lunes, 23 de abril de 2018

20 de Octubre 2012 - Te acompaño en tu decisión porque en esta vida no se trata de tener solamente experiencias como los demás sino mas bien ir adquiriendo las propias experiencias, donde podemos aprender de nosotros mismos mucho mas de lo que nos esperábamos. - Respuesta a Graciela - Marielalero.

Anónimo20/10/12
Hola, quiero comentar para los amigos, hermanos de camino, que a mi tampoco me resultan fáciles las cosas y no tengo experiencias importantes como otros, pero entiendo que no todos estamos en la misma vibración. solo puedo manifestar que como estoy empecinada en continuar haciendo lo que creo es mi camino aunque poco o nada consiga continúo y trato de mejorarlo si no lo hago bien y sobre todo lo hago con convicción, alegría , sin darle importancia a aquello que parece salir contrario a mis intenciones.
A veces hasta me planteo si soy humano 3D o 2D, pero eso no me impide seguir y seguir porque esto es lo que elegí.
Un gran abrazo a todos los foreros y a agradecimiento infinito a Marielalero.
Graciela
Estimada Graciela,
Bienvenida al blog. Es un gusto leerte, te acompaño en tu decisión porque en esta vida no se trata de tener solamente experiencias como los demás sino mas bien ir adquiriendo las propias experiencias, donde podemos aprender de nosotros mismos mucho mas de lo que nos esperábamos.


Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 17 Respuesta a Brigit de Kildare:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-17-respuesta-brigit-de-kildare.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario