuenta de que está cargando un feto insertado en ella por los extraterrestres, puede elegir interrumpir el embarazo. De hecho, muchas mujeres abducidas han buscado abortos.

La vigilancia alienígena generalmente revela un aborto planificado para que el feto pueda ser eliminado de antemano, pero también se deben implementar otros métodos de protección. 

Engañar a la mujer mediante el implante de una unidad gestacional extrauterina es otra forma de proteger al feto. La unidad no cambia la forma, el tamaño o el color del útero y, a menudo, no provoca una reacción hormonal característica. Por lo tanto, el abducido tiene pocos indicios de que esté embarazada y no realiza ninguna acción para terminar el embarazo.

Otro subterfugio es permitir que la mujer sexualmente activa piense que está embarazada. Siempre existe la posibilidad real de que el embarazo sea un resultado normal de las relaciones sexuales, aunque la pareja haya usado anticonceptivos. Si la mujer opta por interrumpir el embarazo, generalmente hay suficiente tiempo entre la decisión y las pruebas necesarias para que los alienígenas eliminen al feto. En la mayoría de los casos, cuando la mujer llega para el aborto, el feto ya no está. En general, el diagnóstico del médico es pseudocyesis, aborto espontáneo, absorción o amenorrea secundaria.

La mujer no hace una conexión evidente entre la "desaparición" del feto y el fenómeno de abducción. 
 


Razones para el secreto

La pregunta crítica aún permanece: ¿Por qué los alienígenas son tan reservados?

La respuesta se puede encontrar en los motivos y propósitos del Programa de Mejora . Debido a que el feto debe estar protegido, el método más efectivo para evitar que el abducido sepa sobre el embarazo es mantenerlo en secreto.

En respuesta a las preguntas de Lucy Sanders , un alienígena se mostró inusualmente cercano. Le dijo a ella:
Tenemos nuestro propio interés porque estamos eliminando sus óvulos y usándolo para nuestros propios fines genéticos. Sabemos que esto será muy perturbador para la mujer humana porque ella es un órgano reproductivo entre las dos especies, ella es la anfitriona de la reproducción, y solo eliminamos las que necesitamos.
Cuando Lucy le preguntó qué significaba eso, respondió:
A veces usamos a la mujer como huésped para fines de reproducción genética. Creemos que si la hembra de la especie sabe que su cuerpo está siendo utilizado como anfitrión, puede desear eliminar lo que ella siente que no es suyo. Así que ponemos un [bloque] en blanco muy fuerte en su proceso de memoria para que no tenga idea de que el implante ha sido colocado allí. Haremos lo mismo por usted cuando, como lo hemos hecho en el pasado, lo implantemos. 

Creemos que es mejor para la mujer si no dejamos el implante. Podemos llevar el feto a término usando nuestras propias hembras, pero la primera, dentro del primer trimestre, debe eliminarse para que la hembra lo haga. No se da cuenta de que es anfitriona de un implante.

Encontramos que, psicológicamente, en el primer trimestre, si la mujer receptora desconoce el implante, realiza su rutina normal y no tiene un efecto debilitante sobre el feto. Después de la eliminación, ponemos otro espacio en blanco en el huésped humano femenino para que en el futuro podamos hacer este mismo procedimiento y ella estará acostumbrada a ello.
Más allá de proteger al feto, hay otras razones para el secreto. Si los secuestros son, como toda la evidencia indica claramente, un fenómeno intergeneracional en el que los hijos de los abducidos son abducidos, entonces uno de los objetivos de los alienígenas es la generación de más abducidos.

¿Todos los hijos de secuestrados están incorporados al fenómeno? La evidencia sugiere que la respuesta es "sí". Si un secuestrado tiene hijos con un no adulta, es probable que todos sus descendientes sean secuestrados. Esto significa que a través del aumento normal de la población, el divorcio, las segundas nupcias, etc., la población secuestrada aumentará rápidamente a lo largo de las generaciones. Cuando esos niños crecen y se casan y tienen hijos propios, todos sus hijos, ya sea que se casen con un secuestrado o no secuestrado, serán secuestrados. 

Para proteger la naturaleza intergeneracional del Programa de Mejora, debe mantenerse en secreto de los secuestrados para que continúen teniendo hijos. Si los secuestrados sabían que el programa era intergeneracional, podrían elegir no tener hijos. Esto pondría fin a una parte crítica del programa, que los alienígenas no pueden permitir. 

La razón final para el secreto es expandir el Programa de Mejora . Para integrarse lateralmente en la sociedad, los extraterrestres deben asegurarse de que los secuestrados se apareen con los no secuestrados y produzcan abducidos. Si los secuestrados conocieran el programa, podrían decidir no tener hijos o aparearse solo con otros secuestrados. Por lo tanto, el número de uniones fértiles entre secuestrados y no secuestrados disminuiría, poniendo en peligro el progreso del Programa de cría. 

losEl programa de cría debe mantenerse en secreto, no solo de las mujeres, sino también de los hombres y la sociedad en general.

Cuando Claudia Negron tenía seis años, una joven híbrida le explicó al menos parte del programa.
Le pregunto por qué están haciendo esto. Ella dice que es por el bien de todos y que tienen que hacer esto. Es muy importante y no soy el único. Hay muchos... . Y algún día sabré de qué se trata, pero no por el momento. Porque si le cuentan a la gente de qué se trata, entonces su proyecto está arruinado. Entonces tienen que mantenerlo en secreto por ahora. Le pregunto qué tipo de proyecto es. Ella dice que para hacer un mundo mejor, para hacer un lugar mejor.21
Podría argumentarse que, dado que tenemos evidencia del Programa de Mejora , el secreto ha sido efectivamente comprometido.

Pero este no es el caso.

El muro de secretismo de los alienígenas solo será penetrado cuando muchas personas dentro de nuestra sociedad, tal vez la mayoría, se den cuenta completamente de lo que les ha estado sucediendo y comprendan las implicaciones para ellos y sus descendientes. Después de cincuenta años de conocimiento público de avistamientos de ovnis y secuestros, el debate continúa sobre si el fenómeno es "real" y la comunidad científica se niega a estudiarlo. 

Por lo tanto, en este momento, la política de secreto de los extraterrestres ha sido y continúa siendo enormemente exitosa, a pesar de los millones de avistamientos de ovnis e informes de secuestro.

La gran mayoría de los abducidos tienen los recuerdos de sus experiencias encerrados en sus mentes, entrelazados en un laberinto de sueños, confabulaciones, recuerdos falsos e imágenes inducidas, exactamente donde los extraterrestres quieren que estén. Y si los abducidos recuperan estas experiencias, soportan las restricciones de la sociedad, el ridículo, la incredulidad y la condescendencia. 

El secreto no es necesario para proteger a la sociedad del "impacto" de la revelación de "contacto". Tampoco es necesario proteger la vida de la persona contra la interrupción. El secreto es necesario para proteger el programa de cría alienígenaEs una medida defensiva, no contra la hostilidad de humanos violentos y atemorizados, sino contra la hostilidad de una población anfitriona que se opondría a ser víctimas de un programa generalizado de explotación fisiológica. 

Ahora podemos entender por qué los alienígenas no aterrizarán en el césped de la Casa Blanca . Si lo hicieran, podrían descubrirse los motivos por los que vinieron a la Tierra y es posible que no puedan continuar con su Programa de reproducción . La mayoría de las teorías del secreto pasado han asumido que los alienígenas se ocultaron a sí mismos para ocultar su existencia. Ahora está claro que la razón principal para mantener el secreto es mantener sus actividades ocultas y, por lo tanto, deben mantener su existencia en secreto.

Debido a que es encubierto, el fenómeno de secuestro que es esencial para el Programa de Mejoramiento ha crecido en proporciones enormes.

Y tanto su propósito como su magnitud tienen implicaciones profundamente perturbadoras para el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario