viernes, 4 de junio de 2021

Los primeros ejemplos biológicos sutiles que vinieron a este Sistema Solar y al planeta Tierra como programa de evolución llamada “Humanos en cuerpos biológicos sutiles” al cual sintetizo como humanos originales, provenían de la 6a a 9a Dimensión. - por Marielalero.

Enviado el 10/04/2011 a las 13:54
Buenos días Todosyninguno:

Comparto tu posición e iniciativa, tendría que citar muchas de tus reflexiones a igual de que la otros participantes, donde se ve el esfuerzo, la dedicación y el compromiso en crear una conexión en la comunicación donde nuestras participaciones sean en conjunto y comprendamos que estamos siendo el ejemplo concreto de aquellos que nos observan y sacan prontas conclusiones de lo que somos, es algo que me ha preocupado siempre, porque es estar expuestos a la descredibilidad de lo que hacemos por estar trabajando y participando por separados.

Siento que somos conscientes de lo que decimos, al mismo tiempo veo en cada uno de nosotros la actitud de querer ayudar y educar con nuevos parámetros de conceptos que nos permitan a todos estar dispuestos a querer hacer algo proponiéndonoslo a empezar y no seguir en la misma evasión.

Es muy lindo verlos a todos departir y estar en conexión dentro y fuera de este blog, creo que lo más humilde y constructivo que podemos hacer por nosotros mismos y por los demás es saber llegar con simplicidad, con sinceridad y principalmente con “Educación”.

 

Si hubo y siguen existiendo fundamentos para estar en este blog es el citado por Trinity de J. Krishnamurti:

“Tenemos que aprender el arte de trabajar juntos, y eso es posible solamente cuando cada uno de nosotros percibe lo que es verdadero. Es esta percepción de la verdad la que nos une, no la opinión, la creencia o la teoría. Hay una enorme diferencia entre lo conceptual y lo factual”.

“Cuando todos ven la verdad, el detalle jamás puede convertirse en materia de disensión”.

Un fuerte abrazo

Marielalero.
 


Enviado el 11/04/2011 a las 0:08

Respuesta a nexusuniverso:

Agradezco tu disposición.

Para mí no es una molestia el que compartamos información y criterios que puedan ayudarnos mutuamente a comprender como es nuestro origen como civilización. Entiendo tu posición al momento de abordar una visión bastante complicada de asociar y aunar, sin embargo se puede llegar a plasmar la idea investigando y preguntándose ¿qué es todo esto?

Habrás notado que desde pequeños siempre hemos sido movilizados por una inercia interna hacia la búsqueda de saber cómo hemos llegado a este mundo y porque seguimos viviendo en el mismo desorden y sin miras de mejorarlo.

Hasta que descubres que el desorden es la pantalla que tapa el orden y acomodamiento de un gobierno opresor y oculto.
 

Me preguntas
Estos primeros humanos que habitaron este Sistema Solar, ¿de dónde venían? ¿Quién los creo?…o aparecieron de pronto ¿quiénes son?… antes de ser atrapados por los “otros” ¿dónde estaban?

En un principio, si no estaban programados, entonces ¿no estaban en el holograma? ¿Eran tan “débiles” estos humanos originales que los pueden atrapar? O paso algo en un principio y por esa causa fueron atrapados.
 

Respuesta
Los primeros ejemplos biológicos sutiles que vinieron a este Sistema Solar y al planeta Tierra como programa de evolución llamada “Humanos en cuerpos biológicos sutiles” al cual sintetizo como humanos originales, provenían de la 6a a 9a Dimensión.

Este cosmos de Luz es dirigido y gobernado por su Creador, está facultado para ser el precursor de su expansibilidad, es un estado de conciencia lumínica creativo. Pues nos diseño como entidades lumínicas en estado puro.

En esas condiciones somos energías y nuestras frecuencias sonoras es el lenguaje que nos mantenía comunicados y relacionados desde el Universo ocho donde se encuentra la base y estructura organizacional de su gobierno hasta el Universo Uno donde lo grafica la Vía Láctea en cuyos límites territoriales se encuentra este Sistema Solar.

Vivíamos sin problemas en cada Universo y vibratoriamente éramos genéticamente protegidos por cuerpos energéticos sutiles que nos permitían movernos y trasladarnos como estados de conciencias lumínicas por las dimensiones que conforman cartográficamente a cada Universo.

Niveles de conciencias a las cuales llamo Entidades Científicas fueron los ejecutores de nuestra creación de acuerdo a modelos y diseños genéticos conformes al Creador de este Cosmos Luz. Es decir que somos auténticos herederos directos de su potencial, sabiduría y estado vibracional constituido al 100% de partículas lumínicas.

No existía en este cosmos ni en ningún Universo el estado materia 3D.

Como estados de Conciencias Lumínicas vivíamos sin ningún problema y a medida que requeríamos experimentar la vida y su evolución en los Universos descendentes debíamos ser ensamblados en cuerpos energéticos que se adaptaban sin dificultad a los movimientos de los Universos y comportamiento de la energía Lumínica.

Cada Universo formaba parte de la misma alineación y sincronicidad pero se diferenciaban en sus cartográficas y extensión por el movimiento de la energía lumínica, esta manifestación particular recibe el nombre de “Dimensión”.

La vida dentro de este Cosmos es de constante movimiento y crecimiento, no existe el tiempo o los espacios, existe el momento constante, no existe el día y la noche, los meses o los años, no existe el dinero ni estructuras ideológicas, no perteneces a sistemas heterogéneos y monopolizados. Dentro de las civilizaciones no existen diferencias o preferencias entre las evoluciones; existe el intercambio cultural y creativo.

Cada Universo fue siendo habitado por sistemas de vidas acordes a sus infraestructuras geográficas y cartográficas más el nivel de energía Cósmica que esculpía planos dimensionales.

La realidad cambio notablemente cuando se decidió incursionar la vida dentro de los universos 3 - 2 - 1 por que aquí la energía Lumínica se transmutaba en estado sólido gaseoso con una leve detención en su movimiento y velocidad. A la cual llamo energía Luz Sólida.

Se desarrollaban paisajes energéticos no vistos en los Universos Superiores. Aquí la proyección vibratoria del Creador era distinta e instaba a poblarlos. Se crearon cuerpos energéticos de consistencia física sutil donde genéticamente estarían constituidos por componentes de este nivel y estado de energía. Este Universo presentaba cuerpos voluminosos y gaseosos que constituían lo que conocemos por sistemas galácticos, sistemas solares y planetarios…etc.

Hubo Entidades Lumínicas que habían experimentado en evolución el ensamble en un cuerpo energético y quisieron hacer sus ingresos a estos tres Universos.

De allí nace el genotipo Humano Original o “Humanos en cuerpos biológicos sutiles” que fueron programados para vivir en Sistemas Solares y planetarios. Estos cuerpos sutiles portarían a nivel genético, moléculas que reunirían las cargas elementales de los componentes energéticos que conformaban estos sistemas para su mayor adaptación y movilidad dentro de los efectos de la convertibilidad que definía un estado de energía cósmica distinto, “Energía Luz”.

Se crearon diversidades en modelos y diseños genéticos.

Ensamblaron dentro de estos cuerpos sutiles a las Entidades Lumínicas para que pudieran teletransportarse a estos Universos y a los Superiores sin ningún problema. El mismo cuerpo sutil era el vehículo multidimensional. Es así como un fuerte número de entidades lumínicas llegaron a este Universo Uno facultadas a nivel físico y vibratorio para vivir sin peligro sus existencias.

Se adaptaron al nuevo cuerpo sutil y al ensamblaje, eran plenamente conscientes y tenían a su disposición todas sus potencialidades como civilizaciones Luz. Se intentaba proyectar la vida y llegar a estos Universos para llevar adelante sus encuentros culturales y desarrollo de sus facultades creativas de alta inteligencia.

Dentro del desarrollo de la vida en el Universo Uno, hubo una interrupción producida por el ingreso de un conglomerado de entidades en busca de sustentos naturales y escalas de energía que les sirviera de combustible físico y tecnológico. Estas razas alienígenas de características violentas y guerreras provenían de un Cosmos muy lejano al nuestro donde el desarrollo de la vida es todo un desafío por que sus genéticas son netamente estados de energía de un nivel vibratorio muy bajo.

Se apropiaron de este Sistema Solar perforando la arquitectura de este Universo Uno provocando una fuerte contaminación con su energía de nivel cero o “Materia Pura”.

Desde ese instante la vida dentro de este Cosmos y la de sus civilizaciones cambiaron profundamente empezando por todos los humanos originales que fueron atrapados vibratoriamente por la implementación de un puente dimensional provocado en los límites de este Sistema Solar por la construcción de una abertura en los límites de este Universo Uno lo que permitió que corrientes de energía materia paralizaran espontáneamente el movimiento de la energía Luz hasta disminuir su velocidad molecular casi al mínimo, esta estrategia invasiva podemos llamarla “barreras vibratorias”.

Desde aquí cambió el curso para todas las civilizaciones por que fueron encapsuladas dentro de una cámara vibratoria 2D que expuso sus vidas y casi la finalización de ellas.

Los primeros humanos originales no eran débiles, directamente no resistieron el cambio vibratorio se vieron hermetizados de golpe dentro de una barrera dimensional, existe la tecnología para hacerlo y es la misma que han utilizando para crear este holograma 3D y otros, esta realidad aun existe por eso vivimos en una guerra permanente tratando de liberar a nuestras civilizaciones que quedaron detenidas dentro de marcos holográficos llamados tiempos.

Ya han sido retiradas camadas de humanos originales y llevados a la 5D y así sucesivamente a las dimensiones superiores de donde procedían. A este momento quedan en proporción la mitad retenidos y atrapados en celdas holográficas del tiempo.

Es necesario entender que estas razas a las cuales llamo alienígenas no pueden estar en presencia de un humano original por la enorme diferencia vibratoria que los lleva a desaparecer incinerados rápidamente.

A mi entender los débiles son ellos que no pueden estar cerca de nuestras biologías sutiles por la emanación lumínica que proyectan nuestros cuerpos sutiles.

Descubrieron científicamente que el mantener prisioneros a los humanos originales dentro de este sistema ellos no correrían ningún tipo de riesgo físico y vibratorio para sus constituciones morfológicas. Solucionaron todos sus problemas con la creación de redes holográficas que sectorizaron y sellaron en planos y coordenadas del tiempo definiéndolas como sus territorios desde el Universo Uno hasta el Universo Tres donde se encuentra la 4D.

Posicionándose en ellos colonizándolos y peleándolos como acostumbran.


Pregunta
El 3D actual, ¿es mezcla de humano original (no holograma) y las 3 razas alienígenas?
 

Respuesta
Si. Esto ya lo he explicado. El humano 3D genéticamente está constituido en su ADN por códigos genéticos de razas alienígenas que suman un 98% de las estructuras de carácter de las razas alienígenas dominantes y por códigos genéticos extraídos de tejidos del cuerpo sutil biológico de los humanos originales.

De estas combinaciones crearon el genotipo 3D para desarrollar un cuerpo biológico denso, más pesado a nivel celular y corpóreo, la base principal de este diseño es la estructura ósea que es la que imposibilita la transmutación celular y el programa genérico llamado conciencia física que inhibe tus potencialidades primigenias a nivel conciencia humana 3D.

Como razas 3D somos un proyecto de vida artificial porque contradice en programación celular con los principios éticos de la vida dentro de este Cosmos de Luz. Tu vida no puede verse limitada en su evolución por una condición genética limitada. Si utilizamos la practicidad podrías graficar en una hoja una célula y dentro de ella escribir ¿qué carteristas de tu estructura de carácter tienden a ser las más abundantes?

Veras que hay un alto porcentaje que preocupa y asusta, pues te definirías a ti mismo y al mismo tiempo te resistirías en aceptar que eres lo que no quieres ser.

Normalmente se niega esa verdad, se la oculta y se la restringe cuando debemos hacer todo lo contrario sacarla, analizarla, estudiarla y saber en qué momento se activa y bajo que variables externas actúa. Estarías ayudándote más de lo que imaginas por que estarías tomando conciencia de lo que llevas impreso involuntariamente. Entonces sí estarías dispuesto a trabajar diariamente contigo siendo completamente consiente de esta realidad.

Este procedimiento natural y consiente le llamo reformatear tu propio genoma 3D. Estas haciendo de lo imposible lo posible y comprobable. Tu estado de conciencia actual iría cambiando es decir transmutándose y tú mismo como humano 3D estarías ayudando al ser humano original a asumir el control de tu cuerpo humano 3D y actuar desde la mente sin ser conciencia física.

Es importante que los humanos entiendan este procedimiento. Porque serian los participes de la amplitudes de la conciencia y de un cambio global a nivel cognitivo y colectivo. En ese caso romperíamos las celdas holográficas del tiempo y seriamos eyectados con la verdadera Tierra en un solo pase. Es esto en lo que se viene trabajando para alcanzar.

Ha habido civilizaciones dentro de este holograma que alcanzaron estos niveles de conciencias y fueron sacados del holograma conscientes de su ascensión.


Pregunta
Esta primera “civilización” que llega del centro del cosmos de luz. ¿Qué son?… energía, etéreos, alguna clase de materia, o son también 3D/4D de alguna forma…? otra dimensión? ( aunque creía que éramos 3D moviéndonos en 4D por la dimensión tiempo, que sería la cuarta, según yo entiendo)

Es decir según te leo entiendo…que somos proyecciones en 3D/ 4D (dimensión tiempo) Pero en realidad estamos en 2D?
 

Respuesta
En nuestro origen, somos Conciencias Lumínicas, no tenemos formas preestablecidas.

Somos energía sutil. Sin densidad material, en pleno movimiento y formación. Somos libres en nuestros movimientos y sensaciones, no estamos atrapados o condicionados en nuestras evoluciones y si eligiéramos experimentar los niveles sutiles de la creación genética, podemos portar cuerpos energéticos de consistencias suaves o llamémosla etérea.

Desde el origen somos interdimensionales es decir que estamos diseñados para movilizarnos por los ocho universos y acceder a sus dimensiones sin problemas porque nuestras esencias vibratorias no se alteran ante los cambios geográficos y movimientos que presenta la energía cósmica en todos ellos. Esta situación se ve revertida por lo que te he comentado en la respuesta anterior.

Como bien dices somos evoluciones biológicas 3D moviéndonos en líneas del tiempo que hacen a este Universo 3D hacia donde se encuentra la 4D.

Solo que en esta dimensión las condiciones culturales y gubernamentales están dentro del dominio de los intermediarios, reptilianos, grises y draconianos por el momento.

Nuestro pase por esta dimensión no se logra haciéndolo fuera del holograma sino dentro del mismo en base a tu desarrollo cognitivo y de lo que entiendas como trabajo de limpieza vibratoria y amplitud de la conciencia. Quiero decirte que lo que hagas en esta vida será lo que defina vibratoriamente tu próxima dimensión.

En este Cosmos de Luz, no se toma el Karma como un condicionamiento porque para las entidades Luz, este programa no tiene ni validez ni peso, contradice con las leyes de la creación y expansibilidad de tu libre albedrío. Razón por la cual han decidido actuar directamente dentro de este holograma 3D, informando a los humanos 3D que conforman el 30% de la población mundial la situación tal cual es.

Hay razas que son forzadas a vivir en condiciones infrahumanas para producir energía mineral e industrial para autoabastecer ciudades subterráneas donde explotan las reservas naturales extraídas de los componentes químicos y sólidos con que fueron construidos los paneles del holograma Tierra que simulan ser suelos y paisajes naturales en base a la extracción de las verdaderas reservas naturales del original planeta tierra, que yace bajo la ciudad cibernética por el momento.

Sé que es complicado entender que somos proyecciones holográmicas, porque tenemos prefijado en nuestra mente el concepto de proyección y holograma en base a lo que nos han mostrado por ciencia ficción. Existe diversidad de construcciones holográmicas.

Hay un estudio básico en su desarrollo y conformaciones, nuestros cuerpos biológicos son una proyección genética holográmica dentro de esta realidad virtual donde no nos permiten vernos completamente como funcionamos a nivel energético y a nivel biológico.

No nos permiten tener conciencia de las variaciones energéticas por la que se expone el sistema inmunológico. Si tuviéramos plena conciencia de ello nosotros mismos dimensionaríamos los riesgos a que nos exponemos día a día.

Nuestros cuerpos energéticos sutiles están íntimamente ligados a nivel celular con nuestro sistema glandular y hormonal. Somos así y podemos funcionar dentro de esta biología 3D caso contrario hubiéramos corrido el riesgo de materializarnos y perder el banco de datos del genoma 3D.

Estamos viviendo en una plataforma holográfica definida como energía materia - Luz 3D, debajo de esta plataforma existe la 2D, donde yace la ciudad cibernética, estamos conectado a esta por redes virtuales que son las que alimentan a los paneles holográficos con energía de la ciudad y con energía receptada y administrada de la energía que convenientemente ingresan de este Cosmos de Luz y del regente sol, los paneles holográficos absorben almacenan y distribuyen ambos niveles de energía dentro de la escenografía virtual ingresando en la atmósfera todo lo que se les ocurra que respiremos e ingresamos a nuestra biologías.

Es la forma de hacer el mantenimiento de ionización celular.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Archivo Indice Blog Marielalero:




No hay comentarios:

Publicar un comentario