lunes, 14 de junio de 2021

La Amenaza - Revelando el Secreto de la Agenda Aliens por David M. Jacobs. (Cap.11 y 12). La Naturaleza de las Intenciones Alienígenas // La vida tal como la conocemos?




por David M. Jacobs
1999 
del 
sitio web Scribd

 
Sobre el autor
David M. Jacobs vive con su esposa, Irene, y dos hijos, Evan y Alexander, en un suburbio de Filadelfia.
Es profesor asociado de historia en Temple University en Filadelfia.
Ha sido un investigador OVNI desde mediados de la década de 1960 y es autor de numerosos artículos, documentos y presentaciones sobre el fenómeno OVNI y secuestro.
Sus libros anteriores incluyen The UFO Controversy in America (Indiana University Press, 1975) y Secret Life: Firsthand Accounts of UFO Abductions (Simon & Schuster, 1992).
Es considerado el erudito académico más destacado del mundo sobre el fenómeno OVNI y secuestro, y enseña el único currículo regular sobre el tema
en los Estados Unidos.


Contenido


11. La naturaleza de las intenciones alienígenas

A pesar de los numerosos ejemplos de comportamiento híbrido agresivo y humillante, la existencia de actividad híbrida independiente "benigna" y el comportamiento "pacífico" e incluso cortés de los extraterrestres grises han llevado a algunos secuestrados e investigadores a concluir que el fenómeno de abducción es una fuerza positiva.

Este grupo en crecimiento ha lanzado una cruzada para convencer al público de que toda la agenda alienígena es benevolente, útil y espiritualmente edificante.
"Veo a los visitantes ET, los así llamados 'humanoides alienígenas', como amigos y con motivaciones positivas y efectos beneficiosos".
Así escribe el Dr. John Hunter Gray (anteriormente John Salter), profesor de Estudios Indios en la Universidad de Dakota del Norte, activista social comprometido, ganador del premio Martin Luther King por su trabajo en favor de los derechos civiles y un secuestrado.1 

Hunter Gray recordó conscientemente ser secuestrado con su hijo en 1988. A partir de los fragmentos que recordaba del evento, sabía que los extraterrestres amables visitaban la Tierra y que él personalmente fue mejorado por el secuestro de él. Su punto de vista es típico de los investigadores y secuestrados que creen que los extraterrestres son seres benevolentes que han venido a la Tierra para ayudar a los humanos tanto a nivel personal como a nivel social.

Desde principios de la década de 1980, los Positivos se han adherido a la creencia de que la humanidad es afortunada de haber sido elegida para esta beneficencia. 
 


Proponentes influyentes

Además de John Hunter Gray, hay varios otros proponentes positivos que han dado forma a un segmento de la opinión pública sobre el significado de los secuestros y las intenciones últimas de los alienígenas. Uno de los primeros en defender la idea de que los extraterrestres están en la Tierra para nuestro beneficio fue el profesor de Orientación y Asesoramiento de la Universidad de Wyoming, Leo Sprinkle . Uno de los primeros pioneros en la investigación de abducción, comenzando con la hipnosis a mediados de la década de 1960, Sprinkle concluyó que la explicación simple de que los seres vienen a la Tierra para sus propios fines era insuficiente. 

Eventualmente, Sprinkle desarrolló el razonamiento de que "hay dos temas para el propósito ET [extraterrestre]:
1- ETs están aquí para rejuvenecer el planeta tierra
2- ETs están aquí para ayudar a la humanidad en otra etapa de la evolución
El método de los extraterrestres para mostrar a la humanidad que están aquí para ayudarnos, explicó, es "mediante una metamorfosis de la conciencia humana" .2 La metamorfosis tiene lugar, en parte, a través de las lecciones que los alienígenas sabios enseñan a los humanos sobre cuestiones cósmicas. Los alienígenas a menudo comunican estas lecciones a través de la canalización. En el curso de su investigación, Sprinkle se dio cuenta de que él mismo es un secuestrado.

En 1980, Sprinkle celebró la primera de sus conferencias anuales en Laramie, Wyoming, que se ha convertido en un lugar de encuentro central para los seguidores del punto de vista positivo. En las conferencias, Sprinkle a menudo responde las preguntas de individuos preocupados sobre secuestros o avistamientos y "canaliza" el significado del evento de la persona, haciendo preguntas directas a los alienígenas y relatando las respuestas. Esta aceptación total de la espiritualidad del fenómeno de la abducción lo ha hecho popular entre muchos secuestrados e investigadores influenciados por el pensamiento de la Nueva Era. 

Otro defensor de los temas positivos es Richard Boylan , un ex psicólogo de práctica privada en Sacramento, California, y también un secuestrado. Al igual que Hunter Gray y Sprinkle, Boylan interpreta sus experiencias de abducción como profundamente benevolentes y beneficiosas para él. Sus extraterrestres son criaturas con mentalidad ambiental que quieren concienciar a la gente sobre los problemas de la Tierra y el lugar de la humanidad en el cosmos.

De acuerdo con Boylan, la "misión" de los alienígenas,
"es comunicar a los humanos las preocupaciones que comparten los extraterrestres: preocupaciones sobre nuestra violencia entre nosotros y la violencia de nuestro gobierno hacia ellos, sobre la destrucción y degradación ecológica que estamos visitando en nuestra tierra, sobre nuestra incapacidad para cuidar y educar adecuadamente a cada niño sobre nuestra posesión y el uso previsto de las armas nucleares como una forma de resolver las disputas, y sobre cómo nos volvemos más conscientes de nuestra herencia y nuestro destino (que involucran a los extraterrestres) "3.
Boylan cree que los extraterrestres se revelarán finalmente, y en ese momento una humanidad "condicionada" no tendrá miedo.

Cuando llegue el gran evento, daremos la bienvenida a los alienígenas amistosos con los brazos abiertos mientras nos unimos a ellos en comunión universal.
Esperamos que algunas de las implicaciones de las relaciones ET-humanas se desarrollen cuando finalmente lleguemos a CEIV [Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo-esto es, secuestros ], la reunión abierta, oficial, mutuamente bienvenida, de los representantes de nuestra tierra con los representantes de estas otras civilizaciones estelares, y finalmente tenemos un mundo verdaderamente multirracial, racial en su verdadero sentido de las razas de otros planetas, ya que somos una sola raza humana con diferentes colores y estructuras óseas y demás ... Si nos deshacemos de él de nuestras armas nucleares y nuestra actitud agresiva hacia la solución de problemas mediante la superación del otro tipo, entonces estaremos listos para la admisión en la ONU intergaláctica, si se quiere.

Podemos esperar intercambios culturales o representantes de la tierra y otras civilizaciones porque tienen otras cosas que aprender de nosotros así como tenemos otras cosas que aprender de ellas y esto puede implicar el intercambio real de personas que van a otros planetas para observar su sociedad. y sus representantes aquí caminando entre nosotros.4
Para Boylan , los alienígenas son aún más aceptables porque creen en una forma de Ser Supremo y por lo tanto confirman el monoteísmo judeocristiano:
"Los extraterrestres también se dan cuenta de que hay un Ser Supremo o una fuente suprema de todo. Tampoco es una broma que sean los mejores. Ellos reconocen una fuente suprema, el manantial de toda la vida" 5.
Una influencia significativa en el sistema de creencias de los Positivos ha sido el investigador de Massachusetts Joseph Nyman , quien comenzó regresiones hipnóticas de abducidos a fines de la década de 1980 y agregó "vidas pasadas" a la visión de los Positivos. Cuando regresó a la primera infancia para recuperar los primeros recuerdos de abducción, descubrió que podía llevar a algunos de sus sujetos a cuando eran bebés, luego de vuelta al útero y luego a una "vida pasada". Algunos de ellos "recordaron" que habían vivido sus vidas pasadas como extraterrestres.

Nyman supuso que los abducidos se tomaron desde el momento en que eran bebés porque ya habían existido como extraterrestres en vidas pasadas. 

Nyman no solo encuentra que muchos secuestrados piensan que fueron extraterrestres en una vida pasada, sino que también sugiere que algunos secuestrados poseen la "conciencia" de un extraterrestre, lo que imbuye su forma humana actual.

Para Nyman, la evidencia es "abrumadora" de que los alienígenas imponen estos sentimientos duales, humanos y extraños , a los secuestrados.
"Implica tomar la residencia en la forma humana en el momento del nacimiento (o antes) de una inteligencia plenamente desarrollada que por un tiempo es consciente de su naturaleza humana y no humana y de la supervisión preestablecida que se llevará a cabo durante toda la vida. "
Abducidos y alienígenas se han "fundido" juntos de alguna manera y, en cierto sentido, los secuestrados y los alienígenas son lo mismo. Los secuestrados viven sus vidas actuales con una "referencia dual", humana y alienígena.

Esto le permite al abducido sentir una conectividad positiva con los extraterrestres con la consiguiente pérdida de "miedo, ansiedad y dudas sobre uno mismo" .7 

Quizás el portavoz más significativo del punto de vista positivo sea John Mack de la Universidad de Harvard. Cuando Mack examinó la estructura establecida de los secuestros, concluyó que el objetivo de los alienígenas era más que administrar procedimientos clínicos. Aunque Mack dice que el fenómeno del secuestro es "mixto" y no del todo positivo, él cree que los secuestros brindan una oportunidad para la transformación espiritual y una mayor conciencia. 

Mack ha sido influenciado por el psiquiatra Stanislav Grof, quien postuló que la mente humana podría conectarse con el "inconsciente colectivo", el universo y todas las cosas animadas e inanimadas, presentes y pasadas. De manera similar, Mack cree que el fenómeno de la abducción tiene el potencial, como las filosofías metafísicas orientales, de "describir el universo y todas sus realidades como un vasto juego de conciencia con manifestaciones físicas".

El efecto de los secuestros puede ser el "crecimiento personal", que resulta en "una intensa preocupación por la supervivencia del planeta y una poderosa conciencia ecológica" .8 

Además, Mack piensa que la sociedad occidental se ha separado de la "conciencia de cualquier forma superior de inteligencia "en el universo. Desde su punto de vista, los extraterrestres han predicho la destrucción de la Tierra por la invasión de la "codicia destructiva y tecnodestructiva", y sugiere que los alienígenas pueden estar utilizando el programa de hibridación y visualizaciones de nuestra autodestrucción para lograr la curación de la Tierra y "la mayor evolución de la conciencia".

Dentro de este marco, Mack comenzó la regresión hipnótica de abducidos en 1990, con la esperanza de "superar" su trauma y develar la bondad esencial de la conciencia superior alienígena. Y como Nyman, descubrió que una cantidad de abducidos a quienes hipnotizaba habían vivido vidas pasadas, a veces como extraterrestres.

Mack concluyó que, aunque la mayoría de los otros investigadores de secuestros no han encontrado la cuenta de vidas pasadas como extraterrestre, la "doble referencia" de Nyman era:
"dimensión fundamental de la expansión o apertura de la conciencia que es un aspecto intrínseco del fenómeno de la abducción en sí" 10.
Como miembro acreditado de la facultad de Harvard con entrada en la vida intelectual dominante, Mack se convirtió en un defensor intelectualmente valiente y poderoso del fenómeno de secuestro. Donde se desvía de la corriente principal está en su creencia de que el fenómeno trasciende las ideas convencionales sobre la naturaleza de la realidad. Para Mack, comprender la realidad requiere una expansión de la conciencia que va más allá de la ciencia tradicional. Y tal expansión de la conciencia solo puede ser buena para la humanidad. 

Un número creciente de secuestrados que no son investigadores de secuestro también han encontrado que sus experiencias son espiritualmente edificantes y transformadoras. En una conferencia de abducción celebrada en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la abducida "Susan" explicó que la "comunicación" que recibe de,
"los guardianes alienígenas de nuestro planeta ofrecen perspicacia y sabiduría a un mundo que lo necesita. Contiene un mensaje de amor y apoyo a un planeta que necesita curación".
Ella también encontró un beneficio personal en la experiencia:
"Desde mi experiencia, me alegro de ser quien soy, sin ninguna expectativa de cómo debería ser, y completa aceptación de lo que soy. Los cambios en mí son asombrosos. Mi vida funciona como por arte de magia .... Aunque en una vez pensé '¿Por qué yo?' ahora digo "Gracias por elegirme". 11
Abductee Leah Haley , quien relató sus experiencias en su libro Lost Was the Key , cree que los miembros del ejército estadounidense, de alguna manera en conjunto con los extraterrestres, la secuestraron en muchas ocasiones y la mantuvieron en un edificio parecido a un cuartel. Sin embargo, a pesar de estas experiencias claramente negativas, su punto de vista sobre los alienígenas es positivo.

En su libro para niños, Los nuevos amigos de Ceto , Haley cuenta la historia del alienígena gris Ceto que viene a la Tierra y conoce a la pequeña Annie y Seth. Los tres juegan juntos, y Ceto los invita a abordar su OVNI. Están felices de ir, flotar hacia el objeto, jugar varios "juegos" y luego flotar hacia atrás. En la página final, los dos niños felices pero cansados ​​miran con anhelo al OVNI, y la historia concluye con Haley escribiendo que "la Nave Espacial se fue volando, pero Ceto volverá pronto para visitar a sus nuevos amigos en la Tierra". 12

Aunque la mayoría de los abducidos no han llegado tan lejos como para "humanizar" y sentimentalizar a los alienígenas, el punto de vista de Haley es una extensión lógica del deseo -quizá la necesidad- de que los alienígenas sean amigables y serviciales. 

Tomado como un grupo, el mensaje de los Positivos es que los humanos han conducido sus asuntos de una manera que conducirá a la degradación del planeta y el fin de la especie humana. Los humanos han causado pobreza, ignorancia y superpoblación, y arriesgan catástrofes ambientales y aniquilación atómica. Los alienígenas en cuestión están "educando" a los secuestrados para advertirnos sobre lo que está por venir si no cambiamos nuestro comportamiento. 

Los positivosargumentan que los extraterrestres están más evolucionados espiritualmente que los humanos, y que tienen una mayor conciencia de los misterios del universo. Los extraterrestres reconocen la especialidad de la vida humana y también son conscientes de cómo la humanidad se ha equivocado. Respetan la santidad de la vida humana incluso más que nosotros. Se preocupan por nosotros y nos aman. Los alienígenas son los maestros y nosotros somos los estudiantes. Ellos son los padres y nosotros somos los niños. Ellos deben enseñarnos cómo comportarnos. Debido a que son una especie benevolente, han venido a ayudarnos a encontrar soluciones a nuestros problemas.

Además, los Positivos creen que la orientación alienígena no está destinada solo a la sociedad en general. Los extraterrestres pueden ayudar al individuo abducido a elevarse espiritualmente al darle conocimiento de los reinos superiores de la existencia y la conectividad de todas las cosas. También pueden ayudar físicamente a los abducidos individuales curando varios problemas que puedan tener.

John Hunter Gray fue un receptor de larges extraterrestres. El cabello de su cuerpo aumentó, su cara y cuello se estrecharon, muchas arrugas y manchas desaparecieron de su rostro, y su circulación y coágulos sanguíneos mejoraron. No ha estado enfermo desde el secuestro, y después de cuarenta años fumando, se dio por vencido sin signos de abstinencia de nicotina. Él también ha expandido sus habilidades psíquicas.13

Hunter Gray está convencido de que los alienígenas tratan a todas las personas con la misma amabilidad y respeto que él recibió. 

Un aspecto clave de la estrategia positiva para moldear la opinión pública es cambiar el vocabulario utilizado para describir extraterrestres y secuestros. Han negado la legitimidad de la palabra abducido a favor del experimentador con una carga más positiva. Un secuestrado es una persona secuestrada en contra de su voluntad. Un experimentador es especialmente elegido para una tarea muy importante. Un abducido tiene procedimientos médicos no deseados y traumáticos que se le administran. Un experimentador es un participante dispuesto en un gran y maravilloso plan. Un abducido soporta procedimientos reproductivos y sexuales que a veces equivalen a una violación.

Un experimentador ayuda a los extraterrestres a crear nuevas personas para el mejoramiento de los alienígenas y los humanos por igual. Los abducidos son animales de laboratorio, pero los experimentadores se unen con los alienígenas para construir un mundo mejor. Para reforzar la inofensividad del fenómeno, los Positivos usan solo términos neutros o amigables para describir los eventos de abducción: los visitantes vienen aquí para encontrarse con los experimentadores; los visitantes son extraterrestres, no extraterrestres. Usar estos términos humaniza a los alienígenas y los hace parecer amistosos y benignos.

El fenómeno de la abducción como un todo es "Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo". 

Además, algunos Positivos tratan agresivamente de desacreditar a los investigadores que no están en su campo. John Hunter Gray ha llamado a los investigadores de abducción que adoptan una postura escéptica o incluso neutral "tristeza y doomers", y los trata con desprecio.

Acusa a los investigadores de "pesimismo y fatalidad" de ser cualquiera,
"francamente paranoico, motivado por consideraciones comerciales, o ideológicamente tratando de resucitar una nueva versión del susto rojo". 14
Del mismo modo, Positive Richard Boylan ha sugerido que los investigadores de abducción de la corriente principal están trabajando junto con una "élite del gobierno egoísta" y agentes de la CIA para evitar que la "verdad real" sobre las intenciones alienígenas surja. La "pesadumbre y los doomers" han hecho que los planes de los alienígenas sean aún más difíciles de llevar a cabo, ya que juegan con los temores de las personas.15 

Tanto Boylan como Mack restan importancia a los efectos de los procedimientos de sustracción estándar. Boylan cree que los procedimientos ginecológicos y urológicos ocurren solo con un número muy reducido de abducidos y rara vez se enfoca en ellos.16

Y aunque Mack ha encontrado casi toda la gama de procedimientos extraterrestres físicos, mentales y reproductivos, solo los menciona de pasada mientras enfatiza lo que encuentra que son los elementos espiritualmente edificantes. Joe Nyman cree que los investigadores que encuentran que los secuestrados fueron víctimas han sido influenciados por los medios populares, que han publicitado a los secuestrados que han sido víctimas. Para Nyman, estos investigadores han "prejuzgado" el fenómeno y su trabajo de secuestro es "superficial" e "incompleto" 17.

El "giro" benevolente que los Positivos (tanto los secuestrados como los investigadores) aplicaron al fenómeno de la abducción es desconcertante, dada la forma en que la mayoría de las personas describen sus secuestros: ser tomados involuntariamente; ser sometido a procedimientos físicos dolorosos (a veces dejando cicatrices permanentes); episodios sexuales humillantes y abusivos duraderos, incluidas las relaciones sexuales no deseadas; viviendo con el miedo y la ansiedad de preguntarse cuándo serán secuestrados nuevamente. 

Los positivosreconocen que algunos procedimientos de abducción pueden ser dolorosos o traumáticos, pero comparan las experiencias con ir a un dentista, donde uno soporta el dolor a corto plazo para la salud a largo plazo. Miran más allá del miedo porque los secuestrados asustados o traumatizados no comprenden las motivaciones benéficas ocultas de los alienígenas.

Una vez que los "experimentadores" capten el panorama general, comprenderán que el miedo y el dolor temporales son un precio insignificante a pagar por las enormes recompensas que cosecharán en el futuro. 
 


Ecos de los contactados

Los Positivos , aunque son más sofisticados y complejos, se hacen eco del pensamiento "contactado" de los años cincuenta. Los contactados eran un grupo de personas que tejían cuentos de tener un contacto continuo con los "hermanos espaciales" benévolos que habían venido a la Tierra para evitar que los humanos volaran el planeta con bombas atómicas y trastornaran a otros planetas en el proceso.

Los contactados tuvieron la precaución de sugerir que los extraterrestres creían en un dios judeocristiano, y algunos incluso afirmaron que Jesús también era una figura religiosa para ellos. Los contactados siguieron misiones dirigidas por extraterrestres para difundir la palabra y detener las guerras atómicas, vivir juntos en comunión y acabar con el comunismo.

Contactee Howard Menger lo resumió así:
"Son personas amigables y son mucho más avanzados espiritualmente y físicamente que las personas de este planeta. En este momento nos están observando. Desean ayudarnos a ayudarnos a lograr una mayor comprensión de la vida y su significado. .. Solo están aquí para ayudarte y adorar al mismo Creador Infinito que nosotros hacemos ". 18
Al principio, potencialmente razonable, en poco tiempo las historias contactadas se vuelven cada vez más fantasiosas. Los hermanos espaciales les dieron paseos cortos en platillos voladores: uno fue de Los Ángeles a Kansas City. Howard Menger fue a la luna. Eventualmente, los contactados volaron a Marte, Venus y los planetas exteriores.

Dirigidos por el "Profesor" George Adamski, Daniel Fry, Orfeo Angelucci, Howard Menger, Truman Bethurum, Buck Nelson y otros, los contactados demostraron ser una vergüenza terrible para los investigadores de OVNI legítimos de la época, que tuvieron que pasar grandes cantidades de tiempo y dinero para combatirlos y explicarle a un público confundido que eran charlatanes que no representaban testigos legítimos de OVNI.19 

De las muchas influencias en el pensamiento contactado, tal vez la más significativa fue la película de 1951 El día en que la Tierra se detuvoLa película retrata a los humanos como guerreros y al alienígena pacífico, Klaatu, como poseedor de una tecnología avanzada que puede acabar con la enfermedad para los humanos. Klaatu tiene un mensaje proto-ecológico: si la Tierra continúa en su camino agresivo y belicoso, su tecnología atómica pondrá en peligro a la comunidad de planetas; por lo tanto, los terrícolas deben renunciar a la guerra o el alienígena usará su robot, Gort, para volar la Tierra y terminar con la amenaza a la paz de la confederación planetaria. 

Aunque los contactados perdieron popularidad en la década de 1960, su legado todavía está con nosotros. Los seguidores devotos de las enseñanzas de George Adamski y otros contactados todavía existen en los Estados Unidos.

El moderno contactado suizo Billy Meier ha publicado volúmenes de reflexiones filosóficas supuestamente derivadas de extraterrestres que provienen de la constelación de las Pléyades. Meier ha atraído a un gran número de seguidores en todo el mundo y suministra fotos, películas y cintas de ovnis, todos de origen dudoso, en apoyo de sus argumentos.

El Dr. Steven Greer ha formado una organización que llevará a un miembro a un lugar aislado y le indicará a los alienígenas que vengan a la Tierra para avistamientos privados. Las afirmaciones de Greer sugieren una relación especial con los extraterrestres para que cumplan sus órdenes. The Positive Leo Sprinkle usa la palabra "contactee" para describir las experiencias de él y de otras personas. Él siente que la meditación puede causar un avistamiento de ovnis, ya sea en la vida presente o en una o más vidas pasadas. 


Reclama la comunicación directa con los alienígenas y puede hacer que respondan sus preguntas prácticamente a pedido. 
 


Usando la Nueva Era para Hacer frente

Es extremadamente difícil para los secuestrados que no se han sometido a la hipnosis competente, o que no han tenido ninguno, llegar a un acuerdo emocional con sus secuestros. Como resultado, desarrollan mecanismos de afrontamiento para enfrentar el continuo asalto psicológico y físico a partir de sus experiencias. Para mitigar su victimización, transforman su vida de miedo y ansiedad en un escenario psicológicamente soportable.

Estos secuestrados buscan seguridad y encuentran organizaciones y personas que comparten su creencia de que los alienígenas son benevolentes. A menudo se involucran con grupos de la Nueva Era que se enfocan en la existencia de realidades alternativas. Los secuestrados aprenden que hay más en la vida de lo que uno puede saber a nivel consciente y objetivo. Cuando entran en contacto con la canalización de alienígenas o alienígenas espirituales, "descubren" una explicación de sus experiencias. En la canalización, la entidad responde todas las preguntas, sin importar cuán grandiosa, esotérica o trivial.

Y los mensajes canalizados abordan directamente el razonamiento detrás de las experiencias de secuestro: los secuestrados han sido elegidos para emprender una misión para ayudar a la humanidad, la Tierra, los extraterrestres y el universo. Los secuestrados no son víctimas, son jugadores importantes en un plan alienígena majestuoso para el mejoramiento de la humanidad. Soportar un poco de miedo y dolor es un pequeño precio a pagar por tomar parte en una tarea tan importante.

Para eludir los problemas de ser tomados en contra de su voluntad, vivir con miedo y no poder decir "no", los abducidos de la Nueva Era creen que le han dado "permiso" a los extraterrestres para secuestrarlos, ya sea en una vida pasada o cuando fueron niños pequeños. Celebraron un contrato verbal y, por lo tanto, es apropiado, e incluso legal, que los extraterrestres los secuestraran. Para los Positivos de la Nueva Era, los alienígenas son amigos de la humanidad.

Como dioses, han venido de los cielos para ayudarnos a encontrar nuestro camino. No solo tienen tecnología superior, sino que su sentido moral, deseo de paz, espiritualidad y capacidad de amar son mucho más avanzados que los nuestros. Ser parte de su visión cósmica es un privilegio y un honor. 

A menudo los New Age Positives se unen en grupos casi de culto para defenderse de sus detractores, investigadores y secuestrados que han llegado a conclusiones diferentes sobre el fenómeno de la abducción. Los positivos refuerzan los sentimientos de los demás y se aíslan del terror de sus vidas; se enojan cuando los investigadores de abducción "menos ilustrados" cuestionan su interpretación.

Durante años, los críticos del fenómeno OVNI falsamente afirmaron que los testigos OVNIs estaban formando una "nueva religión" basada en dioses del espacio. Esto nunca fue cierto para los testigos OVNI que se presentaron para informar sus avistamientos y luego continuaron con sus vidas. Sin embargo, los secuestrados y los investigadores que han aceptado las enseñanzas de la Nueva Era comparten un sentimiento casi religioso en su interpretación de las intenciones alienígenas.

Atribuyen poderes benevolentes a los extraterrestres y tienen un fervor casi religioso al proteger a los alienígenas de las personas mal pensadas que los tratarían más como objetos científicos que como mensajeros milagrosos. Los positivos simultáneamente antropomorfizan y deifican a los alienígenas. Mientras que los benévolos dioses alienígenas eran todopoderosos, tienen una estructura moral no muy diferente a la nuestra.

Pueden destruirnos pero eligen trabajar para nuestro mejoramiento. A cambio, eventualmente recibirán nuestra gratitud y sabrán que preservaron la Tierra y la vida preciosa en ella, lo cual es intrínsecamente gratificante para ellos. 

El sistema de creencias de los New Age Positives es excepcionalmente fuerte porque saben que los dioses alienígenas existen. Después de todo, se han contactado con el "experimentador" individual, que agrega "prueba" a su creencia religiosa y conduce al "experimentador" al celo misionero. Cada secuestro confirma la realidad del fenómeno y fortalece las creencias de la Nueva Era. Para los Positivos de la Nueva Era , los dioses extraterrestres no son solo una cuestión de fe; son una cuestión de hecho.

Por supuesto, algunos abducidos de la Nueva Era han "buscado ayuda de un hipnotizador competente, uno que está bien versado en el fenómeno de la abducción. Como resultado, recuerdan eventos que no parecen tan positivos.

A menudo, la contradicción entre el sistema de creencias y la realidad es abrumadora, y el abducido rompe la hipnosis, retirándose a su capullo protector de la Nueva Era. 
 


Rechazando la importancia de la hipnosis competente

Una de las principales razones de la actitud positiva es que la mayoría de estos abducidos no se han sometido a hipnosis competente para ayudarlos a comprender lo que les ha sucedido. Solo tienen recuerdos conscientes, que a menudo están contaminados con recuerdos en la pantalla, recuerdos falsos, recuerdos fragmentados, los restos de los procedimientos de imaginización y visualización, y las ilusiones. 

En la investigación de abducción, los recuerdos derivados hipnóticamente bajo la guía de un hipnotizador competente son más confiables que los recuerdos conscientes. Esto se demuestra claramente al analizar el "marco" de abducción, los primeros segundos y los últimos segundos de la abducción, que generalmente tiene lugar en el entorno normal de la persona.

Los abducidos inconscientes (aquellos que no han experimentado la hipnosis experta) a menudo extrapolan fragmentos de memoria de estos períodos. Por ejemplo, un abducido inconsciente podría recordar que un extraterrestre se acercó a él en la cama para "saludarlo", cuando bajo hipnosis se revela que es un procedimiento de mirada fija para someter al abducido. Un abducido desprevenido dirá que observó extraterrestres en su habitación, les dijo que no quería ser secuestrado esa noche, y vio alejarse a los alienígenas amables.

Pero bajo hipnosis, el abducido desprevenido revela que el escenario que recordaba conscientemente solo consiste en los primeros segundos del secuestro, cuando los alienígenas aparecen por primera vez, y los últimos segundos del secuestro, cuando se van dos horas después. No incluye el rapto real. Los alienígenas en ambos casos originalmente y falsamente parecían ser más razonables y "humanos", mostrando preocupación por el secuestrado y honrando sus deseos. 

La experiencia con los secuestrados desprevenidos conduce claramente a la conclusión de que la barrera más seria para la investigación de abducción competente es la hipnosis incompetente. Este problema se ve agravado por la falta de estándares acordados para conducir la hipnosis en los secuestrados, y por el continuo debate sobre el significado de los secuestros de OVNIS.

Sin una metodología estandarizada, un hipnotizador puede usar cualquier técnica de inducción o cuestionamiento, sin importar cuán experimental, no probada o dudosa, para explorar las cuentas de abducción. La técnica cuestionable junto con la falta de conocimiento del hipnotizador del fenómeno de abducción da como resultado recuerdos falsos, recuerdos insertados, confabulación, estados disociativos y error. 

Una segunda barrera para la investigación de abducción competente es la mentalidad del hipnotizador. Muchos hipnotizadores y terapeutas que trabajan con abducidos se adhieren a las filosofías de la Nueva Era y buscan activamente material confirmatorio. Durante la hipnosis, el hipnotizador enfatiza el material que refuerza su propia visión del mundo. Si tanto el sujeto como el hipnotizador están involucrados con las creencias de la Nueva Era, el material que resulta de las sesiones hipnóticas debe verse con escepticismo, porque su forma de pensar puede comprometer seriamente su capacidad para discernir los hechos.

La hipnosis de abducción competente es difícil. Cada pregunta debe ser intrínseca a la narración del abducido y debe crecer orgánicamente a partir de ella, sin introducir material extraño. El investigador debe evaluar críticamente cada respuesta a la luz del conocimiento establecido del fenómeno de abducción, la sugestionabilidad del abducido y su capacidad para filtrar los recuerdos erróneos, la integridad interna de la cuenta y ese elemento inefable pero supremamente importante: el sentido común.

Cuando los hipnotizadores no calificados regresan a un secuestrado, no logran ubicarlo en la cronología minuto a minuto del evento. Sin enlaces a una secuencia temporal, el abducido puede interpretar los eventos sin los hechos necesarios para guiar sus pensamientos, lo que conduce a la confabulación y otros problemas de memoria. El hipnotizador inadecuado y el abducido participan en una fantasía de confirmación mutua: el abducido informa la fantasía; el hipnotizador supone que la narración del abducido es la realidad objetiva. Y luego al hacer preguntas sobre los detalles del pseudo evento, el hipnotista valida su realidad.

La investigación a lo largo de los años ha demostrado que los alienígenas son racionales. Prácticamente todo lo que sucede durante los secuestros es, dada la información adecuada, comprensible y lógica. Un enfoque sistemático, riguroso y escéptico a este fenómeno ha descubierto con éxito sus secretos; no hay razón para abandonar el análisis competente en favor de los sistemas de creencias religiosas o filosóficas. 

Además, los investigadores de abducción de la corriente principal no han podido descubrir nada paranormal, espiritual, religioso o metafísico sobre el fenómeno.

No existe evidencia que apoye la afirmación de los hipnoterapeutas de la Nueva Era de que una vez que el secuestrado "supera el trauma" de su secuestro, se encontrará con "guías espirituales" o "ángeles guardianes" que lo guiarán a salvo a través de eventos de secuestro, lo protegerán en vida, y guiarlo hacia la iluminación. Por lo general, "superar el trauma" se produce a expensas de enraizar al abducido en la realidad de lo que está sucediendo.

Por lo tanto, el hipnoterapeuta ingenuo ha llevado involuntariamente a los secuestrados a estados disociativos no reconocidos. 
 


Supuestos espirituales y cuestionamiento Validativo

John Mack es un buen ejemplo de un hipnotista que se ha basado más en el pensamiento New Age que en un enfoque objetivo de la hipnosis. El estudio personal de Mack sobre la transformación de la conciencia y la iluminación espiritual informa y da forma a sus suposiciones y preguntas durante las regresiones hipnóticas. Desde el comienzo de su interés por los secuestros, pensó que las interpretaciones aceptadas del fenómeno del secuestro -que los seres tenían su propia agenda de explotación fisiológica de los humanos- eran inadecuadas.

También sospechaba que los investigadores del secuestro de la corriente principal estaban encontrando la estructura de secuestro aceptada porque "sacaban de los participantes lo que querían ver" 20. 

Ignorando la investigación bien documentada sobre la represión, la memoria recuperada, la confabulación, los recuerdos falsos y los errores que los abducidos comúnmente hacen sobre los procedimientos de visualización, Mack comenzó a profundizar en el fenómeno desde una perspectiva no convencional. Para sus sesiones hipnóticas, usó una combinación de la hipnosis tradicional y el trabajo modificado de "aliento" de Grof (respiración holotrópica), en el que el sujeto regula la entrada y la salida de oxígeno y dióxido de carbono. En la respiración holotrópica en toda regla, las personas pueden sentir que están experimentando su nacimiento, algunas pueden alucinar con fuerza, y muchas tienen reacciones emocionales poderosas.

Se desconoce el efecto del trabajo de respiración modificado sobre la hipnosis y sobre la recuperación y la formación de la memoria, pero la información derivada debe ser tratada con precaución.21 

A pesar de su punto de vista y metodología New Age, Mack encontró gran parte del mismo material que otros investigadores han descubierto:
"Estos individuos informaron que seres extraterrestres los tomaron contra su voluntad, a veces a través de las paredes de sus casas y los sometieron a elaborados procedimientos intrusivos que parecían tener un propósito reproductivo" 22.
Pero Mack también comenzó a escuchar más relatos "espirituales" y transformacionales de secuestrados que relataron conversaciones con extraterrestres o simplemente "sabían". En lugar de proceder con escepticismo extremo, asumió la veracidad del abducido e incorporó la información en un escenario de abducción idiosincrásico. 

Mack es sensible a los cargos de "liderar" al sujeto dentro de la sesión hipnótica. Él dice sinceramente que sí,
"No guiar a los clientes en una dirección particular para que si la información relevante para los aspectos espirituales o de expansión de la conciencia del fenómeno de secuestro surge durante nuestras sesiones, lo hará de manera libre y espontánea y no como resultado de investigaciones específicas mías". 23
Sin embargo, él también cree sinceramente que la construcción de un escenario de secuestro depende de la "unión o flujo de la conciencia de las dos (o más) personas en la habitación". Construyen "co-creativamente" una experiencia que comparten para el beneficio de ambos.24 

Mientras que Mack no "guía al testigo" en el sentido clásico de la frase, adopta la técnica terapéutica "positiva" que conduce a fantasías confirmatorias mutuas y fácilmente dirige al abducido hacia vías canalizadas disociativas. Esta técnica puede ser útil temporalmente, pero representa la antítesis del objetivo de la investigación científica: descubrir los hechos. 

Aparentemente sin preocuparse por los problemas de disociación y canalización,acepta "recuerdos" a su valor nominal. Por ejemplo, uno de los sujetos de Mack, Ed, "recordó" a un ser femenino que le dijo al joven que poseía dones y poderes especiales y le recomendó un curso de acción ambiental.
"Escucha a la tierra, Ed", [el dicho]. "Puedes oír la tierra. Puedes escuchar la angustia de los espíritus. Puedes escuchar los gemidos de los desequilibrios. Te salvará. Te salvará ... Las cosas van a suceder", dijo, pero debe "escuchar a los espíritus", incluso si se burla de él y no se siente abrumado.

"Ella me dio un flash ... abrió ese canal y subió el volumen. Algunos de [los espíritus] están llorando, algunos de ellos son alegres. Me explicó todo el asunto en un par de segundos". Todo esto lo puedes ver, escuchar y sentir. Otras personas pueden pensar que estás loco '".
La tierra en sí misma, le dijeron a él, está enfurecida por nuestra estupidez, y "la piel de la tierra va a golpear a algunos insectos" que no saben cómo "trabajar en armonía simbiótica" con ella. 

En lugar de tratar este "diálogo" con escepticismo extremo, Mack hace la pregunta validativa que confirma la fantasía y pide más información:
"Le pregunté a Ed cómo iba a suceder este aplastamiento". 25
Al plantear esta pregunta, inconscientemente se une al tema en una fantasía de confirmación mutua que asume la autenticidad de la información y le agrega importancia. 

Hay muchos ejemplos de cuestionamientos validados en la investigación publicada de Mack, que hacen que la información sobre la que basa sus teorías sea excepcionalmente sospechosa. Pero a pesar de su metodología, la postura positiva de Mack atrae a mucha gente, y su metodología es típica de los investigadores que han descubierto que los secuestros son positivos. La perspectiva positiva, sin embargo, no solo emana de insuficiencias metodológicas.

Existen procedimientos que los extraterrestres realizan dentro del fenómeno de abducción que también generan sentimientos positivos, pero de formas inesperadas. 
 


Afirmación extranjera del punto de vista positivo

Algunos secuestrados piensan que los alienígenas son benévolos como resultado directo de los procedimientos de secuestro. Los alienígenas pueden ser civilizados, cariñosos e incluso amables. Pueden garantizar que los abducidos no sientan dolor durante los procedimientos invasivos.

A veces pueden curar dolencias. Ellos pueden ser agradecidos. Reafirman que el secuestrado es una persona "especial". Para las mujeres, el procedimiento Mindscan, con su excitación de sentimientos románticos y sexuales, puede alentarlos a sentir amor y afecto por los extraterrestres. Cuando estas mujeres piensan en extraterrestres, lo hacen con un vago anhelo, una sensación de vacío emocional, como si recordaran el inquietante recuerdo de un amante perdido hace mucho tiempo. 

Los secuestrados han pasado sus vidas enredados en el fenómeno de la abducción, y los extraterrestres a veces usan este hecho para sus propios fines. A menudo le dicen a los secuestrados que son parte de la "familia" alienígena, y con frecuencia les dicen a los niños que los extraterrestres son sus "padres". Los abducidos a menudo sienten una sensación de pérdida cuando les quitan su descendencia híbrida, lo que refuerza la idea de que tienen un interés emocional en otra parte, no en la Tierra. Para estos secuestrados, los alienígenas deben ser benevolentes. Las dos especies están trabajando juntas para crear un mundo mejor.

La interpretación positiva es un resultado natural de estos vínculos cercanos y la colaboración activa. 
 


¿Los positivos son correctos ?

Es prematuro suponer que los Positivos están completamente equivocados sobre las intenciones alienígenas. Es posible que los alienígenas, al final, ayuden a la humanidad y al mundo. Su intervención en la avalancha de eventos humanos podría ser un paso positivo para resolver los problemas de las enfermedades, el medio ambiente y la guerra. Sin embargo, en este momento la evidencia de intenciones benevolentes es, en el mejor de los casos, ambigua.

Una cosa es cierta: la mayoría de los abducidos dicen que el fenómeno ha tenido un efecto devastador en sus vidas personales. Muchos tienen fobias, cicatrices, hematomas y problemas físicos, especialmente disfunción ginecológica y urológica. Muchos viven con miedo de que vuelva a suceder y se sientan culpables de no poder proteger a sus hijos. 

El debate sobre las intenciones alienígenas vuelve a plantear la cuestión de qué es creíble en la investigación sobre secuestros. Hipnosis, memorias recordadas conscientemente, recuerdos falsos: ¿hay alguna manera de separar la "señal del ruido"? Descubrir la realidad de los eventos de secuestro es difícil pero factible. El rigor metodológico ha desarrollado un núcleo de información sólida, confirmada por cientos de secuestrados,

Las intenciones alienígenas, un área que no se podía abordar desde el punto de vista de la evidencia en el pasado, dependen de los objetivos finales de los alienígenas. Sus intenciones están vinculadas al final de su programa y pueden reducirse a tres posibilidades: Sus acciones son mutuamente beneficiosas tanto para los alienígenas como para los humanos; son beneficiosos para los alienígenas e intencionalmente dañinos para los humanos; o son beneficiosos para los alienígenas que simplemente no les importa qué consecuencias humanas podrían tener sus acciones. 

¿Hay alguna forma de discernir cuál será el resultado?

Nuestro estado actual de conocimiento finalmente nos ha permitido comprender lo que probablemente sucederá en el futuro cuando los objetivos e intenciones de los alienígenas se hagan evidentes. Todavía no tenemos todas las piezas del rompecabezas, pero los contornos están bien definidos y la imagen es claramente reconocible.

No es una imagen que disfruto mirando.

 12. ¿La vida tal como la conocemos?

Los alienígenas se refieren continuamente al futuro. Dicen que será mejor para los humanos y los alienígenas. Cuando fecundan a las mujeres, dicen que las mujeres "llevan el futuro". Se refieren a los "hijos del futuro". Hablan de un "cambio", un cambio difícil pero inevitable. Lo que estamos viendo en el fenómeno de la abducción es aparentemente un proceso.

Todo lo que les sucedió a los secuestrados y todas las actividades de los alienígenas son parte de un proceso que conduce a un objetivo predeterminado para el futuro. Ese proceso ha continuado durante todo el siglo XX, y en algún momento en el futuro cercano terminará y la meta se logrará. 

Al contrario de las predicciones optimistas de los Positivos , no me gusta lo que veo para el futuro. Y mientras más información reúna sobre el fenómeno de secuestro, más ominosa se ve la imagen. Cuando llegue el final, y vendrá, ¿qué le sucederá a la humanidad? 

He tenido una aversión a abordar esta pregunta, prefiriendo ignorarla. En cierto sentido, es más fácil y más reconfortante escuchar las cuentas de abducción de las personas, tratar de darle sentido a lo que está sucediendo y no confrontar las implicaciones para el futuro de lo que están diciendo. Las cuentas son tan extraordinarias que es fácil perderse en las minucias de los procedimientos extraterrestres y evitar dar un "paso atrás" para obtener una perspectiva de hacia dónde conduce todo esto. Pero a pesar de mi renuencia, debe hacerse.

Los alienígenas han traído a la Tierra un programa altamente eficiente de explotación fisiológica humana. Los programas de reproducción e hibridación se han inmiscuido en nuestro mundo y han tomado el control de la vida de los secuestrados. Los extraterrestres han explicado a los secuestrados que estos programas son necesarios para "salvar" el futuro. Han centrado su comunicación con los secuestrados en la necesidad de salvar el medio ambiente, en la necesidad de prevenir o, al menos, hacer frente a la destrucción masiva, y en los beneficios de The Change, que es la forma en que algunos de ellos se refieren al evento culminante en sus planes para el futuro.

¿Pero quién se beneficiará con The Change?
 


Salvar el medio ambiente

Un aspecto desconcertante del fenómeno de la abducción es la preocupación ambiental que presentan los extraterrestres y los híbridos. Dicen que la contaminación y otros problemas están destruyendo el medio ambiente y que los humanos han estado perjudicando a la Tierra. Si están preocupados con el medio ambiente de la Tierra, debe haber una razón. Los Positivos creen en el mensaje ambiental de los extraterrestres. Sin embargo, la conclusión de que una "limpieza" ambiental es la principal en las mentes de los alienígenas es cuestionable. 

Es significativo que los alienígenas casi nunca dicen o hacen nada para ayudar al medioambiente; ellos solo lamentan su profanación.

Por ejemplo, mostraron escenas de devastación de Pam Martin a las ciudades y la vida silvestre, lo que la hizo consciente de la responsabilidad humana por el problema.
Me da la sensación de que hay comunicación ahora. ¿Qué te está diciendo?

No sé si se trata de superarlo. Como evitarlo. No sé por qué me lo muestran. Puedo sacar esto de las noticias de las cinco en punto. Ya sé esto ... Él dice que esto, tuvo que evitar esto, o esto podría evitarse, o esto tiene que evitarse, o algo así ... No sé, me da la sensación como si pensaran que somos realmente estúpidos Como si hubiera algo mal con nosotros Me da la sensación de que, cuando me lo cuenta, que nos está mirando a todos como un grupo ... Es como si no nos estuvieran culpando, pero como si nos estuvieran responsabilizando ... sigo teniendo la sensación de que se supone que debemos arreglar esto como grupo. Él no parece entender cómo funciona por aquí.1
Lucy Sanders también recibió un fuerte mensaje sugiriendo que la Tierra estaba en peligro y los humanos eran el problema.
Ahora tienen una pantalla frente a mí. Me están diciendo algo sobre el futuro. "Lo que debe conocerse para el futuro". Veo una bomba estallando. Veo una grieta en el mundo. Hay lava saliendo. Lo estoy viendo desde arriba del mundo, y una gran grieta en el mundo. El mundo se volvió y entró una grieta. Y nubes negras por todas partes y mal viento. Y la gente en el suelo muerta.

Veo cadáveres por todos lados. "Esto no puede suceder. Esto no sucederá. Esto no sucederá. Esto no debe suceder. Solo tú puedes hacer algo al respecto. Solo tú puedes hacer algo al respecto ... Debes detenerlo. Viene. Estamos viene. Debes detenerlo. Debes detener la destrucción. Tu bien es nuestro bien ". 2
El híbrido de proyecto personal de Kathleen Morrison le dijo que los humanos no entendían que sus acciones tenían efectos más allá de ellos mismos. Aunque los humanos eran un "obstáculo" para el planeta, él no sugirió una acción correctiva.

Durante este intercambio, Kathleen estaba mirando las estrellas desde la ventana de un OVNI mientras su híbrido la abrazaba.
Es maravilloso aquí. Refuerza cuán pequeños somos, cuán pequeño es nuestro concepto. En menos de un abrir y cerrar de ojos, nacemos y morimos. Sin embargo, tenemos muchas oportunidades para arruinar las cosas en ese momento [risas] ... Estoy a punto de dar un abrazo y esto es maravilloso. Me encanta sentir sus brazos a mi alrededor. Esto puede sonar gracioso, pero casi habla como si tuviera una aventura amorosa con la Tierra.

¿A qué te refieres?

Que es uno de los lugares más hermosos que ha visto. Que tiene tal oportunidad para la paz y la tranquilidad. Y ese hombre es muy miope en sus propias necesidades personales. Es algo así como que él [el humano] no tiene una idea general. Y, de hecho, no nos damos cuenta, pero no solo nos afectamos a nosotros mismos. E incluso cuando dice cosas como esas ... Es casi como si estuviera masajeando mi cerebro con cada palabra. Creo que eso también puede ser parte de su amor por las cosas ... Es como si la población humana estuviera en una etapa crucial, nos estamos convirtiendo en un obstáculo para el planeta en lugar de ayudar al planeta. Hay una importancia de la iluminación. E interbloqueo en algún lugar aquí, "No todos somos así. Nosotros" no todo de esa manera. "Mi pregunta es," Si yo fuera así, ¿estaría aquí? "Y él pregunta," ¿Qué piensas? ¿Crees que invertiríamos nuestro tiempo con alguien que no marcaría la diferencia? "Y ese tipo de respuesta me lleva de regreso. Es un cumplido de la mano izquierda porque usó el plural" invertimos "en lugar de" él invierte en mí ". Me doy cuenta de que es un cumplido, pero ... y puede ver que hay un cambio en mí, en mi energía. No sé, supongo que me pongo rígido un poco.3 Es un cumplido para la izquierda porque usó el plural "invertimos" en lugar de "él invierte en mí". Me doy cuenta de que es un cumplido pero ... y él puede ver que hay un cambio en mí, en mi energía. No sé, supongo que me endurezco un poco.3 Es un cumplido para la izquierda porque usó el plural "invertimos" en lugar de "él invierte en mí". Me doy cuenta de que es un cumplido pero ... y él puede ver que hay un cambio en mí, en mi energía. No sé, supongo que me endurezco un poco.3
Si los alienígenas están genuinamente preocupados por el destino de nuestro planeta, entonces debe ser porque tienen algún interés en él. Decir a los secuestrados seleccionados que el medio ambiente está amenazado es inútil.

La mayoría de ellos ni siquiera recordarán la conversación, y la mayoría de los secuestrados no son activistas ambientales ni políticos. Además, la preocupación por el medio ambiente parece ser relativamente nueva en la agenda de los extranjeros. Los investigadores pueden fechar el fenómeno del secuestro directamente a fines de la década de 1920, y las historias familiares sugieren su origen en la década de 1890. ¿Los alienígenas estaban preocupados por el medio ambiente cuando comenzaron su Programa de mejora genética a finales de siglo? Si es así, no hemos encontrado evidencia que sugiera esto.

Lo más probable es que la estratagema de preocupación ambiental se haya desarrollado mucho después de que el Programa de Mejora haya sido implementado. 

Visto en este contexto, los investigadores deben tratar las declaraciones sobre las preocupaciones ambientales de los alienígenas con el máximo escepticismo. Es muy posible que estén usando estos pronunciamientos para justificar el Programa de Mejora. También pueden estar usándolos para prestar moralidad a sus actividades. Si pueden inculcar a los abducidos la idea de que la raza humana se destruirá a sí misma y están aquí para evitar eso, entonces será más fácil para ellos defender sus acciones y solicitar ayuda a los secuestrados. Casi tan importante, el mensaje ambiental pinta a los extraterrestres como benevolentes, lo que encaja muy bien con lo que muchos humanos tan desesperadamente quieren que sean. 

¿No es posible que los alienígenas estén preocupados por el medio ambiente porque quieren una Tierra limpia para ellos?

El hecho de que los humanos vivan en un planeta manchado no parece importante para ellos, pero que puedan tener que vivir en un planeta despojado puede ser intolerable. 
 


Previniendo la Destrucción

Las imágenes de destrucción masiva son extremadamente comunes durante los secuestros, mucho más que las imágenes ambientales. Virtualmente cada abducido ha tenido que ver escenas de destrucción. Maremotos, inundaciones, terremotos, bombas atómicas y guerras y sus secuelas abundan. Las ciudades devastadas yacen en escombros. Los muertos están en todas partes. Hombres, mujeres y niños heridos y moribundos claman por ayuda al secuestrado sobreviviente.

A los secuestrados se les hace creer que esto va a suceder, que no es necesario que suceda, y que los humanos lo han causado. 

Los extraterrestres a veces sugieren una forma de evitar la destrucción: ellos mismos. Están trabajando para evitar este escenario infeliz. Su programa de crianza es la esperanza del futuro y conducirá a la paz y la satisfacción. Pueden traer un final feliz al horror.

Patti Layne tuvo esta experiencia:
Y dijeron que necesitaban algunas partes, algunas cosas de mí y que ayudaría a todos en el planeta. Dijeron que van a suceder cosas malas ... Me dieron unas imágenes bastante vívidas ... Y me senté en la silla y me pusieron el telescopio en la cabeza ... dijo que va a haber algunas cosas malas que van a suceder. Me dijeron que cosas terribles le sucederían a la tierra y que simplemente explotarían, y las ciudades se derrumbarían y las montañas caerían y el sol sería negro. Y dijeron que es malo porque la gente no puede dejar de ser codiciosa y que estaban haciendo algo para ayudarnos, y no sé cómo. No pude establecer la conexión de cómo poner algo en mi estómago nos ayudaría.
Para Terry Matthews , la escena catastrófica terminó con felices híbridos paseando en un entorno tranquilo.

Primero, los extraterrestres dirigieron su atención a una pantalla en la que vio una gran explosión:
Parece una nube de hongos desde la parte superior. Eso es lo que parecía. 

¿Es tierra o algún otro planeta? 

No sé, podría ver la bomba. Solo la explosión ... Fue realmente brillante y nubes blancas y sé que no estaba en mi cabeza. Estaba en la pantalla. 

¿Qué más ves allí mientras te sientas allí?

Por un momento creí ver ejércitos y aviones estrellados. Ejércitos, como soldados de infantería que marchaban hacia adelante y vi un avión accidentado y luego vi un campo en el que no crecía nada, ni siquiera malezas, simplemente desnudas. Acabo de ver a una niña pequeña con las mejillas hinchadas ... de pie junto a una pared. Ella se ve muy pobre. Estoy muy enojado y solo. Sin embargo, fue solo una imagen flash, fue muy rápido. Estas imágenes no son muy largas. 

¿Oyes algún sonido con ellos?

No lo creo. Aunque con la explosión al principio, casi sentí la vibración a pesar de que era solo una imagen. Me sobresaltó, así que podría haber sido solo mi adrenalina. No lo sé, pero no escucho ningún sonido. Siento que escucho un gris hablando en su ... ya sabes, sin hablar. Pensando. Tipo de voz en off. 

¿Cuál es el tipo de pensamiento gris, o puedes tener una idea de eso?

Sí, pero suena raro. Como, "Esto va a suceder". Esa no son las palabras. "Inevitable", esa es la palabra que escucho. Esa es la forma en que se traduce. Y siento que estoy viendo propaganda ... Siento que es así, como cuando eres un niño y amenazan, "Será mejor que seas bueno o que Papá Noel no te traiga nada", ¿sabes? Esa es la sensación de eso. Pero no sé lo que quieren de mí. No sé por qué quieren que vea esto. 

¿Cuál es la siguiente imagen que ves ahí arriba? 

Fue muy rápido. El primero era como todo lo que podía ver, era estéril y muerto, ¿sabes? No personas muertas, solo tierra muerta, supongo. Tierra muerta Sin árboles,

¿Qué están haciendo los híbridos? 

[La escena] se ve feliz. 

Los híbridos están felices? 

Bueno, contento o ... Me siento un buen día. 

... ¿Qué están haciendo? 

Caminando, todos se mueven lenta y pacíficamente, incluso los niños. Parece una tarjeta de felicitación alienígena [risas]. Eso es lo que parece. Es propaganda, sé que es ... Como si fuera un jardín de algún tipo ... Me recuerda a ... la forma en que están caminando en pares muy lentamente ... como si estuvieran teniendo un tiempo libre El domingo por la tarde, ¿sabes? Como si fuera perfecto o algo así ... Es como un jardín enorme que sigue y sigue.5
Durante el secuestro de cinco días de Allison Reed, ella fue testigo de muchas escenas de devastación. Los extraterrestres le dijeron que durante un período futuro de conflicto humano, intercederían y nos salvarían de nosotros 

mismos.6 La experiencia de Zeigler de Roxanne terminó con optimismo. Ella vio a la gente del ejército con uniformes y luego hubo una explosión.
Y luego [veo] que explota una bomba. Es como un hongo Es como si todo fuera como ponerse blanco y negro. Y el color ya no está. Es como pura desolación. Y un fuego ardiente de árboles quemados, y. .. animales corriendo. Personas con piel negra y ampollada. tipo de nada, solo humeante. Y todo está tranquilo y aún en blanco y negro. Sale el sol, y una blancura vaga es como cubrir la tierra. Hay como. .. algo que he escuchado antes. 

¿Que es eso?

Es como, "Todo está bien, eso termina bien". Es como si esta voz saliera del cielo y este brillo envolviera la tierra. Y la oscuridad se va, y la desolación se va. Y la hierba está creciendo. Y hay algunas mariposas que están saliendo. Y las flores están creciendo. Y, es como seres luminosos. Es casi como figuras angélicas alrededor y todo en luz. Y la gente se mueve y hace todo tipo de cosas. Y la gente sonríe nuevamente. Todo el mundo se ve saludable y fuerte. Y los niños están jugando juegos afuera. Los animales se ven contentos. Y el bosque es verde. Hay barcos, muchos barcos. Y todas estas personas están saliendo de los barcos. Es como si las personas se saludaran, y están algo así como, está bien, de vuelta a los negocios, por así decirlo, ya sabes. Llegan muchos barcos y la gente sale de los barcos, casi como si algunos hubieran estado allí antes. Es como si hubieran estado fuera un tiempo, pero es como si volvieran a casa.

Cuando salen de los barcos, ¿cómo se ven? ¿Se ven como las personas normales?

No llevan la misma ropa que nosotros usamos. Están saliendo con este paño luminoso ... Pero, todos son colores diferentes, como todas las razas diferentes. Están tomando estos seres, y es como si estuvieran mostrándoles ... Es como si no tuvieran miedo de ellos ni nada. Tengo la sensación, sin embargo, de que estos, los que todavía están, todavía parecen extraños, todavía no pueden vivir aquí. Supongo que pueden quedarse por cortos períodos de tiempo, luego tienen que al menos ir a sus barcos o algo así. Pero, hay partes de ellos que están con nosotros porque tienen todas estas otras personas que son una mezcla. Las cosas no volverán como estaban: las cosas serán mejores. Habrá mucha tecnología diferente, y las personas pueden utilizar sus dones. La gente aprenderá a llevarse mejor, al menos estas personas sí lo han hecho. Hay más respeto por la tierra y todo lo que está vivo. Y, hay más amor y aceptación ... más oportunidades para desarrollar un buen potencial. La pantalla se está desvaneciendo ... Esta persona que [está] de pie a mi lado parece estar diciendo eso, ya sabes, "No te preocupes, no será tan malo como parece. Solo tuvimos que poner a prueba tus emociones". " Habrá cambios, y no será tan malo. No están causando que los cambios tengan lugar en la tierra, pero algo está por venir. Él dice que los necesitamos. Tienen que hacer que las personas como ellos puedan sobrevivir en nuestra sociedad. Necesitamos lo que ellos tienen para ofrecer. En otras palabras, podríamos tener un tiempo horrible tratando de recuperar,

Ahora, él dice que algo está por venir. ¿Él dice lo que viene, o no? 

... Él dice que se aclarará a medida que pasen los días. Él dice que lo que están haciendo es necesario. Tiene que hacerse, y no están tratando de hacernos daño de ninguna manera. Pero, algunas de las cosas pueden doler, tratan de quitar el dolor. Intentan hacer que los recuerdos se vayan ... porque los recuerdos nos causan problemas aquí con la gente, y todavía no es el momento. Pero eventualmente todo estará bien. Todo se aclarará.7

El cambio y el papel de los abducidos

Si estos relatos de la salvación son verdaderos, entonces el mensaje de los alienígenas es claro: después de producirse la catástrofe, sea lo que sea, los híbridos de última etapa y quizás los propios alienígenas se involucrarán en una integración general en la sociedad humana.

Como un híbrido le dijo a Claudia Negrón :
"Pronto toda la vida cambiará. Las personas serán diferentes". 8
Presumiblemente, todos viviremos en paz y armonía. El medioambiente estará sano y no habrá más guerras ni conflictos. 

Al igual que el mensaje ambiental, el mensaje de salvación puede tener un propósito subliminal: una comunicación tranquilizadora que se utilizará antes o durante el Cambio . Esto sugiere que los secuestrados -los extraterrestres rara vez mencionan a los no secuestrados- podrían tener un papel más activo en el futuro programa de integración.

Estos planes se revelan en una variedad de formas.

Calmante

Una de las responsabilidades de los secuestrados en el futuro será calmar a las personas. Parecen estar en entrenamiento para este rol. Los extraterrestres a menudo los hacen calmar a otros abducidos durante un secuestro. Por ejemplo, mientras Kay Summers estaba esperando con un grupo de abducidos por un OVNI, los híbridos la hacían calmar a las víctimas e intentar que no lloraran.9

Los extraterrestres le dijeron a Susan Steiner que se bajara de la mesa y calmara a su amiga Linda, que estaba acostada en una mesa junto a ella.10 Pam Martin calmó a su vecino a bordo del OVNI mientras estaba acostado en una mesa. Ella le puso las manos en el hombro y en la frente y trató de evitar que tuviera tanto miedo.

Los alienígenas llevaron a Kathleen Morrison a creer que, llegado el momento, actuaría como un agente tranquilizador entre las personas. Ella lo haría, en su recuerdo:
hacer que las personas se sientan bien ... comunicar el conocimiento ... conectar las comunicaciones entre personas ... creando un sentido de comunidad y totalidad, unidad. Y esto va a sonar extraño porque no solo creo que es gente, creo que también se supone que son ideas también. Se supone que es para comunicar cuán similares son las cosas que se ven diferentes.
Es importante recordar que los extraterrestres son expertos en calmar a las personas y lo hacen durante cada secuestro. Enseñar a los secuestrados cómo calmar a la gente parece inútil si los alienígenas están presentes. Eso sugiere que podrían querer que los abducidos lo hagan en el futuro sin su presencia.
 

Ración

Los extraterrestres a veces requieren que los abducidos los ayuden con las tareas. Carla Enders ayudó a persuadir a una mujer recalcitrante a amamantar a un bebé híbrido.13

Los extraterrestres ordenaron a Kay Summers que pusiera una máquina debajo de la sección media de una mujer tendida sobre una mesa; cuando completó su tarea, se mostraron complacidos con su desempeño.14

Terry Matthews ayudó a obtener esperma de cuatro hombres acostados en las mesas. Ella sostuvo sus manos en cierta posición sobre sus genitales mientras un extraterrestre miraba a los ojos de los hombres.

Pam Martin también ayudó a obtener esperma. Con un alienígena a su lado, ella flotó a través de una ventana a la casa de un vecino, y en la dirección del extraterrestre, masturbó a un hombre dormido (también abducido) que había sido "desconectado". 16 

Durante algunos de estos procedimientos de ayuda, el abducido usa ropa especial, a menudo un uniforme azul ajustado a la piel. Usar el atuendo y ayudar a los extraterrestres puede llevar a los abducidos a tener sentimientos intensos de culpa y vergüenza. Pero eso claramente no es la intención de los alienígenas.

Por el contrario, parecería, una vez más, que están preparando a los secuestrados para algún papel futuro. 
 

Rescatando

Los extraterrestres parecen interesados ​​en el rescate. De vez en cuando, evocarán el deseo de un secuestrado de rescatar a alguien. Por ejemplo, Christine Kennedy observó una "ciudad" habitada por híbridos amenazados por una inundación. Sabía que los bebés híbridos allí morirían si no los rescataban, y sintió tristeza ante la posibilidad y la culpa de no poder salvarlos.17

Charles Petrie recibió la idea a través de una visualización de que una colonia de extraterrestres vivía en el fondo del mar y que su línea de vida no funcionaba correctamente. Se imaginó a sí mismo buceando con otros para reparar el cable y rescatar a los alienígenas.18 

En la escena de devastación imaginada por Allison Reed , rescató a un bebé en medio de las explosiones, el humo, los escombros, los cuerpos carbonizados y los sobrevivientes heridos que se acercaban a ella. Personas desconocidas la persiguieron mientras corría con el bebé por un camino hacia una luz blanca y finalmente estaba a salvo. Después de esa visión, se sintió segura con los extraterrestres y contenta de que ella fuera parte de su programa.

Los extraterrestres le dijeron: "Es en el futuro". 19 
 

Facilitar

Algunos secuestrados indican que ellos mismos allanarán el camino para El Cambio . No saben específicamente lo que harán, pero creen que lo sabrán cuando llegue el momento.

Los extraterrestres le dijeron a Pam Martin que cuando el mundo cambie, la invocarán para que ayude a las personas a adaptarse a la nueva realidad.
Me están diciendo cosas del futuro ... ¿Qué te están diciendo? 

No puedo decir si me están poniendo o qué. Esto suena realmente loco. Es como si me estuvieran explicando cosas, preparándome para un momento en el que tendré mucha responsabilidad. Pero no tengo que preocuparme por nada, es como si estuvieran allí para guiarme, para decirme qué hacer. 

¿Qué contexto? ¿Cómo quieren decir eso? ... 

Bueno, tiene algo que ver con enseñarle cosas a otras personas ... 

Me dicen que la gente me estará escuchando. Creo que estoy pensando con dos mentes porque estoy pensando y estoy pensando ahora. En el momento en que los estaba escuchando, estaba de acuerdo con eso. En este momento yo ' 

¿Qué más dijeron que vas a terminar haciendo? 

... Solo que me están preparando. Pero no dicen que me prepare para qué ... 

¿Entonces ... le estás enseñando cosas a la gente y van a escuchar y todo eso? 

Sí. 

¿Qué vas a estar enseñando a la gente? 

Sobre la nueva vida, después de que el mundo cambie. Ayudando a las personas a adaptarse. Y en este momento me están preparando para aceptar lo inaceptable. 

Bueno. ¿Qué quieren decir con "después de que el mundo cambie"? ¿Explican qué 

tipo de cambio? ¿Te dan una idea de eso? 

Bueno, el mundo no será como si estuviéramos acostumbrados a eso. Estarán aquí.20
Otros abducidos sienten que tendrán roles específicos que desempeñar para facilitar el inicio de The Change cuando llegue el momento.

Durante un procedimiento de Mindscan con un alienígena parecido a un insecto, a Reshma Kamal se le dijo que ella era "una de ellas". Cuando ella protestó y dijo que no era una de ellas, el alienígena insecto le dijo que "se va a llevar a cabo un plan y yo estaría de esa manera".

Le mostraron imágenes en las que actuó como directora de tráfico para ayudar a mover multitudes de personas aterrorizadas y angustiadas a través de las calles a una ubicación central. Aquellos que no fueron adducidos estarían confundidos y asustados, explicó el alienígena, pero ella no lo estaría. Ella era "parte del plan" 

.2 Facilitar el cambio puede explicar por qué los abducidos se sienten infundidos con un conocimiento misterioso. Durante años, muchos de ellos han estado diciendo que los extraterrestres les han dado conocimiento pero que no pueden recordarlo. La hipnosis rara vez funciona para recuperar este conocimiento. Los extraterrestres le dicen a los secuestrados que los recuerdos serán recuperados cuando "sea el momento". 

En la forma típica le dijeron a Steve Thompson, un supervisor de mantenimiento de una casa de departamentos, algo que sabía que era importante pero que no podría recordar porque "todavía no es el momento de saberlo" 22.

El conocimiento de Patti Layne estaba relacionado con un posible implante. Le dijeron que aprendería más tarde de qué se trataba:
Él comenzó a decirme algo, pero no puedo decirte de qué se trata. No puedes recordar, quieres decir? 

No puedo recordarlo Es como si fuera un secreto, pero no puedo recordar de qué se trata. Algo que ver con lo que él puso en mí. Dijo que estaría allí, algo sobre el tiempo esto servirá un propósito. Te dirá qué hacer cuando sea el momento ... 

¿Sabes lo que esto significa? 

Parecía tener sentido en este momento, pero ahora no. De alguna manera me dejó con la sensación de que era extremadamente importante, algún gran plan.23
Carla Enders tenía ocho años cuando un extraterrestre le dijo que algo era imposible de recordar. Recordando la experiencia como una niña de ocho años, tuvo problemas para verbalizar el mecanismo de la telepatía y lo que un alienígena le decía:
Como si simplemente no fuera real. ¿Cómo puede [el alienígena] estar hablando conmigo en mi cabeza? Y realmente no puedo entender lo que me está diciendo en mi cabeza. Como otro idioma o algo. Como quizás, es poner cosas en mi cabeza, y más tarde lo escucharé. No sé, como una grabación o algo así. Pero eso no puedo entenderlo ahora. 

Es como si estuviera almacenando algo en mi cabeza, lo que sea que me esté diciendo. Casi me está diciendo que no entenderé lo que me está diciendo. Me está diciendo que no lo entenderé. No es hora de que lo entienda. Pero algún día lo entenderé. Pero todavía está en mi cabeza. Lo que sea que es. Lo que sea que dijo, está en mi cabeza.

¿Está en tu cabeza en el momento en que tienes ocho años? Sí. 

Luego visualizó imágenes de alienígenas muriendo. Estaban en el suelo afuera y tirados en el suelo en varias habitaciones. Ella pensó que otros secuestrados en la habitación con ella estaban viendo lo mismo. 24
Le dijeron a Allison Reed que habría muchos cambios en el futuro y que ella sabría qué hacer.
Él está hablando sobre el futuro. Habrá muchos cambios. Y va a haber un montón de inquietud y desorden ... Tengo que entender que mi cooperación con ellos es: voy a saber qué hacer. Tengo una válvula de seguridad. No lo entiendo, no sé qué va a pasar, y él no está siendo específico. Simplemente hay algo, mi sentido es a escala global. En el futuro, no sé hasta dónde. Puede que ni siquiera sea, algo, simplemente me está haciendo saber que va a haber algo, y va a ser horrible, pero que sabré qué hacer. Y eso solo lo sabré, me han estado enseñando.

Él no usa la palabra programación, pero así es como puedo describirlo. Me han estado programando, sea lo que sea, algo va a suceder y no necesito preocuparme porque tengo la información, aunque no sé, tengo la información y voy a saber qué hacer y que todos lo que me hacen a mí tiene algo que ver con prepararme a mí, así como a ellos mismos, para lo que sea que eso va a suceder ... Algo va a suceder; va a ser catastrófico. Es en el futuro, sea lo que sea que eso signifique, y voy a saber qué hacer y esa información viene de mis experiencias.25
La conclusión inquietante es, por supuesto, que los secuestrados están "entrenados" y "preparados" para eventos posteriores y es en este contexto en el que pueden entenderse las desconcertantes experiencias primarias de estadificación y prueba. Algunos de estos procedimientos pueden ser parte del programa de entrenamiento que los abducidos comienzan cuando son niños pequeños.

En el procedimiento de estadificación, los abducidos deben participar en una producción "teatral" que es una combinación de visualización y representación.

Susan Steiner presenció a otra mujer abducida gritar y correr fuera de control. De repente, la aterrorizada mujer chocó contra una pared y accidentalmente fue apuñalada por un instrumento filoso que sobresalía de ella. Ella cayó al piso sangrando. Le dijeron a Susan que fuera con ella e intentara ayudarlo. Angustiada, Susan se dirigió a la desafortunada mujer y cuando se agachó, se dio cuenta de que la mujer era en realidad un alienígena gris. Todo el asunto había sido organizado. 

En los procedimientos de prueba, se requiere que los secuestrados operen dispositivos especiales que indiquen que han recibido conocimientos especializados para operar el equipo, o que se les exija que realicen tareas mentales aparentemente imposibles como ver algo a través de los ojos de un extraterrestre.

Los alienígenas deben tener una razón para inculcar estas habilidades especializadas y esa razón podría ser para futuras tareas. 
 


Alteraciones de Abducidos

Sentirse infundido de conocimiento puede estar relacionado con la creencia común entre los secuestrados de que los extraterrestres los han alterado fisiológicamente a ellos y a sus hijos. Comenzando con la "primera generación" de abducidos, los extraterrestres han continuado secuestrando a su progenie, lo que indica que los abducidos descendientes tienen ciertas cualidades deseables. 

Los secuestrados sienten que se les hizo algo que facilita el proceso de secuestro, y este "algo" se "encenderá" en el futuro cuando los extraterrestres lo necesiten. Muchos secuestrados piensan que sus implantes los mantienen en el "conducto" de abducción, y que pueden gobernar su comportamiento en el futuro. Los secuestrados también sienten que los extraterrestres han efectuado algún tipo de manipulación neuronal que los hace diferentes.

Por ejemplo, es común que los abducidos sientan una mayor capacidad "psíquica": "saben" lo que la gente está pensando. Estas supuestas habilidades alcanzan un pico de tiempo después de un evento de abducción y luego se disipan. A veces, las habilidades aumentadas son tan intensas que asustan a los abducidos. 

No es inusual que los padres secuestrados digan que sus hijos han sido "alterados". Los niños a veces dicen que, aunque nacieron del vientre de su madre, "saben" que no pertenecen a su familia. Algunos secuestrados pueden señalar tantas diferencias significativas entre ellos y sus hermanos, padres y otros parientes que uno puede ver fácilmente cómo cuestionarían su vínculo genético.

La evidencia de la alteración fisiológica de los abducidos es puramente anecdótica, y no hemos podido identificar los procedimientos que resultan inequívocamente en cambios permanentes. Los alienígenas son característicamente silenciosos sobre este tema, aunque les han dicho a los secuestrados que sus bebés híbridos son más inteligentes que los niños normales y tienen un crecimiento algo acelerado. En algunas ocasiones, los extraterrestres le dicen a la mujer embarazada que su feto humano normal ha sido "cambiado".

El feto humano de Pam Martin fue removido y luego reemplazado en su útero. Los extraterrestres le explicaron que "sabrá cosas que no podrá explicar a otras personas" 26.

¿Es esto cierto para todos los niños que han sido secuestrados? 

Tal vez la encuesta Roper proporciona una pista. The Social / Political Actives, un grupo que la organización Roper incluyó en la encuesta, respondió positivamente en un número mucho mayor que otros grupos a todas las preguntas en la encuesta, lo que indica que podría haber un mayor número de secuestrados en este grupo. Según la Organización Roper, estas personas son "estadounidenses influyentes".

Son los "iniciadores de tendencias en lugar de los seguidores de la tendencia" .27

Son más ricos y están mejor educados que la mayoría de los estadounidenses, y presumiblemente superiores al promedio en inteligencia. Si de hecho hay más abducidos en este grupo que en otros grupos de la sociedad, entonces puede haber una alteración sutil que tiene lugar, que no necesariamente aparece en abducidos individuales, sino que se manifiesta en estadísticas para grupos grandes. Eso podría sugerir que los alienígenas están alterando de algún modo a los humanos para facilitar su agenda.

Pero en este momento no hay suficiente información para confirmar ese pensamiento aterrador. 
 


Después del cambio

Los alienígenas a veces describen el futuro después de The Change . Courtney Walsh vio lo que llamó una "película de propaganda" en una pantalla sobre el camino hacia la felicidad en el futuro.

Comenzó con la extracción de un feto de un abducido.
Parece una pantalla, pero no sé si realmente es así. Y hay una imagen de un embrión, y está implantada, está creciendo, y luego se está recogiendo de nuevo. Se siente como una película de propaganda, como "No es bueno". Me da la sensación de que hay algunos seres allí que quieren que lo mire. Pero realmente no lo estoy viendo, tengo mi cabeza en mis manos. Realmente no lo estoy viendo tan de cerca. Es como si los oyera decir: "¿Crees que ella lo vio?" "Sí, ella lo vio". "Bueno, ella no estaba realmente prestando atención". "No, no importa, ya tomó". 

Cuando miras esta película y ves que eliminan el feto, ¿qué hacen con ella?

Ponlo en una jarra pequeña. Y lo mueven a un recipiente más grande, y luego lo mueven a una incubadora que es tan grande como un bebé. Y tiene tubos que entran en él. Y lo estamos viendo, y hay seres que se ocupan de ellos. Pero es como todo tan sonrosado y alegre, y los seres femeninos están acariciando a los bebés, y hablando con los bebés, es realmente feliz. Y hay una foto de una niña pequeña bebé-bebé-y te da la sensación, "¿No son estos buenos niños? ¿No son estos buenos, fuertes y buenos niños?" 

¿Los muestran más viejos que eso?

Es tan estúpido. Casi parece que muestran un par de estos niños pequeños, y están sonriendo, y detrás de ellos los archivos [caminan] como varios extraterrestres, y es tan estúpido. Sus manos están sobre los niños, o entre ellos, y detrás de ellos están los humanos adultos mayores, y tienen sus manos sobre los demás y todos están felices. Es realmente estúpido, lo sé. Es realmente tonto. Y todos sonríen y todos están vestidos de blanco y están parados allí y te sientes como, "Juntos vamos a lograr" algo. Algo sobre "finalización o felicidad". Ni siquiera sé si esto es real. Es tan estúpido. Es obviamente falso. Incluso para mí en ese momento. Esto es basura.28
Kathleen Morrison también observó una escena armoniosa con humanos, alienígenas e híbridos juntos en un escenario al aire libre en el futuro.
Me está mostrando algunas fotos realmente maravillosas. Creo que esta es la forma en que se supone que las cosas deben estar con nosotros juntos. 

¿Con usted y el tipo grande, o alienígenas y humanos? 

Es una mezcla de alienígenas y humanos. Sin embargo, son todos tipos diferentes de alienígenas, todos diferentes colores de humanos. Está en un paisaje escarpado con rocas. Es suave bajo los pies. Esto provoca una sensación de euforia. 

¿Qué están haciendo todos? 

Hablando. Caminando entre grupos de personas y hablando. Parece un lugar extraño para tener una reunión. 

¿Qué más te está mostrando él, en todo caso? Abrazar entre híbridos y humanos. Interespecie Interespecies?

Abrazar Es casi como si los grises vieran esto como su, la sensación que estoy recibiendo es como una boda, todos están muy felices. [Kathleen agregó más tarde que los abdómenes de las mujeres parecen estar muy llenos, redondeados.] Y que esto es bueno y agradable. No veo pequeños híbridos o niños pequeños. No es territorial No hay celos Está viniendo a la mente la declaración bíblica ... Parece que "vieron su trabajo y fue bueno". ... Los grises están teniendo una forma de sentir matriarcal / patriarcal hacia lo que está ocurriendo. 

Hay grises en esta escena?

No son pocos los grises, solo están los grises [más altos] de la jerarquía ... Están entremezclados allí y lo están fomentando y todos están contentos con esto.29 

Claudia Negrón fue llevada a una habitación llena de contenedores de fetos gestantes, y un extraterrestre le dijo que algunos de los fetos eran suyos. 

¡Oh Dios mío! ¿Tengo algunos de estos bebés aquí? Quizás algunos de ellos sean míos. 

¿Es eso lo que te indica? Uh-huh, eso es lo que él está indicando. ¿Cómo te sientes sobre eso? 

Se siente tan extraño. Me siento bien. No son de este mundo, 

sino que van a estar en este mundo. 

Es ese tipo de lo que dice?

Eso es lo que está diciendo. Las dos especies se están fusionando y mejorando. Para construir un mundo mejor. Eso parece ser lo que realmente les preocupa. Otras cosas también Ellos tienen algo más en mente; eso es lo que me están diciendo ... Estas van a ser personas especiales. Están aquí por una razón especial. Pero él no me dirá cuál es el motivo. Quiero saber demasiado, quiero saber mucho ... Cuando llegue el momento, me lo mostrarán. El tiempo no es ahora. Él dice que a veces nos dejan mantener a los niños y otras veces no. Todo depende de cómo quieren que sean las cosas.30
Allison Reed vio una presentación de medios similar de cómo sería la vida con los híbridos. Ella y otros abducidos fueron llevados a una habitación con un gran dispositivo en forma de pantalla, y ella observó una hermosa escena de un parque con personas haciendo picnics y jugando a la pelota.

Su extraordinario recuerdo es una descripción profundamente inquietante de los planes de los alienígenas para un futuro perfecto.
Veo en esta pantalla, sol, feliz, cosas buenas. Cosas buenas. Las cosas son buenas. 

Todo sobre esto es bueno. Todo al respecto es bueno. 

¿Qué tipo de imagen estás mirando? 

Varía. Hay flores, hay jardines, hay familias, hay familias que interactúan. No lo sé. No puedo decir. No puedo decir. 

No se puede decir que?

Quieren que veamos esto y digamos "thems" del "nosotros" y no pueden decirlo. No puede retirarse en estos entornos familiares como, tenemos un parque y hay un par de familias, ¿sabes? Y hay juegos de pelota y están haciendo algunas como bengalas y juegos. No puedo decir si hay una familia de "temas" o si hay "temas" entrelazados dentro de las familias establecidas. Si son iguales, no puedo, no puedo [ver la diferencia]. 

¿Es este el objetivo? Que no puedes decir? 

Es como un desafío. "Encuentra mis creaciones para mí. Y para mí, sácalas de esta imagen". Y no puedo 

Lo dices en serio'

Hay híbridos allí, hay personas, ya no puedo llamarlas híbridas, hay personas allí que no se lograron a través de una evolución humana normal y aquí estamos. Fueron provocados en el proceso de muchos años de experimentación. "Encuentra dónde están. No puedes ver la diferencia". / No puedo ver la diferencia ... 

Cuando dices "jugar a la pelota", en la escena de jugar a la pelota, ¿simplemente están tirando la pelota? ¿Están jugando béisbol o algo así? 

Es como una pelota de playa. 

Oh, ya veo ... ¿Te dan alguna pista o pistas sobre quién es quién o qué es qué?

Siento que ese es el punto. Ese es el punto, no se puede decir ... Esto es como una prueba mental y todo el mundo saca sus lápices, número uno, ¿sabes? ¿Dónde están los híbridos? Tienes treinta segundos para responder esta pregunta. No lo sé. Número dos, ¿sabes? ... ¿Ves una familia híbrida? No. No usan esa palabra, ni mucho menos, nuestra "creación", casi como si quisieran que encontrara a su familia creada de un millón de dólares. Y no puedo Esa es la forma en que se encuentra. 

Me perdiste allí por un segundo. Es como dentro de la familia que no se puede decir, y entre las familias no se puede decir.

Exactamente. Ellos tratan de hacerlo. estrecharlo un poco. ¿Puedes encontrar una sola familia que tenga una y habrá una imagen general ... Hay algunas por ahí y están jugando como con la pelota, y hay algunas jugando aquí? Casi veo como mantas y familias ... 

¿Hay algún sonido en esta película o en la pantalla de los medios, sea lo que sea? 

Es como un sonido de fondo de, como una risa, como la risa, pero es muy aburrido. Es como un sonido casi fuera de la distancia. Todos son blancos. Todo el mundo es caucásico, no hay español, negro, oriental. 

¿Cómo están vestidos? ¿Están vestidos para el invierno, para el verano?

Primavera. Todos están vestidos. Los hombres tienen los pantalones puestos. Algunos tienen pantalones cortos. Ya sabes, elástico. Es muy agradable, muy agradable. No sé cuál es el punto aquí, pero no puedo distinguir lo que me están pidiendo ... Es muy, es algo aterrador. Lo encuentro aterrador. Pero ni siquiera sé si esto es real. Quiero decir, todos podrían ser ellos o podríamos ser todos nosotros y no podría estar buscando nada. Pero creo que es lo suficientemente importante para mi opinión que en esta escena hay híbridos y creo que el objetivo es que creo que han logrado su objetivo. Han dominado el empalme y el corte en dados, tubos de ensayo, y pueden encajar ahora. No puedes distinguirlos. Están orgullosos de eso ...



No, no en este momento. Lo que ocurre ahora es que la película se detiene y todo es color. Y lo que estoy viendo es, como dije, que hay como una manta aquí y familias y niños. Hay un montón de mantas, todo está disperso y familias haciendo cosas. Creo que cada manta representa una familia individual, esa es su área de picnic. Como todo tipo de paradas. Ahora aquí abajo, tal vez se trata de uno, dos, tres, bueno, entre una tercera y una cuarta área de manta diré, hay un hombre parado allí. Todo está en color, se detiene. Y él se enfrenta originalmente de esta manera. Él gira la cabeza y me mira y es como blanco y negro, y ese es uno. Y luego comienza por allá, un poco más abajo. Ahí está esta pequeña niña con un pequeño vestido rosa. Tiene pelo hasta aquí, cabello oscuro. Y lo mismo le sucede a ella. Toda la imagen está quieta, pero puedes ver girar la cabeza, mirarme y detenerse, y es blanco y negro. Ahora ella está en blanco y negro. Y lo hacen con un par de personas y ellas son las que extrañé y no podían ver la diferencia.

¿Se ven diferentes cuando los ves? ¿De repente puedes darte cuenta, "Oh sí, eso es uno", o todavía no lo sabrías? 

Solo hay una forma de decir y ese es ese campo de energía, ese campo de energía a su alrededor, pero a menos que puedas verlo, nunca lo sabrás. 

Un campo de energía a su alrededor. 

Pero ya sabes, el hombre, la mujer, la familia con la que está, no se volvieron blancos y negros. Y sus hijos no se volvieron blancos y negros. Sólo él. Mi sensación es que ella, por supuesto, no es de ellos. 

¿Quieres decir, la esposa?

Derecha. Pero no sé si los dos niños simplemente no se consideran uno de ellos porque. .. no consideran que la descendencia de este híbrido y esta mujer sean dignas del blanco y negro. Somos nosotros ... Tal vez porque ella no era un híbrido, no sé. Pero los niños, sus descendientes, no se consideran híbridos, aunque provienen de acciones híbridas. Entonces de todos modos, todo va solo. El color blanco y negro desaparece y todo se dirige a todos los que juegan. Entonces es cuando escucho algo sobre el campo de la energía. 

¿Que es el campo de energía que los distingue?

Pero no puedo verlo. No puedo verlo en nadie. Pero habrá algunas personas que puedan verlo y lo sepan. Esto es Loco. Los que pueden verlo o pueden distinguir ... aquellos que pueden ver el campo de energía y pueden conocer la diferencia y que tendrían un levantamiento al respecto, luego serían terminados. Entonces hay algo de poder. No siento experimentar Siento que esto no solo va genéticamente y para ese propósito, siento que hay un poder político o una motivación en el esquema subyacente de las cosas ... Todos se ven tan felices. Ellos son más saludables. Ya sabes, esto es casi como un comercial en marcha o un programa, como si fuera un inversor y tienen este programa y quieren que yo invierta en él y ellos ' re mostrándome el comienzo del final proyectado. Es lo que siento.

Un prospecto o algo. 

Um-hum. Ellos son más saludables. Ellos no saben todo en esto. No lo dicen de esa manera, pero hay cosas en las que se debe trabajar. Simplemente lo dicen de esa manera. Que estas personas son más saludables, las blancas y negras. Que no han dominado todo, están cerca de eso. Es como un modelo superior versátil.31
Allison luego vio a su propia familia de pie en el parque. Ella, su esposo y sus dos hijos tenían entre siete y nueve años más. Se mezclaron en la escena con las otras familias y todo fue perfecto. 

Un híbrido de última etapa fue excepcionalmente contundente con Reshma Kamal durante una larga conversación sobre lo que los alienígenas planeaban hacer. Él proporcionó otra visión escalofriante del futuro.
Y él me está diciendo que, "¿sabes cómo tienes recuerdos?" Y digo, "¿Qué quieres decir, recuerdos?" Él dice: "¿Sabes cómo recuerdas a tu padre, a tu madre, a tu hermana, a las fiestas de cumpleaños?" Creo que me está dando un ejemplo y estoy diciendo que sí. Y él dice: "Algún día las personas que son como tú tampoco tendrán esos recuerdos. Serán como yo". Como él significando. Y estoy diciendo, "¿Qué quieres decir con eso?" Él está diciendo, "¿No lo entiendes?" Dije que no, o mejor dicho, no digo que no, solo sacudo la cabeza.

Y luego otra vez me dice que escuche. Él dice: "Solo habrá un propósito para ti. No tendrás recuerdos como los que tienes ahora". Le pregunto algo así como: "¿Te refieres a mí?" Él dice: "No. La gente que vendrá después de ti". No sé lo que quiere decir con eso. Él me pregunta: "¿Lo estás entendiendo?" Estoy sacudiendo la cabeza como no lo hago. Le pregunto: "No me van a llevar, ¿verdad?" Y él está diciendo: "No necesitan llevarte. Vendrán".

No sé qué quiere decir con esto. Otra vez le pregunto qué están haciendo ... Mira hacia abajo y me mira de nuevo y levanta su brazo. Él dijo: "¿Ves esto?" Y yo digo, "¿Qué? ¿Tu brazo?" Él dice: "No importa". Le dije: "No, dígame. Dígame. ¿Qué están haciendo [los alienígenas]?" Y está diciendo que todo lo que les interesa, que pase lo que pase, es que controlan.32

La agenda alienígena

Toda la evidencia parece sugerir que la integración en la sociedad humana es el objetivo final de los alienígenas. Y todos sus esfuerzos y actividades parecen estar orientados hacia el control total de los humanos en la Tierra. De hecho, los secuestrados ya están viviendo con la carga de las visitas y la manipulación alienígenas. 

Ahora es posible discernir al menos cuatro programas específicos que los alienígenas han puesto en práctica para lograr su objetivo:
  1. El programa de secuestro
    Los alienígenas inicialmente seleccionaron víctimas humanas en todo el mundo e instituyeron procedimientos para sacar a estos humanos y su progenie de sus entornos sin ser detectados. 
     
  2. El programa de crianza
    Los extraterrestres recolectan esperma y óvulos humanos, alteran genéticamente el embrión fertilizado, incuban fetos en huéspedes humanos y hacen que los humanos interactúen mental y físicamente con los descendientes para un desarrollo híbrido apropiado. 
     
  3. El programa de hibridación.
    Los extraterrestres refinan los híbridos mediante la alteración continua y la cría con los humanos a lo largo de las generaciones para volverse más humanos a la vez que conservan características alienígenas cruciales. Quizás los humanos también se alteran con el tiempo y adquieren características alienígenas.
     
  4. El programa de integración.
    Los alienígenas preparan a los secuestrados para futuros eventos. Eventualmente, los híbridos o los alienígenas mismos se integran a la sociedad humana y asumen el control.
Los alienígenas han sugerido que el tiempo no está lejos cuando sus programas terminarán y habrán logrado su objetivo. Muchos secuestrados sienten que "algo va a suceder" pronto y que los extraterrestres tienen su objetivo a la vista.

A Claudia Negrón le dijeron que el tiempo es corto:
Uno de ellos me está hablando.

¿Qué está diciendo? 

Él dice que los estoy ayudando y que debería sentirme orgulloso de eso. Están felices conmigo y les estoy ayudando mucho. Dicen que necesitan hacer esto, tienen que hacer esto, y que yo debería ser feliz de ser parte de esto. No pueden decir exactamente qué es en este momento, pero lo harán más tarde. En otro momento me dirán. 

¿Te dirán de qué se trata? 

Me dirán de qué se trata y me lo mostrarán. Me llevarán allí y me mostrarán, pero ahora no pueden. Está casi completo, pero aún no. Hay más que tienen que hacer ... 

¿Entonces él dice que está casi completo, pero no del todo, y todavía tienen algunas cosas que hacer? ...

Bueno, entiendo que está hablando del futuro y de que está hablando de ellos, de su raza. Tienen que ser tan secretos al respecto. Tiene que ser así, de lo contrario nunca funcionaría.33
A Pam Martin se le hizo creer que la agenda alienígena tenía tres etapas: gradual, acelerada y repentina. Los extraterrestres le indicaron que ahora están en la etapa acelerada y ella sintió que "todo esto va a 'bajar' antes de lo que la gente piensa". 34

Un extraterrestre le dijo a Jason Howard que sucedería alrededor de 1999.35

En general, los extranjeros son vagos acerca de las fechas, pero la mayoría implica que The Change vendrá, como le dijeron a Claudia Negron en 1997 cuando ella preguntó directamente: "Pronto, muy pronto". 36

Las indicaciones son que esto podría significar desde dentro de los próximos cinco años hasta dentro de las próximas dos generaciones. 

Es inquietante que los alienígenas e híbridos parezcan preocupados principalmente por la Tierra, no por los seres humanos; no comentan sobre la preservación de la vida o el valor de la humanidad o las instituciones humanas. Dicen que quieren hacer un mundo mejor, pero nunca hablan de la asociación con los humanos, la coexistencia pacífica, la igualdad.

A Reshma Kamal le dijeron que después de The Change , habrá una sola forma de gobierno: los alienígenas insectívoros tendrán el control completo . No habrá necesidad de continuar gobiernos nacionales. Habrá "un sistema" y "un objetivo". 

Como para reafirmar su plan, cuando los extraterrestres hablan sobre el futuro, no dicen lo que la mayoría de los secuestrados e investigadores quieren que digan:
"Pronto nos iremos. Nuestro programa ha llegado a su fin. Gracias por su ayuda. Una vez que nos vayamos, nadie se asegurará de que alguna vez estemos aquí".
Esto nunca se menciona. El futuro de los alienígenas e híbridos es siempre un futuro en la Tierra donde se integrarán con los humanos. No ofrecen otra posibilidad. 

Hay otro aspecto muy inquietante para la visión del futuro de los alienígenas. Cuando se refieren a los "humanos", están hablando de abducidos. El futuro de, y con, los no iniciados rara vez es tema de mucha conversación. Le dijeron a Reshma Kamal que los no adducidos se mantendrán como una pequeña población reproductora en caso de que el programa de hibridación tenga problemas imprevistos.

Allison Reed fue inducida a creer que los no adducidos son prescindibles. La evidencia parece sugerir que el futuro se jugará principalmente con alienígenas, híbridos y secuestrados. Los no adducidos tendrán un rol inferior, si es que tienen alguno.

El nuevo orden será alienígenas con forma de insecto bajo control ( ? ), Seguidos de otros alienígenas, híbridos, secuestrados y, finalmente, no adducidos.
 


¿Qué se puede hacer ?

El secreto que rodea el fenómeno de secuestro muestra que los extraterrestres han instituido un esfuerzo elaborado para evitar su detección. La detección, por lo tanto, puede ser donde son los más vulnerables. Si es así, entonces tal vez todavía tenemos la oportunidad de intervenir. Sin embargo, hasta ahora, todos nuestros intentos de intervención y prevención han sido ineficaces.

Los experimentos para interferir en abducciones mediante el uso de cámaras de video y otros equipos electrónicos, en general, no han podido detenerlos, aunque a veces han disminuido su recurrencia. 

Además, en los últimos años, los secuestrados han informado de un marcado aumento en la frecuencia de sus secuestros. Quizás esto es un artefacto de la creciente conciencia de la sociedad sobre los fenómenos. Cualquiera sea el caso, restringir los secuestros y sus consecuencias no parece factible en la actualidad. La longevidad del programa, los comentarios de los alienígenas acerca de su proximidad y la incredulidad de la sociedad en su existencia, sugieren que su desenlace llegará antes de que el público comprenda la gravedad de la situación.

No me hago ilusiones sobre hacer un pedido estándar a la comunidad científica para que examine seriamente este fenómeno. Los investigadores de ovnis han estado solicitando esta ayuda desde finales de la década de 1940 sin ningún resultado. Está claro que a menos que haya un evento público dramático e irrefutable, la comunidad científica probablemente no investigará el fenómeno OVNI, independientemente de cuán importante sea este tema.

E incluso si los científicos ahora deciden realizar una investigación seria, puede ser demasiado tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario