lunes, 14 de junio de 2021

18 de Octubre 2012 - Es importante que el lugar que elijas tenga muy buena vibración. - Respuesta a Camino Senda - por Marielalero.

 Camino Senda18/10/12

Saludos para todos. Encantada de este reagrupamiento que hacemos de TAT. Sigo el foro día día y es como si pasara a saludar a los amigos en su casa, ver, comentar algo y llenar el corazón de bienvenidas. Gracias a todos, muchas de las pregunta y experiencias también las hago mías. A Mariela gracias inmensas por todo lo que supone para mi y mi estancia aquí. Respecto a la práctica comentarte Mariela que a veces me duermo después de los 30 minutos y no sé si es conveniente o es mejor procurar que una vez se cumplan seguir las actividades. La última vez me dormí y pasados 15 minutos me desperté tosiendo y de un salto me puse de pie, me desubiqué un poco pero luego seguí con mis actividades. También comentarte que a veces no me es posible el espacio verde o el Sol y se me ocurrió que me lo podía imaginar pero tengo la duda si esos es conveniente o no, al poder elegir un espacio no conveniente. gracias y un abrazo

Estimada Camino Senda,
Agradezco tu comentario y palabras. El ejercicio ha sido diseñado y programado para que cumplido los 30 minutos finalice con el proceso de reconexión de los dispositivos biológicos.

No hay problema o contraindicación si pasado los 30 minutos de haber realizado el ejercicio quedas dormida, significa que has logrado una muy buena relajación y concentración, tanto tu mente como tu cuerpo físico han alcanzado vivir el estado de quietud.

La forma en que te despertaste, es producto de tu inconsciente que reacciono para que no permanecieras por más tiempo en el estado vibratorio alcanzado. No tiene nada que ver con el ejercicio.

En caso de que vuelva a suceder, incorpórate con calma, respirando con profundidad para que te reacomodes a esta realidad.

Si no dispones de un lugar al aire libre para realizar el ejercicio, asegúrate que en el espacio físico se perciba luminosidad y muy buena ventilación. Es importante que el lugar que elijas tenga muy buena vibración.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:

www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 15 Los Siete Dispositivos Biológicos  Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario